Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el "grito de los libres"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas en el "grito de los libres"

    No pus yo por eso digo que a toda madre que tengas chamba ha de ser tan buena que tienes que ir a trabajar los dias de descanso oficial, que envidia me cae.

    Uste sigale hechando muchas ganas, no vaya ser que lo corran sin liquidacion, a ver si algun dia le respetan sus dias de descanso oficial y le ofrcen buenas condiciones generales de trabajo.

    Y a festejar con ganas la independencia...por que ya nadie nos explota.... juar juar.

    ::

    Comment


    • #32
      Re: Problemas en el "grito de los libres"

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Eso si, teniendo trabajo y salud, se consigue todo

      Ojala y deje de llover para que puedas divedrtirte, despues de trabajar te lo mereces.

      Saludos Trek, tú vas o te quedas?
      Yo me quedo, no tengo mucho que festejar este dia.. mas que el buen pretexto para reunirme con algunos amigos y tomarnos unos tequilas.

      Saludos

      ::

      Comment


      • #33
        Re: Problemas en el "grito de los libres"

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        No pus yo por eso digo que a toda madre que tengas chamba ha de ser tan buena que tienes que ir a trabajar los dias de descanso oficial, que envidia me cae.

        Uste sigale hechando muchas ganas, no vaya ser que lo corran sin liquidacion, a ver si algun dia le respetan sus dias de descanso oficial y le ofrcen buenas condiciones generales de trabajo.

        Y a festejar con ganas la independencia...por que ya nadie nos explota.... juar juar.

        ::
        Oyes Flit... ¿No trabajaras en un supermercado o en un oxxo verdad?

        No se me ocurre otra, por que si fueras militar ya estarias acuartelado.

        ::

        Comment


        • #34
          Re: Problemas en el "grito de los libres"

          Pobre Flit...


          Me dio ternurita. A festejar pero con moderacion que si no lo corren del oxxo.

          Juar!

          VMC

          Comment


          • #35
            Re: Problemas en el "grito de los libres"

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Y a festejar con ganas la independencia...por que ya nadie nos explota.... juar juar.

            ::
            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Oyes Flit... ¿No trabajaras en un supermercado o en un oxxo verdad?

            No se me ocurre otra, por que si fueras militar ya estarias acuartelado.

            ::
            No soy burócrata o algo parecido, tampoco soy empleado de un supermercado, ni nada parecido. Trabajo en una industria de trasformación, que ahí descansé hoy y mañana, pero no es mi única chamba. También trabajo por mi cuenta. Nomás te digo para que no te andes imaginando cosas. Tampoco soy obrero, y ya no te voy a decir más, no quiero presumirte mi puesto y lo bien que me ha ido (G a D). Ni modo cuate, aprovecha tu descanso, y no te sientas explotado. Toda chamba es digna.

            ¡Salud! Ya me voy a preparar para irme a una reunión.

            Si manejas no tomen o viceversa.

            ¡Que Viva México reCabrones!

            Comment


            • #36
              Re: Problemas en el "grito de los libres"

              Originalmente publicado por altair Ver post
              Fuentes del grupo político Izquierda Unida del PRD se esfuerzan por ocultar el hecho de que Andrés Manuel López Obrador padece desde hace varios días una severa inflamación en la garganta que no le permite hablar en voz alta, lo que complicaría el llamado “grito de los libres”.

              Por lo que se sabe, aunque López Obrador aparecerá en público para proclamar el grito, en realidad será una grabación (play back) lo que se escuchará esta noche en el Zócalo al filo de las 22 horas. Esta grabación no es de su voz, sino la de alguien que habla muy parecido, cuyo nombre no ha sido dado a conocer.

              En resumen: el llamado “grito de los libres” de nuestro Presidente Legítimo, será ilegítimo.
              mejor, el resto de nosotros no tenemos por que oir la desagradable voz del Animalito.

              Comment


              • #37
                Re: Problemas en el "grito de los libres"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No manches...
                O sea te la creíste ésta también.
                juar juar juar, mira quien habla, la que se creyo la de los "10 puntos porcentules"

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas en el "grito de los libres"

                  En los medios solo veo el grito de Calderon con un zocalo lleno, si AMLO pego de gritos o no ni en cuenta.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problemas en el "grito de los libres"

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    No soy burócrata o algo parecido, tampoco soy empleado de un supermercado, ni nada parecido. Trabajo en una industria de trasformación, que ahí descansé hoy y mañana, pero no es mi única chamba. También trabajo por mi cuenta. Nomás te digo para que no te andes imaginando cosas. Tampoco soy obrero, y ya no te voy a decir más, no quiero presumirte mi puesto y lo bien que me ha ido (G a D). Ni modo cuate, aprovecha tu descanso, y no te sientas explotado. Toda chamba es digna.

                    ¡Salud! Ya me voy a preparar para irme a una reunión.

                    Si manejas no tomen o viceversa.

                    ¡Que Viva México reCabrones!
                    No, seguro....si yo conozco a un wey que le va a toda madre (ya hasta se compro su chevy del año) y se para bien temprano para ir a vender tamales todas las veces que hay desfile.

                    ::

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problemas en el "grito de los libres"

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      En los medios solo veo el grito de Calderon con un zocalo lleno, si AMLO pego de gritos o no ni en cuenta.
                      no, ni aparecieron los "miles" que decian iban a estar.

                      los que si estuvieron fueron paisanos con sus familias sin banderas partidistas, solo mexicanas, cual debe de...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problemas en el "grito de los libres"

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        juar, juar, juar. Si que el pejendejo es muy mañoso. De seguro ya les están sacando unas copias al “grito legítimo” para vendérselos a los pejezombis.
                        Pos claro!!!, de seguro ahi en la bola han de andar el mamandoki y el pejeidiota del pigtor hernandez ¡¡PARA SACARLE TODO UN VIDEO-PELICULA DE TAN GLORIOSO DIA DEL GRITO DE LAS LIEBRES!!!, ya tendran mas chamba "en la oficina" los pejezombies asoleandose y rogando porque les compren un mugre de video envuelto en papel palfun porque no les alcanzo para venderlo en "cajita" de plastico, y aluego en el chiquero del maje tendran su mentada de madre de parte del pigtor amenazandolos para que compren su mugrero de perdido los pejeidiotas...Y ahhh como le arde a l@s pejeidiotas estos "temas", que si se la creyeron y otras burradas mas de parte de quienes ni vergüenza tienen al rebuznar que el pejendejo es el "prehidente lehitimo", por algo son pejezombies...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problemas en el "grito de los libres"

                          ja,ja,ja, ahora me has hecho reir con ganas.
                          Lo del girto de las liebres y el papel palfun,no tiene desperdicio.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problemas en el "grito de los libres"

                            Saludotes pepis...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problemas en el "grito de los libres"

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Pos claro!!!, de seguro ahi en la bola han de andar el mamandoki y el pejeidiota del pigtor hernandez ¡¡PARA SACARLE TODO UN VIDEO-PELICULA DE TAN GLORIOSO DIA DEL GRITO DE LAS LIEBRES!!!, ya tendran mas chamba "en la oficina" los pejezombies asoleandose y rogando porque les compren un mugre de video envuelto en papel palfun porque no les alcanzo para venderlo en "cajita" de plastico, y aluego en el chiquero del maje tendran su mentada de madre de parte del pigtor amenazandolos para que compren su mugrero de perdido los pejeidiotas...Y ahhh como le arde a l@s pejeidiotas estos "temas", que si se la creyeron y otras burradas mas de parte de quienes ni vergüenza tienen al rebuznar que el pejendejo es el "prehidente lehitimo", por algo son pejezombies...



                              En otro foro un pejeadorador comentó que como no había visto el grito de los "libres" en la TV la iba a seguir boicoteando.... jaja!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problemas en el "grito de los libres"

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                no, ni aparecieron los "miles" que decian iban a estar.

                                los que si estuvieron fueron paisanos con sus familias sin banderas partidistas, solo mexicanas, cual debe de...

                                Pos solo que las familias mexicas "sin banderas partidistas" ahora sean tipicamente integradas por pelones, adelitas y futuros subempleados.

                                Juar!

                                Comment

                                Working...
                                X