Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el "grito de los libres"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas en el "grito de los libres"

    Como dijera el mojigangas del barto, más o menos así: Es muy pendejo el que no ~~~~ interpretar una ironía o sarcasmo.

    Cómo se atreven a desmentir un sarcasmo. ¿Será que se la creyeron? Que poca madre, no es tiempo de tirar dinero a la basura pejezombis.

    Comment


    • #17
      Re: Problemas en el "grito de los libres"

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      por una torta y su comision, se venden cuales prostitutos y baratos !!
      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      y el chesco,, apa,,,como quieren que me coma la torta de puerco,,,y el chesco y el camion que me llevara al zoocalo.......que paso peje,,,,y los 100 pesos por dia,, acurdate de reforma !!!....asi, si trabajo pa'l patron !!!
      El clientelismo en el D.F. amasa jugosísimas sumas millonarias TODOS LOS DIAS.

      Serán borregos, pero no mensos. Es impresionantes los volúmenes de mercancías y de varo que circula de manera informal por la calles de la capirucha. Y para que siga fluyendo, pues......

      No es un refresco nomás, compadre.

      Dato incómodo para más de uno, pero al fin real.

      Digo yo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Problemas en el "grito de los libres"

        pues en ese es cierto.... no es solo un refresco y torta.....son muchas cosas y mucho dinero !!!!,,,,
        millones y millones,,,, pero, eso es lo que quieren o no?.

        $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Problemas en el "grito de los libres"

          El grito del pejendejo os hará libres pejezombis.

          Comment


          • #20
            Re: Problemas en el "grito de los libres"

            Pues yo oi que como tiene una manita caida, el gachupas le va a jalar la campana con una y la concha con la otra.

            Juar!

            Comment


            • #21
              Re: Problemas en el "grito de los libres"

              hey Flit, explicales lo de libre....me cae que no saben para queseran libres,,,,,educalos !!!,,orientalos !!!,, guiales !!!!, no le dejes todo al peje !!!,, no seas mala onda. APOYALOS !!!! a los pejezombiens no se les detiene, s eles alienta !!!
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Problemas en el "grito de los libres"

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pues yo oi que como tiene una manita caida, el gachupas le va a jalar la campana con una y la concha con la otra.

                Juar!
                no pues esta noche yo si me voy a chutar esa jalada en la TV.
                no nos vayan a quitar la independencia los españoles y ni nos de nos cuenta

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas en el "grito de los libres"

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  hey Flit, explicales lo de libre....me cae que no saben para queseran libres,,,,,educalos !!!,,orientalos !!!,, guiales !!!!, no le dejes todo al peje !!!,, no seas mala onda. APOYALOS !!!! a los pejezombiens no se les detiene, s eles alienta !!!
                  Nel, el peje hace bien su chamba, lo malo está que a veces unos eruditos como yo comprenderé, le arruinamos la fiestecita, y de ahí la furia de los pejezombis en el foro, cuando nos burlamos de su pejedios.

                  Se nota la ausencia de los pejezombis en el foro. Ya han de estar en el zócalo, listos para las 10 de la noche, mientras tanto, se han de agasajar con la verbena y tortas, claro está.

                  A ver si me siguen convenciendo de ir a dar la vuelta al centro a dar el grito. Por fortuna, Jalisco está casi libre de pejezombis.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas en el "grito de los libres"

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Nel, el peje hace bien su chamba, lo malo está que a veces unos eruditos como yo comprenderé, le arruinamos la fiestecita, y de ahí la furia de los pejezombis en el foro, cuando nos burlamos de su pejedios.

                    Se nota la ausencia de los pejezombis en el foro. Ya han de estar en el zócalo, listos para las 10 de la noche, mientras tanto, se han de agasajar con la verbena y tortas, claro está.

                    A ver si me siguen convenciendo de ir a dar la vuelta al centro a dar el grito. Por fortuna, Jalisco está casi libre de pejezombis.
                    Vas a ir al grito?? que padre, aqui esta lloviendo así que por lo pronto me lo perdí

                    Quién si va y quién se queda?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemas en el "grito de los libres"

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Vas a ir al grito?? que padre, aqui esta lloviendo así que por lo pronto me lo perdí

                      Quién si va y quién se queda?
                      Hola Night.

                      Aquí hace rato estaba lloviendo, ya se quitó, pero sigue muy nublado, y al parecer lloverá al rato, que espero que no. El año pasado si fui al grito, se pone bueno el asunto, pero la neta, ya me está dando flojera ir al grito, a lo mejor me voy a un bar a dar el grito, estamos en eso. Si de aquí a las 10, no empieza a llover, de seguro estaremos dando el grito, si no, pues a ir por unas chelas y tecailas y verlos por la TV. Será leve el guaracatengue, mañana tengo que levantarme temprano.

                      Saludos.

                      ¡Viva México Cabrones!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemas en el "grito de los libres"

                        Originalmente publicado por Flit Ver post

                        ¡Viva México Cabrones!
                        Pues que Viva!!!!

                        Te diviertes mucho y te tomas un trago por mi :) y ya entrados en eso también te comes un pozole a mi salud.

                        Que rica es la comida mexicana verdad?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemas en el "grito de los libres"

                          Originalmente publicado por Night Ver post
                          Pues que Viva!!!!

                          Te diviertes mucho y te tomas un trago por mi :) y ya entrados en eso también te comes un pozole a mi salud.

                          Que rica es la comida mexicana verdad?
                          Claro que sí a tu salud y gracias. ¿Y qué crees? Justamente ahorita está empezando a llover. Chin, a ver si pasa la lluvia, viene recio la lluvia. Que llueva rápido.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemas en el "grito de los libres"

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Hola Night.

                            Aquí hace rato estaba lloviendo, ya se quitó, pero sigue muy nublado, y al parecer lloverá al rato, que espero que no. El año pasado si fui al grito, se pone bueno el asunto, pero la neta, ya me está dando flojera ir al grito, a lo mejor me voy a un bar a dar el grito, estamos en eso. Si de aquí a las 10, no empieza a llover, de seguro estaremos dando el grito, si no, pues a ir por unas chelas y tecailas y verlos por la TV. Será leve el guaracatengue, mañana tengo que levantarme temprano.
                            Saludos.

                            ¡Viva México Cabrones!
                            ¿Mañana...temprano?

                            Uta, no pensé que estuviera tan jodida la cosa.

                            No vaya siendo que pal proximo año te tengas que apuntar con tu fam. a las tortas de queso de puerco...aguas

                            ::

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemas en el "grito de los libres"

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              ¿Mañana...temprano?

                              Uta, no pensé que estuviera tan jodida la cosa.

                              No vaya siendo que pal proximo año te tengas que apuntar con tu fam. a las tortas de queso de puerco...aguas

                              ::
                              Al contrario, tener chamba es lo mejor que me puede pasar. Yo no me conformo con una torta y frutsi. Hay que darle duro y echarle muchas ganas a la chamba, no hay de otra, y con gusto lo hago.

                              ¡Que mueran los huevones!
                              ¡Viva México!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemas en el "grito de los libres"

                                Originalmente publicado por Flit Ver post
                                Al contrario, tener chamba es lo mejor que me puede pasar. Yo no me conformo con una torta y frutsi. Hay que darle duro y echarle muchas ganas a la chamba, no hay de otra, y con gusto lo hago.

                                ¡Que mueran los huevones!
                                ¡Viva México!
                                Eso si, teniendo trabajo y salud, se consigue todo

                                Ojala y deje de llover para que puedas divedrtirte, despues de trabajar te lo mereces.

                                Saludos Trek, tú vas o te quedas?

                                Comment

                                Working...
                                X