Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Viva México!... pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Viva México!... pero...

    Cráneo,

    Quise decir Cráneo cuando dije Quick.

    Son las 3 de la mañana... hay justificación :)
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #32
      Re: ¡Viva México!... pero...

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Soy cursi y patriotera, pero a mi me sigue encantando.

      Saludos.
      A muchos mexicanos nos sigue encantando, aparte de que nos gusta el mitote es una buen pretexto para reunir a la familia.
      A mi las tradiciones me gustan mucho, y para mi es mantener eso que me hace parte de un país con una cultura tan rica.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: ¡Viva México!... pero...

        El mismo pinche temita de siempre.
        Pop!

        Comment


        • #34
          Re: ¡Viva México!... pero...

          y la Mas Volteada de siempre, pipope y amante de mana

          Comment


          • #35
            Re: ¡Viva México!... pero...

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            y la Mas Volteada de siempre, pipope y amante de mana
            Conozcan a Kalimion. El único rockero metalero que odia la música comercial pero que vota por el PAN...
            Pop!

            Comment


            • #36
              Re: ¡Viva México!... pero...

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Pos si el que sabe es el beodo que no se puede independizar del gachupas. Ademas, el que empezo con los albures fue el macpatto.

              El que sabe, sabe.
              jejejejejeejjeeje¡¡pejesucristo me proteja de andar de alburero!!! ¿como pasa ud. a creer eso doña triana??? jejejejejeje, ud. ya sabe como son las cosas y nada mas...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #37
                Re: ¡Viva México!... pero...

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Mi buen Quick (que no el mentado cranio)...

                Claro, puesto así en esa perspectiva, definitivamente somos menos "esclavos" que Venezuela, Cuba o USA.

                Sin embargo, seguimos siendo esclavos.

                Esclavos de la impunidad, de la criminalidad, de la mediocridad (cierto; no es el 100% de la población, pero es más del 50.00001% y eso ya es mayoría - desafortunadamente - ).

                Dices "en México puedo hacer lo que me de la gana siempre y cuando no viole las leyes". No ando con afán de contreras este 16 de septiembre; pero creo que en México puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando:
                a) Tengas dinero para solventarlo o
                b) Tengas influencias para ser impune.

                Si no tienes ninguna de las dos; hay cosas que, leyes aparte, mejor no harías.

                Tampoco puedes salir a pasear por la alameda con tranquilidad...

                Por supuesto, en definitiva, esto es mucho menos esclavizante que no poder comprarse un litro de leche en Caracas. No hay comparación.

                Pero no somos totalmente libres como la fecha sugiere.

                Pregunta: ¿qué quiere saber Sirio de la lechita que nunca conseguí en Venezuela?
                Mi estimado mckappa, resulta que siriaco es un adorador, un defensor, un lambepatas un todo del mandril chavez, siriaco sugiere que ya quisieramos estar como en venezuela donde el crecimiento economico es de un 8% (crioque), yo le rebato diciendole que si estuvieramos como venezuela ya ni siquiera tendriamos alimentos en los supermercados, tendriamos una escacez de alimentos y una inflacion de las mas altas de AL, pero el sigue alabando al mandril, por eso alguna vez quise poner tu tema de cuando estuviste en venezuela y ATESTIGUASTE la escacez y el desmadre que hay con el mandril como presidente y su mentada revolucion bolivariana...Siriaco habla de venezuela como el proximo paraiso terrenal lo que yo le contradigo, por eso busque y busque tu tema ¡¡pero no lo encontre!!!...Saludotes...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #38
                  Re: ¡Viva México!... pero...

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  uy, pos cuanto pesimismo mi triki-trek, hasta para los pesimistas, ardidos y excluidos hay un mexico alterno, con el grito "lejitimo" debiste sentirte hinchado de alegria.
                  pobre ogro amarillo,es que es de los libres juar,juar..
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡Viva México!... pero...

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    El mismo pinche temita de siempre.
                    mejor hablemos de mariconerias,es lo que le guste al marciano volteado.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Viva México!... pero...

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Xion,

                      Completando la respuesta. todos mis hijos nacieron en México.
                      ¿Ya leíste Xion? Qué tú hayas nacido en Bavaria o Transilvania, no te da ningún derecho a decir pendejadas, menos en México y menos a los mexicanos si bien vivan algunos fuera de sus fronteras.

                      Y para mi buen mc_

                      Resulta que México tiene un Alma y se llama nación; un cuerpo que es su espacio geográfico y todo lo que dentro de él se ha creado (por la Naturaleza o por el hombre) en almenos los últimos 30 siglos....¿casi nada, verdad?, y una parte "cerebral" bastante trastocada, vulgo conocetia, el gobierno o Estado.

                      El Alma vive, el Cuerpo está de pie, mi buen kappa y eso es ya mucho.

                      Digo yo.

                      Saludetes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment

                      Working...
                      X