Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Antes cuando hablabamos del asunto solo era cuando la mujer era violada ò se ponia en riesgo su vida....Ahora ya le anexaste muchos factores màs..Por supuesto que Ebrard conduce a las mujeres a tomar una desiciòn fàcil..¿ O no el mismo presume la iniciativa cada vez que puede ?....¿ Legisladores ? En La Asamblea son simples y fieles subditos y no del pueblo....Presisamente

    No, Gandilli, yo no le anexé ningún factor; en todo caso eso lo hizo la ALDF.

    Insisto, te agradeceré muestres pruebas documentales acerca de lo que mencionas de Ebrard, porque aunque no es monedita de oro, yo todavía no he leído, ni visto, ni escuchado a periodistas o legisladores, hablando de que Ebrard "conduzca" a las mujeres a hacerse abortos.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      No, Gandilli, yo no le anexé ningún factor; en todo caso eso lo hizo la ALDF.

      Insisto, te agradeceré muestres pruebas documentales acerca de lo que mencionas de Ebrard, porque aunque no es monedita de oro, yo todavía no he leído, ni visto, ni escuchado a periodistas o legisladores, hablando de que Ebrard "conduzca" a las mujeres a hacerse abortos.

      Saludos.
      Por supuesto que anexaste a tu ferrea defensa del libre derecho de matar a un hijo no nacido ya casì por que si....O desglosame clarito y sin rebuscamientos eso de que "En caso de que afecte su destino"..Mi amada Tan es eso lo que ahora defiendes, de veras observalo detenidamente, recuerda tus antiguos argumentos. Si, lo se de verdad pudieran haber muchisimos casos mucho muy dificiles en los que la mujer se vea practicamente sin la menor opciòn y el aborto pudiera ser una salida, pero en la forma en la que esta diseñada la ley tan publicitada por Ebrard tambien se puede matar a un niño repito solo por que si....Y como ya sucedio tambien se puede morir la madre y tambien pueden hacerle un aborto a las 14 semanas y tambien con la compañia de sus padres...O sea todas las facilidades para matar todas.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment

      Working...
      X