Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Hola PPluches buenas noches:

Según consulta Mitosky, en 2009 5 mini partidos no verán ya la luz y mucho menos los respaldos económicos que les inyectan vía erario, lo que sin duda es bueno.

Difiero por supuesto del enfoque que tienes, en relación a que la izquierda pudiera salir mal librada, y más, cuando los hechos están mostrando la fatalidad de gobiernos que dejan mucho que desear.

Las elecciones del 2009, debieran ser más importantes que las presidenciales, porque bajo la gente que se seleccione para ocupar un espacio dentro del Congreso, dependerán las reglas y modificaciones que guién al país dentro del marco legal. Así pues, hay que ver cuántos asisten y me parece que ya en los hechos, muchos se podrán llevar una enorme sorpresa, porque si hay algo muy claro para millones de mexicanos, es que no hay empleo, seguridad, estabilidad y mucho menos rumbo claro.

Por sí acaso hicieran falta más calamidades, nada más asómate a ver el siguiente vídeo:
    http://mx.youtube.com/watch?v=BRzW_H5ZvE8
    Es posible que te puedas cuestionar ¿en manos de quién estamos y qué podríamos esperar?
    El PSD quedó prácticamente anulado, desde el momento en que su línea y ocupación, fue hacerse del poder, por el poder mismo. Ante la orfandan, mí voto sin duda será para Convergencia.
    Saludos y ten bonita noche

Comment

Muy bieeeen laura, muy bieeeeen, con tu voto seguiras manteniendo el negocio particular de una lacra de la politica mexica; dante renauro y su negocito privado convergencia...Por eso estamos como estamos, pa'sumecha...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        de paso nos dices que eres la sabia lectora de encuestas... ja ja ja
        Pues con todo y tu "ja ja ja", es evidente que yo sí sé leer una gráfica, a diferencia tuya que en lugar de interpretar tendencias... ¡¡sumas porcentajes!!!

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Tancredi buenas tardes:

Pero, sí observamos el tema de inseguridad, violencia y atentados, entonces tenemos la foto más completa que nos demuestra, que ni el PRI, ni el PAN o el PRD, han podido salir adelante en el tema y que en toda la república mexicana, el que manda es el grupo de delincuencia organizada, la cual crece como la espuma del mar, gracias a la ineptitud, corrupción y vale gorro, de todos los que debieran desquitar sueldo y privilegios.
        Nunca mejor dicho, mi querida Laura.

Así que GEA ISA, puede seguir colocando las encuestas que deseé, la realidad como siempre, llegará puntualmente en el 2009 y el gran ganador promete ser la abtención.
        Y a eso súmale la desesperación por la situación económica, y tendrás un coctel preparado para que haya una mayor abstención, efectivamente.

Ojalá que la gente se ocupe de hacer conciencia, para que la gente, ni se alquile, ni vendan su voto, siempre y cuando deseén alcanzar, algún día, las étapas más parecidas a una transición.
        Saludos y ten bonita semana
        Laura
        Híjole, ahora sí le diste machetazo a caballo de espadas a la "transición", que no fue tal sino un simple cambio de colores en el gobierno, pero de transición no hubo nada. Feliz semana para ti también.

P.D. Oye, una pregunta al margen, ¿cómo aparecías en el rol?. A la mejor te tocó conocer a Arturo, De Nicolás, o Trejo (Maricarmen)

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Después de todo los partidos van por los porcentajes, si obtienen el 50% de la votación con un 80% de abstencionismo es mejor para ellos que si obtienen el 35% con una participación del 80%.
        Esto es incontrovertible. Todos estamos de acuerdo en eso.

Mi punto de vista es que el gran perdedor de todo esto será el FAP...
        Pero básicamente hablamos de PRI y PAN. ¿Cómo los ves para el próximo año?. Creo que va a ser un Congreso predominantemente priísta. ¿Tú qué opinas?

Difiero por supuesto del enfoque que tienes, en relación a que la izquierda pudiera salir mal librada, y más, cuando los hechos están mostrando la fatalidad de gobiernos que dejan mucho que desear.
        Coincido parcialmente, ya que si bien es cierto que los nefastos actos de impericia, incompetencia, ineficacia y negligencia del gobierno serán un factor a favor de opciones alternativas de centro-izquierda, también es verdad que los partidos con esa ideología están muy focalizados en ciertas áreas del país, y pareciera que les es difícil tener una presencia mayor en toda la república.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Pues con todo y tu "ja ja ja", es evidente que yo sí sé leer una gráfica, a diferencia tuya que en lugar de interpretar tendencias... ¡¡sumas porcentajes!!!

Bla bla bla
          Y el tuyo, el enanete, bajó 19 puntos en el nivel de aceptación entre el pueblo de México.

Cuando tengas otra buena idea como la de poner estas gráficas, nomás dime y yo, con mucho gusto, vuelvo a exhibir a tu ídolo.

De nada.

¿Supongo que a esto le llamas "interpretar tendencias"?

Ja ja y otro ja
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

A eso le llamo poner datos duros sobre la decadencia, en la opinión ciudadana, de la popularidad del enano. Y sí, es una tendencia a la BAJA. De nada.
            Tancredi
            Orgullosamente: Innombrable
            Last edited by Tancredi; 02-octubre-2008, 19:36.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Muy bieeeen laura, muy bieeeeen, con tu voto seguiras manteniendo el negocio particular de una lacra de la politica mexica; dante renauro y su negocito privado convergencia...Por eso estamos como estamos, pa'sumecha...
              Cráneo buenas noches:

Pues hasta hoy, el negocio partícular solamente lo conozco en declaraciones. En la realidad, sé que sus diputados y senadores se han ocupado por atender las preocupaciones, reclamos e injusticias que padecen algunos trabajadores. Legislativamente he leído muy buenas propuestas de ley. La ley de aeropuertos, por ejemplo, es una medida que intenta terminar con la discrecionalidad y que atiende más, lo que el gobierno debiera percibir por la concesión del "pequeño" negocio.

En fin Cráneo, como decían por ahí: "cuestión de enfoques", porque mientras desde tú subjetividad sería estar como estamos, para mí, votar y apoyar, pudiera brindar una plataforma que nos ayude a remar para otro lado, porque francamente el Tsunami, está ya del Cocol.

Comment

Híjole, ahora sí le diste machetazo a caballo de espadas a la "transición", que no fue tal sino un simple cambio de colores en el gobierno, pero de transición no hubo nada. Feliz semana para ti también.
                Lo que estamos padeciendo se llama ANOCRACIA. Desafortunadamente los intereses que están engrapados a nuestro escudo nacional, no han permítido, que por lo menos logremos una transición. Pasamos de un sistema autoritario a una ANOCRACIA y no veo cómo logremos superarlo, al menos con los que hoy tenemos

P.D. Oye, una pregunta al margen, ¿cómo aparecías en el rol?. A la mejor te tocó conocer a Arturo, De Nicolás, o Trejo (Maricarmen)
                Mí nombre de roll era mí apellido paterno. Posiblemente sí volé con ellos, sus nombres me suenan bastante

Pero básicamente hablamos de PRI y PAN. ¿Cómo los ves para el próximo año?. Creo que va a ser un Congreso predominantemente priísta. ¿Tú qué opinas?
                Tomando en cuenta que el PRI tiene mayoría de gobernadores y que México como nunca recibió millones por la renta del petrolera, me parece que el PRI pudiera comprar cómodamente su mayoría, y del PAN, pues solamente con la ayuda de la Mayestra, pero ya vemos que al menos en Morelos, Oaxaca, Querétaro y lo que se llegue acumular durante el mes, pues tiene menos adeptos la Mayestra, que es muy buena para acarrear y violar las leyes electorales.

Yo te diría que posiblemente el PRI logre ser mayoría, pero no por un márgen muy ancho, porque creo que la izquierda logrará mantenerse como segunda fuerza, porque la REALIDAD, hoy será el motor que logre que algunos voten por conciencia y otros por subsistencia.

Coincido parcialmente, ya que si bien es cierto que los nefastos actos de impericia, incompetencia, ineficacia y negligencia del gobierno serán un factor a favor de opciones alternativas de centro-izquierda, también es verdad que los partidos con esa ideología están muy focalizados en ciertas áreas del país, y pareciera que les es difícil tener una presencia mayor en toda la república.
                Me parece que la izquierda está en el tema, que hoy es parte de la realidad en distintas vivencias. Hoy sin ir más lejos leí que el presidente de la Coparmex, etiquetó la "guerra" de Calderón, como un evento hecho "a lo Borras", pero también he tenido conocimiento, que los hombres del dinero, ya están que no los calienta ni el sol, porque tampoco para ellos el asunto está por lo menos aceptable.
                El dueño del diario Reforma, tuvo que mudarse de país, y como él, hay ya varios casos. Sí a eso le vamos sumando que ahora vamos conociendo el perfil que poseén varios disfuncionales públicos, pues más triste.

Así pues, que salgan las encuestas que quieran, que citen lo que más venda, la realidad llegará en el 2009 y entonces sí, veremos de qué están hechos los mexicanos, porque hay como 3 opciones:

1.- Los resignados
                2.- Los que seguirán empujando para que en verdad México CAMBIE
                3.- Los que morirán con su cerebrito nuevo y por ende, se dejarán llevar por lo que los medios les vendan como verdad.

Saludos Tancredi ten bonita noche, como siempre un placer charlar contigo

Comment

[I]

Me parece que la izquierda está en el tema, que hoy es parte de la realidad en distintas vivencias. Hoy sin ir más lejos leí que el presidente de la Coparmex, etiquetó la "guerra" de Calderón, como un evento hecho "a lo Borras", pero también he tenido conocimiento, que los hombres del dinero, ya están que no los calienta ni el sol, porque tampoco para ellos el asunto está por lo menos aceptable.
                  El dueño del diario Reforma, tuvo que mudarse de país, y como él, hay ya varios casos. Sí a eso le vamos sumando que ahora vamos conociendo el perfil que poseén varios disfuncionales públicos, pues más triste.

Así pues, que salgan las encuestas que quieran, que citen lo que más venda, la realidad llegará en el 2009 y entonces sí, veremos de qué están hechos los mexicanos, porque hay como 3 opciones:

1.- Los resignados
                  2.- Los que seguirán empujando para que en verdad México CAMBIE
                  3.- Los que morirán con su cerebrito nuevo y por ende, se dejarán llevar por lo que los medios les vendan como verdad.

Saludos Tancredi ten bonita noche, como siempre un placer charlar contigo

Hola Laura...

Sólo quería matizar algo: una cosa es empujar para que México CAMBIE y otra muy distinta es creer en el paladín de macuspana, redentor todopoderoso que no es más nada que un farsante fascista.

Precisamente el problema es que no hay hoy en día opciones serias para cambiar, por lo tanto me quedo con lo que hay.

El día que este país de verdad tenga una opción progresista seria y limpia de mitómanos y oportunistas, entonces hablamos del cambio que quieras.

Saludos
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Ante la orfandan, mí voto sin duda será para Convergencia.
                    Bueno, ahora si que cada quien, pero, dejando a un lado a dante Delgado que tiene de decente lo que yo de asiático, no confiaría mucho en un partido donde, uno de sus principales personajes es Jesús González Schmall, quien fué corrido del PAN por elemento bastante gacho, ya que solamente por que Maquio le ganó la candidatura presidencial en 1988, se puso a hacer berrinche.
                    I love my attitude problem.

Comment

[I]

Laurita, la información que me das me resulta de lo mas interesante, ya que hoy precisamente en la columna de Gómez Leyva se habla de la desesperación en que estamos cayendo los mexicanos, ya que no hay nada que prediga cuando y con cuántos muertos en nuestro haber, va a terminar la ridícula "guerra contra el narco", misma que hasta la fecha ha dado más lástima que otra cosa, pues ha demostrado que no hay dirección, estrategia, ni nada que se le parezca.

Un saludo afectuoso, Laura.

Comment

"Ante la orfandan, mí voto sin duda será para Convergencia".

¡Naranja, naranja!

Lo que es tener celulitis en el cerebro.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                          Hola Laura...

Sólo quería matizar algo: una cosa es empujar para que México CAMBIE y otra muy distinta es creer en el paladín de macuspana, redentor todopoderoso que no es más nada que un farsante fascista.

Precisamente el problema es que no hay hoy en día opciones serias para cambiar, por lo tanto me quedo con lo que hay.

El día que este país de verdad tenga una opción progresista seria y limpia de mitómanos y oportunistas, entonces hablamos del cambio que quieras.

Saludos
                          Ingesu buenas tardes:

¿Y en qué momento cité a mascupana?, me parece que no debemos confundir los momentos, y lo que sí te puedo asegurar, es que hoy más que nunca hay que empujar y buscar, para ver sí con el paso del tiempo logramos encontrar algo que verdaderamente nos ayude a llegar al puerto.
                          Saludos y ten buen fin de semana

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, ahora si que cada quien, pero, dejando a un lado a dante Delgado que tiene de decente lo que yo de asiático, no confiaría mucho en un partido donde, uno de sus principales personajes es Jesús González Schmall, quien fué corrido del PAN por elemento bastante gacho, ya que solamente por que Maquio le ganó la candidatura presidencial en 1988, se puso a hacer berrinche.
                            Hola Manuel:

González Schaml, RENUNCIÓ al Pan, no es correcto decir que el pan lo corrió, y tampoco es real que el asunto hubiera sido por una candidatura. Él como Tatiana Clouthier definieron dejar su partido, porque la cloaca estaba tremenda y por ello, empujan desde otros medios.

Me gustaría que me compartieras las pruebas documentadas, que me pudieran convencer, de que Dante Delgado no merece credibilidad.
                            En Convergencia, hay mucha gente que vale la pena y por ello entregaré mí voto para ellos, así pues, hay que hacer crecer a los que sí han ocupado su tiempo en temas relevantes, pero sobre todo, en atender los problemas que se les presentan a otros, por la ineptitud y falta de visión de varios.

Ten bonito fin de semana
                            Saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Ante la orfandan, mí voto sin duda será para Convergencia".

¡Naranja, naranja!

Lo que es tener celulitis en el cerebro.
                              Indiscutiblemente Cubo, es lo mismo que yo digo, cuando puedo leer los telegramas que escribes.
                              Trata de tener buen fin de semana y mucho cuidado con la saliva, porqu ede repente amarga

Comment

Laurita, la información que me das me resulta de lo mas interesante, ya que hoy precisamente en la columna de Gómez Leyva se habla de la desesperación en que estamos cayendo los mexicanos, ya que no hay nada que prediga cuando y con cuántos muertos en nuestro haber, va a terminar la ridícula "guerra contra el narco", misma que hasta la fecha ha dado más lástima que otra cosa, pues ha demostrado que no hay dirección, estrategia, ni nada que se le parezca.

Un saludo afectuoso, Laura.
                                Hola Tancredi:

Y es que el país no cuenta con un equipo de inteligencia, ya ves que el CISEN está bajo el resguardo del que hacía encuestas y en gobernación, pues un digno representante de los gallegos.

Más muertos que en Irak, la mayoría sociedad civil masacrada. Indiscutiblemente hay de peligros a peligros, los de salivita asustan, los verdaderos sencillamente ofenderán por siempre.

Saludos y ten buen fin de semana

Comment

Working...
                                X