Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Chale el doc anda contagiando sus malas costumbres.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Hola Manuel:

González Schaml, RENUNCIÓ al Pan, no es correcto decir que el pan lo corrió, y tampoco es real que el asunto hubiera sido por una candidatura. Él como Tatiana Clouthier definieron dejar su partido, porque la cloaca estaba tremenda y por ello, empujan desde otros medios.
      Deja te platico, en 1987, durante la elección a candidato del PAN a la presidencia, González Schmall era quien el creia se perfilaba como el ganador, panista de muchos años, se sentia con mas posibilidades que Clouthier, con apenas 3 años de militancia (se integró al partido en 1985, antes de su campaña a la gubernatura sinaloense),en la convención resultó aplastado por Maquio, a lo que el dijo (mas o menos, no me acuerdo bien) "es un horror y una vergüenza que, desprecien a un panista de muchos años, y elijan a este advenedizo" (osea critico a alguien infinitamente mas valioso que el), de ahi, se dedicó a criticar y a denostar la campaña panista por todos los medios, ¿resultado? una sanción interna que lo inhabilitaba para aspirar a candidaturas o cargos internos en el partido, así como su expulsión del consejo nacional, sanción que se esti´puló duraria 10 años, pero en caso de reincidencia, se llevaria a cabo su expulsión definitiva, cosa que hizo al acusar a Maquio de tener nexos con el narco, pero, antes de que se llevara a cabo la sanción, el renunció... ahora dime ¿fué o no berrinche por una candidatura?
      Lo de Tatiana fué caso parecido, al ser hija de su apá, creyó que las podía todas en el PAN, al ser derrotada una y otra vez y al quedar relegada insistentemente y al no aceptar sus propuestas, enberrinchada se puso a despotricar en contra dle partido (por que no le daban por el lado), se le aplicó una sanción similar, resultando en su salida.
      Me gustaría que me compartieras las pruebas documentadas, que me pudieran convencer, de que Dante Delgado no merece credibilidad.
      En Convergencia, hay mucha gente que vale la pena y por ello entregaré mí voto para ellos, así pues, hay que hacer crecer a los que sí han ocupado su tiempo en temas relevantes, pero sobre todo, en atender los problemas que se les presentan a otros, por la ineptitud y falta de visión de varios.

Ten bonito fin de semana
      Saludos
      Pos aqui está, y mira que viene en La Jornada, ese perioquido tan de izquierda...
      http://www.jornada.unam.mx/2001/06/03/mas-pri.html
      I love my attitude problem.

Comment

Seguramente peña nieto ya que tiene el apoyo de todo el pri o por lo menos de sus grupos mas poderosos. Auque nada esta escrito
        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Te diré que posiblemente sí. Pero para mi enteder se ha destapado y en exceso muy temprano.
          No se vaya a dar una quemada.

Saludos.

Comment

Hola Tancredi:

Y es que el país no cuenta con un equipo de inteligencia, ya ves que el CISEN está bajo el resguardo del que hacía encuestas y en gobernación, pues un digno representante de los gallegos.
            Agrégale el fracaso estrepitoso de la AFI.

Más muertos que en Irak, la mayoría sociedad civil masacrada. Indiscutiblemente hay de peligros a peligros, los de salivita asustan, los verdaderos sencillamente ofenderán por siempre.

Saludos y ten buen fin de semana
            Uy estimada, yo abrí un tema al respecto y concluyeron que el Peje sigue siendo el responsable.

Saludos.

Comment

Ingesu buenas tardes:

¿Y en qué momento cité a mascupana?
              Pues nunca, pero para algunos es inconcebible que una crítica al gobierno actual no provenga de un seguidor hasta las chanclas del "paladín de macuspana".

Lo mejor es quedarse con lo que hay, por mas malo que sea.

Comment

Ingesu buenas tardes:

¿Y en qué momento cité a mascupana?, me parece que no debemos confundir los momentos, y lo que sí te puedo asegurar, es que hoy más que nunca hay que empujar y buscar, para ver sí con el paso del tiempo logramos encontrar algo que verdaderamente nos ayude a llegar al puerto.
                Saludos y ten buen fin de semana
                Laura, si no lo digo por ti... Lo digo por las "defensoras" de las causas perdidas.

Saludos
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Marita buenos días:

No he podido activar el espacio que hace múltiples respuestas, y por ello, de manera individual les respondo, pero trataré de concentrarlos en el menor espacio.

Manuel buenos días:

Tatiana renunció siendo diputada federal, así que no hay espacio para considerar que fue un berrinche, sino más bien, la congruencia con la cual defienden la ideología pero sobre todo principios básicos, que varios panistas siguen conservando, aunque para ello, tengan que hacerlo desde fuera.
                  De Dante Delgado, por supuesto que solamente hay dichos en medios, pero me siguen haciendo falta las pruebas que puedan documentarlo.

Joacko:

Peña Nieto pudiera ser otro producto del marketing político. Te quiero decir que no me parece apto para el 2012 y como claro ejemplo, los 24 asesinados, negados residentes de huixquilucan y el abandono en que han dejado a su familia. ¿Cómo comprar que Peña Nieto pudiera ser la solución a tanta inseguridad, cuando los 23 albañiles y un jardinero de 14 años, son masacrados?, ¿cómo creer que se velará por la equidad y seguridad social, cuando el estado no entrega una pensión para 15 menores que han quedado en el desamparo?
                  No Peña Nieto no me parece opción, como tampoco me la parece Ebrad, a pesar de que los medios estén bien ocupados en así mostrarlos. Ambos tendrán buenos amigos y mucho capital, pero yo espero que la gente pueda desde ahora, estudiar y reflexionar, la historia que día a día se escribe y que nos deja clara muestra de que ellos también tienen una enorme incapacidad.

Fulcanelli buenos días:

Efectivamente, la polarización social tiene un culpable y se llama PAN, empresarios y poderes de fácticos. Por ello, sus llamados a la "unidad" sencillamente suenan tan huecos como hipócritas. Debe ser todo un reto ver, que a dos años de la elección, López Obrador conserva a la gente que lo ha seguido. De los que votaron por Calderón, ya he escuchado a varios arrepentidos, porque una cosa es evocar un supuesto peligro, pero ahora están sintiendo el peligro en carne viva y en el panorama nacional.

Te quiero decir que siempre fui muy crítica de López Obrador. Hoy te comento que López Obrador se ha logrado ganar mí respeto, porque he visto que el hombre coloca propuestas sustentables, define claramente cuáles y cuántas son nuestras miserias por atender y sustenta sus dichos con elementos. Sin embargo, yo no le daría mí voto al PRD, porque no quiero ver crecer a los Chuchos, grupo de lo más trapero, grupo que ve y se ocupa del interés de grupo, más no así del entorno social, y ya ni qué decir del nacional. El PT tampoco me parece opción ni con prácticas democráticas a su interior.
                  En fin hay que seguir observando el todo, para después tomar una determinación.

Ingesu buenos días:

Creo que la verdadera causa perdida, es la que no se defiende. Yo no veo por qué etiquetar como causa perdida, cuando su eje sigue en la línea congruente, de su discurso y actuar.
                  Lo que me parece que en ocasiones afecta, para no ver la realidad, es la animadversión que ciertos personajes nos causan. Tal vez dejando de lado la emoción y preponderando la razón, logremos en lo futuro, seleccionar al menos peor, porque NUEVOS, por lo menos no será posible por las nuevas reglas que frenan la construcción de partidos.

Saludos a todos y buen sábado

Comment

"En fin hay que seguir observando el todo, para después tomar una determinación".

¡Naranja, naranja!

Comment

Lo que de verdad seria interesante, seria adivinar a quien le ira Laura en el 2012, bueno ni ella lo sabe, como argumenta tan apasionadamente una cosa como otra, como aplaude a uno hoy y mañana a otro. No como Tan y yo por ejemplo que nunca dejare dee apoyar a Martita como tan siempre defendera a Dolores....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Hoy hubieron elecciones intermedias en Guerrero, aparentemente el PRD perderá Acapulco. Las elecciones estatales no son siempre un buen termómetro de lo que pasa en las federales pero lo que es de llamar la atención es que la izquierda dividió fuerzas y aparentemente perderá porque parece que la tendencia se mantendrá constante, el PAN en Guerrero no pinta mucho ni nunca ha pintado asi que el análisis de como le va a ir en estas elecciones es poco mas que ocioso. Es raro que el PRD y Convergencia/PT hayan ido por separado aunque no me extrañaría que este fuera uno de sus típicos y conocidos shows con pleitos, acusaciones de fraude, violencia, etc. Esto creo es un adelanto de lo que le espera a la izquierda si divide fuerzas en 2012.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Manuel buenos días:

Tatiana renunció siendo diputada federal, así que no hay espacio para considerar que fue un berrinche, sino más bien, la congruencia con la cual defienden la ideología pero sobre todo principios básicos, que varios panistas siguen conservando, aunque para ello, tengan que hacerlo desde fuera.
                          De Dante Delgado, por supuesto que solamente hay dichos en medios, pero me siguen haciendo falta las pruebas que puedan documentarlo.
                          L@ur@, me vas a pasar a perdonar pero, Tatiana jamás (osease nunca) participó ni tomo un solo curso de principios básicos del PAN, ella sabe de principios básicos, lo mismo que yo se de sánscrito, ella (y su jefesita) apoyaron a varios candidatos (varios a la gubernatura y otros mas a presidencia municipal de Culiacán, así como candidaturas a diputados federales, senadores, etc), que no recibieron el apoyo de las bases para elegirlos como candidatos, la úyltima vez, fué la vez que quedó como candidato a gobernador Emilio Goicoechea, apoyando ellas a un miembro d ela familia Osorio Salcido, siendo este aplastado por Goicoechea, en una de esas, Tatianita, al saber los resultados, se paró bien 'nojadita del podium, y se fué (entre abucheos dicho sea de paso), empezó una campaña de desprestigio en declaraciones en su perioquido (Noroeste) contra el PAN, y después de una sanción, pasó a renunciar, no L@ur@, ella, simplemente, por ser hija de su apá, creyó que tenia poder en el PAN y la neta, mas ayuda quien no estorba.

Por cierto, la neta, no creo que Dante Delgado, haya estado en el bote por buena gente.
                          I love my attitude problem.

Comment

Dante aqui en el estado de Veracruz vendió las candidaturas a diputación. Es un hecho, conozco a alguien al que le pidio 400 kilos por la candidatura. Asi de "honesto" es ese señor. Claro no tengo el "contrato" que le dio al señor para la diputación. Dicho sea de paso no los juntó y el candidato fue otro más generoso.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

Antes de poner la información, me gustaría saber si alguien de aquí piensa que lo de Guerrero es un indicio de lo que sucederá en el 2009. Es decir, aparte de que va ganando el Tri, el PRD va en segundo lugar, y del PAN mejor ni hablamos, ¿piensan que eso quiere decir algo, o es meramente circunstancial el asunto?.

Lo comento porque, a nivel nacional, el PAN perdió SEIS puntos porcentuales en las preferencias de la raza de bronce... ¡¡en dos meses!! Wow! Eso sí que debe doler.

PRI se despega en la preferencia electoral
                              El número de los llamados ciudadanos independientes se redujo de 41% a 31%

JORGE BUENDÍA Y JAVIER MÁRQUEZ
                              EL UNIVERSAL
                              LUNES 06 DE OCTUBRE DE 2008
                              politica@eluniversal.com.mx
                              A nueve meses de las elecciones, el PRI ha tomado una ventaja importante sobre el PAN. Para la encuesta nacional de Buendía & Laredo/EL UNIVERSAL, si los comicios fueran hoy los resultados serían: PRI, 44%; PAN, 34%; PRD, 19% y otros partidos, 3 % (se ha excluido 20% de no respuesta).

En los dos meses que han transcurrido desde la última medición, y que mostró un empate entre PAN y PRI, el PRI ha avanzado cuatro puntos porcentuales y el PAN ha caído seis puntos porcentuales. El cambio se ha dado principalmente por los votantes independientes, ya que la identificación partidista con el PAN se muestra estable. Por un lado, el número de independientes se ha reducido de 41% a 31%. Otrora independientes se identifican hoy con el PRI, lo que se refleja en un aumento en la identificación con este partido (+7 en relación a agosto). Por el otro, quienes siguen considerándose independientes muestran hoy menor simpatía por el PAN que hace un par de meses.

El cambio se ha dado principalmente en el norte y el occidente del país (circunscripciones 1 y 2). En esas regiones la identificación con el PRI ha aumentado 16 puntos porcentuales, mientras que el número de independientes se ha reducido casi en la misma proporción. El PAN ha caído cuatro puntos porcentuales. En el resto del país los cambios han sido menores, dentro del margen de error de ambas encuestas.

En estos dos últimos meses diversos eventos han golpeado al país: el caso Martí, los ataques en Morelia y la crisis financiera estadounidense. El narcotráfico es un tema particularmente relevante para la población del norte y occidente del país. Ahí se concentran las principales rutas y actividades del narcotráfico, así como la violencia. Si a eso le añadimos el pesimismo que puede generar la crisis estadounidense, se entiende la volatilidad electoral en la zona. Además, estas regiones fueron la principal fuente de voto priísta en 2003 por lo que su actual comportamiento es consistente con la historia electoral.

Las elecciones intermedias son principalmente elecciones de partido más que de candidatos. Sin embargo, es fundamental conocer cuáles son los rostros políticos que los ciudadanos asocian con los partidos. La encuesta muestra que el político que más se asocia con el PRI es Carlos Salinas con 26% de menciones, seguido por Roberto Madrazo con 22%. Lo anterior es hasta cierto punto sorprendente: el partido que mayores simpatías genera se asocia con dos personajes con una imagen pública muy negativa.

En el caso del PAN, el rostro que se asocia más con el partido es Felipe Calderón (57%), seguido por Vicente Fox (26%). En el caso del PRD, el escenario está dominado por López Obrador con 74%, con Ebrard a la distancia (10 %). Es claro el patrón de asociación de personajes y partidos: a éstos se les vincula con sus gobernantes y sus candidatos. Contrario a lo que se piensa, los dirigentes partidistas y legislativos ocupan un segundo plano en la opinión pública de nuestro país.

Lo anterior con información de El Universal del día de hoy.

Comment

Entrenan a 'tropas' lopezobradoristas

Previo a que se dictamine la reforma petrolera, seguidores de AMLO toman clases de 'resistencia civil'; ayer aprendieron a tomar edificios

Comment

Working...
                                X