Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

¡¡Me rindo!! Esto es nomás para que los azulosos cegatones cierren el pico, juar!!

El PAN derrota tras derrota.

MEXICO, D.F., 20 de octubre (apro).- Con la elección en noviembre próximo de alcaldes en Hidalgo, donde postuló como candidatos a prominentes expriistas para evitar ser arrasado como en la de diputados locales de febrero en ese estado y el domingo en Coahuila, el Partido Acción Nacional (PAN) concluye un segundo año de contundentes derrotas, justamente el mismo lapso que lleva Felipe Calderón al frente de un gobierno que ha propiciado exactamente lo que se comprometió a evitar.

(...)

Parte de estas negociaciones se exhibió nítidamente, apenas este sábado, en Puebla: Martínez ungió a Rafael Moreno Valle, operador de Elba Esther Gordillo, como el prospecto del PAN para suceder a Mario Marín en el gobierno estatal, en el 2010, ante la furia de panistas de la talla de Ana Teresa Aranda, Jorge Ocejo, Alonso Díaz Caneja, Francisco Fraile y Humberto Aguilar.

¿Pos no que muy puros de origen, no que no se mezclan con la broza, no que nada mas en el PRD hay expriístas??.

Como dice Cubo: jajajajajajajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      ¡¡Me rindo!! Esto es nomás para que los azulosos cegatones cierren el pico, juar!!

¿Pos no que muy puros de origen, no que no se mezclan con la broza, no que nada mas en el PRD hay expriístas??.

Como dice Cubo: jajajajajajajajajajaja
      Eso es precisamente, por lo que muchos panistas omitimos votar en muchas ocasiones, anulando nuestro voto, todavia recuerdo hace 9 años, en las locales, elPAN se "alió" con el PRD, y esa vez, ante nuestra negativa de apoyar esa "alianza", tuvieron la votación mas baja de muchos, muchísimos años, también ese fué otro (entre muchos) motivo por el que no voté por Fox en 2000, esa insana alianza con el verde, fué una mentada de madre para muchos de nosotros.
      I love my attitude problem.

Comment

Lo de Moreno Valle no es nuevo, de hecho el tuvo la ruptura con el PRI previo a la elección del 2006, cuando Mario Montero (hijo del más reconocido lamebotas de los gobernadores priístas y chayotero mayor) le hizo de chivo los tamales y le ganó la candidatura a la senaduría, eso fue la gota que derramó el vaso (ya se habían dado roces con los marinistas desde el escándalo de es mi voz pero no es mi voz). En el 2006 ganó Moreno Valle la senaduría pintándole un violín a Marin y a Mario Montero.
        Dudo que el PAN tenga un candidato viable para hacerle sombra al priísmo (aparte de Moreno Valle), lo cual es de pena ajena ya que cualquiera de los marinistas es como para guacarearse, y dudo que dejen que el estado se les vaya de las garras, ya empezaron a moverle el tapete a Doger que andaba haciendo su luchita.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Eso es precisamente, por lo que muchos panistas omitimos votar en muchas ocasiones, anulando nuestro voto

motivo por el que no voté por Fox en 2000, esa insana alianza con el verde, fué una mentada de madre para muchos de nosotros.
          Por eso mi discusión del otro día con uno de nuestros estimados compañeros, ya que desde mi punto de vista eso que tú mencionas se llama congruencia.

Y fíjate para lo que sirvió la dichosa alianza con el Verde, para que Fox no cumpliera con lo pactado, y el niño verde y su padre lo exhibieran. Con esos amigos ¿para que quieren enemigo?.

Te auguro algo, Manuel, eso mismo va a pasar tarde o temprano con la Chuky, de mi te acordarás.

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Dudo que el PAN tenga un candidato viable para hacerle sombra al priísmo (aparte de Moreno Valle)
          Lo cual confirma lo que dije, a la hora de ser "pragmáticos" no les importa echar mano de lo que sea... incluídos ex priístas.

Lo siento por Ocejo, que, aunque me cae mal, es verdad que tiene muchos años de militancia y de estar haciendo la talacha dentro del PAN.

Marita, pregunta al margen. ¿Cómo la está haciendo Blanca en la alcaldía de la capital?. Es una gran amiga mia, y es gente a la que siempre he considerado honesta. Espero no decepcionarme.

Comment

Pues no creo que haya problemas de deshonestidad, pero como ciudadana la verdad creo que Doger estaba mil veces mejor.
            Me gustaría menos obra de relumbrón y más trabajo que de verdad beneficie a la gente.
            Pero yo le daría un 8.

Comment

Juar juar..

¿Doger mejor gobernante que Blanca? chale. Doger es de lo más mafioso que existe en el priismo local, es más, ya ni los priistas lo quieren y es más seguro que para la gubernatura vaya por el PAN; sin olvidar el boquete de 500 millones de pesos que dejo en la BUAP antes de largarse a la candidatura municipal. Blanca no es así como un ejemplo, pero mejor que Doger, si, mil veces.
              Pop!

Comment

NO hablo de partidismo sino de que como ciudadana me beneficie su chamba.
                Al menos te puedo decir que llevo meses reportando alumbrado y mejor nos vamos a cooperar los vecinos ya que el ayuntamiento ni sus luces.

Comment

Mi tocayo ganara la Presidencia.......Y el PRI como en todas las intermedias arroyara..A lo mejor en la grande ahora si alcanza un honroso segundo lugar...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pide Vicente Fox ‘partirle el queso’ a López Obrador

El ex presidente Vicente Fox dio ayer a los panistas su fórmula para el triunfo electoral:

1.-jugar en el límite

2.- aprovechar los recovecos de la Ley

3.- usar herramientas tecnológicas para llegar a millones de electores con ideas como la de “partirle el queso” a Andrés Manuel López Obrador.

y conste que fox si sabe porque :

A.- saco de los pinos al pri
                    B.- mando en 2006 al tercer lugar nacional al pri
                    C.- le respondio todas las burras a el peje-mamilon , creo que hasta de mas. jejejeje

que todos dicen que sera el enemigo a vencer en 2009.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No entendí Dr.
                      Quién será el enemigo a vencer en el 2009 ?
                      Y sí, sería bueno que le hicieran caso, porque él sí fue un triunfador.

Saludos.

Comment

A ver, ¿qué opinan de estos numeritos?

Comment

Comment

Comment

Comment

Tan, recuerda, después del "efecto Fox" (uuuuu, hasta ñañaras me dieron) del 2000, como le fué al PAN, es mas, cayó al tercer lugar ¡ABAJO DE MADRAZO!, es normal, el partido en el poder así le pasa... aunque no es consuelo, por que realmente si la han regado...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X