Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque el america?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Porque el america?????????

    lo mas patetico y pendejo de la inmensa mayoria de los americanistas es que de verdad se creen que le van a un gran equipo, cuando todos los demas en sus sano juicio sabemos perfectamente la forma tan corrupta en la que televisa a partir de los sesenta utilizo para hacerse de titulos y publicidad barata para estos weyes; luego dicen que es puro ardor, pero hay infinidad de evidencias y pruebas que demuestran lo que fue y es la pretendida grandeza de la wilotas de coapa.

    pero esta semana, contra los Pumas, las aguilatas que ya se sienten soñadas porque despegaron y andan volando como a tres metros del suelo van a volver a aterrizar al mismo nivel de mediocridad que han venido arrastrando desde hace un año por lo menos.

    seguro..
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #32
      Re: Porque el america?????????

      La verdad a mi los pumas ni fu ni fa, pero si con su victoria perdemos al Iguano por un mes, me aprendó el Goya. Ya puse mi santito Joserra de cabeza para que sale al américa, es muy efectivo.
      Como todo en la vida hay de americanistas a americanistas, algunos son mesurados y realistas como Eugenio y otros son como el Iguano que cuando pierden se hace chiquito chiquito y cuando ganan, cada vez más esporádicamente eso que ni que, se ponen como guajolotes todos esponjados pregonando que "Ganaron" como si ellos hubieran metido los goles o movido los hilos de su portero para impedir los goles...
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Porque el america?????????

        Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
        lo mas patetico y pendejo de la inmensa mayoria de los americanistas es que de verdad se creen que le van a un gran equipo, cuando todos los demas en sus sano juicio sabemos perfectamente la forma tan corrupta en la que televisa a partir de los sesenta utilizo para hacerse de titulos y publicidad barata para estos weyes; luego dicen que es puro ardor, pero hay infinidad de evidencias y pruebas que demuestran lo que fue y es la pretendida grandeza de la wilotas de coapa.

        pero esta semana, contra los Pumas, las aguilatas que ya se sienten soñadas porque despegaron y andan volando como a tres metros del suelo van a volver a aterrizar al mismo nivel de mediocridad que han venido arrastrando desde hace un año por lo menos.

        seguro..
        pos que raro

        porque este 2008 no he visto nada de lo que dices sobre comprar arbitros y etc

        sera que esto ciego????

        Comment


        • #34
          Re: Porque el america?????????

          babas, que no entiendes, mendes?

          si eres jovencito recien salido del cascaron pues que te puedo pedir, desconoces mucho del pasado, pero tu (cinico) o cualquier americanista veintiañero llegaron cuando la espuma del americanismo estaba en su auge, ya todo estaba hecho y solo llegaron como abejitas tiernas a saborar la "miel" que papi billetes habia ya comprado para todos ustedes.

          tuvo que morirse el tigre Azcarraga para que porfin los comentaristas televisos mas o menos pudieran hablar imparcialmente del equipo amarillo y solo hasta ese entonces se contuvo los favoritismos a favor del wiloterio.

          el pedo no es ser "grande" sino como lo conseguiste.

          ya con la "fama" pues vale madre todo lo demas.
          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

          Comment


          • #35
            Re: Porque el america?????????

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            La verdad a mi los pumas ni fu ni fa, pero si con su victoria perdemos al Iguano por un mes, me aprendó el Goya. Ya puse mi santito Joserra de cabeza para que sale al américa, es muy efectivo.
            Como todo en la vida hay de americanistas a americanistas, algunos son mesurados y realistas como Eugenio y otros son como el Iguano que cuando pierden se hace chiquito chiquito y cuando ganan, cada vez más esporádicamente eso que ni que, se ponen como guajolotes todos esponjados pregonando que "Ganaron" como si ellos hubieran metido los goles o movido los hilos de su portero para impedir los goles...
            diosito te oiga, asi yo tambien me aprendo el goya

            Comment


            • #36
              Re: Porque el america?????????

              a ver deja ver si entiendo

              si el america tiene una gran temporada y gana titulos es porque compro arbitros, directivos, etc

              si tiene temporada mala es porque no les dio tiempo de pagar para que les fuera bien???

              interesante!!!!

              a por cierto soy americanista de antaño y con todo respeto los partidos ganados en la epoca de gloria fue por huevos.... nada de artimañas como dice la gente que no sabe de futbol

              Comment


              • #37
                Re: Porque el america?????????

                Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                pero esta semana, contra los Pumas, las aguilatas que ya se sienten soñadas porque despegaron y andan volando como a tres metros del suelo van a volver a aterrizar al mismo nivel de mediocridad que han venido arrastrando desde hace un año por lo menos.

                seguro..
                ¿Despegaron? No despegaron nada, siguen hundidos en el último lugar de su grupo con todo y sus inversiones millonarias, otro que también tiene mucho que criticarle son mis adoradas chivas que por las tonterias de su propietario están como están.

                Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                tuvo que morirse el tigre Azcarraga para que porfin los comentaristas televisos mas o menos pudieran hablar imparcialmente del equipo amarillo y solo hasta ese entonces se contuvo los favoritismos a favor del wiloterio.
                .
                Bueno y eso a medias tlacaelel porque en televisa siguen siendo muy parciales a favor del america.

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                a por cierto soy americanista de antaño y con todo respeto los partidos ganados en la epoca de gloria fue por huevos.... nada de artimañas como dice la gente que no sabe de futbol

                De todos es sabido que el america ha ganado de manera dudosa si no recuerden aquel campeonato contra el necaxa, nadie se traga ese remonte.

                Comment


                • #38
                  Re: Porque el america?????????

                  Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post

                  el pedo no es ser "grande" sino como lo conseguiste.

                  ya con la "fama" pues vale madre todo lo demas.
                  Y además tuvieron que cambiarles el mote a "aguilas" para que se sintieran más...

                  pero siguen siendo los "canarios" de siempre...

                  Juar!
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Porque el america?????????

                    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                    Ora si, me lleva autenticamente la chingada, como rayos no puede ganarle el cruz azul al america??????????????

                    Es mejor equipo, funciona mejor en muchos partidos, va mejor en la tabla general, pero llega contra el america y nomas no puede, sera genetico o que pedo?
                    simplemente se les hizo "achi" el cunchinflais ante el peor equipo del partido ya en los dos ultimos torneos semestrales.

                    eso si valientemente han dicho : NOS DIO MIEDO.

                    eso es ser hombres ¡¡¡¡.

                    SALUDOS KALIMAN


                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Porque el america?????????

                      Aparte de las Aguilas de Filadelfia y de las Aguilas Negras de Nigeria, no conozco otro equipo deportivo digno de mencionar que tenga como mascota tan noble animal.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Porque el america?????????

                        Cómo no... y dónde dejas al segundo mejor equipo de beisbol profesional de México (después de los Tomateros de Culiacán)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Porque el america?????????

                          Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          orale
                          no sabia quehabia tanto aguila en el foro
                          un saludo a todos los compañeros aguilas
                          No mames kabrakan (a) Luffy, me cai que ni tú (solito) te la crees.... Ora resulta que de tu "viejo" amigo de otro foro APENAS vienes a enterarte por acá que también "es" americanista, juar, juar, juar, ya ni la haces.

                          Como dicen, por sus "debrayasadas" los conoceréis.

                          Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          a ver deja ver si entiendo

                          si el america tiene una gran temporada y gana titulos es porque compro arbitros, directivos, etc

                          si tiene temporada mala es porque no les dio tiempo de pagar para que les fuera bien???

                          interesante!!!!

                          a por cierto soy americanista de antaño y con todo respeto los partidos ganados en la epoca de gloria fue por huevos.... nada de artimañas como dice la gente que no sabe de futbol
                          Todos, todos, toditos, toditos.

                          Bola de SINVERGÜENZAS, sí, cómo no, sobretodo esa final en 1985 vs. los Pumas en Querétaro en la que Joaquín Urrea les perdonó de todo.

                          Y no olvidar las "sospechosas" actuaciones de Adolfo Ríos en la final 87-88 y la de Pablo Larios en la del siguiente año, regalándole un bombocito al tronquiño Zague en el primer partido de la final. Baaaaah.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Porque el america?????????

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Cómo no... y dónde dejas al segundo mejor equipo de beisbol profesional de México (después de los Tomateros de Culiacán)
                            Híjole, Manuel. Bueno, cada quien, pero como que es un águila muy putigringa, ¿no crees?

                            Aunque la del América también está puñalona, eso sí.....
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: Porque el america?????????

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Híjole, Manuel. Bueno, cada quien, pero como que es un águila muy putigringa, ¿no crees?

                              Aunque la del América también está puñalona, eso sí.....
                              OOoo ps de cuando acá un logo tiene que ser tricolor o tener a un aguila devorando serpientes pa ser bueno, digo, el logo del mejor equipo de beisbol profesional en México, ni tampoco tiene chingaderitas tricolores, y no deja de ser una chingoneria de equipo

                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Porque el america?????????

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Cómo no... y dónde dejas al segundo mejor equipo de beisbol profesional de México (después de los Tomateros de Culiacán)
                                A ver,,,,Cual es el segundo mejor equipo de futbol de la liga mexicana?
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X