Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque el america?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Porque el america?????????

    No se, el fut se me hace un deporte bastante chafa, después de disfrutar unos buenos partidos de beis o de américano, te das cuenta de que el soccer no tiene estratégia, profesionalismo ni mucho menos emoción...donde juegan, siempre a no perder (con el empate se conforman), a diferencia de los otros deportes mencionados, donde siempre se juega a ganar...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Porque el america?????????

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No se, el fut se me hace un deporte bastante chafa, después de disfrutar unos buenos partidos de beis o de américano, te das cuenta de que el soccer no tiene estratégia, profesionalismo ni mucho menos emoción...donde juegan, siempre a no perder (con el empate se conforman), a diferencia de los otros deportes mencionados, donde siempre se juega a ganar...
      meny, resbalaste, lo bueno del fut, es que es una hora y media bebiendo cerveza !!!!. Es bueno, o no?,,, quien changaos ve el partido???, la cerveza meny, la cerveza menny !!!
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: Porque el america?????????

        aaahhhh, pero un partido de beis, puede (cuando menos) durar unas 3 horillas, lo que representa ¡MAS CHELAS!
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Porque el america?????????

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No se, el fut se me hace un deporte bastante chafa, después de disfrutar unos buenos partidos de beis o de américano, te das cuenta de que el soccer no tiene estratégia, profesionalismo ni mucho menos emoción...donde juegan, siempre a no perder (con el empate se conforman), a diferencia de los otros deportes mencionados, donde siempre se juega a ganar...
          Bueno, el fut nacional si es chafa, tiene de repente, y muy de repente sus destellos, pero a comparacion el futbol aleman y el italiano (para mi) son de lo mejor, los partidos de esas ligas son una delicia, los de la champions tambien, pero esas dos ligas tienen una personalidad unica, el fut germano es una verticalidad explosiva y el italiano es una tortuosidad defensiva pero el juego se disfruta, es limpio, estrategico.

          Comment


          • #50
            Re: Porque el america?????????

            No tiene caso entrar en detalles
            es como la flota pejista, por mas que quiera uno abrirles los ojos es inutil
            lo mismo sucede aqui.... si la flota antiamericanista quiere seguir creyendo que compramos arbitros, directivos, equipos y hasta recogebalones pos felicidades

            Comment


            • #51
              Re: Porque el america?????????

              Originalmente publicado por Luffy Ver post
              No tiene caso entrar en detalles
              es como la flota pejista, por mas que quiera uno abrirles los ojos es inutil
              lo mismo sucede aqui.... si la flota antiamericanista quiere seguir creyendo que compramos arbitros, directivos, equipos y hasta recogebalones pos felicidades
              Ni falta que hace, pero la cosa va más allá, llega hasta el mismo comportamiento social.

              No viene al caso estigmatizar, ni menos satanizar mediante la estigmatización, pero si de algo estoy seguro es que los seguidores de los equipos Cruz Azul, América y Pumas tienen perfiles de comportamiento bastante homogéneos.

              La mayoría de los americanistas son soberbios, engreídos, ciertamente ¿cómo se dice?, creídos, altaneros; parecerían dueños de una alta "autoestima", cierto, pero no son más que FANFARRONES que se valoran en más de lo que valen.

              Y por eso, además de las truculencias, caen en la punta del hígado los ojeizes.

              Ni más ni menos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Porque el america?????????

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Ni falta que hace, pero la cosa va más allá, llega hasta el mismo comportamiento social.

                No viene al caso estigmatizar, ni menos satanizar mediante la estigmatización, pero si de algo estoy seguro es que los seguidores de los equipos Cruz Azul, América y Pumas tienen perfiles de comportamiento bastante homogéneos.

                La mayoría de los americanistas son soberbios, engreídos, ciertamente ¿cómo se dice?, creídos, altaneros; parecerían dueños de una alta "autoestima", cierto, pero no son más que FANFARRONES que se valoran en más de lo que valen.

                Y por eso, además de las truculencias, caen en la punta del hígado los ojeizes.

                Ni más ni menos.
                Vaya que estamos de acuerdo en algo!!!

                Saludos!

                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #53
                  Re: Porque el america?????????

                  momento sidarta, acepto que no estemos de acuerdo, que ande atras de ti la guajolota pero lo que no acepto y se me hace ya muy manchado es que digas que es lo mismo la aficion del Cruz Azul a la del america y de pumas, no me llevo tan pesado, eh?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Porque el america?????????

                    atacar al america une a pejistas y antipejes....

                    interesante!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Porque el america?????????

                      Me encontre a unos compañeros de la escuela un dia discutiendo sobre quien fue el tecnico que hizo campeon al America en aquel torneo en que todos los equipos se quedaron sin seleccionados, y nada mas el america y su plantilla de extranjeros estaba completo... el torneo previo al mundial del 2002 (verano 2002), uno alegaba que Mario Carrillo, y el otro que Manuel Lapuente.. contaron la historia de ambos como si ellos hubieran sido Diosito y los hubieran estado cuidando a donde quiere que iban, al final me acabaron preguntando a mi que quien habia sido... como si a mi me interesara o llevara conmigo el dato siempre.

                      A los dos dias uno llego con su revista de socio aguila y le mostro la evidencia de sus comentarios ... el otro saca sus hojas impresas, estuvo toda la tarde buscando informacion: "...mira, esta es la informacion que nadie supo.. Carrillo estuvo ahi" ... a la semana me los volvi a encontrar discutiendo aun sobre el mismo tema y ya con gesto de desesperacion...

                      Detalles como estos, me hacen pensar que el publico americanista esta constituido por puro asociado maquilador, con poca inteligencia y que en sus conversaciones gusta copiar los chistes de los programas comicos de televisa, son personas que nunca quisieron ver las demas opciones que habia en la television y su mentalidad esta permeada por la television abierta y acostumbran decir "tirititiiiito" o cualquier frase de Enrique Bermudez cuando ven un juego de futbol, hoy en dia, su maximo idolo comico es el compayito.

                      Acostumbran comprarse todo lo que tenga color azul y amarillo, pero una especie de daltonismo general (bueno, solo a ellos) les hace verlo color crema. Tambien acostumbran conseguir (por que no les gusta pagar) esas camisetas mitad camiseta del america-mitad camiseta de la seleccion, o esas donde esta un dibujo de un aguila bien musculosa aparece golpeando a una chiva flaquita, chiquita y con un ojo morado... "arre arre mi chivita!!" dicen con letras grandes. Prendas sublimadas en nylon del mas grueso(pirata ..off course) para que les retenga el olor, pero a la vez impida la respiracion de la piel, pero son parte de las gangas de la economia informal y como todo americanista de corazon ..hay que comprarlas, por que hasta eso, compiten por ver quien esta mas enajenado que el otro... es un orgullo "ser" del america.

                      Aqui la cosa seria, quien se chinga a quien?.. si los directivos y televisa que enajenan y les anulan la personalidad a sus aficionados para bestializarlos cuando ven un partido de futbol y empujarlos a comprar todo lo que huela a pollo ... o los piolos que compran todo pirata... "el amor, con amor se paga" dicen por ahi.

                      En fin, estos hombres son unos heruditos del pambol, se la viven viendo los programas de terlevisa y sienten que si saben de futbol, creen que su vida va a mejorar o se sienten fuertes por apoyar a alguien que los medios te pintan como un ganador... esque ellos tambien ganan cuando gana el america.. estan del lado del fuerte.

                      Yo quisiera haberle ido al America desde niño para ser feliz y fuerte como ellos...

                      "El america es campeon digan lo que digan y pesele a quien le PESELE (sic)..."Aficionado comun amariconista .

                      Y si, es cierto...en todos los casos, esos hueyes caen mal en donde quiera que andan, luego luego los identificas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Porque el america?????????

                        Originalmente publicado por Luffy Ver post
                        atacar al america une a pejistas y antipejes....

                        interesante!
                        Cualquiera de tus comentarios tiene el mismo efecto (obvio que solo entre los foristas para los cuales ser pejistas o antipejistas no es una forma de vida).
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #57
                          Re: Porque el america?????????

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          ...
                          Yo quisiera haberle ido al America desde niño para ser feliz y fuerte como ellos...
                          "El america es campeon digan lo que digan y pesele a quien le PESELE (sic)..."Aficionado comun amariconista .
                          Y si, es cierto...en todos los casos, esos hueyes caen mal en donde quiera que andan, luego luego los identificas.
                          los aficionados al america, no se dan cuenta que de los tres equipos que tiene televisa hoy le dan mas apoyo al san luis.

                          en fin......este tambien recula y pierde internacionalmente queda fuera de la copa sudamericana.

                          lo bueno es que las camisetas y souvenirs asi como la entrada a los partidos les salen mas baratos. ( y no hay reventa ¡¡¡) jejejeje

                          saludos renexpx

                          pd.- NO ES JUSTO QUE UN SOLO DUEÑO TENGA TRES EQUIPOS esta prohibido por el reglamento en mexico y por la FIFA...pero ¡¡¡¡¡
                          tambien en el fut bol se ve la IMPUNIDAD.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Porque el america?????????

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            atacar al america une a pejistas y antipejes....

                            interesante!
                            claro, es cosa aparte

                            Comment


                            • #59
                              Re: Porque el america?????????

                              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              claro, es cosa aparte
                              ¿ las guajolotas de americanistas?

                              No manches Kaliman, hasta entre los aficionados al futbol hay razas.

                              Aclaración: NO soy americanista

                              Comment


                              • #60
                                Re: Porque el america?????????

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                momento sidarta, acepto que no estemos de acuerdo, que ande atras de ti la guajolota pero lo que no acepto y se me hace ya muy manchado es que digas que es lo mismo la aficion del Cruz Azul a la del america y de pumas, no me llevo tan pesado, eh?

                                Aclaro, y repito: Dije que tanto pumistas, cruzazulinos y americanistas tienen perfiles de comportamientos homogéneos; aunque no afirmé que sean los mismos entre ellos, al contrario.

                                Cada grupo de aficionados tiene el suyo propio.

                                Espero que sí estés de acuerdo con la descripción general que hice de los americanistas, ¿o exageré?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X