Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque el america?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Porque el america?????????

    Cómo quedó el Manchester United?

    Comment


    • #62
      Re: Porque el america?????????

      No pues otra onda...

      Al menos ya le variaste y no tachaste al soccer de ser puro panbol y que tú sólo americano y basket...

      Saludos.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #63
        Re: Porque el america?????????

        Entre tanta pedrada, mentada y demás me pregunto qué es peor ¿ser américanista ó ser anti-américanista?

        En mis xx años de vida he sido américanista, me ha dolido cuando ha perdido y he sonreido cuando han ganado, pero nunca me he burlado del perdedor. Tampoco llevo camisetas del club, ni tengo posters en mi casa, a lo más que he llegado ha sido a llevar un llavero del club (regalo de mi hijo), me case con un fanatico del Chivas, y no por eso el apocalipsis comenzó. Así que no entiendo, ¿no se supone que el futbol es para divertirse? porque el que me insulten por mis muy personales gustos es bastante desagradable. Eso de generalizar es bastante nefasto.

        Comment


        • #64
          Re: Porque el america?????????

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Entre tanta pedrada, mentada y demás me pregunto qué es peor ¿ser américanista ó ser anti-américanista?
          Americanista, sin duda alguna.

          Comment


          • #65
            Re: Porque el america?????????

            Originalmente publicado por dan666 Ver post
            No pues otra onda...

            Al menos ya le variaste y no tachaste al soccer de ser puro panbol y que tú sólo americano y basket...

            Saludos.
            No sé si era para mí, pero en mi opinión tanto el beis como el americano pueden ser tan soporíferos como el fut. Como que el gabacho es muy dado a crear deportes exclusivos para su gusto y luego a sus finales llamarles "campeonatos mundiales".

            Comment


            • #66
              Re: Porque el america?????????

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Americanista, sin duda alguna.
              Seguro? la verdad creo que lo que es peor es ese afan de los dos lados de insultar al de enfrente ¿me explico?

              En fin, saludos!

              Comment


              • #67
                Re: Porque el america?????????

                Yo escribí, por ejemplo:

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                La mayoría de los americanistas son soberbios, engreídos, ciertamente ¿cómo se dice?, creídos, altaneros; parecerían dueños de una alta "autoestima", cierto, pero no son más que FANFARRONES que se valoran en más de lo que valen.
                La MAYORÍA, que no todos....

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Entre tanta pedrada, mentada y demás me pregunto qué es peor ¿ser américanista ó ser anti-américanista?
                Ser fanático, a favor o en contra; eso es lo pior sin duda.

                Originalmente publicado por Night Ver post
                ¿no se supone que el futbol es para divertirse?
                Vieras que cosa más CURIOSA he visto al correr de los años. Quienes en verdad sí se DIVIERTEN con el futbol son quienes lo juegan, quienes lo practican ya sea en el llano o en una cancha de tierra, lejos de apasionamientos fanáticos y villamelonadas y bobaliconadas televisivas.

                El fenómenos social asociado al gran negocio del espectáculo (¿?) futbolero promovido por FIFA es otra cosa, ese tiene que ver hasta con el NACIONALISMO y sirve hasta para darse cuenta quién fue a la escuela y aprendió a pensar y quién no.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #68
                  Re: Porque el america?????????

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  No sé si era para mí, pero en mi opinión tanto el beis como el americano pueden ser tan soporíferos como el fut. Como que el gabacho es muy dado a crear deportes exclusivos para su gusto y luego a sus finales llamarles "campeonatos mundiales".
                  Bueno, son campeonatos mundiales por que... ¿Quién podría ganarle un partidito al equipo mas malo de la NFL, cuando la extinta liga europea, se vió lo malos que son para ese deporte, además...

                  la gran diferencia entre el Soccer y el Futbol (americano) o el Beis, es definitivamente la estratégia y la forma de competencia, ya que, mientras en el soccer juegan a no perder (con un empate se orgasmean), en los otros se juega a ganar, además de que, en el soccer, al llevar una ventaja mínma, ya se sabe quien va a ganar, en el beis, por ejemplo, en el último inning puede darse la voltereta (recuerdo en una final Diablos-Tigres en el DF, Diablos iba ganando 5-1 en la última entrada, y terminó el juego 7-5, después de una pifia del Short Stop), en el soccer hay una absoluta y total falta de estratégia, el Americano es todo un juego de ajedrez y el beis ni se diga, cada pitchada es calculada, en el soccer, les dan un rozón, y se tiran con cara de fracturas multiples, cuando fué solo una sobadita, el Americano y el beis, bueno, casi apenas con fracturas expuestas dejan de jugar, el soccer, a los 10 minutos duermen, los otros, te tienen al folo de la butaca hasta el final.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Porque el america?????????

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, son campeonatos mundiales por que... ¿Quién podría ganarle un partidito al equipo mas malo de la NFL, cuando la extinta liga europea, se vió lo malos que son para ese deporte, además...
                    Nadie podría ganarles porque al resto del mundo le interesa poco el deporte, de allí la extinción de la liga europea. Sí, el superbowl tiene gran audencia mundial, pero es un solo partido que está lejos, muy lejos de un Campeonato Mundial de Futbol. Su "campeonato mundial" seguirá siendo eso, un partido entre un par de ciudades gringas que rara vez resulta en un partido excepcional. Aunque en México tiene un gran arrastre, supongo que por la cercanía y por lo susceptible que somos a absorber todo lo que avienta la cultura americana.

                    Ojo, no digo que el deporte en sí sea malo, sino que es tan gringo, tan orientado al consumo como una cheese burger, que dificilmente podría tener el arrastre que un par de porterías y un balón. Diseño mi propio deporte y soy el mejor en él, aunque nadie mas lo practique, filosofía similar a las carreras de NASCAR, que se publicitan como las de mayor audencia en el mundo pero que nadie fuera de EU entiende qué tiene de particular correr en un óvalo.

                    la gran diferencia entre el Soccer y el Futbol (americano) o el Beis, es definitivamente la estratégia y la forma de competencia, ya que, mientras en el soccer juegan a no perder (con un empate se orgasmean), en los otros se juega a ganar, además de que, en el soccer, al llevar una ventaja mínma, ya se sabe quien va a ganar, en el beis, por ejemplo, en el último inning puede darse la voltereta (recuerdo en una final Diablos-Tigres en el DF, Diablos iba ganando 5-1 en la última entrada, y terminó el juego 7-5, después de una pifia del Short Stop), en el soccer hay una absoluta y total falta de estratégia, el Americano es todo un juego de ajedrez y el beis ni se diga, cada pitchada es calculada, en el soccer, les dan un rozón, y se tiran con cara de fracturas multiples, cuando fué solo una sobadita, el Americano y el beis, bueno, casi apenas con fracturas expuestas dejan de jugar, el soccer, a los 10 minutos duermen, los otros, te tienen al folo de la butaca hasta el final.
                    Para empezar, el "orgasmearse" por cierto deporte en particular ya me parece exagerado. Tus comentarios me recuerdan a los de los comentaristas de TV azteca que se la pasaban criticando al fútbol y ponderando las "bondades" del americano, mientras narraban un partido en el que la mayor parte del tiempo los jugadores estaban en el suelo. Me preguntaba si me estaba perdiendo de algo (porque me estaba aburriendo bastante viendo el mentado partido), o de si estabamos ante otro caso del Traje Nuevo del Emperador.

                    Por cierto, toneladas de estrategia no necesariamente salvan a un partido X de beis de temporada regular de convertirse en un montón de pastillas contra el insomnio.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Porque el america?????????

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Seguro? la verdad creo que lo que es peor es ese afan de los dos lados de insultar al de enfrente ¿me explico?

                      En fin, saludos!
                      De mi parte no hay insultos, sé que de por si los americanistas ya llevan un cruz muy pesada como para hacer leña del árbol caído.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Porque el america?????????

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, son campeonatos mundiales por que... ¿Quién podría ganarle un partidito al equipo mas malo de la NFL, cuando la extinta liga europea, se vió lo malos que son para ese deporte, además...

                        la gran diferencia entre el Soccer y el Futbol (americano) o el Beis, es definitivamente la estratégia y la forma de competencia, ya que, mientras en el soccer juegan a no perder (con un empate se orgasmean), en los otros se juega a ganar, además de que, en el soccer, al llevar una ventaja mínma, ya se sabe quien va a ganar, en el beis, por ejemplo, en el último inning puede darse la voltereta (recuerdo en una final Diablos-Tigres en el DF, Diablos iba ganando 5-1 en la última entrada, y terminó el juego 7-5, después de una pifia del Short Stop), en el soccer hay una absoluta y total falta de estratégia, el Americano es todo un juego de ajedrez y el beis ni se diga, cada pitchada es calculada, en el soccer, les dan un rozón, y se tiran con cara de fracturas multiples, cuando fué solo una sobadita, el Americano y el beis, bueno, casi apenas con fracturas expuestas dejan de jugar, el soccer, a los 10 minutos duermen, los otros, te tienen al folo de la butaca hasta el final.

                        El "soccer" no es de estrategia? ..pfff! creo que tu comentario solo denota cierta desinformacion y emanada solo de tu mal gusto por ese deporte.
                        Ponle atencion, y podras ver que si la hay.
                        Como yo podria hacer algun mal comentario referente al futbol americano derivado de mi ignorancia hacia un deporte que no gusta, no me interesa y por consiguiente no veo. Puedo criticar solo lo que veo de lejos, asi que mejor me lo evito.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Porque el america?????????

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Nadie podría ganarles porque al resto del mundo le interesa poco el deporte, de allí la extinción de la liga europea. Sí, el superbowl tiene gran audencia mundial, pero es un solo partido que está lejos, muy lejos de un Campeonato Mundial de Futbol. Su "campeonato mundial" seguirá siendo eso, un partido entre un par de ciudades gringas que rara vez resulta en un partido excepcional. Aunque en México tiene un gran arrastre, supongo que por la cercanía y por lo susceptible que somos a absorber todo lo que avienta la cultura americana.

                          Ojo, no digo que el deporte en sí sea malo, sino que es tan gringo, tan orientado al consumo como una cheese burger, que dificilmente podría tener el arrastre que un par de porterías y un balón. Diseño mi propio deporte y soy el mejor en él, aunque nadie mas lo practique, filosofía similar a las carreras de NASCAR, que se publicitan como las de mayor audencia en el mundo pero que nadie fuera de EU entiende qué tiene de particular correr en un óvalo.
                          Por favor, un campeonato mundial de futbol lo único que tiene de rescatable es la final (y la mayoria de las veces ni eso), lo demás es puro polvo y paja que pasa siempre sin pena ni gloria, ahorita, nadie se acuerda de una sola jugada del mundial pasado, si no es que se meten a google y se ponen a averiguar.

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Para empezar, el "orgasmearse" por cierto deporte en particular ya me parece exagerado. Tus comentarios me recuerdan a los de los comentaristas de TV azteca que se la pasaban criticando al fútbol y ponderando las "bondades" del americano, mientras narraban un partido en el que la mayor parte del tiempo los jugadores estaban en el suelo. Me preguntaba si me estaba perdiendo de algo (porque me estaba aburriendo bastante viendo el mentado partido), o de si estabamos ante otro caso del Traje Nuevo del Emperador.
                          Momento, lo de la orgasmeada no lo dije por el deporte, lo dije en el sentido de que, en el soccer, a diferencia de los otros dos deportes, se dan por bien servidos si logran empatar y muchos se orgasmean con un resultado tan monumentalmente mediocre, como un empate, siendo que tanto en el beis, como en el americano, eso no se da, y es una gran diferencia, en el soccer juegan a no perder (se conforman con el empate), en los otros se juega a ganar.

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Por cierto, toneladas de estrategia no necesariamente salvan a un partido X de beis de temporada regular de convertirse en un montón de pastillas contra el insomnio.
                          Todo deporte tiene sus partidos malos y aburridos, como el basket, un deporte, también creado por los gringos y que cumplen las normas de estratégia y competición a ganar, cosas que el soccer adolece y donde por cierto, este si se juega en todo el mundo y sin ambargo aqui falla eso de que solo los gringos son buenos.

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          El "soccer" no es de estrategia? ..pfff! creo que tu comentario solo denota cierta desinformacion y emanada solo de tu mal gusto por ese deporte.
                          Ponle atencion, y podras ver que si la hay.
                          Como yo podria hacer algun mal comentario referente al futbol americano derivado de mi ignorancia hacia un deporte que no gusta, no me interesa y por consiguiente no veo. Puedo criticar solo lo que veo de lejos, asi que mejor me lo evito.
                          Te dire, lamentablemente (para mi) vengo de una familia predominantemente futbolera, crecí viendo cuanto partido salia los domingos y mi señor padre cometió la chingadera de meterme en equipos de fut cuando estaba morro (hasta que le dije que ya estaba hasta la mauser y me inscribí en "Comanches", equipo de americano que entrenabamos en Satélite), asi que conozco bastantito del bodrio de deporte que es el soccer.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Porque el america?????????

                            Pues parece que nada mas te metian a patear el balon. El futbol es deporte de mucha tactica, y sobre todo, mucho estudio de tu propio equipo y del rival. Tal vez en tus años de futbolero nadie te hablo de "las jugadas de pizarron". No se si al grado del futbol americano, pero si hay bastantes, pero para eso si necesitas meterte de lleno al deporte, jugarlo, mas que nada.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Porque el america?????????

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Por favor, un campeonato mundial de futbol lo único que tiene de rescatable es la final (y la mayoria de las veces ni eso), lo demás es puro polvo y paja que pasa siempre sin pena ni gloria, ahorita, nadie se acuerda de una sola jugada del mundial pasado, si no es que se meten a google y se ponen a averiguar.
                              Yo puedo decir exactamente lo mismo de la temporada completa de la NFL.. La mayoría del mundo no sabe y no le interesa que es un "1o y diez".

                              Se nota que de veras no eres aficionado al fut porque, al igual que el superbowl, la final del campeonato mundial no suele ser el mejor partido. La mayor parte del tiempo lo mejor del superbowl son los anuncios millonarios o janet jackson enseñando!

                              En inglés se dice overrated.

                              Momento, lo de la orgasmeada no lo dije por el deporte, lo dije en el sentido de que, en el soccer, a diferencia de los otros dos deportes, se dan por bien servidos si logran empatar y muchos se orgasmean con un resultado tan monumentalmente mediocre, como un empate, siendo que tanto en el beis, como en el americano, eso no se da, y es una gran diferencia, en el soccer juegan a no perder (se conforman con el empate), en los otros se juega a ganar.
                              Momento, yo tampoco lo dije por el deporte, me refería a los aficionados que creen haber encontrado la iluminación y se orgasmean por creerse seguidores del mejor deporte-religión. Seguro, se han de aventar la película "Rudy" unas 56 veces y han de creer que Bonds es el 2o Mesías.

                              En los deportes modernos se ha perdido mucho de la filosofía del deporte como disfrute en sí mismo, y todo se convierte en una necesidad enfermiza de ganar en aras de una comercialización máxima, aún a costa de la salud. Eso me parece peor que un empate.

                              Todo deporte tiene sus partidos malos y aburridos, como el basket, un deporte, también creado por los gringos y que cumplen las normas de estratégia y competición a ganar, cosas que el soccer adolece y donde por cierto, este si se juega en todo el mundo y sin ambargo aqui falla eso de que solo los gringos son buenos.
                              Tú lo has dicho, TODOS los deportes. A final de cuentas, el mejor deporte es el que disfrutas practicar.

                              Los gringos siguen dominando el basket de manera bastante apabullante, basta ver las pasadas olimpiadas. Pero el basket me parece mucho más entretenido que un partido rangers-medias blancas. Por cierto, siendo el beis el deporte nacional gringo, resulta curioso ver como su dominio no es tan apabullante, sino pregúntenle a Cuba.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Porque el america?????????

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                De mi parte no hay insultos, sé que de por si los americanistas ya llevan un cruz muy pesada como para hacer leña del árbol caído.

                                Saludos!
                                Eres una de esas excepciones que dialogan entonces sin llegar a los insultos. Felicitaciones :)

                                Aunque la cruz pesada solo la llevo Jesús y el tipo que le ayudo un rato, no es carga alguna el ser americanista, al menos para mi que solo es por diversión.

                                Comment

                                Working...
                                X