Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué habrá tanto forista "nuevecito"?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué habrá tanto forista "nuevecito"?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Mextriñido, aladid de los aludidos...
    ¡juar!¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Si, o tal vez acercandose mas la fecha, lleguen mas "nuevos" al foro.
      Pues te repito lo que dije, nuevos, lo que se dice "nuevecitos", no son. La mayoría son prófugos de otros sitios, que lamentablemente han tronado. Y, desde luego, no faltan l@s multinicks que insisten en estar por aquí, pero que creen que andan de incógnit@s.

Comment

Yo no creo ni por un momento que el foros de Dedos haya decaído; es donde más participio. Igualmente, no veo, siento o leo que en ese foro sea del "auto elogio" ni que pienses todos de la misma manera.

Saludos.

Comment

Es que la verdad, tengo harto jalón entre la banda.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
            Como el caso de 'AMARANTA' quien es un secreto a voces una forista que renego en su momento del foro para volver despues con su nueva identidad
            No entiendo que tiene que ver un comentario como el que hice con esto de Amaranta que tú dices, porque yo no lo sé, lástima que no ando en chismes porque yo no me había enterado hasta ahora.

Digo, a mi me agrada lo que participa en general Amaranta y si antes tenía otro nick, y regreso con otro pues que bueno, bienvenido el regreso a gente que tiene algo que aportar y que tiene estilo para hacerlo...

Lorena
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              No entiendo que tiene que ver un comentario como el que hice con esto de Amaranta que tú dices, porque yo no lo sé, lástima que no ando en chismes porque yo no me había enterado hasta ahora.

Digo, a mi me agrada lo que participa en general Amaranta y si antes tenía otro nick, y regreso con otro pues que bueno, bienvenido el regreso a gente que tiene algo que aportar y que tiene estilo para hacerlo...

Lorena
              A mi me encanta AMARANTA.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                No entiendo que tiene que ver un comentario como el que hice con esto de Amaranta que tú dices
                No tiene que ver nada, lo que sucede es que "Eduardo" se quiso pasar de listo revolviendo la gimnasia con la magnesia. Un abrazo, Lore.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                A mi me encanta AMARANTA.
                Ya somos dos, juar!!!

Me encanta que tiene sentido del humor, sus comentarios son deshinibidos y divertidos, y es como aire nuevo que entra al foro.

Comment

Working...
                X