Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una aclaración que considero pertinente.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una aclaración que considero pertinente.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    A muchos compañeros no los menciono porque, simplemente, creo que más que panistas son gente de centro derecha, pero no idólatras del Feli-Pillo, como Beaner, Cubo, el Alquimista y cgalván. Y así hay varios mas.

Todos los demás, los que no fueron mencionados... ¡¡pueden darse por aludidos, juar, juar, juar!!!
    Pues muchas gracias por lo que me toco o al menos a como me captas que soy.
    Por mi parte tu estas en el centro de mi atencion, con una cuenta muy alta en mi banco emocional y de afecto.
    Saludos, Tan, portate bien y si te portas mal.....ahi lo cuentas !!!.
    Ahora bien, cabe mencionar que me identifico con los que me rodeaste.

.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Es más, en más de una ocasión he abierto temas respecto a las pendejadas que algunos de los panistas han cometido.
      Es muy cierto, me consta. Y celebro compartir este espacio con gente como tú, que es capaz de poner en práctica los principios elementales de la autocrítica.

Fíjate que muchos de los foristas que mencioné tienen fricciones, a veces fuertes, con mis amigos. Sin embargo, tengo la certeza de que ellos, mis verdaderos amigos, comprenden y aprueban que yo sea fiel a lo que siempre he dicho: Mis amigos no tienen porque ser sus amigos a la fuerza, ni mis enemigos tienen porque convertirse en sus enemigos.

Un saludo super cordial, Mc.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      .
      Saludos, Tan, portate bien y si te portas mal.....ahi lo cuentas !!!.
      Ahora bien, cabe mencionar que me identifico con los que me rodeaste.

.
      Ten la seguridad de que lo haré, ya te platicaré qué onda cuando me porte mal, juar!!

Sé que te identificas con algunos, pero eso no implica que no nos llevemos a todo dar.

Un abrazote!

Comment

Yo tambien considero pertinente aclarar que NUNCA he sido Panista y nunca lo voy a ser, vote por Fox y tambien por Calderon pero NO SOY PANISTA
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Yo al igual, voté por Fox y Calderón, pero eso no me hace panista. No estoy afiliado ni nada parecido, no pertenezco al PAN, ni he pertenecido.

Tancredi:

Sé que está de más preguntarte a qué partido simpatizas pero ¿tú sí estás afiliada al PRD?.

Saludos.

Comment

yo ni voto....
            no se porque me llaman panucho...

Comment

Tambien me declaro ANTIPEJE
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Yo si soy panista. El doc dudo que sea panucho, pero en caso de serlo ningún partido es perfecto.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Nunca me hubiera imaginado que en este foro postee puro apolítico
                  y apartidista, sus escritos me habían hecho deducir lo contrario,
                  leer para creer...que cosas tiene la vida, o sea que me equivoqué
                  en mis deducciones, snif, snif.

Comment

No llore cabron,, aguante como los meros hombres !!!
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Nunca me hubiera imaginado que en este foro postee puro apolítico
                      y apartidista, sus escritos me habían hecho deducir lo contrario,
                      leer para creer...que cosas tiene la vida, o sea que me equivoqué
                      en mis deducciones, snif, snif.
                      Estás completamente equivocado en tus deducciones, claro que sí. Una cosa es simpatizar o desagradar con algún candidato, y otra, pertenecer a un partido. Eso dicen las encuestas. Por ejemplo, la mayoría son antipejistas, o ahora antiperredistas, eso lo indico por la intención del voto, aunque en esas encuestas, no lo crean los afectados (está en un 75% o más los antipejistas o antiperredistas), y con mayor razón, porque no son a su favor, o como dijera el pejendejo, esas encuestas están amañadas (porque lo perjudican).

La mayoría no se fija en el partido político, sino en el candidato. ¿Apoco quieres que te diga los procedimientos estadísticos de las encuestas? Mejor averígualo por tus propios medios. Aprovecha el internet.

Comment

Coincido con el matabichos, creo que estamos muy politizados, cuando hay elecciones tomamos posicion lo cual no nos convierte en miembros de algun partido y aun siendolo no estamos vendidos ni traicioanremos nuestras conciencias, podemos equivocarnos como cuando vote por el peje para jefe de gobierno.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Yo si soy panista. El doc dudo que sea panucho, pero en caso de serlo ningún partido es perfecto.
                          Me ganaste la respuesta mi estimadazo, soy panista (con credencial desde 1986), y eso me ha dado la facultad de criticar a mi partido (y autoridades emanadas de el), con bastante conocimiento de causa (y otras mejor me las cayo por que la ropa sucia se lava en casa), no, no hay partido perfecto, ni mucho menos, simplemente, hasta ahora, el PAN se acerca mas a mi manera de pensar (que en muchísimas cosas difiero), sin por eso vendarme los ojos y reconocer los logros y virtudes de miembros de otros partidos opuestos al mio.
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Tancredi:

Sé que está de más preguntarte a qué partido simpatizas pero ¿tú sí estás afiliada al PRD?.

Saludos.
                            No, para nada. Fíjate que durante aquellos años, cuando nos conocimos tú y yo, recordarás que yo trabajaba en el sector público. Es de suponerse que todos mis jefes eran priístas, ya que en ese tiempo no había de otra, y recibí varias veces la invitación para afiliarme. Por supuesto que no lo hice ya que en ese entonces, supongo que como la mayoría de los mexicanos, yo estaba literalmente asqueada de la manera en que el PRI manejaba al país.

Cuando se da el rompimiento de Cárdenas y Muñoz Ledo con el Institucional, pensé que esa era una buena alternativa para tener otro tipo de administración. Después del fraudesote de Salinas, cuando se "cayó y se calló" el sistema, imaginé que era el momento de apoyar cualquier movimiento que le diera en la torre al PRI. Sin embargo, en los hechos, y con el tiempo y un ganchito, noté la decrepitud ideológica en que entró Cárdenas, así como sus veleteadas, de manera que tampoco me interesó afiliarme a un partido que no me aportaba nada.

Al paso de los años, y creo que con la misma expectativa que el resto de los mexicanos, se llegó el momento que yo creí sería el de la verdadera alternancia. Allí sucedieron dos cosas:

1.- Cuando vi que en un momento tan importante para la historia y la democracia mexicana, el candidato del PAN era un merolico, un tipo vulgar y sin infraestructura mental para administrarse solo, mucho menos al país, me desilusioné de inmediato. La decepción mayor, desde luego, no fue la mía, sino la de los millones de mexicanos que votaron por él, y que vieron como el país se le desdibujó en las manos, mientras sus entenados y su mujer se dedicaban a hacer toda clase de raterías, mientras él dormía en la demagogia y la negligencia.

2.- Posteriormente, años después, pensé, y lo pensé en serio, que AMLO podría ser esa alternativa que yo estaba buscando. Creí sinceramente que podría ser el político que realmente amara a México, y que buscara, como lo indica la teoría política, el bienestar común.

En esas fechas recibí la invitación para afiliarme al PRD.

Nunca lo hice. Al principio fue tal vez por decidia, porque paso mucho tiempo fuera de México, por intuición, porque no me gustan las etiquetas, porque me chocaban las cuchilladas de las tribus, porque nunca soporté a los chuchistas, porque no me sentía a gusto encasillada, por... no sé, por muchos motivos. El caso es que nunca me registré como miembro del PRD.

Acepto haber simpatizado con dicho partido, y de hecho, más que con el partido, con AMLO.

Pero, como siempre he dicho, y tú lo recordarás: Sabia virtud de conocer el tiempo. El tiempo, que me ha salvado de muchas cosas, me salvó de haberme registrado en el PRD, al que considero un partido en absoluta decadencia, predestinado a pasar al país de las calacas en breve, un partido que ha traicionado las esperanzas de la gente que confió en él, un partido cooptado y dividido.

Si bien es cierto que la política es el arte de la negociación, y que los partidos deben buscar alianzas en aquellos casos en los que el bien común es prioritario, también creo que eso debe hacerse a la luz del día y de cara a los electores, y no en lo oscurito, como ratas de alcantarilla, en las que se ponen de acuerdo los tres partidotes, para negociar lo que a sus intereses partidistas y, ocasionalmente, hasta personales, convenga, y no lo que México necesita.

Ahora, un último comentario, AMLO no es el PRD. Pero sobre éste personaje lo que tengo es otra historia, que no viene al caso con tu pregunta.

Un abrazo, Flit.

Comment

Yo sí creo que todos aquellos que han aclarado que no son panistas, realmente no lo son. Sin embargo, así como en mi caso, que siempre simpaticé con AMLO, pienso que ellos mas que simpatizar con Fox o el Calderas, han sido simpatizantes de una ideología partidista en la que sí creen. O, por el contrario, simpatizaron con quien creyeron que sería la alternancia, pero es obvio que muchos se dieron cuenta de que desafortunadamente les fallaron los individuos por los que votaron.

Un saludo a todos.

Comment

Por cierto, para aquellos a quienes les pueda interesar, hay un libro de Mireya Cuellar que se llama "Los panistas". Yo fui a la presentación de dicho libro en la Casa Lamm, y los presentadores fueron Soledad Loaeza, que es una mujer brillante; Felipe Calderón, que en esos momentos estaba recién renunciadito de la Sría. de Energía; y Julio Hernández, del periódico La Jornada.

Vale la pena leerlo, porque ahí se desmitifican muchos de los próceres panistas del pragmatismo, y se hace patente como el PAN ha ido perdiendo los ideales de Gómez Morín, para acatar los ideales de los empresarios vivales y carroñeros. De hecho, allí quedan evidentes las incongruencias del nuevo PAN, contra lo que pensaba en su momento el padre de Felipe Calderón.

En fin, dejo la sugerencia por si a alguien le interesa.

Comment

Working...
                                X