If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mariana, el clón Eduardo Nosequé es un rompeforos, yo la verdad es que a partir de hoy pienso ignorarlo, porque ni para echar un buen pleito le veo tamaño. Y, por mi parte, a otra cosa.
Me faltó incluir a los wanabes que quieren ser, pero no pueden, y que pensaron que con el enano lo iban a lograr. ¡Pobres!
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero al final del sexenio le mentaran la madre a "dwarfy" y se dedicaran a aplaudir al que sigue. Sip, asi son.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero al final del sexenio le mentaran la madre a "dwarfy" y se dedicaran a aplaudir al que sigue. Sip, asi son.
No en balde a la gente como "Los tres chiflados" los bautizaron, con toda corrección: Focas aplaudidoras.
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Jamas he dicho que los temas sean de mi autoria, buenas tardes
tampoco dice de quien son, y uno se hace a la idea que es mediocre en cuanto a ideas pero que sabe escribir, me acuerdo de un Lalito que salio expulsado, pero no creo que sea el mismo, aquel era medio amaneradito y este copia y pega como todo un machote. . .
Usted mismo utiliza en su firma una frase que no es de su autoria, me atrevo a pensar que no es de usted al presentarla entrecomillarla sin embargo no hay ninguna diferencia entre lo que yo hago y lo que usted hace y al mismo tiempo se atreve a criticar
Bienvenido a la casa del jabonero donde el que no cae resbala
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Usted mismo utiliza en su firma una frase que no es de su autoria, me atrevo a pensar que no es de usted al presentarla entrecomillarla sin embargo no hay ninguna diferencia entre lo que yo hago y lo que usted hace y al mismo tiempo se atreve a criticar
Bienvenido a la casa del jabonero donde el que no cae resbala
"las comillas quieren decir que es una cita"
No es lo mismo... no te hagas.
Comment