Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Existe Dios?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y no nada mas a su imagen y semejanza, además tiene que cumplirles sus caprichos y hacer del mundo a como mejor se les acomode...
    Por otro lado......Cuando ya no hay MÁS CULPABLES a quienes responsabilizar de todos nuestros propios desmadres (incluído el pejeman, que ya es bastante), los detractores recurren a "señalar" siempre al mismo: Dios.

¿Por qué Andrés Manuel, porqué les permites semejante ignominia, por queeeeé?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Dios existe en la mente del hombre. Qué existe que importe mucho, sí no está en nuestra mente.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Dios es el garabato del hombre o el hombre es el garabato de dior he allí el dilema

Comment

pues yo acepto sin discusion la existencia de dios

no abrazo ni siquiera la mas minima duda ,

de su presencia en mi vida ...tanto estuvo conmigo

en tierras lejanas como en mi hogar a la hora de comer
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

existe pruebas tengo, en cosas que me han pasado en los peores y mejores momentos ha estado presente
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El ser humano tiende destruir aquello que no entiende, para muchos
              es mas facil decir "Dios no existe", que poder dar una explicacion de El.

Rebasa nuestra inteligencia, es verdad, pero no entnderlo, no quiere decir que no exista.

Para mi no es cosa de inteligencia o razonamiento.....es algo mas profundo.

Saludos a todos
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post

Rebasa nuestra inteligencia, es verdad, pero no entnderlo, no quiere decir que no exista.

Saludos a todos
                Estoy completamente de acuerdo, no es propiamente un asunto de debate o razonamiento, es simplemente algo que no podemos comprender con nuestro nivel actual de inteligencia, sabemos en sí muy poco de nosotros mismos.

Comment

Ha habido dioses donde quiera y en todos los tiempos, es una necesidad del hombre. Está en nuestras mentes.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post

Saludos a todos
                    Para mi que debe ser cosa de razonamiento y de algomas profundo llamado fe
                    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

pues ahorita me esta tratando tan bien .....

y me ha dado fuerzas de no se donde .......
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Más importante amigo Sidarta...

1) ¿Para qué les sirve dios a los humanos?
                        2) ¿Para qué crearon los humanos a los dioses?

Yo tengo mis teorías...pero hablaré personalmente. Yo, aunque se demostrara que existiera un dios...ni le pediría, ni esperaría nada de él...intentaría hacer mis cosas con mi esfuerzo (porque si aunque se demostrara que existiera, ¿de qué me serviría si hasta ahora no me ha ayudado en nada?), así que le necesitaría menos que ir al dentista...tampoco tengo delirios de grandeza y de inmortalidad...sé que cuando muera...ahí está, se quedó todo, por eso hay que aprovechar en vida para dejar huella en las personas, no en un mundo inmortal(esta es mi teoría, que los humanos no podemos aceptar lo efímeros que somos y queremos creer que hay algo más allá...pura vanidad).

Por lo tanto, a mi no me importa demostrar si existe o no un dios...de hecho solo soy anticlerical, no antirreligioso (aunque en mi balanza la religión ha destruido más que aportado al avance de la humanidad)...pero el hecho de que TODOS crean que SU dios es el más "pistola" y además estén dispuestos a morir y matar por él...deja mucho que desear...si al menos se respetaran...creo que las religiones no tendrían un efecto tan negativo a nivel mundial.

salu2
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 11-abril-2009, 19:12.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Yo mas bien preguntaria, y seguro alguien ya pregunto, cual de todos, porque en cada grupo social que se respete, ha tenido no uno a veces muchos dioses, aqui lo interesante seria saber cual es el bueno, yo asi de entrada creo en Baco, pero no el de las uvas, creo en el Baco de las escuadras. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Yo mas bien preguntaria, y seguro alguien ya pregunto, cual de todos, porque en cada grupo social que se respete, ha tenido no uno a veces muchos dioses, aqui lo interesante seria saber cual es el bueno, yo asi de entrada creo en Baco, pero no el de las uvas, creo en el Baco de las escuadras. . .
                            Estimado, yo hablo de "dios / dioses" en general...o sea cada uno con su cada cual . Más que nada porque creo que mundialmente los factores de la creación de dioses es por no poder explicar fenómenos (con lo cual habría que achacarlos a algún poder sobrehumano) y también al miedo patológico de no trascender.

salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La grandeza de Dios nos dio elementos para afirmar y negar su existencia....Creo que limito la distribucion de la FE.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Pues segun el punto habremos quien afirmemos su existencia por fe o por situaciones que a juicio propio nos den por facto la existencia para otros es mas facil negarlo
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X