Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Existe Dios?

"hija de Doña Carmen Romano y de Don Jose Lopez Portillo ".

¿Los pecados de los padres caigan sobre los hijos?

Para moderno, su comentario tiene pinta de veterotestamentario.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Nadie como Carmen Lopez Portillo Romano, hija de Doña Carmen Romano y de Don Jose Lopez Portillo para presidir una conferencia (misa?) sobre etica, que pais, si señor!!! (Cual sera la colegiatura en la Universidad del Claustro de Sor Margarita (Lopez Portillo)?).
      Estimado y distinguido amigo (espero no rechaces el estatus):

Diferencia abismal entre una conferencia y la eucaristía, sin duda. Nada que ver.

Tu "sospecha" me recuerda aquella pregunta que hice varias veces a algunos hermanos ateos:

¿Y, solo por vivir en una cueva de ladrones ya se es ladrón también?

Su padre ciertamente uno de los peores presidentes de México, y uno de los personajes más deleznables de nuestra historia contemporánea, pero, al menos yo, apenas y sé el nombre de la señora, su hija, aludida en sospecha.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        "
        ¿Los pecados de los padres caigan sobre los hijos?

Para moderno, su comentario tiene pinta de veterotestamentario.
        Moderno yo? pero si soy fan de Los Panchos (del trio)!!!

Los pecados no se heredan pero los dineros mal habidos y los puestos en instituciones improductivas y come recursos (tan escasos que a la UNAM le recortaron el presupuesto), esos vienen con el apellido, ademas por que supogo que la distinguida licenciada tendra algunas cosas que decir sobre el Palacio de Cuajimalpa que se erigio su distinguido padre y su actuacion con respecto a la etica del funcionario publico, digo si la charla era en serio. . .

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Estimado y distinguido amigo (espero no rechaces el estatus):

Diferencia abismal entre una conferencia y la eucaristía, sin duda. Nada que ver.

Tu "sospecha" me recuerda aquella pregunta que hice varias veces a algunos hermanos ateos:

¿Y, solo por vivir en una cueva de ladrones ya se es ladrón también?

Su padre ciertamente uno de los peores presidentes de México, y uno de los personajes más deleznables de nuestra historia contemporánea, pero, al menos yo, apenas y sé el nombre de la señora, su hija, aludida en sospecha.
        Rechazo el "distiguido", pues no lo soy, soy tan comun y corriente que a veces ni yo me identifico en las fotos, lo demas, no solo lo acepto sino que lo aprecio.

Decia el poeta, "hay aves que cruzan el pantano y no se manchan el plumaje" por desgracia para Doña Carmen Lopez Portillo, su pantano es de esos, curiosamente, nunca ni cuando sucedio ni ahora, la santa señora ha dicho que lo que hizo su padre (y el sistema que tanto tiempo lo amamanto) estaban equivocados o tenian serios problemas eticos en su teoria e implementacion.

Doña Carmen tiene dos hermanos completos, Jose Jr. y Paulina ademas de los dos hijos que Don Jose Sr. procreo con Sasha Montengro (tienen nombres arabes que no viene al caso), eso por si lo queria saber.

Como diria la abuelita de Ron Dafa, hija de tigre. . .sigue cobrando del presupuesto. . .

(lo de la misa lo dije para molestar al cubo el que como vera, profeta chintololo, respingo como lo esperaba (ya ni premio le tengo que dar de lo bien entrenado))

Saludos!!!
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Como diria la abuelita de Ron Dafa, hija de tigre. . .sigue cobrando del presupuesto. . .

Saludos!!!
          Juar!

Cari, avisa, ese comentario es priceless pero todo el Schnappes quedo en el monitor.

Nomas que abusado Angu, acuerdate que Jesus fue el primer anarko premoderno.

Besis, cari.

Comment

Cambiando de tema, que pasa con esa risa de "juar", solo la he visto en este foro, y definifivamente es la risa mas estupida del mundo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Nomas que abusado Angu, acuerdate que Jesus fue el primer anarko premoderno.
              "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                Cambiando de tema, que pasa con esa risa de "juar", solo la he visto en este foro, y definifivamente es la risa mas estupida del mundo.
                Entonces esa risa queda perfecta para acompañar tus comentarios.

juar x 10000000

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Además, si fuera homosexual como tu, tampoco lo negaría...
                  "si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo" anímate y sal del closet,
                  no todos los ateos son gays, ¿o si?.

Saludos, hijastro mal agradecido.
                  no te lo creo chambas...si te niegas a tí mismo que eres un músico mediocre y sin talento y además te niegas que eres un alcohólico...seguro que también negarías tus tendencias sexuales y religiosas.

PD
                  ¿Se acabó la botella de tequila?
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

juar x 10000000
                    juar juar juar
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

QUOTE=Beaner;94214] no te lo creo chambas...si te niegas a tí mismo que eres un músico mediocre y sin talento y además te niegas que eres un alcohólico...seguro que también negarías tus tendencias sexuales y religiosas.

PD
                      ¿Se acabó la botella de tequila? [/QUOTE]

[

Comment

Pues yo le digo que el único Dios que sí existe, creador del cielo y de la tierra, del hombre y de los animales es Zeus, no asi Jehova el de La Biblia. Nuestro único y verdadero Dios es Zeus y nadie más. He dicho.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                          "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Con citas seguro me la ganas Zlin... pero creo recordar que tambien dijo algo asi como que es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico al cielo.
                          Asi, apenitas, de manera superficial, la lectura obvia es que acumular riqueza sin repartir es un pecado grave, de consecuencias mas que funestas para cualquier "cristiano". No me digas que no es un concepto profundamente anarko.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            [

ante la impotencia y después de andarme buscando por todos lados ¿esto es todo lo que puedes hacer?...hasta para eso eres mediocre pepe el chambas

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

juar x 10000000
                              No me molesta, simplemente pienso que es estupida, me imagino a un retrasado mental riendose "juajuajuajua"

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Con citas seguro me la ganas Zlin... pero creo recordar que tambien dijo algo asi como que es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico al cielo.
                                Asi, apenitas, de manera superficial, la lectura obvia es que acumular riqueza sin repartir es un pecado grave, de consecuencias mas que funestas para cualquier "cristiano". No me digas que no es un concepto profundamente anarko.

Saludos.

Pues no veo la relación entre el condenar el apego a la riqueza material y el anarquismo.

Saludos también

Comment

Working...
                                X