Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Existe Dios?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Dios existe y camina sobre dos pies...., además compone canciones populares, tiene mucho éxito y dice llamarse Marco Antonio Muñiz y....., le encanta la peda, es medio bisexualón a decir de una revista paparazzi nopalteca que lo cachó cachondeando con un güey en un antro y....... y -se supo recientemente en La Academia- se quería parchar a una niña llamada Jacqueline previo a grabarle un disco; como la niña ("Jackie") no aflojara en aquel entonces el mentado disco nunca fue grabado. Fin del comunicado.

Nota: el anterior párrafo se desprende de unas declaraciones de Julia Jacqueline González Padilla en el programa de TV Azteca el domingo pasado, donde la niña mencionó (textual) que el Buki un día estando pedo le dijo: "Yo soy dios...... dame un beso! ".
    Que bueno que no te gusta el chisme.

Comment

Les voy a explicar como nacieron los dioses: En el principio de la humanidad predominaba la ignorancia y el temor. Ignorando las cosas, el hombre tenia miedo de todo lo que le rodeaba y su primer pensamiento fue en lo sobrenatural. ¿Quien hacia ruido con los truenos? ¿Quien movia la tierra? ¿Quien hacia llover? Asi que el hombre para explicarse los fenómenos de la naturaleza, se puso a inventar dioses: El dios de la lluvia, el del fuego, de la tierra, de el sol, la de la fecundidad de la caza... Surgieron después los magos y los brujos que explotaban la idea de los dioses a su favor presentándose con trucos como los enviados o representantes de los dioses con poderes extraordinarios. Y surgieron asi, poco a poco, las primeras clases: la clase dominante y la clase dominada. Los que por ignorancia creían en todo y los que aprovechaban eso para no trabajar y explotar a los crédulos, tipo Don Norberto Rivera y demás secuaces.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        dice llamarse Marco Antonio Muñiz que el Buki un día estando pedo le dijo: "Yo soy dios...... dame un beso! ".
        No son la misma persona. Marco Antonio Muñiz es el papa de Jorge Muñiz,
        El Buki es Marco Antonio Solis.

Y no creo que el sea Dios

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
          No son la misma persona. Marco Antonio Muñiz es el papa de Jorge Muñiz,
          El Buki es Marco Antonio Solis.

Y no creo que el sea Dios

Saludos
          Perdón, sicierto, y gracias. Bueno, yo solo transcribo lo que dijo en la telera la niña Jackie el domingo, que el Buki mayor andaba pedo y que se asumía como deidad así mismo.

Oooooh, chale, ni aguantan nada....... Aburp.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Morricone Ver post
            Les voy a explicar como nacieron los dioses: En el principio de la humanidad predominaba la ignorancia y el temor. Ignorando las cosas, el hombre tenia miedo de todo lo que le rodeaba y su primer pensamiento fue en lo sobrenatural. ¿Quien hacia ruido con los truenos? ¿Quien movia la tierra? ¿Quien hacia llover? Asi que el hombre para explicarse los fenómenos de la naturaleza, se puso a inventar dioses: El dios de la lluvia, el del fuego, de la tierra, de el sol, la de la fecundidad de la caza... Surgieron después los magos y los brujos que explotaban la idea de los dioses a su favor presentándose con trucos como los enviados o representantes de los dioses con poderes extraordinarios. Y surgieron asi, poco a poco, las primeras clases: la clase dominante y la clase dominada. Los que por ignorancia creían en todo y los que aprovechaban eso para no trabajar y explotar a los crédulos, tipo Don Norberto Rivera y demás secuaces.
            Ja, ja, ja, ja, ja.

Gracias.

¡Next!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

SOBRE LA NECESIDAD HUMANA POR LO ESPIRITUAL Y RELIGIOSO

Pregunta: ¿Crees que el ser humano necesita ser religioso? ¿O bien puede vivir sin serlo? ¿Es inevitable o innecesario?
              ¿Qué opinas? ¿Podemos vivir sin religión o es necesario para la supervivencia del ser humano?

Respuesta:

Para la supervivencia solo son necesarias 2,000 Kilocalorías al día.....

Por otro lado, hay una religiosidad natural en nuestra especie desde que tenemos USO DE RAZON, los últimos 10,000 años, la cultura y las actuales religiones son prueba de ello.

Pienso que la CAPACIDAD DE ASOMBRO del humano es casi infinita..... y mientras haya cosas que aún nos asombren pues seguirán existiendo las RELIGIONES, las sectas o las seudo religiones.

Ve la imagen del futuro que todos tenemos. Hasta el futuro "muy, muy lejano" tipo STAR WARS asocia al humano a algún tipo de religión........

Lo siento, apologistas de la ciencia, ateos enemigos del pensamiento religioso...... Es más probable que este planeta acabe desbastado, cuando le saquemos todo el jugo que tiene, a que desaparezca la necesidad de "creer".

Morirán, y su hijos, sus nietos y 20 generaciones más (por lo menos) seguirán viviendo y conviviendo con las RELIGIONES...........

Comment

Oh gran maestro, que infinita sabiduría la tuya, supongo que tu estabas
                ahí presente y fuiste testigo de esos hechos, porque de no ser así...
                eres otro chismoso mas.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Oh gran maestro, que infinita sabiduría la tuya, supongo que tu estabas
                  ahí presente y fuiste testigo de esos hechos, porque de no ser así...
                  eres otro chismoso mas.
                  De hecho no fui testigo de estos hechos. Hay una cosas con hojas y letritas que se llaman libros, no se si los has visto por ahi. Son escritos por unos hombres llamados cientificos (puedes buscar el significado en google) y antropologos. Ellos, a travez de sus investigaciones y descubrimientos arqueológicos han llegado a la conclusión de que asi fué. Ellos tampoco fueron testigos ni han vivido 10,000 años. Todo es fruto de sus investigaciones y lo comparten con todos a travez de publicaciones periodicas. Como ves, no necesito haber estado ahi para corroborarlo.

Tampoco necesité haber convivido con los dinosaurios para aseverarte que efectivamente si existieron y no voy a decirte como lo supe.

Comment

Morricone además de menso, ateo. Juar!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      ¿Que terrible es ser ateo en esta época verdad? Me merezco la hoguera en leña verde.
                      Y si soy menso, jamás dije ser inteligente como tu.

Comment

Bueno, al menos está consciente de que inteligente no es.

Nomás faltaba que se sintiera lumbrera como el chanclasmeadas.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Bueno, al menos está consciente de que inteligente no es.

Nomás faltaba que se sintiera lumbrera como el chanclasmeadas.
                          Inche Mars, los platívolos salieron volando al monitor.

Comment

Yo solo se... que nada se.

Comment

De hecho no fui testigo de estos hechos. Hay una cosas con hojas y letritas que se llaman libros, no se si los has visto por ahi. Son escritos por unos hombres llamados cientificos (puedes buscar el significado en google) y antropologos. Ellos, a travez de sus investigaciones y descubrimientos arqueológicos han llegado a la conclusión de que asi fué. Ellos tampoco fueron testigos ni han vivido 10,000 años. Todo es fruto de sus investigaciones y lo comparten con todos a travez de publicaciones periodicas. Como ves, no necesito haber estado ahi para corroborarlo.

Tampoco necesité haber convivido con los dinosaurios para aseverarte que efectivamente si existieron y no voy a decirte como lo supe.
                              Lo felicito oh sabio maestro, es usted un gran lector de científicos, pero si
                              quiere conocer a los dinosaurios le recomiendo Disneyland, por favor...
                              continúe con su interesante chisme.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Y eso no es nada, he visto en este foro un chingo de izquierdistas que creen en dios

"Cosas veredes Sancho, que harán temblar las paredes"

salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X