Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguira encuerandose

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Seguira encuerandose

Es como si a una morra le gustara un fulano... y fuera correspondida, si después, ella se da cuenta que es millonario... ¿apoco no lo verías como ganancia?
    I love my attitude problem.

Comment

no night nada de sirvientaseso no se busca en ningun momento

lo que pasa es que todo les parece sucio y debe de limpiarse

desde que llegan , lo primero que revisan es si esta limpia la casa

y revisan baños y cocina.

la neta casi todas dicen lo mismo

¿¿como puedes vivir en este lugar??

¿¿que mugrero tienes??

y que de repente se ponen a limpiar solitas solitas
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Oye si es cierto, no me había fijado... ¿por qué tendrán esa costumbre?... la de revisar... y después limpiar...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Es como si a una morra le gustara un fulano... y fuera correspondida, si después, ella se da cuenta que es millonario... ¿apoco no lo verías como ganancia?
          Si claro, porque los millonarios se dan por montones y se los encuentra uno a la vuelta de la esquina Ta'bien, es ganancia.

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          no night nada de sirvientaseso no se busca en ningun momento

lo que pasa es que todo les parece sucio y debe de limpiarse

desde que llegan , lo primero que revisan es si esta limpia la casa

y revisan baños y cocina.

la neta casi todas dicen lo mismo

¿¿como puedes vivir en este lugar??

¿¿que mugrero tienes??

y que de repente se ponen a limpiar solitas solitas
          Pues quien sabe donde las conozcas, o que tan sucia tienes la casa
          Yo la verdad si salgo con alguien no voy a irme a limpiarle la casa, que se consiga sirvienta.

Comment

El detalle es que, los que defendemos la soltería, lo hacemos por que se nos hace muy aburrido comer bistek todos los días (es muy aburrido ser conformista), si no que nos gusta variarle, unos dias bistek, otros, pescado, otros ave, y otros puro postre... y eso, con una sola vieja es mas difícil... y aburrido
            Maestro: revise usted las cien formas que existen de "destazar" a la res y verá. A eso súmele las 1000 recetas que tiene a su disposición para "guisar" lo mismo un caldo, unas milanesas, unas brochetas, pancita y hasta chambarete; cada "corte" tiene lo suyo y un buen chef nunca desprecia cualquier porción a disposición; la cama (alfombra, sofá, baño, etc.), como la cocina, es un lugar experimental 100%. Ja, y cuando se tiene "buen sazón", que importa comer bisteces asados toda la semana.

No lo dudes.

Originalmente publicado por Night Ver post
            Entonces lo que buscan es una sirvienta, así que chiste, yo que pense que se trataba de diversión.
            Bueno, si la mujer busca a los "tres animales" en el hombre, o las tres "C's" (unas dicen que son 4: cuerpo, carita, cerebro y cartera)..... uno de machín también busca a la gata para el quehacer capaz de ser tan zorra como la que más..... digo, hablando friamente y sin apasionamientos...... (ya hasta me aprendí la che frase mamila), juak!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

night

creo que no te has dado cuenta de que el mundo esta lleno de mujeres solas...y vacio de millonarios banqueros

es una actitud de posesion del lugar por parte de la mujer.

es una forma de decir yo puedo ser la parte que falta en esta casa , este limpia o sucia , la conoscas en un supermercado o en un elegante restaurant.

nunca digas de esta agua no bebere

Comment

Pos si, pero hay días en que uno trae ganas de comer un filete de pescado... por que la res ya cansó (que la misma carne, por mas variedad que le hagas pa cocinarla diferente, llega a cansar y busca uno nuevos sabores)... digo, por lo menos lo digo por mi...

Comment

No lo digo Carl, lo que yo aseguro es que hasta el momento no me he visto en la necesidad de sentirme tan desesperada como para ir a limpiar la casa del galán. Pero quien sabe, como tú dices, tal vez algún día lo haga.

Oye Sidartha yo me conformo con el cerebro y la cartera No le hace que lo tenga que llevar al cirujano plástico o le ponemos una bolsa de papitas en la cabeza jeje

Comment

que la paz sea contigo maestro sidartha

pero si por supuesto , buscan las + 4c = felicidad

pero tsambien de repente dan ganas de puro postre....

Comment

Bueno, si, hay que admitirlo, no a todas les da por ahí, pero de que muchas tienen esa costumbrita de checar la casa y ponerse a darle "una limpiadita"... bueno....

Comment

No, tampoco... bueno, a menos que se vea así...

No, lo que nosotros buscamos es variedad... lo demás es ganancia...
                        Ojalá que la esposa nos dejara escoger a la sirvienta y que hubieran muchas como esta...

El problema es lo que cobraría...

Juar!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

y esta es de la feitas....

Comment

buen dia
                            bueno pongo las que se vean menos atrevidas

pero dejo para visitar las que se ven un poquito mas atrevidas
                            http://dl.~~~~~~~/other/122008/16/bo...lendar/005.jpg
                            http://dl.~~~~~~~/other/122008/16/bo...lendar/002.jpg
                            http://dl.~~~~~~~/other/122008/16/bonus/girls/28.jpg

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              Ojalá que la esposa nos dejara escoger a la sirvienta y que hubieran muchas como esta...

El problema es lo que cobraría...

Juar!
                              Es lo bueno de la bendita soltería... y todavía hay quienes quieren amarrarse

Comment

Es lo bueno de la bendita soltería... y todavía hay quienes quieren amarrarse
                                Qué envidia...

Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X