If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Y onta la Claus encuerada? Puras pinches promesas....Por cierto me toco ver en el monumento a la Madre las encueradas de los 400 pueblos....Pos por màs que me fije no vì una sola que valiera la protesta, puro material nacional, pero del profundo Mèxico...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Tanto dios, pero a quien le importa si estupidas o no, con esos cuerpos se les perdona todo.
PCT, a todos los indigenistas de este foro, me imagino que les han de dar fuchi estas mujeres por que a ellos les gustan las indias indias indias, con sus horribles caras de gorila no?
Ni modo, no todas pueden ser guapas, pero la gran mayoria de jovenes europeas son lindas (a menos que esten gordas) pero seria por tragar mucho, aun asi la mayoria mantiene caras lindas.
Por cierto, Ana Serradilla, esta muy guapa esa mestiza no?
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Nada mas te falto agregar lo que aquel celebre forista (ahora misteriosamente desaparecido) decia de todas las mujeres
Yo no lo digo de todas las mujeres, pero esas que se exhiben desde la banqueta hasta los cines, fotos en internet, etc., tienen su precio, de eso viven, las hay para todos los bolsillos.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment