Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguira encuerandose

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seguira encuerandose

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    ¿cómo?

- El crimen del Padre Amaro (levantó polémica por ponerse el "manto de la virgen" mientras se acostaba con el gandalla afortunadísimo de Gael García Bernal)

- Niñas bien (con el actual "El Pantera")

- Matando Cabos (Pedro Armendariz y un mamoncito que sale en la nueva serie "los simuladores")

Sólo por mencionar algunas de las más notorias; pero en este link encuentras su historial cinematográfico completo.

Lamentablemente, la Talancón tiene un gravísimo defecto: .................................................. .......

Que si yo no estuviera casado, ella tendría que estar a mi lado para ser perfecta

:) :) :)
    Es que la neta, después del martirio y mis dos horas perdidas de vida que representó el chutarme la d "Como Agua para Chocolate" veté las películas mexicanas de mi repertorio cinemátográfico (les agarré fobia pues) y las novelas, pos como que solo las mujeres y los jotitos, por eso mi desconocimiento de muchas actrices (y actores) mexicanos (o latinos), por ejemplo, esa que acaban de mencionar (Ana de la Reguera), es la primera vez que la oigo, es mas, yo creiba, al principio que era Penélope Cruz.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Pepis,

La tuya puede ser una excepción; pero coincido con Manuel, típicamente la (mayoría) de la mujer tiende a hacer ese tipo de comentario.
    Pos si, podrá ser una excepción, pero, de que la mayoría de las mujeres así son, que ni que (pero es parte de su encanto)
    I love my attitude problem.

Comment

Donde estan las fotos ...pasen el link.

Comment

Ubérrima Salma.

Comment

la ana claudia tiene una miradita muy seductora....
          de esas miradas que te invitan a la tentacion e infidelidad....

Comment

Alguien sabe en qué películas sale como Dios la trajo al mundo?

Digo, aparte del Padre Amaro...

Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Estás muy mal Manuel, jaja....!!!
              La Salma a decir de muchos hombres no vale gran cosa....ni con cirugía ni sin.
              Es de tu gusto, pues felicidades.
              Y no, por muchas cirugías que se haga una mujer,no llegará a tener este algo que las hace famosas, ni duda... pero la Taracón se ve naturalita, y esto cuenta, la verdad.
              Y bueno, para que le sigo, la Salma además es antipática es vulgar... así que para que darle vueltas.
              Y te digo había hombres que según me contaron encontraban atractiva a la Vitola.. ja.

Saludos.
              Popis, cómo te lo digo? Ya sé! mejor dedícate a la política y deja que los caballeros evaluemos a Salmita.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                ana claudia talancon asegura que no cesara de encuerarse
                I'll be there.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  la ana claudia tiene una miradita muy seductora....
                  de esas miradas que te invitan a la tentacion e infidelidad....
                  La fidelidad, si no es en un buen aparato de sonido, no es mas que una perdida de tiempo.
                  I love my attitude problem.

Comment

o como los espectaculares del appleton "Si quieres fidelidad compra un aparato de sonido"

Comment

Este tipo de posteos y opiniones no hacen (ni modo) más que refrendar la mala fama que tenemos los caballeros de que solo nos fijamos en lo superficial de las mujeres, en el atractivo visual y nada más.

¿Quién abre un post haciendo referencia a la inteligencia de alguna mujer, quién, digo a no ser Gandilli cuando estaba enamorado de Martha Sahagún....?

¿O quién reconoce en alguna de ellas -solo una- sus grandes habilidades en la alta dirección empresarial, el mundo de los negocios y el billete o -ya de perdida- habla BIEN de alguien como Laura García (de "La Dichosa Palabra") diciendo 'esa chava sabe mucho, tiene mucha cultura'....? Jua, jua, ¡¡¡pues nadie!!!, ¿cómo iba a ser eso?

Cinco mil años de civilización no son suficientes para que los machos del género Homo dejemos de lado nuestros más básicos instintos animalescos...... y otros 5000 más tampoco bastarán; eso seguro.......

¡Qué bueeeeena está la Talancón, me cai!

Así nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Este tipo de posteos y opiniones no hacen (ni modo) más que refrendar la mala fama que tenemos los caballeros de que solo nos fijamos en lo superficial de las mujeres, en el atractivo visual y nada más.

¿O quién reconoce en alguna de ellas -solo una- sus grandes habilidades en la alta dirección empresarial, el mundo de los negocios y el billete o -ya de perdida- habla BIEN de alguien como Laura García (de "La Dichosa Palabra") diciendo 'esa chava sabe mucho, tiene mucha cultura'....? Jua, jua, ¡¡¡pues nadie!!!, ¿cómo iba a ser eso?

Cinco mil años de civilización no son suficientes para que los machos del género Homo dejemos de lado nuestros más básicos instintos animalescos...... y otros 5000 más tampoco bastarán; eso seguro.......

¡Qué bueeeeena está la Talancón, me cai!

Así nomás.
                        Pos estas damas que pongo a continuacion se me hace que tienen un alto indice de inteligencia y estan preparadas para desempeñar cualquier trabajo o negocio de alto nivel competitivo, de hecho su cultura debe ser muchisimo mayor que el zanahorio que le dijo espurio al presidente....

Comment

Señores, caballeros:

Recomiendo un vistazo a la "legión cubana", comenzando por la ensabanable AYLIN MUJICA; echar una lukateada a Liz Vega, Odalys García, Raquel Bigorra y mi preferida, Vida Guerra; chéquenla nomás:

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

En el discovery salió en la serie de guerreros un programa sobre Cortés y Moctezuma, ojalá hicieran una película sobre la conquista y saliera Ana Claudia Talancón como Malinalli

Comment

Originalmente publicado por Templario Aztec@ Ver post
                                En el discovery salió en la serie de guerreros un programa sobre Cortés y Moctezuma, ojalá hicieran una película sobre la conquista y saliera Ana Claudia Talancón como Malinalli
                                Claro, sobre todo por el hecho de que Ana Claudia Talancón es india no? por que no mejor ponemos una india de verdad, una como esta:

Lo siento, no me hago responsable por los efectos obtenidos al ver su horrible cara.

Comment

Working...
                                X