Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De nuevo una dolorosa descepción

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De nuevo una dolorosa descepción

A mí tampoco me incomoda... ni que fueras mario --ése sí--
    Nomás ya no alego... y ya.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      A mí tampoco me incomoda... ni que fueras mario --ése sí--
      Nomás ya no alego... y ya.
      MOMENTO... Esas comparaciones con el Doc mayito, ahi si duele y encabrona... yo no me llevo tan gacho, es mas, esa no es desepción, pero si es doloroso...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos a menos que haya sido presidente del PRI cuando era candidato... pero no, creo que no era...

Edito para agregar, insisto ¿creen que el repudio total hacia Fos y Espino es de a grapa?... en fin.
        o te haces el ociso o de plano eres, madrazo dejo la presidencia del pri, hasta el ultimo momento que se le permitia. todo mundo sabia que el seria el candidato y el aprovechaba todo loq ue estab aa su alcance. alguan vez se reunio con madrazo ya siendo candiato, lo cual no significa que lo apoyaba.
        si en verdad el repudio del pan fuera genuino, ya le hubieran fincado responsabilidad por todas las pendejadas que hizo, que hizo su "brujer" y que le permitio a sus retoños, eso lo de saber muy bien el actual gobierno, el cual no ha dichpo esta boca es mia.
        se ha comportado como todo priista, tapando al anterior.
        cuidado te estas "adromedariando".

Comment

Me parece de mal gusto que contaminen los temas cuando de eso precisamente tanto se quejan.

En cuanto a lo que dice el chocolovasco de que si es negligencia de Calderón la verdad ni hablar, de plano no tiene ni idea de como funciona la economía.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Amigos foristas.

Como todos ustedes saben a pesar de no pertenecer a partido alguno siempre me he identificado con el PAN, siempre he creído y sigo creyendo que es la mejor opción para nuestro país, con un PRI que durante décadas abusó del poder, robó, corrompió, hundió al país y hasta asesinó.

A partir de unos años para acá desde Zedillo tengo que aceptarlo quien durante su sexenio logró estabilizar al país pensé que nuestra economía en realidad era sólida, tengo que confesar que mis conocimientos en ese tema no son de experto pero creo que tengo algunos como para entenderla. Hoy me doy cuenta de la realidad de nuestro país, me doy cuenta de que nos falta mucho para ser una economía desarrollada que soporte embates como el que nos está provocando ésta crisis.

Casi casi podria yo afirmar que la estabilidad se incio con salinas de gortari ni mas ni menos, despues de la hiperinflaciones salinas nos llevo hasta un 10% de inflacion, y nunca fue solida ni con salinas ni con zedillo, la prueba esta en que hubo un "error de diciembre" y se desmorono todo el mugrero...

Y es que como todos sabemos, la crisis en general es el efecto de la que sufre nuestro vecino del norte, incluso los países pertenecientes a la unión europea la están sufriendo sin embargo nuestra economía se encuentra muy lejos de ellos teniendo una moneda tan débil como el peso y no solo eso, teniendo una sociedad tan ruin como lo es una gran parte de la nuestra quienes al ver el problema no han hecho mas que cambiar sus pesos por dólares y yo me pregunto ¿Por qué por dólares? ¿Es que no nos damos cuenta de que es precisamente el país del norte el que sufre la peor crisis? ¿Por qué no quedarse con nuestros pesos cuando lo mas probable es que nuestras tasas sigan estando por arriba del 8% y las de USA bajen? y en el peor caso ¿Por qué no comprar Euros, Libras, etc.? cuando esas economías se suponen mas sólidas.

Aqui hay que ver algo muy significativo en cuanto a economias "fuertes"; hasta en alemania ¡¡estan quebrando bancos!!!, algo que aqui en mexico no se esta dando, y mira la clase de economias que son, el segundo gigante economico, la UE, esta con bancos quebrados...
            En mexico tambien estan tronando empresas, ya el grupo durango sono bofo, comercial mexicana esta ya en los suelos, aunque dicen que GDSA ya traia broncas desde antes de la crisis, comercial mexicana sepa la bola porque se cayo, y mientras no cunda el panico no habra mas desastres...
            Los que estan comprando dolares son unos idiotas QUE PERDIERON DINERO!!!, porque de repenete subio hasta 14 pesotes, van y compran y a unas horas esta ¡¡en $12.30!!!, cosas de panico (dicen) y que inclusive "paralizo" el mercado por eso entro el BM a subastar dolares, pero SOLO LA MITAD de la oferta se vendio lo que quiere decir que era mas el panico que la falta de dolares...
            ¿Porque dolares??? pues al menos las empresas han contraido deudas en dolares y para pagar hay que hacerlo en dolares, el dolar sigue siendo la divisa internacinal mas usada, aunque ahi esta el euro que ni mano le han puesto...
            Algunos dicen que el dolar no debe de volver a los niveles de 10 pesotes, que debe de quedarse en unos $11.30 mas o menos, que no debe de estar TAN SOBREVALUADO y que eso ayudaria mucho a la competitividad de perdido en precios, es mas, dicen que los de la UE se quejan de tener un euro tan fuerte, los hace poco competitivos en precios...

Es una decepción pero es muy cierto, nuestra pobre economía está muy lejos de salir adelante y me pregunto ¿Alguien piensa que nuestra moneda volverá a los niveles de hace un mes? ¿Se imaginan lo que pasará con la inflación?

Pos sera una decepcion, pero no es solo culpa de esta administracion, el atraso y la miseria que arrastra la economia mexica data de decadas atras, y aun en nuestros dias hay que tolerar engendros que se oponen a toda reforma que signifique mejorar la economia "el petrolio no se vende" a lo mejor lo regalan a las grandes petroleras gringas "el petrolio es de todos los mexicanos" si pos como no, diganselo a el sindicato petrolero...
            Y como dije antes, hay quienes opinan que el peso NO debe de volver a los niveles de antes, la inflacion debe de soportar el aumento de $1 pesote en la cotizacion del dolar, aun asi ya andamos por encima del 5% ¡¡una de las mas bajas de AL!!!...

Ahora sí amigos, tengo que reconocer que se avecina algo muy fuerte y no me queda mas que recomendar precaución y sobre todo ¡Cuiden sus trabajos!

No creo que volvamos a tener hiperinflaciones al estilo echeverria, lopezportillo y de la madrid, ni tampoco una empinada como la del fobaproa, hoy hay muchas mas reservas para soportar un tormenton como este, habra bajas, pero no como las del pasado...
            Y siempre a sido necesario cuidar el trabajo, ojala y la tormenta no los pesque tan endrogados como a mi, y lo pior es que no me quieren aceptar un riñon como pago ¡¡porca miseria!!!...

Saludos

Saludotes
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Don Cránio, yo compré mis dolarucos a finales de Septiembre, cuando estaba artificialmente bajo y recomendé prudencia.

Ahora que se estabilice el dólar en 12.50 le presto al 500%, pa sus deudas. Quédese el riñón.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Don Cránio, yo compré mis dolarucos a finales de Septiembre, cuando estaba artificialmente bajo y recomendé prudencia.

Ahora que se estabilice el dólar en 12.50 le presto al 500%, pa sus deudas. Quédese el riñón.
                No me tiente porque le tomo la palabra doña triana, ayer necesitaba yo como 3 y medio milloncejos de dolares pa'la nomina (esta si que es grande, no como la de los zetas), y todavia me falto lo del abono chiquito de elektra por mi abanico de pedestal...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

En este momento de crisis financiera, da buenas oportunidades. Este zangoloteo, es para que se caigan las manzanas podridas. Es momento de invertir, sobre todo en oro y comercios para los productos netamente mexicanos. Neta, sé bien lo que les digo. El centenario, está subiendo, y los productos netamente elaborados aquí, darán buenas ganancias.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    o te haces el ociso o de plano eres, madrazo dejo la presidencia del pri, hasta el ultimo momento que se le permitia. todo mundo sabia que el seria el candidato y el aprovechaba todo loq ue estab aa su alcance. alguan vez se reunio con madrazo ya siendo candiato, lo cual no significa que lo apoyaba.
                    si en verdad el repudio del pan fuera genuino, ya le hubieran fincado responsabilidad por todas las pendejadas que hizo, que hizo su "brujer" y que le permitio a sus retoños, eso lo de saber muy bien el actual gobierno, el cual no ha dichpo esta boca es mia.
                    se ha comportado como todo priista, tapando al anterior.
                    cuidado te estas "adromedariando".
                    Tu no te haces, ya se sabe que eres, ¿qué parte de que lo recibió siendo candidato no te quedó clara?, chales.
                    De lo del Fox y su vieja, pués ve y reclámales a los weyes del FAP que fueron los que lo investigaron, no le encontraron nada y lo exoneraron, lamentablemente, yo si creo que hicieron tranzas sus hijastros, pero, lamentablemente también, no les levantaron denuncias.
                    Repudio genuino, ¿osea que no es cierto que no lo repudio (como muchos otros) por que no voy y lo demando?... no manches.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Tu no te haces, ya se sabe que eres, ¿qué parte de que lo recibió siendo candidato no te quedó clara?, chales.
                      De lo del Fox y su vieja, pués ve y reclámales a los weyes del FAP que fueron los que lo investigaron, no le encontraron nada y lo exoneraron, lamentablemente, yo si creo que hicieron tranzas sus hijastros, pero, lamentablemente también, no les levantaron denuncias.
                      Repudio genuino, ¿osea que no es cierto que no lo repudio (como muchos otros) por que no voy y lo demando?... no manches.
                      para mi siempre es divertido leerte, si ponemos un tema cualquiera acerca del fap o del peje, resulta que son unos péndejos, oportunista de lo peor. pero ahora me lo pones como que son casi la liga de los super amigos, asi que si ellso no encontraron nada, puies fox es inocente, blanco y puro.
                      el congreso deberia de agardecerle, que gracias a la idiotez del fap, tomo un rumbo y una importancia que representa, pero que no tiene.
                      ya lo dijo el fap y a callar, fox es inocente.
                      por cierto me sigue extrañando que no sepas ni siquierta leer.
                      UN ACTO DE FE, es creer o no, es tu desicion, asi que si loq ue tu dices para mi, es un acto de fe, es mi desicion creerte o no.
                      MIENTRAS UN DOGMA DE FE, es creer a la de producrto de gallina, osea a la de huevos.

Comment

para mi siempre es divertido leerte, si ponemos un tema cualquiera acerca del fap o del peje, resulta que son unos péndejos, oportunista de lo peor. pero ahora me lo pones como que son casi la liga de los super amigos, asi que si ellso no encontraron nada, puies fox es inocente, blanco y puro.
                        el congreso deberia de agardecerle, que gracias a la idiotez del fap, tomo un rumbo y una importancia que representa, pero que no tiene.
                        ya lo dijo el fap y a callar, fox es inocente.
                        Pos del peje yo ni opino (desde hace un buen), ni para bien ni para mal, ahora...
                        Del FAP, pos si, son pendejos (y oportunistas), pendejos, en este caso, por que tuvieron la oportunidad de chingarse a Fox y a sus hijastros y la despediciaron .
                        Blanco y puro no mames, (y se nota que lees lo que pongo), yo he sido quien mas lo he criticado y no dudo que haya hecho sus jales, lamentablemente, sin denuncias, pos como que no se puede hacer nada ¿o si?

por cierto me sigue extrañando que no sepas ni siquierta leer.
                        UN ACTO DE FE, es creer o no, es tu desicion, asi que si loq ue tu dices para mi, es un acto de fe, es mi desicion creerte o no.
                        MIENTRAS UN DOGMA DE FE, es creer a la de producrto de gallina, osea a la de huevos.
                        No pos si, el analfabeta le dice al maestro que no sabe leer, mira...
                        Yo pongo lo que se y me consta, si no te late, te es incomodo, te da comezón en la colita (bueno, aqui pueden ser lombrices), o simplemente no es deacuerdo a tus usos y costumbres... pos muy tu pex...

Comment

Working...
                        X