Anuncio

Collapse
No announcement yet.

peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No manches ¿si sabes lo que es vender una conciencia?, todo absolutamente todo en la vida es negociable, ¿si sabes que es negociable?.
    ¿Entonces darías el hoyo?
    ¿eres gay?
    ¿y por dinero?
    ¿piensas vivir de eso?

Comment

¿Y cómo que tiene que ver lo que mencionas con lo que comenté?
      Todo es negociable, siempre que haya un interés de por medio, ¿negociarías algo que no te interesara?, no, todo es negociable, siempre y cuándo haya algo de interés para todas las partes involucradas...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 30-octubre-2008, 01:54.
      I love my attitude problem.

Comment

¡Manuel, no te ganches!!

Es un troll.

Comment

Si, ya me di cuenta...

Comment

Si, se robaba las elecciones, cuándo la elección de Labastida en el PAN sufrimos acosos y ataques, Maquio tuvo invasión de sus tierras, en mi casa recibiamos llamadas y amenazas ya que tanto una tía y yo trabajábamos en el partido ¿Y?... el narcotráfico nunca tuvo tanta fuerza... ¿cuál es tu punto?... mira, te lo voy a explicar despacito y con manzanitas...
            ...
            Mira hipócrita, fazante, tu no eres panista, ni sufriste tooodo lo que dices.
            O eres muy mentiroso, o vendiste tu conciencia, yo creo que las dos cosas.
            Por que nungún panista de esos tiempos aceptaría un negocio con el zorro ese. Y si lo haz aceptado, esta claro que, como dice José, te haz PROSTITUIDO (tu mismo dices, todo es negociable). Eso lo haz dejado muy claro.
            Ser hombre, no es solo que se te levante la antenita, que a lo mejor ni eso, a como te estas destapando.

Comment

Manuel, let'it be, juar,. juar, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                ...
                El valor en libros de una hectaria de terreno en la zona que se estimaba en $ 30,000.00 pesos, ahora vale $ 10,000,000.00...
                El Noroeste del día Domingo 26 de Octubre, en la página 3F dice textualmente:
                "...hay resistencia en las comunidades para realizar este pago, manifesto el Tesorero Municipal, José Manuél Gutierrez Pérez.
                " Ya nos hemos reunido con síndicos y comisarios para que vayan informando a la gente del pago que tienen que realizar del predial, pero sí hay resistencia", dijo.
                ..."
                Elemental, van a tener que vender a la de a fuerzas, y no se los van a pagar a como se les antoje, que con la gente humilde siempre se cometen abusos, y se les paga a "precio Rata".

...
                Si yo tuviese un terreno en Teacapán (ojalá), y me lo quieren comprar para el proyecto, como propietario le puedo poner el precio que se me de la gana...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Manuel, let'it be, juar,. juar, juar!!
                  Si Tan, ya me di cuenta de que es solo un intento Trollero de llamar la atención, por que nadie mas les hizo caso... ahi que se hagan bolas solos...

Un abrazo Tan.

Comment

Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
                    Mira hipócrita, fazante, tu no eres panista, ni sufriste tooodo lo que dices.
                    O eres muy mentiroso, o vendiste tu conciencia, yo creo que las dos cosas.
                    Por que nungún panista de esos tiempos aceptaría un negocio con el zorro ese. Y si lo haz aceptado, esta claro que, como dice José, te haz PROSTITUIDO (tu mismo dices, todo es negociable). Eso lo haz dejado muy claro.
                    Ser hombre, no es solo que se te levante la antenita, que a lo mejor ni eso, a como te estas destapando.
                    juar,juar, que gacho,,,,
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

• Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

¿Si verdad?, que gacho, quedo en ridículo la pobre, pero que se le va a hacer... a todo eso... ¿ya terminaste la tarea que te dejó la miss?, recuerda que en la tarde tienes que ir a ayudarle al padrecito (pero que te lleve tu mamá, todavía no puedes cruzar la calle solo), a limpiar, recuerda que son las labores que te tocan como monagüillo

Comment

no te hagas tonto,que gacho te dijeron, buen pretexto para seguir pisteando...
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          no te hagas tonto,que gacho te dijeron, buen pretexto para seguir pisteando...
                          Mira, te voy a dar un consejo de cuates...

Aunque que tengas esa espina clavada, por el hecho de las arrastradas que te he puesto y no hayas nunca podido dar una contra mi... no te conviene "unirte" según tu, contra gente que, se les ha demostrado una y otra vez su pendejismo y siguen clavados en lo mismo dándole vueltas y vueltas (cometiendo yo el error de seguírles el rollo), mira, el Pepillo propone que se cancele el mayor proyecto turístico del Noroeste del país, nada mas por que un pendejo que fué muy malo ahí vive, es como si hubieran dicho "vamos a cancelar Cancún por que ahí vive el Ecoloco"... es una soberanad estupidez y la otra babosa, le sigue el rollo en un afán ardido y desesperado de llamar mi atención...

A fin de cuentas tómalo como quieras, pero es por tu bien, ahí si quieres seguir dandoles por el lado, ta güeno, como dije al principio, es un consejo de cuates...

Comment

La otra babosa es ella.
                            Y además, no estoy tan desesperada como dices de llamar TU ATENCIÓN.
                            O te refieres a mextremista?,
                            crees que quiera llamar TU ATENCIÓN?
                            guapo

...la otra babosa, le sigue el rollo en un afán ardido y desesperado de llamar mi atención...

A fin de cuentas tómalo como quieras, pero es por tu bien...
                            A fin de cuentas tenias que decir eso Manigüis.

Comment

¿Si verdad?, que gacho, quedo en ridículo la pobre, pero que se le va a hacer... a todo eso... ¿ya terminaste la tarea que te dejó la miss?, recuerda que en la tarde tienes que ir a ayudarle al padrecito (pero que te lleve tu mamá, todavía no puedes cruzar la calle solo), a limpiar, recuerda que son las labores que te tocan como monagüillo
                              No me creas, pero no escribe como mujer. Y cierto lo que dice la Tan Manuel, no te enganches.

Saludos!
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                No me creas, pero no escribe como mujer. Y cierto lo que dice la Tan Manuel, no te enganches.

Saludos!
                                Solo le daba un consejo al mextre... y tienes toda la razón... no, no voy a caer en el jueguito, no vale la pena....

Gracias Mariana, te mando un saludote...

Comment

Working...
                                X