Anuncio

Collapse
No announcement yet.

peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mira, te voy a dar un consejo de cuates...

Aunque que tengas esa espina clavada, por el hecho de las arrastradas que te he puesto y no hayas nunca podido dar una contra mi... no te conviene "unirte" según tu, contra gente que, se les ha demostrado una y otra vez su pendejismo y siguen clavados en lo mismo dándole vueltas y vueltas (cometiendo yo el error de seguírles el rollo), mira, el Pepillo propone que se cancele el mayor proyecto turístico del Noroeste del país, nada mas por que un pendejo que fué muy malo ahí vive, es como si hubieran dicho "vamos a cancelar Cancún por que ahí vive el Ecoloco"... es una soberanad estupidez y la otra babosa, le sigue el rollo en un afán ardido y desesperado de llamar mi atención...

A fin de cuentas tómalo como quieras, pero es por tu bien, ahí si quieres seguir dandoles por el lado, ta güeno, como dije al principio, es un consejo de cuates...
    espina clavada? arrastradas' ? jejeje no mameyes,lo que pasa es que te crees el ajonjoli de todos los moles,no aceptas que a veces no tengas la razon,tu terquedad te marea,y no le sigo la corriente a nadie,ademas estos foros son para pasar el rato,el que se enoja pierde.
    saludos.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Lo que pasa es que nunca has podido demostrarme mi error, nunca, cuándo otros (que no tu) lo han hecho, lo acepto y ya, demuestrame una sola vez que me equivoco y se feliz, hasta entonces... be happy...¿enojarme?, na que, pa que me enoje ta difícil, vaya, no me enojé ni ahora que perdí una lana por apostarle a Tampa...
      I love my attitude problem.

Comment

Pues oí en la radio que Toledo les pagó a los ejidatarios a 400 (mil) la hectarea, y que Fonatur no les quiere dar ni la mitad

Comment

Lo que pasa es que nunca has podido demostrarme mi error, nunca, cuándo otros (que no tu) lo han hecho, lo acepto y ya, demuestrame una sola vez que me equivoco y se feliz, hasta entonces... be happy...¿enojarme?, na que, pa que me enoje ta difícil, vaya, no me enojé ni ahora que perdí una lana por apostarle a Tampa...
          el solo hecho de decir que en sinaloa no hay asesinatos y masacres demuestra lo equivocado que estas.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

No, tu dijiste secuestros y masacres... y no, no hay, asesinatos nadie ha negado nunca que los haya...

Pero, ya te dije, pon las ligas...

Edito pa preguntarte, por cierto, ¿a quién le ibas? a Tampa o a Philadelphia.

Comment

Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
              Pues oí en la radio que Toledo les pagó a los ejidatarios a 400 (mil) la hectarea, y que Fonatur no les quiere dar ni la mitad
              Lo que es peor, es que hay quienes no le quisieron vender al exgobernador Toledo, y el mismo terreno ahora se los quiere comprar FONATUR a un precio inferior.
              A una amiga le ofreció Toledo comprarle los terrenos en Febrero de este año, para esas fechas Toledo y el actual gobernador de Sinaloa ya tenían tratos discretos con FONATUR, es de esperarse que a Toledo le hubieran sido pagados a mucho mayor precio (le pagaron a 7 millones de pesos la hectárea).
              Por que ahora es sabido que llevaban más de un año en tratos, para cuando se hizo público, FONATUR y Toledo ya habían amarrado la operación de compra-venta.
              De hecho algunos sí le vendieron, y Toledo a su vez se los vendió a FONTUR, obteniendo una ganancia exagerada, de la que se pude suponer que los funcionarios involucrados obtuvieron alguna jugosa utilidad.

Comment

Ahora resulta que tienes amigas en Sinaloa, cuándo ni siquieras sabes en donde está geográficamente el estado...

De lo que mencionas ¿y las pruebas apá?...

En fin, sigue con tus rollitos, ¿no has notado que nadie te cree?, vaya, hasta al gobernador quieres inmiscuir, cuándo este (y ahorita vas a buscar en Google quien es) y el anterior (también vas a buscar en Google, de seguro), han sido lo mejor que le ha pasado al estado, en muchos años, sobre todo de las nefastas administraciones de Toledo, Labastida y Renato Vega (y te puedo apostar que te vas enterando que Labastida, actual senador, fué gobernador del estado)... pero bueno, lástima pepillo, prueba no superada, mejor suerte a la otra... en fin, ahí te quedas con tu tema... adios.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  No me creas, pero no escribe como mujer...
                  A tí se te nota por la caligrafía y el papel perfumado
                  uff

Comment

• Tortas y refrescos

Comprando a la población:
                    Noroeste Mazatlán, lunes 3 de Octubre de 2008, Pág. 3F
                    "ESCUINAPA
                    ...
                    En total en el municipio se entregaron 49 cartas de autorización, que serán financiadas con recursos minicipalizados (ojo: no son recursos municipales), mientras que 126 recibieron apoyos de recursos estatales...
                    Los proyectos aprobados son cibercafés, cocinas económicas, papelerías, proyectos agricolas y ganaderos, entre otros.
                    ..."
                    En fin, hay que mantener contenta a la gente de Escuinapa.
                    Habrá muchos regalos para todos, por que el proyecto de Teacapán es prioritario, y no se escatimarán recursos.
                    Hay que aprovechar antes de que salga este presidente.
                    El próximo presidente inventará su "nuevo cancún" en otro lado, en el cual invertirá cantidades extraordinarias de recursos públicos, en el mismo esquema que ya conocemos.

Comment

Ahora resulta que tienes amigas en Sinaloa, cuándo ni siquieras sabes en donde está geográficamente el estado...
                      Esa es una afirmación muy estupida.
                      No es por lo de "foreando y pisteando" que mereces el apodo de borracho, sino por que así manifiestas tus ideas.
                      Tengo unos amiguitos en Sinaloa a los que les encantaría conocerte.
                      También les gusta el chupe.

Comment

Según una amiga que es abogado, sinaloense de cepa pura, me dice: "ya he estado ahí (en el rancho de Toledo), ¿conoces el Rancho?, es puro estero, es de la nación".
                        En base a su opinión particular, me tome la molestia de ver la Ley General de Bienes Nacionales, y en el CAPITULO IV DE LA ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE Y DE LOS TERRENOS GANADOS AL MAR

Dice lo siguiente:

"ARTICULO 49 TANTO EN EL MACIZO CONTINENTAL COMO EN LAS ISLAS QUE INTEGRAN EL TERRITORIO NACIONAL, LA ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE SE DETERMINARA:
                        ...
                        III. EN EL CASO DE LAGOS, LAGUNAS, ESTEROS O DEPOSITOS NATURALES DE AGUA MARINA QUE SE COMUNIQUEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL MAR, LA FAJA DE VEINTE METROS DE ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE SE CONTARA A PARTIR DEL PUNTO A DONDE LLEGUE EL MAYOR EMBALSE ANUAL O LIMITE DE LA PLEAMAR, EN LOS TERMINOS QUE DETERMINE EL REGLAMENTO..."

Y si creo que los terrenos de Toledo entran en este supuesto que afirma la licenciado en cuestión. Así que, a más de latifundio, esos terrenos escriturados a Toledo, que se los adjudicó en base a su poder político como Secretario de la Reforma Agraria y Gobernador, en realidad, a como lo marca la ley, lo más probable es que ni sean de él.
                        O sea, el pueblo pagará a los políticos, a través de su presta-nombres, $ 1,200'000,000.00 de pesos, por algo que ni les pertenece.

Comment

Pos te dire, nací en Chilangolandia, si, pero, tengo desde el 85 viviendo aquí, así que tu dirás... wey..
                          Lo chilango te sale por los poros guey

Comment

Ya veo que tienes tu "stalker" personal Manuel, eso es bueno(cuídalo son como los Tamagochis) ...demuestra que lo que dices le jode al clon que de sus 12 mensajes te dedica la mayoría...

Yo tenía uno, bueno, el de todos el costalito del chambas, pero igual que todos...perdió su chiste después de patearlo un par de veces.

Que te dure!!!

PD
                            Obviamente te habrás dado cuenta que es Anacondo...(o anal condo?) anyways...
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 05-noviembre-2008, 04:25.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Ya veo que tienes tu "stalker" personal Manuel, eso es bueno(cuídalo son como los Tamagochis) ...demuestra que lo que dices le jode al clon que de sus 12 mensajes te dedica la mayoría...

Yo tenía uno, bueno, el de todos el costalito del chambas, pero igual que todos...perdió su chiste después de patearlo un par de veces.

Que te dure!!!

PD
                              Jajaja, si, lo malo es que este aburrió demasiado pronto, no tiene imaginación ni creatividad, con unos de los retobos mas chafas que he visto... el chambas por lo menos entretenía tantito... este lo único que tiene es una obsesión por llamar mi atención....

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Ya veo que tienes tu "stalker" personal Manuel, eso es bueno(cuídalo son como los Tamagochis) ...
                                Joto, que estupido eres
                                ... este lo único que tiene es una obsesión por llamar mi atención....
                                Te creeras muy guapo.
                                Ya te salió un admirador, de tu mismo bando.
                                Esta bien feo.

Comment

Working...
                                X