Anuncio

Collapse
No announcement yet.

peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
    Entonces eres cínico, por que estas de acuerdo en que el gobierno haga negocios con alguien como lo es el exgobernador Toledo. Que nada que sea honesto puede venir de alguien como Toledo.

Y el de la foto ha de ser tu peor enemigo, tu ex o alguien a quien no quieres, pero para nada, seguramente.
    Jajaja, no pos si, hay que hacer un agujero negro (o una barda tipo Troya) rodeando el rancho de Toledo y que se construya el proyecto a su alrededor

En la foto de la credencial, andaba desveladón y pos si, no estaba peinado, pero, si ves la de la credencial, la de mi avatar y la del montón que he puesto aquí en el foro, soy yo y el mismo...

Ahora, que si te pones a checar lo "atractivo", o lo "bien" o "mal" que sale en las fotos un hombre... chale, como que es medio "rarito".

¿Y del tema ya nada?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ...
      En la foto de la credencial, andaba desveladón y pos si, no estaba peinado,...
      ¿Por eso te diran borracho?
      ...
      pero, si ves la de la credencial, la de mi avatar y la del montón que he puesto aquí en el foro, soy yo y el mismo...
      ¿Deveras pusiste tu foto, y tu credencial de elector y toda la cosa?
      Deveras si serás.
      Creo que sería demasiado tonto hacer eso, con lo que escribes sí se puede pensar eso de tí, pero llegar a tanto.
      Y no sé que te dá la idea de que me podría fijar en tí, que antojo el tuyo.
      Ascooo el j...

Comment

¿Por eso te diran borracho?
        Ah chingá, de cuando acá todo el que se desvela es borracho... o todo el borracho se desvela, no, si mal no recuerdo, me quedé hasta tarde haciendo un jale de la chamba por que era corte de fin de mes.

¿Deveras pusiste tu foto, y tu credencial de elector y toda la cosa?
        Deveras si serás.
        Creo que sería demasiado tonto hacer eso, con lo que escribes sí se puede pensar eso de tí, pero llegar a tanto.
        Y no sé que te dá la idea de que me podría fijar en tí, que antojo el tuyo.
        Ascooo el j...
        Esa que ves ahí, se llama credencial de elector, tooodas las fotos que ves, son mias (creo que puse una hasta en el carro).. ¿tonto?, naaaa, lo que pasa es que a mi no me gusta opinar, bajo el cobijo del anonimato.

El que se fija en la "apariencia" masculina eres tu, así que...
        Yo por mi parte, no entiendo como es posible que existan puñales habiendo tanta vieja tan cajeta (sobre todo aquí en mi bello estado, que es donde las mujeres guapas se dan en cada esquina)
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 24-octubre-2008, 22:08.

Comment

...habiendo tanta vieja tan cajeta (sobre todo aquí en mi bello estado, que es donde las mujeres guapas se dan en cada esquina)
          ¿Entonces eres bisexual?, hay muchos así como tú, pero andar con una vieja no te hace más hombre. Es como tu reafirmación de nacionalidad, que ni tu mismo te la crees.

Comment

Jajaja, no, tampoco soy bisexual, pero bueno...

ya los argumentos se te acabaron...

Siendo que eres tu el que se fija como salen los hombres en las fotos

Además de que te quisiste poner a las patadas con alguien que es de aquí, cuándo no sabes ni en donde está ubicado el estado... en fin, se feliz.

Comment

Calderón invierte en

...
              Toledo no es el único que tiene propiedades ahí, ni el que tiene mas, simplemente es el mas visible y los demás no son ni amigos del ex-gober
              ...
              Ha, es que no sabes de los vecinos y amigos de Toledo, ni de Las Cabras. Ni creo que entiendas la imprudencia del gobierno de Calderón.

http://www.noroeste.com.mx/publicaci...49&id_seccion=

“El heredero

... La actual y grave crisis de seguridad no es una esporádica y temporal irrupción violenta de las bandas del narcotráfico, sino la secuela de una concatenación transexenal en la que la chorrera de gobernadores priistas a partir de la administración de Antonio Toledo Corro tiene mucha responsabilidad.
              …, en cuyo sexenio el capo Miguel Félix Gallardo encabezó la penetración del narco hasta el tuétano de la política, por no decir que lo metió hasta el mismo despacho principal del tercer piso del Palacio de Gobierno.
              … a Toledo Corro se acusó de proteger a Félix Gallardo, incluso dándole albergue en su propio rancho de Las Cabras, propiedad tan extensa que la vista no la alcanza a abarcar.
              Dicharacheros como son, cuando los escuinapenses de ese entonces (1981-1986) echaban la platicada no faltaba la afirmación convencida de que el Gobernador no sólo cubría con su manto protector al encumbrado capo, sino también a Manuel Salcido Uzeta, "El Cochiloco", hasta juraban que el Mandatario y el gachamente célebre narco eran vecinos en sus gigantescos ranchos, a los cuales sólo los separaba la carrerita a la playa Las Cabras.
              …”

Comment

Re: Calderón invierte en

Ha, es que no sabes de los vecinos y amigos de Toledo, ni de Las Cabras. Ni creo que entiendas la imprudencia del gobierno de Calderón.

http://www.noroeste.com.mx/publicaci...49&id_seccion=

“El heredero

... La actual y grave crisis de seguridad no es una esporádica y temporal irrupción violenta de las bandas del narcotráfico, sino la secuela de una concatenación transexenal en la que la chorrera de gobernadores priistas a partir de la administración de Antonio Toledo Corro tiene mucha responsabilidad.
                …, en cuyo sexenio el capo Miguel Félix Gallardo encabezó la penetración del narco hasta el tuétano de la política, por no decir que lo metió hasta el mismo despacho principal del tercer piso del Palacio de Gobierno.
                … a Toledo Corro se acusó de proteger a Félix Gallardo, incluso dándole albergue en su propio rancho de Las Cabras, propiedad tan extensa que la vista no la alcanza a abarcar.
                Dicharacheros como son, cuando los escuinapenses de ese entonces (1981-1986) echaban la platicada no faltaba la afirmación convencida de que el Gobernador no sólo cubría con su manto protector al encumbrado capo, sino también a Manuel Salcido Uzeta, "El Cochiloco", hasta juraban que el Mandatario y el gachamente célebre narco eran vecinos en sus gigantescos ranchos, a los cuales sólo los separaba la carrerita a la playa Las Cabras.
                …”
                Estas dandole vueltas a lo mismo, ya habíamos hablado de eso
                C¿Y?, eso yo lo he dicho también en muchos lados y en muchas ocasiones en este foro,

En el Gobierno de Toledo ha sido donde mas se dió la inseguridad y el terror del narcotráfico, nunca como entonces...

La cosa siguió casi igual con Labastida, llegando a un punto en que el ejército llegó a casa de gobierno a arrestarlo a el y al Presidente Municipal y tomando los cuarteles de las policias estatales y municipales, salvándose por que salieron "huyendo" al DF a hablar con el Presidente (Salinas), quién "magicamente" resolvió el problema y regresaron sin mayor problema.

Con Renato Vega, las cosas se compusieron, pero solo un poco, fué un gobierno que ni fu ni fa.

Ahora, Juán S. Millán y Jesús Aguilar, han resultado ser dos magníficos gobernadores, ahi si ni queja hay...
                Por cierto, las propiedades del capo se las expropiaron y vendieron en subasta pública, al igual que varias casas de el en Cln, una de ellas, se encuentra frente a mi casa.

Comment

Hay quienes quieren creer en la bisexualidad.
                  Hay negocios de los que no te puedes zafar,
                  hay compromisos que se heredan.
                  Lo joto no se quita.
                  No te engañes a tí mismo con cosas que ni tu mismo te crees.
                  No te dicen borracho nadamás por que sí.
                  "foreando y pisteando", ¿ese es tu lema?

Comment

Lo joto no se quita.
                    me acorde del comercial de la tecate

por los que pistean en los foros,tecate por ti.
                    evita el exceso.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Lo joto no se quita.
                      Y pa decir que el burro es pinto, debes tener los pelos en la mano...
                      A falta de argumentos, se recurre a descalificaciones y supongandos sin sustento.
                      Al darte cuenta que te rebatí todo, sin que pudieras justificar tus afirmaciones, te sales por la tangente, queriendo disimular.
                      ¿Le consta a alguien que soy borracho o no?... y si ese fuera el caso ¿Qué?, no pudiste sostener tus dichos, demostrando tu ignorancia.
                      Además de tu desconocimiento de un estado y una región donde se ve que nunca has puesto un pie.

El único que te da por el lado, es el wey de arriba, alguien, que nadie en estos foros toma en serio... bien por ti.
                      Si, foreando y pisteando es mi lema foril ¿y?

Comment

Re: Calderón invierte en

...
                        Por cierto, las propiedades del capo se las expropiaron y vendieron en subasta pública...
                        Se ve que no eres de Sinaloa y sabes absolutamente nada.
                        Hay cosas que se saben de habladas. Que han sido del conocimiento público, y además han salido en los medios y son demostrables. No me atrevería yo a hacer afirmaciones a la ligera, sin un mínimo de sustentación, a riesgo de perder credibilidad, que lo peor es que ya ni tu mismo te crees lo que dices.
                        Sería ocioso estar refutando argumentos basados en suposiciones efímeras y sin fundamento. O ¿puedes demostrar tus dichos?.
                        Puedes estar inventando todas las mentiras que nazcan de tu retorcida imaginación y jamás acabaríamos de refutarlas, por que pasaría lo que con las inversiones de FONATUR, que más tardan en inventar una nueva que en recuperarse económicamente las que ya tienen hechas.

Comment

Calderón no entiende

El presidente de México no entiende, que no se debe hacer negocios con gente que ha estado ligada al narcotráfico. Es un meganegocio, en el que, presente, pasado y futuro se funden en una amalgama de herencias oscuras de política y lavado de dinero, en el que se combinan el peculado con el producto del narcotráfico.

http://www.tribunadeloscabos.com.mx/...eccion=Opinion
                          "...anuncian la creación de otro polo al que le otorgarán 25 millones de dólares y del que esperan recibir frutos hasta dentro de 20 años. Hablamos de Escuinapa, una parte perdida en el Estado de Sinaloa, colindante con Nayarit, en donde hasta hace un par de años todavía se asentaba el rancho Las Cabras propiedad del ex gobernador sinaloense Antonio Toledo Corro. Y se mantenía escondida porque, como se recordara, mucho se habló de los grandes plantíos de marihuana y, sobre los primeros mapas sobre narcotráfico que se levantaron aparecía la zona y figuraba el nombre de don Antonio como uno de los gobernadores ligados a estas actividades. También se conocía que se daban frecuentes reuniones entre Félix Gallardo y Toledo Corro para jugar ajedrez. Recordamos que en el tercer informe de don Antonio, padre de más de 20 vástagos, un reportero lo increpó sobre su relación con el narco, obviamente el mandatario la negó. El reportero le pidió que invitara a varios periodistas a su rancho a lo cual don Antonio respondió con una sonrisa, una afirmación y agregó: "como no, vamos a la pizca& los reporteros callaron, Toledo soltó la carcajada y agregó: "de la marihuana". Vicente Fox acusó a Toledo de estar ligado a los narcotraficantes."

Comment

Re: Calderón no entiende

Se ve que no eres de Sinaloa y sabes absolutamente nada.
                            Hay cosas que se saben de habladas. Que han sido del conocimiento público, y además han salido en los medios y son demostrables. No me atrevería yo a hacer afirmaciones a la ligera, sin un mínimo de sustentación, a riesgo de perder credibilidad, que lo peor es que ya ni tu mismo te crees lo que dices.
                            Sería ocioso estar refutando argumentos basados en suposiciones efímeras y sin fundamento. O ¿puedes demostrar tus dichos?.
                            Puedes estar inventando todas las mentiras que nazcan de tu retorcida imaginación y jamás acabaríamos de refutarlas, por que pasaría lo que con las inversiones de FONATUR, que más tardan en inventar una nueva que en recuperarse económicamente las que ya tienen hechas.
                            Mira, ya te demostré de donde soy, tu has demostrado que no tienes idea ni de donde se encuentra en el mapa y quieres revirar cada vez mas chafa (hasta metiendote en cosas personales), muy tu bronca (de tener la mas mínima razón ya se hubiesen metido medio foro a darte por el lado.

Sabes bien (bueno, no creo que lo sepas), que los compradores de una subasta pública no se publican en Noroeste (insisto... chale), es información que habría que consultar en gobierno del estado, pero en fin, insistes en querer desviar la atención, ya te he demostrado, te he dicho donde y como.

El presidente de México no entiende, que no se debe hacer negocios con gente que ha estado ligada al narcotráfico. Es un meganegocio, en el que, presente, pasado y futuro se funden en una amalgama de herencias oscuras de política y lavado de dinero, en el que se combinan el peculado con el producto del narcotráfico.

http://www.tribunadeloscabos.com.mx/...eccion=Opinion
                            "...anuncian la creación de otro polo al que le otorgarán 25 millones de dólares y del que esperan recibir frutos hasta dentro de 20 años. Hablamos de Escuinapa, una parte perdida en el Estado de Sinaloa, colindante con Nayarit, en donde hasta hace un par de años todavía se asentaba el rancho Las Cabras propiedad del ex gobernador sinaloense Antonio Toledo Corro. Y se mantenía escondida porque, como se recordara, mucho se habló de los grandes plantíos de marihuana y, sobre los primeros mapas sobre narcotráfico que se levantaron aparecía la zona y figuraba el nombre de don Antonio como uno de los gobernadores ligados a estas actividades. También se conocía que se daban frecuentes reuniones entre Félix Gallardo y Toledo Corro para jugar ajedrez. Recordamos que en el tercer informe de don Antonio, padre de más de 20 vástagos, un reportero lo increpó sobre su relación con el narco, obviamente el mandatario la negó. El reportero le pidió que invitara a varios periodistas a su rancho a lo cual don Antonio respondió con una sonrisa, una afirmación y agregó: "como no, vamos a la pizca& los reporteros callaron, Toledo soltó la carcajada y agregó: "de la marihuana". Vicente Fox acusó a Toledo de estar ligado a los narcotraficantes."
                            Y además sigues redundando... oasea, se va a contruir un megaproyecto en Teacapan, pero, como está el rancho en medio y según tu a esas tierras ya las chupó el diablo, se debe contruir una barda mas grande que las Jericó, para que siquiera pueda ser vista por hombre alguno...

Ya no sabes ni por donde alegar (a eso se llaman patadas de ahogado), ahi te ves.

Comment

que argumento mas pendejo,tienes que estar en un lugar para opinar sobre lo que paso.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                que argumento mas pendejo,tienes que estar en un lugar para opinar sobre lo que paso.
                                Pués por lo menos ayuda a no caer en supongandos y asegunes como lo hacen el pepillo y tu, que del estado no saben ni siquiera donde está ubicado en el mapa y apenas se van enterando que está en México.

Comment

Working...
                                X