Anuncio

Collapse
No announcement yet.

peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: peculado PRI - PAN = 10 premios gordos de Melate

y tú que cobarde!! que tienes que recurrir a un clon para sacar tu veneno (además tácitamente pendejo porque crearse un clon con 13 entradas denosta un CI bajo).

saludos
    Anal-Condo
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Y lo peor es que dice que no esta obsesionad@
      I love my attitude problem.

Comment

Y me ha dicho joto y feo es que me meo!!!! Como niños de primaria!!! -Caca, culo, pedo y pis!!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
          Lo que es peor, es que hay quienes no le quisieron vender al exgobernador Toledo, y el mismo terreno ahora se los quiere comprar FONATUR a un precio inferior.
          A una amiga le ofreció Toledo comprarle los terrenos en Febrero de este año, para esas fechas Toledo y el actual gobernador de Sinaloa ya tenían tratos discretos con FONATUR, es de esperarse que a Toledo le hubieran sido pagados a mucho mayor precio (le pagaron a 7 millones de pesos la hectárea).
          Por que ahora es sabido que llevaban más de un año en tratos, para cuando se hizo público, FONATUR y Toledo ya habían amarrado la operación de compra-venta.
          De hecho algunos sí le vendieron, y Toledo a su vez se los vendió a FONTUR, obteniendo una ganancia exagerada, de la que se pude suponer que los funcionarios involucrados obtuvieron alguna jugosa utilidad.
          Las cifras parecen poco realistas.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Y me ha dicho joto y feo es que me meo!!!! Como niños de primaria!!! -Caca, culo, pedo y pis!!!
            LE faltó el clásico de clásicos.... tu la trais, mi papis es mejor que el tuyo (seguido de una sacadita de lengua)

Comment

Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
              Las cifras parecen poco realistas.
              Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
              ...
              El valor en libros de una hectaria de terreno en la zona que se estimaba en $ 30,000.00 pesos, ahora vale $ 10,000,000.00...
              Pues sí, realmente que si lo son, y ese es el problema.
              Que nadie les cree.

Comment

Originalmente publicado por Constantino Ver post
                Pues sí, realmente que si lo son, y ese es el problema.
                Que nadie les cree.
                Sin comentarios

http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2008-10-12

"Especulan con terrenos en Teacapán
                El delegado de Catastro en el sur urge a cambiar la categoría catastral de Escuinapa y El Rosario
                Héctor Contreras
                Los terrenos de las playas de Teacapán se encarecieron.
                +
                12-10-2008
                Terrenos que catastralmente por hectárea valen 30 mil pesos, comercialmente ya se cotizan en alrededor de 10 millones de pesos en la zona de Teacapán, por lo que urge cambiar la categoría de catastro en la zona, mencionó Alberto Morales Zaragoza, delegado Estatal de Catastro en la zona sur..."

Comment

Jajajaja, no manches....

Siguen con sus babosadas, ta bien... pero... no se, pero me recordé de esto....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajajaja, no manches....

Siguen con sus babosadas, ta bien... pero... no se, pero me recordé de esto....

Ya te ví en Culiacán babosa, que meneada eres

Comment

Si, si, claro, de eso pides tu limosna, pero ya te dije, tienes que hacer méritos.....

Comment

Y yo que culpa tengo de que seas tan meneada?

Comment

Insisto, suenas muy despechada, pero ni modo, soy selectivo pa las morras que agarro, y si no eres morra, pos menos...

... En fin, es uno de los gajes de poner mi foto de avatar... pero ni modo Angel@ Analconda, solo te va a quedar ver la foto y hacerte la idea de que no se te va a hacer...

Comment

El alcornoque fantochon es casi casi hermano gemelo del piloto aquel que tanto llamo la atencion de Mariana

Comment

Pos no (anótalo en la bitácora ) no tengo hermanos...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pos no (anótalo en la bitácora ) no tengo hermanos...
                                Menos mal que lo aclaras,
                                entonces no podría haber sido hermano tuyo el joto que ví.
                                Hay mucho joto en Couliacán, que obvia.

Comment

Working...
                                X