Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Sr de la moto.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Sr de la moto.......

Miguel es un niño 10 años autista que vive el el edificio en donde rento mi cuartito. Su autismo es algo así como no muy asentuado y parece ser que por indicasiones mèdicas le dijeron a la madre que al menos algunas horas, algunos dias lo llevara a un salòn de niños "normales", que le comprara una mascota y le dejara tener mayor contacto con la gente.
    Como siempre lo traian con un casco de futbolista puesto, yo le compre un casco de motociclista de su tamaño y cuando arreglo la moto ó la lavo su mamá a veces lo deja salir al patio para ayudarme. Yo notaba su alegria por que hace ruidos como de motor andando, un día se me ocurrio con todas las precausiones "darle una vuelta" y valgame dios descubrí que la loca era su mamá, me armo un escandalo. Finalmente despues de una recaida en la que Miguel no salia para nada y solo hiba a sus terapias. Miguel su padre me busco para decirme que por favor dejara otra vez a Miguelito ayudarme a limpiar la moto y que si tenia un poco de tiempo lo paseara en la moto, primero empujandola sin salir del patio, despues ya veriamos. Le dije que si pero con la condición de que amarrara a su fiera. El niño tenia un avance increible, su perrito crecia junto a èl y le fabricamos un casco de unicel y una chamarrita de piel. Finalmente un día no lo vi a la hora de la talacha y sus mamá se me acerco para decirme que Miguelito estaba en la escuela primaria que esta a dos calles por consejo de la terapista conviviendo con niños de su edad.
    Cuando ya me hiba a mi trabajo, ya con la moto calentando, vì a Miguel por primera vez solito correr hacia la casa, me jalo del pantalón para que me bajara de la moto, estaba sorprendidisimo Miguelito nunca se movia tanto. Fué a su casa tomo su casco sin hacer caso de los gritos de su mamá a quien miro de tal forma que la señora extrañamente se quedo callada.
    Yo tras el y su madre tras nosotros llegamos a la moto, me hizo subir y me dirigio hacia la escuela, habia un gran alboroto, en el salòn en donde estaba Miguelito un niño encendio papeles y varias cosas empezarón arder, la maestra entro en pánico y saco a los niños, Miguelito tomo rumbo a la casa y decia a sus amiguitos la mayor cantidad de pálabras que pronunciara en su vida. El Sr. de la moto y yo los vamos a salvar, cuando llegamos el fuego estaba casi controlado, de hecho solo ayude un poco y Miguel con su madre "Nos dirigia"...Muchos niños nos aplaudieron. Miguel con su casco puesto de verdad parecia un General...Me acorde del Sr de la moto de mi infancia, ese que tenia una moto enorme que ahora se que no era tan grande, ese que siempre supe que era mi héroe y por el cual a lo mejor ahora soy tan feliz siendo tan pobre....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: El Sr de la moto.......

Chida la historia.

A veces la vida te hace darte cuenta lo que uno impacta la vida de los que nos rodean. Esto te hace hacer el bien para con los demas lo cual deja una satisfaccion increible y un super buen karma, aveces muy privada pero super chida comquiera...

Que moto tienes?

Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Inche Gandilli....ya me hiciste la tare

Otro aplauso pal Señor de la moto

::

Comment

Lo que sea de cada quien, el Guanguilli tiene sus momentos.

Ora que nomás no se le ocurra ponerse a hablarle al Miguelito de Martha Fox, el aborto o de las Chivas, porque se acaba el encanto.

O pior aún,... que se le ocurra quitarse la playera pa enseñar sus chichis prietas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Gracias Gandilli.
          Muy gratificante leer aqui en los foros, un relato tan sensible,

Saludos.

Comment

Gandilli, esa es una historia que corre en la internet. Me extraña, ya que le cambiaste de nombres y pusiste la historia en México, pero es una de esas cadenas de forward.

Comment

¿O sea que el Chichis prietas plagió un spam?

Chale, que verdaderamente CHAFA.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ay Galli... qué feo.
                Tan bonito que puedes escribir solito... como el día del concurso aquél.

Sí es chafa que te andes fusilando spam Galli... qué feo.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Miguel es un niño 10 años autista que vive el el edificio en donde rento mi cuartito. Su autismo es algo así como no muy asentuado y parece ser que por indicasiones mèdicas le dijeron a la madre que al menos algunas horas, algunos dias lo llevara a un salòn de niños "normales", que le comprara una mascota y le dejara tener mayor contacto con la gente.
                  Como siempre lo traian con un casco de futbolista puesto, yo le compre un casco de motociclista de su tamaño y cuando arreglo la moto ó la lavo su mamá a veces lo deja salir al patio para ayudarme. Yo notaba su alegria por que hace ruidos como de motor andando, un día se me ocurrio con todas las precausiones "darle una vuelta" y valgame dios descubrí que la loca era su mamá, me armo un escandalo. Finalmente despues de una recaida en la que Miguel no salia para nada y solo hiba a sus terapias. Miguel su padre me busco para decirme que por favor dejara otra vez a Miguelito ayudarme a limpiar la moto y que si tenia un poco de tiempo lo paseara en la moto, primero empujandola sin salir del patio, despues ya veriamos. Le dije que si pero con la condición de que amarrara a su fiera. El niño tenia un avance increible, su perrito crecia junto a èl y le fabricamos un casco de unicel y una chamarrita de piel. Finalmente un día no lo vi a la hora de la talacha y sus mamá se me acerco para decirme que Miguelito estaba en la escuela primaria que esta a dos calles por consejo de la terapista conviviendo con niños de su edad.
                  Cuando ya me hiba a mi trabajo, ya con la moto calentando, vì a Miguel por primera vez solito correr hacia la casa, me jalo del pantalón para que me bajara de la moto, estaba sorprendidisimo Miguelito nunca se movia tanto. Fué a su casa tomo su casco sin hacer caso de los gritos de su mamá a quien miro de tal forma que la señora extrañamente se quedo callada.
                  Yo tras el y su madre tras nosotros llegamos a la moto, me hizo subir y me dirigio hacia la escuela, habia un gran alboroto, en el salòn en donde estaba Miguelito un niño encendio papeles y varias cosas empezarón arder, la maestra entro en pánico y saco a los niños, Miguelito tomo rumbo a la casa y decia a sus amiguitos la mayor cantidad de pálabras que pronunciara en su vida. El Sr. de la moto y yo los vamos a salvar, cuando llegamos el fuego estaba casi controlado, de hecho solo ayude un poco y Miguel con su madre "Nos dirigia"...Muchos niños nos aplaudieron. Miguel con su casco puesto de verdad parecia un General...Me acorde del Sr de la moto de mi infancia, ese que tenia una moto enorme que ahora se que no era tan grande, ese que siempre supe que era mi héroe y por el cual a lo mejor ahora soy tan feliz siendo tan pobre....
                  que excelente persona eres gandilli
                  gracias por compartirlo con nosotros

mis respetos...siempre.

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¡¡Oops!! Ya asi ni digo nada.

Comment

Gandilli... Por favor dime que es mentira que te lo fusilaste. Se que eres gandalla y pos así son los gandallas, como cuando te querías riflear a mi cuñada enfrente de mi suegra, pero eso lo comprendo y hasta lo justifico, pero lo de la moto... ¿Por qué Gandilli?, ¿Por qué?.. Dime que no es cierto....

Jejejeje... Saludos mi estimado amigo.... Chido el relato... En los foros como en la literatura, no se fusila ni se piratéa, sólo se parafraséa, si es que es el caso. Tu sigue luchando por la justicia Gandilli. No me extrañaría que luego atiendas a la señora loca pa completar el gasto, como tu dices...

Un abrazo
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

que sentimental cuento

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          que sentimental cuento
                          Eso si, "haiga sido como haiga sido" esta bonita la historia.

Comment

Ja, ja, ja..... ¿Gandilli Rayman?

Lo que uno tiene que leer cuando el foro está aguado, aguado, como sopa de comida corrida afuera del metro Tacuba.

Quién me manda.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

mientras no sea el Sr de la mota todo esta bien
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                              X