Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Sr de la moto.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Sr de la moto.......

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Guan es un niño medio autista que todo el día anda en la moto. A pesar de los golpes que le ha dado la vida sigue sonriendo, algo chimuelo, de nuevo, por los "cariños" de las borracheras y las malpasadas. Todas las mañanas sale corriendo de su casa después de un nutritivo desayuno de atole y galletas de animalitos. Además de chingarle en la escuela, tiene la suerte de tener dos trabajos, por las mañanas de repartidor y por las tardes le ayuda a su cuate el greñas a vender pincelines en el metro.

A pesar de ser medio autista, le encanta componer motos y platicar con el viejito del acordeón que se para afuera de la vecindad. Ambos hablan de sus grandes héroes, nuestro Guau, de la reina de su corazón, una señito flaca y chupada que les llevó caramelos a la escuela un día. El niño, en su ingenuidad enferma, afirma que es la "reina de México"; en realidad en la Castañeda le dicen "la rata" y se les ha escapado tres veces. Mientras, el viejito del acordeón se acuerda de una vieja frentona, repipí y traicionera que lo engañó y se fue con un francés de mucha feria. Desde entonces, ambos culpan de sus desgracias al señor López, un buen hombre que se dedica a trabajar y a ver por los demás.

El niño como quiera va bien en la escuela. Como creció con Enciclomedia, sólo ha tenido que repetir tres veces el segundo año de primaria. A sus 55 años ya sabe leer y escribir bien su nombre y el de su mejor amiga, María Ranchería. También sumar y restar, aunque todavía le falla, por eso el greñas ya se lo transó varias veces con los pincelines.

Todo en la tranquila vida del niño va de super pelos, hasta que un día se encuentra al señor Moto.

Continuará...

Con cariño para el guangui.

Cualquier pareceido con la realidad seguro es plagio.

NI hablar es aportación de colección. Gracias Prianita, con decirte que nomas les venia a avisar que en este momento voy a escribir un tema y que se sepa que lo escriti ahi sera escrito por mi..Pero me impacto tu relato y cambio mi forma de ser..¿ De veras la conocen como la rata ?....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Por favor confirmenme si si le decian la rata por que entre grito y jadeo me juraba ayer que no....

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Juar!!!

¡Qué reacción!

En fin, no voy a discutir contigo, mi estimado Gan, mejor lo dejaré en que es algo así como fantasía pero es real, algo así como ficción pero verdadero.

Por otra parte, déjame platicarte que hay un blog que siempre me ha divertido mucho, es de un cuate de Monterrey que se dedica a destrozar, a desmenuzar párrafo por párrafo, las cadenas malditas (forwards), pero lo hace de manera sublime porque le pone mucha sorna, mucha socarronería y mucha ironía. Dale una leída, es el del Phineas... Ops!!!
        Pos nomas no encuentro la mentada liga, por favor que algyuien me ayude a saber que es eso de Phineas. ¿ Lo busco en San Google ? Como lo busco ¿ Sr. de la Moto versión original ?...hay dios mio de donde lo copie. Lo unico triste de todo esto es que de ser cierto lo que dice Tan, significa que hay en el mundo otro niño como Miguelito autista ojala que tambien de verdad haya para ese otro niño un Sr. de la moto....

Comment

Finalmente encontre http://elphineas.com/?paged=2 pero al menos en lso relatos que ví no encontre nada al menos parecido Al Sr. De la Moto, bueno ni remotamente vinculable, por favor compañeros foristas ayudenme a buscar, si dice Tan que ahi esta ahi debe de estar. Por mi parte yo solo quize compartirles un pedazito de vida diaria. Espero respuestas gracias.

Comment

Pues ya leí los relatos del 2003 hasta la fecha y nada parecido....Nada

Comment

Working...
            X