Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cubetadas de agua contra el optimismo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    No necesitas mas que acordarte que guanguilli vota por el Pan para tener una sonrisa en la boca todititito el santo dia.

    Besis.
    Juar, juar, hay excepciones.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #17
      Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      se las daban a la gente "Beta" para abajo o algo asi. Los mantenia contentos y sin hacer preguntas engorrosas.
      Okis, muchas gracias.

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Hola Tan, definitivamente no sé si nosotros los foristas tengamos la satisfacción de transmitir optimismo vía internet, creo que ese es un lujo que muy pocas personas se pueden dar.
      Mi queridísimo Gejo, eso era un sarcasmo exclusivamente. Es decir, por mas que leo y releo que estamos a todas margaritas, y que leo y releo a varios foristas que insisten emocionados en que México está blindado y no nos atacará más que un estornudo esporádico, es cuando pienso en toda esa energía y ese optimismo desperdiciado, que si se empleara en ubicarse en la realidad y PROPONER algo para solucionar la bronca sería de mucha utilidad.

      Por supuesto que hablo a nivel de foro, no estoy insinuando que esas propuestas serán atendidas por el preciso y su gabinete de desneuronados. Hablo de propuestas en corto, aquí entre la raza.

      Yo a mis 28 años no tengo una sonrisa en el rostro cuando foreo, ni mucho menos me siento a gusto por todo lo que sucede en mi país, cuando a diario veo como México se convierte en el país de la incongruencia, en el país del nunca jamás en cuanto a oportunidades se refiere. No hablo de la gente de México, a mi me consta que todos los días mucha gente sale a partirse el lomo para ganarse la chuleta; hablo del gobierno del país a cualquier nivel. Gobernantes que en lo único en que se ponen de acuerdo es en chingarnos más. Fecal, el Pejendejo, etc. todos me dan asco por igual.
      Y como tú habemos bonches y bonches. Claro, como es lógico también, hay los que me caen mas mal, y los que me caen menos mal, pero créeme que ninguno es perita en dulce desde mi punto de vista.

      ¿Reformar PEMEX? Una institución que ha sido saqueada a placer por los políticos, por su sindicato, ese petróleo ya se lo acabaron, la reforma llega demasiado tarde, ¿privatizar PEMEX? dejar que una empresa privada nacional o gringa administre la gallina de los huevos de oro a placer (chale, ¿todavía nos pueden saquear mas?), y pensar que hay foristas que piensan que sólo esas empresas van a sacar provecho de PEMEX, como si nadie lo hubiera hecho ya. Lo peor de todo es que si es posible.
      Hace varios meses, no recuerdo cuántos, pero muchos, tuve una discusión con algún compañero, en la que yo argumentaba que si PEMEX fuera la empresa que el gobierno nos quiere vender entonces no andarían Repsol, Petrobras y otro montón de empresas petroleras detrás de los contratos. Si el gobieno federal no exprimiera a PEMEX impositivamente, la empresa sería absolutamente autofinanciable y podría estar actualizando permanentemente sus plantas.

      Pero ya ves, ellos insisten en que si no es inversión extranjera no hay de piña. Lo que preguntaría, es ¿cuándo una parte importante de los ingresos de las operaciones de PEMEX se vayan al extranjero, ¿de qué otras fuentes se va a financiar el gobierno?.

      No olvidemos que este chinche gobierno, y el anterior, y el anterior a ese, han vivido de los ingresos petroleros y las remesas. Oh, my dog! Sólo en México.

      Todos nuestros “representantes” trabajan para sus partidos, los cuales ante esta crisis económica ya se blindaron y protegieron. ¿Esos son nuestros representantes? ¿Por esa clase de basura tenemos que votar? ¿No se puede cambiar nada? ¿Votar en blanco? Anular el voto no sirve para nada, sólo sería allanar el camino para otros. De risa loca todo esto.
      Totalmente de acuerdo.

      sólo hay un camino: El progreso y bienestar de México y su gente. Créeme, no es optimismo lo que lees en el foro, es una novela kafkiana, ni más ni menos.
      Eso lo debieron de haber pensado los que se encargaron de dividir y polarizar al país.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Interesante moción, pero, creo que la perrada agradecería más las fórmulas del "gobierno diferente"; solo que habría que diversificarlas y pluralizarlas.


      Originalmente publicado por Triana Ver post
      No queda mas que el optimismo cinico mi cari.

      Yo si tengo una sonrisa cada que pegosteo. No necesitas mas que acordarte que guanguilli vota por el Pan para tener una sonrisa en la boca todititito el santo dia.

      Besis.
      Ops, y no es el único. También hay los que votaron porque era, según ellos, el menos peor; los que le otorgaron el beneficio de la duda; y en extremis, los que le dieron su voto... ¡moral!!! aunque no emitieron su sufragio.

      Como dicen los Pumas: ¿Pero cómo no los voy a querer?. Er, digo, ¿pero cómo no voy a sonreir?

      Cari C Í N I C A

      Comment


      • #18
        Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Como dicen los Pumas: ¿Pero cómo no los voy a querer?. Er, digo, ¿pero cómo no voy a sonreir?

        Cari C Í N I C A
        Me cae que ahora si entiendo por que esta el pais dela...

        Comment


        • #19
          Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

          A mi, siempre que me carga la depresión, me meto al youtube para ver los comerciales de campaña donde nuestro pipo nos decia que el sería el presidente del empleo y bajaría la luz y quitaría la tenencia. Es como volver a confiar, es como una inyección de optimismo. Digo, nada de lo que prometió ha cumplido, pero yo creo que mi pipo pronto lo hará.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

            Y para que sigas documentando tu optimismo cari

            ESTAMOS SALVADOS!!!!

            "Vicente Fox anda desatado, muy activo en sus declaraciones políticas y actividades académicas. El sábado tuvo a bien recibir en el rancho San Cristóbal al ex director gerente del FMI, Rodrigo de Rato y Figaredo, y a dos integrantes del gabinete económico del presidente Felipe Calderón: Agustín Carstens, secretario de Hacienda, y Gerardo Ruiz Mateos, secretario de Economía, para hablar sobre temas estratégicos globales y la eficaz manera de afrontar la crisis."

            http://www.eluniversal.com.mx/columnas/74703.html

            Juarxinfinito.

            Comment


            • #21
              Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              A mi, siempre que me carga la depresión, me meto al youtube para ver los comerciales de campaña donde nuestro pipo nos decia que el sería el presidente del empleo y bajaría la luz y quitaría la tenencia. Es como volver a confiar, es como una inyección de optimismo. Digo, nada de lo que prometió ha cumplido, pero yo creo que mi pipo pronto lo hará.
              Yo viendo el espot del Consejo Coordinador Empresarial digo
              ¡de la que nos salvamos!
              ese Calderón sí sabe cómo hacerlo.

              http://mx.youtube.com/watch?v=dGBavMf4W4Y

              Lo que sí me preocupa un poco es...
              ¿en qué van a instrumentar la campaña del miedo contra el PRI?

              Ya sé...

              Los comerciales dirán...
              ¿quieres regresar a la época de las devaluaciones?
              juar!

              Caris:

              esto del optimismo cínico....
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #22
                Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                Cuando estaba yo a punto de creer que en efecto las elecciones del 2006 habían sido limpias y transparentes... ¡plop!!!, que me llega otro mandurriazo de realidad. Esta vez en la boca de Ugalde y del inefable BaBotas.

                No se han acabado de calmar las aguas cuando el burro parado (gracias, Mars ) abre la boca para decir lo único que sabe: Burradas.

                Primero Ugalde me empieza a quitar cualquier optimismo que pudiera yo ir alimentando, cuando habla de lo que el BaBotas Fox hizo durante aquellas elecciones, lo que le valió que los ministros le dieran un rozón con un pétalo de rosa para reclamarle su falta de equidad, y el que jugara con los dados cargados.

                Pero, díjeme yo, ¿qué se puede esperar de un hijo de la Chuky?, seguramente son infundios de Ugalde que, después de todo, está sin usar su Lonol cotidianamente.

                Mi entusiamos y optimismo habían decaido, pero sólo ligeramente hasta ese momento.

                No obstante, llega el alto vacío a Monterrey y... ¡oh, sorpresa!!

                Viendo que el chaparro bailarín está enmedio de una crisis de credibilidad, con varios frentes abiertos en lo que a inseguridad se refiere, con una bronca marca llorarás en el panorama económico, y con todo eso a cuestas, al tarugo de los dos metros lo único que se le ocurre es "aconsejar" al nuevo gobierno que "le parta el queso a AMLO", que aprovechen lo que puedan para darle la vuelta a la ley, y les sugiere que "como estrategia" busquen la manera de intervenir en el proceso electoral que se avecina.

                Chín, ahí sí tuve que buscar unas pastillitas de "valemadrina", porque mi optimismo se derrumbaba, como el peso frente al dólar, y sentía que la realidad me embargaba.

                Como dijo un editorialista de Milenio, con esas declaraciones "Fox confirmo que nunca tuvo la menor idea de lo que era la investidura presidencia. Fue, sin duda, un tramposo electoral"

                Comment


                • #23
                  Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Nope, esta droga haria a la gente mas conciente. Y aqui la idea es de brutalizarla.
                  La palabra deberia ser "embrutecerla"
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    La palabra deberia ser "embrutecerla"
                    No te preocupes, el resto de los foristas SÍ entendimos lo que querías decir. Un abrazote.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post


                      Viendo que el chaparro bailarín está enmedio de una crisis de credibilidad, con varios frentes abiertos en lo que a inseguridad se refiere, con una bronca marca llorarás en el panorama económico, y con todo eso a cuestas, al tarugo de los dos metros lo único que se le ocurre es "aconsejar" al nuevo gobierno que "le parta el queso a AMLO", que aprovechen lo que puedan para darle la vuelta a la ley, y les sugiere que "como estrategia" busquen la manera de intervenir en el proceso electoral que se avecina.
                      Oye Cari yo no leí esa declaración, pero suena excelente...
                      ¿dónde la busco?

                      Gracias
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                        Déjame pasarte el enlace.

                        Edito: Te dejo esto primero.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                          En el 2012 haremos comerciales como el wassup... eso es optimismo.

                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/550392.html
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            No queda mas que el optimismo cinico mi cari.

                            Yo si tengo una sonrisa cada que pegosteo. No necesitas mas que acordarte que guanguilli vota por el Pan para tener una sonrisa en la boca todititito el santo dia.

                            Besis.
                            Sin palabras...ver firma
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Oye Cari yo no leí esa declaración, pero suena excelente...
                              ¿dónde la busco?

                              Gracias
                              No se pudo poner el audio, pero te dejo la pantalla de Reforma, está en primera plana de la sección Nacional.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cubetadas de agua contra el optimismo.

                                Ops,sigue creando escozor... !

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X