Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

    Es que estoy en shock. Yo creia que mis bonos ciudadanos de PEMEX iban a ser mi inversión estrella en mi portafolio de inversiones. Y es que no puede ser que nuestro Pipo mienta. El dijo que sería el presidente del empleo y hasta ahorita se han creado un chingo de empleos, ya la gente ya no sabe ni cual escoger de tanta oferta que tiene. Igual dijo que, a diferencia del pejendejo, que con el no habrìa inflación y cumplió, hasta deflación ha habido durante 2 años. La vdd me están mintiendo.
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

      El infeliz se atrevió a decir incluso que no se podían construir refinerías sin capital privado.
      Ay no... perdón.... el que no lo dijo fue el ...haiga sido como haiga sido...


      Pues es que los cambios cosméticos cambiaron la realidad Ppluches.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

        Pero, si apenas se acaba de concretar, SEA COMO SEA, y ya de entrada se avalanzaron cual vieja cargada priista a lanzar loas, alabanzas, jolgorios, elogios, encomios baras, panegíricos alegres y apestosas apologías al señor que vive en Los Pinos.

        Siempre pasa igual. ¿Por qué será?

        Le aplaudieron así a Portillo cuando nacionalizó la banca; a Salinas cuando firmó el TLC; a Fox cuando........ bueno, fue el caso más patético porque la aplaudieron por adelantado, quién sabe por qué.

        No. La experiencia me dice que es muy pronto, muy pronto para aventar los cohetes, inflar los globos y colgar las serpentinas.........

        Demasiado pronto.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          El peje afirmó todo el tiempo que la reforma es privatizadora lo cual es mentira.
          No, ppluches, eso no lo dijo el Peje, eso lo quería hacer Calderón.

          No olvides que los primeros que lo frenaron fueron los priístas, porque el Feli-Pillo quería que se reforma el Art. 27 de la Constitución, en primerísimo lugar, para entrar al rubro de las privatizaciones, y Beltrones lo mandó por un tubo. No creas que lo hizo por nacionalismo, no, nada de eso, lo hizo por un motivo más sórdido: Si se planteaba la privatización en PEMEX, el Peje sería presidente en el 2012, y eso Beltrones no lo iba a permitir.

          Comment


          • #20
            Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

            "Mejor suerte cuando reencarnes en Suecia".

            Es fácil decirlo cuando ya se tiene ciudadanía helvética.

            :)

            Comment


            • #21
              Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              No olvides que los primeros que lo frenaron fueron los priístas, porque el Feli-Pillo quería que se reforma el Art. 27 de la Constitución, en primerísimo lugar, para entrar al rubro de las privatizaciones, y Beltrones lo mandó por un tubo. No creas que lo hizo por nacionalismo, no, nada de eso, lo hizo por un motivo más sórdido: Si se planteaba la privatización en PEMEX, el Peje sería presidente en el 2012, y eso Beltrones no lo iba a permitir.
              Huuuum, un poco audaces las afirmaciones, pero claro que no puedo ni tengo con que desmentirlas.

              Lo que sí sé y me parece es que LA PERRADA MEXICANA se encuentra demasiada aletargada, dormida y medio anestesiada al grado de que de ser cierto lo de Beltrones (y la impedida privatización), de todas formas dudo mucho que hubiera sido argumento SUFICIENTE para rescatar los bonos perdidos ya por AMLO. En otras palabras, ese discurso que intenta arengar en pro de la defensa del petrolio no es intelegible para la jauría, así la cosa quedaría solo en un breve enardecimiento -otra vez- de los radicales intelectuales del izquierdero nacional.

              El PRI, quiéranlo o no, se afianza. Y a todo esto, no dudo ni tanto que en breve Peña Nieto se "lance" por la rebanada política más apetitosa de este pastelillo que se acaba de concinar: que se construya la nueva refinería en el Estado de México.

              Si no son güeyes.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 27-octubre-2008, 19:44.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Nombre, otro que no se entera que se aprobo el 80% de las propuestas de calderas con la bendicion (comprada) del perdere.

                Juar x otros milesdezoquetesmas
                Pensé que te ufanabas de no creer lo que dicen los medios...
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #23
                  Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  La mayor parte estan modificados pero prevalecieron las ideas originales. Realmente el PRI y el PRD hicieron modificaciones cosméticas para que no digan que no hacen su chamba. Prometo que haré un resumen cuando se publique.

                  Pero de una vez te digo que la reforma si tuvo ideas de todos, hasta el verde que nunca sirve para un carajo esta vez tuvo buenas ideas.
                  Estimado PP,

                  Me encantaría ver tu punto de vista al respecto (que suele ser acertado).

                  Para mí (salvo argumentos fundados) que fue puro atole con el dedo; maquillando o "suavizando" lo que Calderón originalmente proponía.

                  Sin embargo, a AMLO nada le satisface ni le satisfará; así que está por demás discutir al respecto.
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Cuando dices cosméticas, ¿estás queriendo decir que nos engañaron?
                    el que engaña... ¿no se le llama traidor?
                    Ay no, pérdón. POrque en ese caso el pequeño espurio sería un traidor porque dijo que no se podían construir refinerías...
                    Si no malentendí al PP, lo "cosmético" viene de los adendums del PRI/PRD. No de Calderón, en todo caso.
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Lo único que se es que invirtiendo en bonos de deuda de PEMEX, mi dinero se duplicará como la espuma. Una idea bastante original de nuestro querido espurio.
                      Neta que eso de los "bonos" son mamarrichadas. Lo que la gente necesita es billete constante y sonante.

                      Tal vez en el futuro tenga sentido (una de nuestras mayores mediocridades es la falta de visión empresarial; pero es que primero está la necesidá de ganarse los frijoles que de "invertir").

                      Mc.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        El peje afirmó todo el tiempo que la reforma es privatizadora lo cual es mentira. Dijo que iban a privatizar a PEMEX. Otra mentira. Dijo que iban a privatizar el petroleo. Una mentira más. Dijo que iban a proponer contratos de riesgo. Otra mentira. Dijo que cambiarían la constitución. Mentira otra vez.
                        Bueno, eso no lo discuto. AMLO siempre ha mentido.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Pero, si apenas se acaba de concretar, SEA COMO SEA, y ya de entrada se avalanzaron cual vieja cargada priista a lanzar loas, alabanzas, jolgorios, elogios, encomios baras, panegíricos alegres y apestosas apologías al señor que vive en Los Pinos.

                          Siempre pasa igual. ¿Por qué será?

                          Le aplaudieron así a Portillo cuando nacionalizó la banca; a Salinas cuando firmó el TLC; a Fox cuando........ bueno, fue el caso más patético porque la aplaudieron por adelantado, quién sabe por qué.

                          No. La experiencia me dice que es muy pronto, muy pronto para aventar los cohetes, inflar los globos y colgar las serpentinas.........

                          Demasiado pronto.
                          ¡Caray!

                          Primer post sensato (bueno, tal vez segundo.. PPluches... me gustaría escuchar tu opinión).

                          NI loas y aplausos antes de...

                          Ni "pinche Calderón, culpable..." antes de...
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Huuuum, un poco audaces las afirmaciones, pero claro que no puedo ni tengo con que desmentirlas.
                            "Si privatizas lo haces presidente...". Nos referíamos a una conversación que en los primeros meses del nuevo gobierno sostuvieron el presidente Calderón y los nuevos jefes del PRI.

                            En el encuentro, el mandatario expuso a los tricolores su deseo de reformar el 27 constitucional, "para abrir Pemex a la inversión privada". Y al final, se alzó la voz de Manlio Fabio Beltrones: “Si propones una reforma constitucional para privatizar, no cuentes conmigo”. El Presidente quiso saber la razón de esa tajante negativa, y el líder de los senadores del PRI fue contundente: “Si vamos por la reforma constitucional, y si privatizas Pemex, en ese momento haces presidente a López Obrador”. Ahí terminó la reunión."
                            Ricardo Alemán.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                              Y el multiquote apa?

                              O no lo usas porque en unos pegosteos te contradices gacho?

                              Pa mi que ya estas tan confundido como el Pp. No te culpo. La cosa esta esquizofrenica porque como no ha sido el exitazo que esperaban, al final la reforma va a quedar huerfana.

                              Solo falta que se la ensarten a AMLO!!!! Juar! lo que hace la desesperacion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿La reforma de Calderón? ¡Mis t...n..tes!

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Y el multiquote apa?

                                O no lo usas porque en unos pegosteos te contradices gacho?

                                Pa mi que ya estas tan confundido como el Pp. No te culpo. La cosa esta esquizofrenica porque como no ha sido el exitazo que esperaban, al final la reforma va a quedar huerfana.

                                Solo falta que se la ensarten a AMLO!!!! Juar! lo que hace la desesperacion.
                                Creo que la que anda muy confundida eres tu. Ni te enteraste de que trato la reforma, ni como quedó, ni que se propuso. Pero andas bien indignada eso que ni que.

                                Mi posición es bien clara, estoy muy a disgusto que se haya perdido lo referente a inversión privada en refinación, transporte y almacenamiento. En lo demás se logró la mayoría de lo propuesto ¿Entiendes la diferencia?
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X