Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Podemos divertirnos y aprender. Básicamente porque todos nos divertimos de maneras distintas. Asi como hay quien se divierte viendo un concurso de eruptos hay quien se divierte leyendo un libro. Todo depende del concepto de diversión que se tenga.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

A mi me gusta entrar al foro para leer a los dioses de la palabra, a los que saben tanto de todo que se puede aprender de ellos y a los que con su humildad nos enseñan a ser
      conscientes de lo que carecemos.. my god !!,
      Amén de aprender de foristas sinceros, serios y de trato amable y educado.
      Es un verdadero gusto, y por esto aqui estamos.
      Y nunca, nunca por principios ,y aunque den motivos me pitorreo de nadie.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Híjole, si darse cuenta cuán despistados están amplios sectores de la sociedad nopalteca, cuan aferrados son a ideas necias y cuánta ignorancia suelen demostrar, si eso es "divertido", perdón, recapacito y he de reconsiderar. Yo pensaba que era lamentable, pero bueno, al fin "cacto", si nos reímos de la muerte, ¿por qué chingaos no hemos de reirnos con quijada de burro a todo lo que da.......?
        No, no creo que vaya por ahí. Cuando menos no en mi caso personal. Sin embargo, en alguna ocasión recuerdo que el Ñero le dijo a alguien que para participar en los foros se requería de un principio lúdico de quien foreaba, y que cuando eso se perdía lo mejor era salirse a orear un rato (palabras más, palabras menos).

Y en eso estoy de acuerdo, ya que es bastante aplastante la realidad, como para permitir que la ignorancia de la que hablas, la idocia de los impertinentes y necios, y la irrefrenable vocación de salvadores del mundo de algunos mas, me afecte al punto de evitar que me divierta de lo superficial que pueden ser las opiniones de esos sujetos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Saludos.
          Pepis, no me hagas exhibir una vez mas tus incongruencias. Yo he leído que te burlas hasta de los muertos.

Comment

La verdad si no nos burlaramos se perdería parte del desmadrín que significa el foro. Claro, tiene límites por ejemplo cuando el doc habla de tolerancia y respeto y trata y opina del nabo de los:
            Negros, homosexuales, comunistas, putas (según el), cascos ligeros, zorras, etc......
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Saludos.
              O te faltó una coma o te faltan principios... me inclino por la coma.

baah, no te molestes en este tema Pepis, con toda seriedad solo quiero dejar claro que entendí lo que quisiste decir aunque la coma faltante le cambia totalmente el sentido.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Me faltó una coma.
                Y no es molestia, lo repito.
                "Y nunca, nunca, por principios y aunque me den motivos me pitorreo de nadie"
                Gracias.
                Saludos.

Comment

Cultura, diversion y entretenimiento

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    La verdad si no nos burlaramos se perdería parte del desmadrín que significa el foro. Claro, tiene límites por ejemplo cuando el doc habla de tolerancia y respeto y trata y opina del nabo de los:
                    Negros, homosexuales, comunistas, putas (según el), cascos ligeros, zorras, etc......
                    Es a lo que me refiero, hay casos extremos.

Comment

Creo que Tan me ganó el tema. Ayer pensaba justamente preguntar qué significa el Foro para cada quién en términos porcentuales en estos o algunos otros rubros. Como dicen, cada quien tiene sus propias motivaciones.

Aquí los meus:

Diversión chacota pura 25%
                      Reflexión política y social 30%
                      Remembranzas de tiempos pasados 20%
                      Temas de interés general 10%
                      Comapartir experiencias 10%
                      Solo futbol soccer 5%
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno también sirve para poder interactuar con gente, que de otro modo nunca lo harías, pero, como bien dice Tan, hay casos extremos, que solo entran pa joder a los demás (y al parecer lo disfrutan)
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Es a lo que me refiero, hay casos extremos.
                          Es que la inteligencia es una campana de Gauss , casi todos caen dentro de lo normal. Pero muy de vez en cuando te topas con cada pendejo

Comment

Definitivamente el estar aqui tiene la finalidad de aprender, entender, expresar, divertir.

Aprender.- Siempre del ser humano bueno o malo se aprende, decía mi madre que en paz descanse... "Aprende lo bueno de lo malo para que tengas el conocimiento de lo que es, aprende lo malo de lo bueno para que no lo repitas". Y esa es mi intensión siempre con todo tipo de relación sea esta virtual o real.

Entender.- Los seres humanos somos todos diferentes, y para poder interactuar entre uno y otro necesitamos entendernos en cualquier aspecto y forma, y el uso de la palabra escrita ayuda y mucho, he aprendido en los foros a entender las reacciones virtulas que en mucho se reflejan en el entorno que tenemos, este que vivimos día a día.

Expresar.- Tal como ahora lo estoy haciendo, si alguien concuerda conmigo o no es otra la cuestión, pero mi libertad para expresarme está aqui, y siempre se tiene uno que aprovechar de lo que le brindan los inventos del "hombre blanco".

Divertir.- Obviamente tiene que tener un entretenimiento y una diversión si no tuviera ese gusto dudo mucho que estuviera por aqui.

Saludos a todos

Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

El perro que se volivio tigre:Claro que sirven de algo nuestras discusiones, participaciones etc. Por ejemplo ¿ Como es posible que una forista tan avesada y querida como Tan se atreva a mentir acusandome de un vil fusil sin probar nada ?....Es nuestra opinión lo que cuenta, que si polarizada o no eso es intranscedental, que si vanas y vacias ó mamonas como dice el arrabalero de las mias es sin importancia, lo en verdad valioso es la expresión abierta de nuestrra visión del mundo.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Cómo es posible que un estimado forista como Gandilli, no reconozca algo tan sencillo?. El tema anda en la red, sólo se cambiaron nombres y situaciones de ubicación geográfica. ¿Ya leíste el blog que te dije?.

Comment

Working...
                                X