Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ya en serioooooo,,, que fumasteee....ca'on !!huic
    ¿A donde vamos????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Yo ando en esos días del mes y ¿que pedo?

Mi dios no existe más.... Y eso no sirve de nada

mi dios cuando existe, tampoco sirve de nada.

Cuando les platico todo lo que he vivido, tampoco sirve de nada.

Cuando no les platico nada, tampoco sirve de nada...

Cuando les platico que dios me platica, tampoco sirve de nada....

Cuando les platico que dios no me platica.... Ya saben.....

En fin... Heee dejado mi vida en este pinche foro y no le sirvio de nada a nadie...

Y todo al revés...

El alquimista es el alquimista.....
      ....¿y ni a ti te sirvió carnal?

Ya salio otra vez el charger

::

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        No sé si es por mi juventud o debido a que aún vivo una etapa idealista, pero yo sí creo que nuestras discusiones sirven de algo. Participar en el foro me ha cambiado, me ha transformado en una persona más tolerante y me ha dado una perspectiva del país que antes no tenía. Creo que la mayoría entramos a la chacota, pero también noto que muchos de nosotros estamos comprometidos con nuestros ideales, comprometidos con mejorar nuestro país. Con nuestras participaciones mejora el foro, pero el foro también nos mejora a nosotros mismos y en consecuencia, también mejoramos nuestro entorno; con lo anterior me refiero a que nosotros tenemos influencia en las personas que nos rodean y en su opinión.

Hay foristas que han trascendido al foro, que han hecho esfuerzos extra y han logrado grandes cosas, tal es el caso de Víctor Hernández, Koyuca, El Mobit, por citar a algunos, el Sendero del Peje incluso salió en la primera plana del Universal una vez, lo mismo que el sendero del Pejendejo (no recuerdo si ese era el nombre correcto) y el Mobit fue entrevistado para el mismo periódico, con ese Nick, no sé si alguien se enteró de eso.

El punto es que yo creo que nosotros si podemos transformar las cosas, el foro es un campo de cultivo para cosas buenas (y malas por supuesto), si podemos cambiar México, pero para eso se requiere mucho trabajo.

Saludos

¿Te hicieron una mierda infantil?????

¿te movieron al optimismo???

¿¿¿¿ Cual puta tolerancia??????? Eres un puto diablo resignado...

A quien toleras ahor???? A los que sabemos que eres una persona normal????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Anda bien arregladotote hic, el inchi alqui.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            ....¿y ni a ti te sirvió carnal?

Ya salio otra vez el charger

TREEEEK.... ¿A mi me sirve y me sirvió????????

Ahorita te respondo...

Comment

Originalmente publicado por gejorotto Ver post
              no sé si es por mi juventud o debido a que aún vivo una etapa idealista, pero yo sí creo que nuestras discusiones sirven de algo. Participar en el foro me ha cambiado, me ha transformado en una persona más tolerante y me ha dado una perspectiva del país que antes no tenía. Creo que la mayoría entramos a la chacota, pero también noto que muchos de nosotros estamos comprometidos con nuestros ideales, comprometidos con mejorar nuestro país. Con nuestras participaciones mejora el foro, pero el foro también nos mejora a nosotros mismos y en consecuencia, también mejoramos nuestro entorno; con lo anterior me refiero a que nosotros tenemos influencia en las personas que nos rodean y en su opinión.

Hay foristas que han trascendido al foro, que han hecho esfuerzos extra y han logrado grandes cosas, tal es el caso de víctor hernández, koyuca, el mobit, por citar a algunos, el sendero del peje incluso salió en la primera plana del universal una vez, lo mismo que el sendero del pejendejo (no recuerdo si ese era el nombre correcto) y el mobit fue entrevistado para el mismo periódico, con ese nick, no sé si alguien se enteró de eso.

El punto es que yo creo que nosotros si podemos transformar las cosas, el foro es un campo de cultivo para cosas buenas (y malas por supuesto), si podemos cambiar méxico, pero para eso se requiere mucho trabajo.

Saludos

alqui, este cabron te la gano, este wey si se la fumo...por cierto ami tambien me la gano, este no se la fumo, tambien se la chupo !!!

Mmmhhh !!!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Acabo de leer un mensaje de Sidartha, y la verdad es que mis respetos. Entre las muchas cosas que menciona hay una que me resaltó: ¿Sirven de algo nuestras discusiones?.

Es verdad que desafortunadamente el país está polarizado; es verdad que son todavía resabios de una campaña que, a mi modo de ver, pudo haberse manejado de una manera diferente; es verdad que la sociedad está dividida entre los que creen que Felipe es un ser extraordinario, y AMLO un perverso politico que quiere derrocar al enanito; también los que aseguran que el Peje es el único que tiene la verdad en las manos, y que el chaparro es sólo una marioneta en manos de los empresarios y los líderes sindicales. Y así, como esas cosas, hay cientos mas que podrían servir para ejemplificar el punto.

Los foristas, por otro lado, no nos hemos logrado sustraer al ambiente que priva en el país. Y de pronto se aprecian cosas que seguramente no se hubieran dado en otro momento, diferencias que se resuelven a gritos y sombrerazos sin ánimo de encontrar los puntos medios; compañeros que aparentemente sólo intentan vaciar el hígado, sin buscar la verdadera interlocución; otros vienen a descargar frustraciones, o a "vengar" supuestos agravios recibidos; algunos nomás entran a chacotear, y le podemos seguir por ese caminito, pero lo interesante es la pregunta de Sidartha: ¿Qué aportamos con nuestras discusiones?.

Y yo abundaría un poco preguntando, ¿a qué entramos realmente al foro?, ¿cuál es nuestra motivación?, ¿qué pretendemos al interactuar con los demás contertulios?, ¿con qué propósito estamos aquí?. ¿Nos reporta algún beneficio el participar en estos foros,?, ¿alegra nuestro día?, ¿nos hace sentir mejor el hablar de nuestras convicciones, o de las ajenas?

En fin.
                un servidor acepta que sirven de algo las discusiones mas no los pleitos en este foro. al menos cuando se han enriquecido los temas SE APRENDE INFINIDAD DE COSAS, se concientiza uno de lo diferente que es nuestro mexico y nuestra gente, confirmamos que no es lo mismo vivir en tabasco que en el norte del pais o en el centro del mismo.En fin.

el pais esta polarizado politicamente ? si, y eso es lo que se buscaba no ? que fluyeran las nuevas ideas los nuevos movimientos y se constituyeran en partidos politicos y que influyerabn en politica PARTIDISTA y con ello se interviniera y modificara no solo las leyes sino la forma de ejercer la JUSTICIA Y UN BUEN GOBIERNO

pero ante las desgraCIAS SOMOS uno solo.

SE LOGRO QUE MUCHOS PERSONAJES LLEGARAN AL PODER POLITICO Y sucumbieron ante el.

ahora se espera que las aguas vuelvan a su cauce terminaremos en un bipartidismo ? quien sabe . la izquierda la derecha el gobierno de centro izquierda de felipe cual sera el mejor para nuestro MEXICO ?

cuando en este foro defendemos un aspecto una posicion una linea politica y PERDEMOS cada dia mas y mas ,es logico que nos replanteemos a que entramos al foro no real sino verdaderamente.

CUANDO YA NO HAY RAZONES Y SE VAN DILUYENDO LAS POCAS EN UNA LOCURA INFERNAL ..ES MOMENTO DE RECAPACITAR.

siempre sera interesante, motivador y enriquecedor TENER RELACION VIRTUAL EN FOROS COMO ESTE .

este foro ademas es enorme en sus foristas y en los temas o subtemas y en su segunda etapa esta mejorando cada dia .

saludos

pd.- felicidades Y gracias a los administradores del foro : el hulk y el ñero.por el servicio otorgado hasta hoy .
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo ando en esos días del mes y ¿que pedo?

En fin... Heee dejado mi vida en este pinche foro y no le sirvio de nada a nadie...

Y todo al revés...

El alquimista es el alquimista.....
                  Que profuuuuuuuundo carnal, que profuuuuundo, me recordaste al bato del comercial de pepsi "sabe aaaaaaaaaaaaaaa", por eso te estimamos condenadote.

No sé si es por mi juventud o debido a que aún vivo una etapa idealista, pero yo sí creo que nuestras discusiones sirven de algo. Participar en el foro me ha cambiado, me ha transformado en una persona más tolerante y me ha dado una perspectiva del país que antes no tenía. Creo que la mayoría entramos a la chacota, pero también noto que muchos de nosotros estamos comprometidos con nuestros ideales, comprometidos con mejorar nuestro país. Con nuestras participaciones mejora el foro, pero el foro también nos mejora a nosotros mismos y en consecuencia, también mejoramos nuestro entorno; con lo anterior me refiero a que nosotros tenemos influencia en las personas que nos rodean y en su opinión.

Hay foristas que han trascendido al foro, que han hecho esfuerzos extra y han logrado grandes cosas, tal es el caso de Víctor Hernández, Koyuca, El Mobit, por citar a algunos, el Sendero del Peje incluso salió en la primera plana del Universal una vez, lo mismo que el sendero del Pejendejo (no recuerdo si ese era el nombre correcto) y el Mobit fue entrevistado para el mismo periódico, con ese Nick, no sé si alguien se enteró de eso.

El punto es que yo creo que nosotros si podemos transformar las cosas, el foro es un campo de cultivo para cosas buenas (y malas por supuesto), si podemos cambiar México, pero para eso se requiere mucho trabajo.

Saludos
                  Creo que esas personas que mencionas, no fué gracias al foro, pero pués la verdad quien sabe, creo que, muchos no han hecho mas cosas que forear, por que cada quen toma el foro de diferentes maneras y con diferente visión...

En lo demás, tienes mucha razón.
                  I love my attitude problem.

Comment

Pinche Alqu ....vale madre por que ya me di cuenta que tu eres el demonio y el pinche cgalvan es tu perro dl mal

ya me dio medio

Comment

Saludos
                      Así es. Este es otro medio para expresarnos, y es un medio muy eficiente, sobre todo Foros México. Toy casi seguro que a veces los foristas les dan ideas a los reporteros, de lo que aquí se dice. Qué casualidad, que al día siguiente de entra al foro, y leer muchas participaciones, un periódico hable de lo mismo.

Saludos.

p.d: Sonrían, pueden salir retratados en la foto. juar.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        [B]... .
                        Hic! Que ya entendi, que el domedario tambien viene bien servido.

Juar!

Comment

¿Te hicieron una mierda infantil?????
                          Juar, juar, wtf?

¿te movieron al optimismo???
                          Nel

¿¿¿¿ Cual puta tolerancia??????? Eres un puto diablo resignado...

A quien toleras ahor???? A los que sabemos que eres una persona normal????
                          Nel, no me refería a una tolerancia foril, hablaba de una tolerancia ideológica, así que haciendo uso del derecho que me cediste, chinga a tu madre, que pus qué.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Pinche Alqu ....vale madre por que ya me di cuenta que tu eres el demonio y el pinche cgalvan es tu perro dl mal

ya me dio medio

Deja ver si entendí...
                            El Alqui es el demoño, el galvan su perro...
                            ¿¿¿¿Y los dos te dieron por el medio????
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?
                              Yo diria que no.
                              Pero como divierten estos condenadotes.
                              Por que vienen al foro? Porque pueden. :)
                              bien dicho triana : DIVERSION PARA UNOS.

saludos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Tan:

Creo que sirven, principalmente, para el desahogo y la catarsis (o liberación), sean cuales sean los motivos extraños que se arrastran en la conciencia a la hora del desahogo de las ideas en el teclado.... aunque como bien dices, de pronto uno abre la página, algunos temas, y aluego el monitor se aprecia como manchado de células hepáticas que lo salpican por todos lados.

A mí en lo personal me sirve [en veces -diría mi abuelo] para enterarme de algunas cosas (algunas noticias en forma) que en la vida cotidiana, en los diarios, o en la radio y la telera no he podido ver o entender, pero es en la minoría de los casos.

Yo veo, que algunos les gusta ir a la ofensiva; los hay quienes prefieren abrir temas y otros, como su servilleta, preferimos leer y después opinar.

La chacota es aparte, y dicho sea de paso, algunos de plano rayan en el plan mediocre, pero bueno, se entiende que ese es "el plan" y cada quien sabe si le sigue o se da la vuelta.

Es muy subjetivo decir quién APORTA algo y quien trata solo de DESTRUIR. La terquedad también es una característica muy visible del foro libre, pero hasta esa hay que combatirla, pero con prudencia y tolerancia, pues sería iluso que algún día vayamos a acabar con los radicales, los intolerantes y los detractores y agresores de oficio.

Con su peculiar estilo, cada quien trata de PUNTUALIZAR las cosas que UNO VE QUE ESTAN MAL en el país, pero ya sabes, a nadie dejas contento.

Hablamos de lo mal que está la educación en México por un niño de 15 años que no sabe sumar y no faltó el que se quejó de que somos de "esos" que no ven la paja en el propio ojo.

Celebro del foro, eso sí, la pluralidad por un lado, y al fin y al cabo la LIBERTAD PARA EXPRESARSE. Eso no existía antes:

Ya hubiéramos querido escribir esas cosas que se nos quedaron en la neurona a Echeverría, López Portillo o Miguel de la Madrid.

Uno de los verdaderos FOREOS DE COLECCION que recuerdo, fue una discusión que se aventaron el Tanguito y Tomandante Chepillín. El Guanguito decía su diatriba sobre el estado "fascista" de Fox (imagínate) y la falta de "libre expresión" en México, coartada según él.

El Tomandante dio en el clavo: En México no solo hay libertad de expresión, se va mucho más allá y por la tangente hasta escapa la atmósfera de lo objetivo: Lo que hay es LIBERTINAJE. Y luego analizaba que en nuestro país cualquiera, en cualquier momento y lugar puede decir una cantidad impresionante de PENDEJADAS, a lo pendejo y en la vil pendeja y eso se celebra como si fuera un logro de algo.

Eso es lo que pasa. Pero son pocos los que lo aceptan. A algunos se los haces ver y hasta se enojan, o se indignan y te ponen en su "lista negra".

¿Sintetizar drogas que no causen adicción? Es un ejemplo.

Pero la CRÍTICA la toman como asunto personal, que es lo más lamentable y piensan que esa crítica es directa a ellos. En lugar de hacer conciencia y recapacitar, no, se les enciende más el hígado y se lanzan en tropel a la contraofensiva, en plena necedad estulta, convencidos de que ellos tienen (TODA) la razón.

Afortunadamente, son los menos, pero aaaaaah, como se aferran a que ellos SIEMPRE tienen la razón.

Yo he visto (en vivo) alegatos por mil cosas y he concluido que el mexicano es incapaz de argumentar sólidamente sus dichos, que no sabe llevar una interlocución inteligente y civilizada (hablo-callo-escucho-medito-contesto) y que es más pasional y visceral que racional.

Pero bueno, qué le va a hacer uno. Al final, como decía un profesor, "con uno de ustedes que me haya entendido y que le sirva de 'algo' lo que les he dicho es suficiente".

Así nomás.
                              SIDARTHA MIS RESPETOS
                              PERO AUN HAY MAS HE ?.
                              se ,que sabes que te quedaste corto

SALUDOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el alquimista Ver post
                                yo ando en esos días del mes y ¿que pedo?

y todo al revés...

el alquimista es el alquimista.....

pus a mi si me puedes servir de algo y al reves, mejor !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X