Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Seguramente no te entiendo por que ya se me atrofiaron las neuronas.

    Saludos.
    Yo creo que no te conviene o no quieres entender

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #32
      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Marcos, siempre te he tratado con respeto, y desde luego hoy no será la excepción, pero quiero darte mi impresión de este tópico.

      Me cuesta trabajo creer que tratando de enmendar la bajeza del tema anterior a este, pero con la misma temática, hayas insistido en lo que ya te habíamos comentado acerca de tus ofensivos comentarios, y la forma tan peyorativa que tienes de expresarte de las mujeres. Y hablo de las mujeres en general, porque quien se atreve a decir que las madres solteras son unas pirujas, está agraviando a todas las demás mujeres que somos capaces de entender la problemática de esas personas. Siento que quisiste corregir lo que yo pensé que había sido un desliz, y resultó que acabaste de descomponer el asunto, y te salió peor y mas agresiva la supuesta enmienda.

      La mujer que por ignorancia, por descuido, por violación, por tener un marido/compañero abusivo, queda embarazada es mas digna de solidaridad, apoyo, y yéndome al extremo, hasta de compasión, que de insultos. Las madres solteras, mi querido Marcos, no tienen porque ser pu**s.

      Y ojalá, Dios no lo quiera, nunca te vaya a pasar lo que a Sarah Palin, que muy crstiana, muy índice de fuego para juzgar a los demás, muy ángel vigilante sobre la moral ajena, pero con una hija que está próxima a ser madre soltera. Ojalá que nunca pases por una cosa así. Ojalá que nunca una hija o una nieta tuya sean violadas y se conviertan en las madres de unos hijos de puta. Ojalá que nunca una hermana, o sobrina sean abandonadas por su marido y se conviertan, en automático en las madres de unos hijos de pu*a. Ojalá, Marcos, deveras ojalá que nunca te pase eso. Ojalá que nunca te vayas a ver en la situación de ser el padre o el abuelo de una madre soltera que, para ti, son la equivalencia de una pu*a.

      En fin, esta vena misógina tuya me sorprende, pero así es como eres y no hay mas que decir.
      Yo creo que nadie esta exento de tener ese problema, lo importante es como lo encaras, hoy parece que debemos de aplaudirles a las madres solteras y felicitar al garañon que la fecundó.
      En Juárez hay mas burdeles que escuelas, hoy vemos a escuincles de 15 a 22 años con un cuerno de chivo matando a diestra y siniestra y yo me pregunto donde estan sus padres, ¿donde estuvieron sus padres en el tiempo de educarlos y me encuentro con estadísticas que me dicen que mas del 80% vienen de familias disfuncionales, de madres solteras muchas de ellas prostitutas, nos encontramos con casos donde la madre de la adolescente es madre soltera y lo mismo la madre de la madre o sea tres generaciones de madres solteras, prostitutas las 3 y nadie dice nada, les da pánico que los califiquen de mochos.
      Y siguiendo tu forma de escribir has pensado que a la ¿mejor el sicario que te ejecuta es hijo de una madre soltera que defiendes?
      ¿Has pensado que esta relajación de valores nos está llevando a una sociedad salvaje, donde todo se vale?
      ¿Sabes que uno de los asesinos de mujeres,Japonés por cierto, confesó que no había algo mas excitante que matar a una mujer cuando le hacia el amor?
      ¿Como se llega a estos niveles de depravación?

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #33
        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        a la ¿mejor el sicario que te ejecuta es hijo de una madre soltera que defiendes?
        ¿Y no puede ser hijo de una familia normal?, ¿sólo le concedes la calidad de sicario siendo hijo de madre soltera?. ¿Los Arellano, los Beltrán Leyva, los Carrillo, todos los Zetas y los miembros de la Familia son hijos de madres solteras?

        Originalmente publicado por Marcos Barraza
        ¿Has pensado que esta relajación de valores nos está llevando a una sociedad salvaje, donde todo se vale?
        Esta relajación de valores, como tú la llamas, venía incluida en el mismo paquete de la globalización, del libre mercado, en el ser miembros de la aldea global.

        Originalmente publicado por Marcos Barraza
        ¿Sabes que uno de los asesinos de mujeres,Japonés por cierto, confesó que no había algo mas excitante que matar a una mujer cuando le hacia el amor?
        ¿Como se llega a estos niveles de depravación?
        Creo que para tener respuesta a eso necesitarías la opinión de un psiquiatra o de un antropólogo, y definitivamente yo no lo soy. No obstante, te preguntaría ¿el japonés ese era hijo de madre soltera?, ¿todos los asesinos de los cárteles son hijos de madres solteras?.

        No, mi querido Marcos, no puedo coincidir contigo en esta ocasión.

        Comment


        • #34
          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Esa frase es de Gonzalo N. Santos, cacique de San Luis.

          Es tan famosa como aquella de Hank, que decía que "un político pobre es un pobre político.

          Cari
          Muchas gracias mi Cari lindi
          A mí esa cita me puede encantar.

          Yo confío en tu cultura porque después de tanta inmoralidad (y leer a Pepis y a Mario) tengo las neuronas atrofiadas....


          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Marianita, ¿a poco no da orgullo en participar en foros con líderes de opinión como el Confitón Barraza?.

            Espero con ansiedad su próximo "artículo", o su próximo estudio científico.

            Le mando un beso , inmoral y divorciado.
            Sí mi Barto... es un privilegio.
            Yo le doy gracias a San Judas por haberme topado con este foro.

            Recibo encantada su beso inmoral mi Barto.... y le mando otro de regreso.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #36
              Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Marcos, siempre te he tratado con respeto, y desde luego hoy no será la excepción, pero quiero darte mi impresión de este tópico.
              Mi estimada Tancredi:
              Siempre te he admirado porque conservas la tranquilidad y ecuanimidad ante mis escritos provocativos y por otras cosas que se de ti.
              Yo se que es una posición mas cómoda dejar hacer, dejar pasar, ir en la corriente alegremente y no lo digo por ti sino por que es algo que esta en el medio.
              Tratar un tema tan álgido como las madres solteras en sentido corriente a la moda es como meterse en sentido contrario en un vocho al periérico.

              Solo quiero darte algunos datos que te pueden interesar sobre la sociedad juarense, altiempo que te aclaro que no soy de juárez, aunque aquí vivo y trabajo y siento que debo hacer algo por esta ciudad.

              En el 2007 la mayor parte de las madres solteras en Juárez tenían entre 13 y 18 años, esto es eran menores de edad.

              Yo entiendo que un adulto pueda ejercer libremente su sexualidad, siempre y cuando tome las precauciones correspondientes para no enfermarse o para engendrar hijos no deseados y atado a esta libertad la responsabilidad de la consecuencia de sus actos.

              Pero en el caso de las adolescentes creo que hay que hacer algo como sociedad para evitar que se sigan presentando estos problemas y tu me dirás hay que apoyar a estas mujeres que cargan con un hijo a temprana edad o la edad que sea y estoy de acuerdo contigo.

              Pero tambien hay que reprobar este tipo de actos y en esa reprobación hay que incluir a todos los responsables,los padres por no tener los debidos cuidados, los medios por la excitación contante en sus programas, los maestros, los hermanos, los amigos y los galanes enfermos.

              Tenemos que entender que no se debe de generar una nueva vida como producto de una calentura y que si ya llegó hay un compromiso prioritario de atenderlo, educarlo y guiarlo.
              Los padres no pueden dejar en libertad absoluta a sus hijas porque saben que corren riesgos, los maestros deben de ser padres sustitutos y los hermanos también estar alertas.
              Y aún con todos los cuidados le puede pasar a un familiar tuyo o mio y el que le pase no reivindica ni condena el acto.
              La condición de madre soltera no es lo mejor para la sociedad.
              Si este fallo lo corriges con otro fallo esta peor, si la mujer se prostituye por darle de "comer " al hijo no podemos justificar el hecho y peor aún si deja en la indefensión a su hijo.
              Ya es tiempo que a la perversión le dejemos de llamar modernidad, lo que fue malo hace dos mil años sigue siendo malo hoy en este respecto.

              Ahora si ya se cometió este error, pues a luchar porque al hijo no le falten cuidados, ni educación, pero no querer santificar el hecho porque le pasó a alguien querido o en el caso de la mujer a ella misma.
              Tampoco tirarse al piso o destruir la vida, sencillamente aceptar la responsabilidad de la vida que se generó y punto.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post


                Pero tambien hay que reprobar este tipo de actos y en esa reprobación hay que incluir a todos los responsables,los padres por no tener los debidos cuidados, los medios por la excitación contante en sus programas, los maestros, los hermanos, los amigos y los galanes enfermos.

                Los padres no pueden dejar en libertad absoluta a sus hijas porque saben que corren riesgos, los maestros deben de ser padres sustitutos y los hermanos también estar alertas.
                Y aún con todos los cuidados le puede pasar a un familiar tuyo o mio y el que le pase no reivindica ni condena el acto.
                Shales Don Marcos, lo de la Burka era en broma.

                Comment


                • #38
                  Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Yo creo que no te conviene o no quieres entender
                  ¿Por que (según tu) no me conviene Marcos? Me sabes algo ó me estas hablando al puritito tanteo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Y siguiendo tu forma de escribir has pensado que a la ¿mejor el sicario que te ejecuta es hijo de una madre soltera que defiendes?
                    Caray, me he puesto a pensar que la mayoría de los narcos y sicarios le rezan a la Virgen de Guadalupe, son católicos.

                    ¿Has pensado que esta relajación de valores nos está llevando a una sociedad salvaje, donde todo se vale?
                    Alguna vez han dejado de ser salvajes las sociedades humanas? Creo que ni en la época victoriana.

                    ¿Sabes que uno de los asesinos de mujeres,Japonés por cierto, confesó que no había algo mas excitante que matar a una mujer cuando le hacia el amor?
                    ¿Como se llega a estos niveles de depravación?
                    Estás clavado en la cuestión sexual, ni duda cabe.

                    Comment


                    • #40
                      Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      En el 2007 la mayor parte de las madres solteras en Juárez tenían entre 13 y 18 años, esto es eran menores de edad.
                      En todo caso...esto es culpa de varón mayor de edad que las embaraza ¿no? , además de ser delito es ser hijo de puta (los que las embarazan) y si quieres usar la excusa que una menor es culpable de quedarse embarazada...ya me dirás la fuerza de tu argumento.

                      Si hablas de que son embarazadas por menores de edad, entonces estamos hablando de un problema de educación sexual...como le respondí al mayito...si les enseñas que las palomas embarazan pues los resultados están a la luz...EDUCACIÓN SEXUAL YA!
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #41
                        Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Te felicito por la hombría con que defiendes a tu madre. Eso es de gente bien nacida, mi Mars.
                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        mi reconocimiento a Mars y su mamá

                        No las había leido a las dos. Muchas gracias a las dos.
                        Pop!

                        Comment


                        • #42
                          Re: La victimizaciòn de la mujer o la telenovela nacional

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          has pensado que a la ¿mejor el sicario que te ejecuta es hijo de una madre soltera que defiendes?
                          Esta frase es de colección. ¡juar!¡juar!¡juar!

                          Ya no sé que son mejores, si los "artículos editoriales" del Choche , o su poesia de "Oda a la muerte chiquita".
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment

                          Working...
                          X