Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

    Tal como estaba previsto, los diputados autorizaron sin mas trámite la iniciativa de reforma que había sido enviada por la Cámara de origen.

    No la leyeron, no la discutieron, no revisaron en qué términos estaba planteada, no hicieron ni siquiera la finta de que conocían el contenido. Digo, se vale ser marrano, pero... ¿tan trompudos?

    Cuando ya se había entregado a cada legislador el documento que contenía las siete iniciativas de reforma, alguien se puso a leerlo con detenimiento, sólo para encontrarse que en lo oscurito, como actúan los delincuentes, en silencio, y al amparo de que quien hizo las modificaciones sabe que los diputados nunca se han caracterizado por ser muy escrupulosos en su trabajo y que no revisarían el documento, se le hizo un cambio que, ¡por supuesto! nadie sabía que se había realizado, ni se hubieran enterado porque tal como sucedía en los mejores tiempos de los levantadedos, éstos diputados no iban a darse cuenta de nada, salvo de que había que levantar el dedo índice y decir "sí"... tal como sucedió.

    El diputado que se dio cuenta de la modificación a los documentos fue el priísta Carlos Rojas, "quien ubicó una modificación a los considerandos de la Ley de Petróleos Mexicanos, con respecto a lo aprobado en la Cámara de Senadores; lo habló con el PRD y paralelo a la toma de la tribuna, se dio una negociación por la que el PAN tuvo que reconocer que sí había cambios, pero que éstos no se llevarían a cabo".

    A la malagueña quisieron meter una de esas cerecitas que el ejecutivo federal tenía dispuestas para los contratistas cuates: Los contratos de incentivos.

    Fue el diputado David Maldonado, el que en tribuna pidió que se aprobara el documento que se había enviado del Senado, y no el que mañosamente ÉL mismo, con el apoyo de los panistas, había modificado sin que los demás legisladores tuvieran conocimiento.

    ¿Y quieren que tengamos confianza en que todo está derecho en esa reforma, en que no hay grietas por donde colar sus trampas, en que el ejecutivo se comportará como un presidente nacionalista, en que los chuchos vendidos son gente de izquierda, en que no hubo albazo, y por ese medio querían pasar la modificación sin que la gente se diera?.

    ¿Decentes los diputados y el ejecutivo federal?... ¡mis polainas!!!

  • #2
    Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

    Estoy tan disgustada que, ahora mas que nunca, tengo la absoluta convicción de que México está invadido por un cáncer en fase terminal, que no creo que tenga parangón con la corrupción de ningún otro país.

    Diputados maiceados, ejecutivo tramposo, falta de democracia... en fin, CORRUPCIÓN.

    Lo que disgusta es que nos sigan viendo cara de tlahualilos, carajo. Que nos traten como si fuéramos ciudadanos con oligofrenia profunda; como menores de edad; como ciudadanos estúpidos.

    Mientras ellos, los santones en el poder, se siguen valiendo de los borregos mexicanos para hacer cuantas trampas están a su alcance, sabiendo (como saben), que este chinche país es el país de la impunidad.

    Comment


    • #3
      Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

      Hola Tan...

      Pruebas? Fuentes? Qué se te ocurre para demostrar lo que se dice en tu tema?

      Yo no lo dudo, pero no faltará quien opine que son flacias...

      Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #4
        Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

        crei q hablabas de la marranada de AMLO (los 9 mil millones) que se embolso del soborno de Carlos Salinas

        Comment


        • #5
          Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Hola Tan...

          Pruebas? Fuentes? Qué se te ocurre para demostrar lo que se dice en tu tema?

          Yo no lo dudo, pero no faltará quien opine que son flacias...

          Saludos!

          Pues mira, mi querido Dan, a estas alturas del partido me vale poco menos que sombrilla los que puedan pensar que son falacias. Y si no puse la fuente es porque Hulk es la mano mas rápida del Oeste, y en cuanto ve un enlace de algún periódico le da crank y manda el tópico, rápida y velozmente, a la zona de "Se publicó en..."

          Pero creo que ahorita sí se puede poner ya, así que pérame tantito.

          http://www.eluniversal.com.mx/nacion/163245.html

          Por otra parte, déjame comentarte que cuando AMLO se plantó frente al Senado, después de aprobada la reforma, yo sí me saqué de onda, porque pensaba que si se habían incluido prácticamente todas sus propuestas, como que ya no era plan el seguir en el movimiento.

          Después de leer lo que sucedió en la Cámara de Diputados, tengo mas claro que nunca que el Peje no estaba equivocado, y que a este gobierno y a estos legisladores es imposible tenerles confianza.

          Comment


          • #6
            Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

            "El Pan reconoció que si hubo cambios pero que no se llevarían a cabo"
            marranos y trompudos, ambas cosas son,
            pero quien tiznados creen que les van a creer que no se llevaran a cabo esos cachirules cambios a la reforma energética. Bueno ni su almohada, ni sus compañeros, nadie. Si no se van a llevar a cabo para que los meten a escondiditas.
            Quienes son estos marranos trompudos que le metieron cachirules a la reforma?

            Comment


            • #7
              Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Quienes son estos marranos trompudos que le metieron cachirules a la reforma?
              Los de siempre, Eleva. Los panistas, los priístas, y los amarillos maiceados.

              Y luego hay cretinos que dicen que AMLO estaba loco por dudar y no aceptar la porquería de reorma. ¡¡Vaya que hay que ser caraduras!!

              Comment


              • #8
                Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                crei q hablabas de la marranada de AMLO (los 9 mil millones) que se embolso del soborno de Carlos Salinas

                Lo que sucede que los que aprobaron la reforma, son tontos , inútiles, tramposos y mal nacidos.
                Sólo AMLO y su curpúsculos iluminados tienen razón.

                Qué tiene que ser como él quiere y pasar por encima de los 400 y tantos que la votaron ?
                Qué la reforma tiene resquicios y que posiblemente son hecho a exprofeso, quizás, no lo discuto, pero se tenía que hacer todo a contentillo de AMLO?
                Este es el quid de la cuestión... porque lo que él quiere es lo bueno, y los demás están erróneos.?
                Soberbia ad infinitum

                Saludos.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 29-octubre-2008, 12:50.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                  Oh, my Dior!!!

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Lo que sucede que los que aprobaron la reforma, son tontos , inútiles, tramposos y mal nacidos.

                  Sólo AMLO y su curpúsculos iluminados tienen razón.

                  Qué la reforma tiene resquicios y que posiblemente son hecho a exprofeso, quizás, no lo discuto
                  O sea, AMLO no tiene razón, pero resulta que sí hay "resquicios hechos a ex profeso". ¿O sea???????????????????????????

                  Como dijo Sidartha:

                  Ay, Pepis, ay, Pepis, tú nomás nos haces suspirar.
                  Tancredi
                  Orgullosamente: Innombrable
                  Last edited by Tancredi; 29-octubre-2008, 12:56.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                    Gracias, ya vas entrando en razón.!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                      Juar, juar, juar!!!

                      Siempre he tenido razón en cuanto a ti. Jamás he tenido ni la menor duda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                        Tancredi, buenos días. Solo quiero aclarar algo respecto a tu comentario:

                        Tal como estaba previsto, los diputados autorizaron sin mas trámite la iniciativa de reforma que había sido enviada por la Cámara de origen.

                        No la leyeron, no la discutieron, no revisaron en qué términos estaba planteada, no hicieron ni siquiera la finta de que conocían el contenido. Digo, se vale ser marrano, pero... ¿tan trompudos?
                        Copio una parte del reportaje de La Jornada del día de hoy:

                        Sin realizar cambio alguno en los documentos que le fueron turnados por el Senado de la República, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó ayer los siete dictámenes que componen la llamada reforma energética, en una sesión caótica y crispada que a fin de cuentas reflejó a su manera el estado de ánimo del país en torno a esos cambios legales.


                        Así como el resultado de la votación final:

                        El último dictamen, que contenía el ríspido tema de los contratos con incentivos a los privados que participen en exploración y extracción de crudo, fue aprobado por 395 votos a favor y 82 en contra.


                        Con esto no estoy asegurando que la dichosa Reforma haya sido estudiada y analizada cuidadosa e imparcialmente. Eso no lo sé.

                        Pero si pienso que no todo es blanco, por una parte y negro por la otra, creo que hay muchos matices de gris en ambas partes......AMLO incluído.

                        Un cordial saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                          No entiendo, Pueblo, ¿me estás diciendo que haber sido aprobada por 395 votos es una garantía de que la leyeron, la discuieron, la analizaron, y DESPÚES la autorizaron?

                          Pues si es correcto lo que entendí lamento decirte que hay un error de apreciación de tu parte, ya que la autorización se dio en menos de cinco minutos para cada iniciativa, y si la habían recibido con tan poca antelación, ¿a qué hora la discutieron y analizaron?.

                          El show duró mas tiempo, eso es verdad, pero no porque se estuviera discutiendo la reforma, sino por los pronunciamientos políticos de algunos diputados. En total todo el trámite se hizo en cuatro horas.

                          Para acabar pronto, en cada uno de los siete casos se solicitaba la autorización del pleno para prescindir de la lectura de la iniciativa, así que dime por favor, ¿a qué hora la analizaron?

                          Son tan cretinos los diputados, que si no hubiera sido por Carlos Rojas, ni cuenta se dan del cachhirul que les habían metido.

                          Por lo demás, estoy de acuerdo: No todo es negro, ni todo es blanco. Aún quedan algunos legisladores que tienen dignidad.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                            Cualquiera que conozca del proceso legislativo sabe que un dictamen aprobado por el Senado y enviado a la aprobación de los Diputados no puede ser modificado sin la obligación de regresarlo al Senado.

                            Además esto de acuerdo con Navarrete fue obra de un Diputado del Pri a quien acusó ayer en el programa de Denisse Dresser y aseguró que fueron ellos (los Senadores del PRD) quienes mientras los otros tomaban la tribuna estuvieron al pendiente de esto.

                            Favor de no tergiversar la información.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Cualquiera que conozca del proceso legislativo sabe que un dictamen aprobado por el Senado y enviado a la aprobación de los Diputados no puede ser modificado sin la obligación de regresarlo al Senado.
                              Exacto, pero no entiendo ¿cuál es tu punto?

                              Además esto de acuerdo con Navarrete fue obra de un Diputado del Pri a quien acusó ayer en el programa de Denisse Dresser y aseguró que fueron ellos (los Senadores del PRD) quienes mientras los otros tomaban la tribuna estuvieron al pendiente de esto.

                              Favor de no tergiversar la información.
                              ¿Fuente?

                              A ver, ¿ya leíste el enlace que puse?. Supongo que no. Antes de hacer una acusación refiérete a la fuente de donde salió.

                              Comment

                              Working...
                              X