Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

    (dice Tan)(y dice tantas cosas ji ji)/No la leyeron, no la discutieron, no revisaron en qué términos estaba planteada, no hicieron ni siquiera la finta de que conocían el contenido. Digo, se vale ser marrano, pero... ¿tan trompudos?/
    Meses de discusión, dialogo, ponencias de todods los sectores y dice Tan así tan fácil como dice tantas cosas que no la leyeron, que fué de facto...De veras eso dice Tan y deveras dice tantas cosas que como dicen haya arriba no mas no prueba nada...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Tan, eso que mencionas que se trataba de hacer cambios "a la mal" es muy cierto, pero, anoche en "Punto de Partida", en una entrevista que tuvieron con Ricardo Monreal y Carlos Navarrete, donde este último denunció esto, pero el afirmo que era el priista que mencionas, quién trató de hacer la tranza, que el grupo del PRD se dió color y ellos, junto con los demás coordinadores, evitaron que se metiera eso al dictamen.
      Manuel si leyeras lo que otros aportamos a la discusión te darías cuenta que eso es precisamente lo que ya le comenté a Tancredi, y no es la primera vez.

      Saludos,

      Comment


      • #33
        Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

        Si lo lei, mi intención era reforzar su punto por que yo también vi el programa (como le dije a Mariana, a lo mejor no me di a entender, lo que pasa es que traigo unamigraña de la chingada), no hay versión estenográfica, pero tengo entendido que hay una forma de ver el video en la página de noticieros televisa, le intenté, pero no di como hacerlo, ahí si alguien puede, ayudaría mucho.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si lo lei, mi intención era reforzar su punto por que yo también vi el programa (como le dije a Mariana, a lo mejor no me di a entender, lo que pasa es que traigo unamigraña de la chingada), no hay versión estenográfica, pero tengo entendido que hay una forma de ver el video en la página de noticieros televisa, le intenté, pero no di como hacerlo, ahí si alguien puede, ayudaría mucho.
          A ver, mi querido Manuel, según lo que me dicen tú y Dogman, fueron Carlos Navarrete y compañía los que se percataron del intento de albazo, ¿es así o lo estoy interpretando mal?.

          La cosa es que si con Denisse se dio una versión, y en los diarios se publicó otra, eso me parece bastante irrelevante al final de cuentas, ya que como quiera no se pierde el punto medular de lo que estamos comentando: El intento de modificar en lo oscurito, como delincuentes, lo que ya iba aprobado por el Senado.

          Si las palmas las quieren Navarrete o Monreal, o si Carlos Rojas quiere quedar como el Sherlock Holmes del descubrimiento por mi está perfecto, pero me parece secundario, con todo respeto, en virtud de que el asunto central es el que no se ha desmentido el hecho. Más bien al contrario, Héctor Larios se encargó de confirmarlo.

          Un abrazote, Manuel. Un saludo, Dogman.

          Comment


          • #35
            Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

            Yo creo que también hay que resaltar algo que dijo Guerra y lo resalto en negritas:

            Raúl Cervantes quiso dar ‘albazo’: Guerra

            “Sabemos que fue Raúl Cervantes, creemos que fue él porque es alguien interesado en el tema”, aseguró Guerra, sin ofrecer más pruebas. El martes, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, había hecho el mismo señalamiento durante una entrevista televisiva; mientras que el priísta Carlos Rojas reclamó en público a Raúl Cervantes sus trampas. Guerra aseguró, en entrevista, que las modificaciones fueron impulsadas por el PRI tanto en la Cámara de Diputados, como en la de Senadores. El Universal, pág. 12/ México
            Entonces ¿Quienes son los cochinos trompudos? De acuerdo a Guerra, los Priistas.

            Comment


            • #36
              Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

              Dogman, ¿esa info es de El Universal de hoy?

              EDITO: ¿Podrías poner el enlace, porfa?, es que no tengo manera de leer el periódico en vivo, juar!!
              Tancredi
              Orgullosamente: Innombrable
              Last edited by Tancredi; 30-octubre-2008, 11:50.

              Comment


              • #37
                Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Dogman, ¿esa info es de El Universal de hoy?

                EDITO: ¿Podrías poner el enlace, porfa?, es que no tengo manera de leer el periódico en vivo, juar!!
                Hola Tancredi.

                Con mucho gusto lo pondría pero no puedo ya que son extractos que se publican en la página de intranet de mi trabajo, sin embargo se que tú seguramente obtendrás el enlace más tarde y podrás compartirlo con nosotros.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                  Uchala, pos va a estar cañón, porque ya le dí vueltas a todas las secciones, incluyendo la de "minuto x minuto" y nada mas no hay nada.

                  Sin embargo, y disculpa que lo reitere, eso no es lo central. Tengo la impresión de que nos estamos yendo por las orillas, y no abordamos el asunto de fondo.

                  Lo que dije es:

                  * Se habían hecho modificaciones a las iniciativas enviadas por el Senado. Cierto.

                  * Se hicieron sin informar a los demás legisladores. Cierto.

                  * AMLO tenía sospechas de que tratarían de meter un gol, tal como sucedió. Cierto.

                  * El PAN tuvo que reconocer que sí había cambios, pero que éstos no se llevarían a cabo. Cierto.

                  Esos son sólo algunos enunciados de los que hice, ¿hasta allí estamos de acuerdo?

                  Por lo tanto, y es mi personal opinión, si las modificaciones las hizo el priísta Raúl Cervantes, o fueron de la cosecha del panista David Maldonado, o si se pusieron de acuerdo entre ellos (con el VoBo de Gobernación, Sener, etc) para llevarlas a cabo, eso no cambia el sentido de mi conclusión en el mensaje original:

                  ¿Decentes los diputados y el ejecutivo federal?... ¡mis polainas!!!

                  Saludos, Dogman.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Uchala, pos va a estar cañón, porque ya le dí vueltas a todas las secciones, incluyendo la de "minuto x minuto" y nada mas no hay nada.

                    Sin embargo, y disculpa que lo reitere, eso no es lo central. Tengo la impresión de que nos estamos yendo por las orillas, y no abordamos el asunto de fondo.

                    Lo que dije es:

                    * Se habían hecho modificaciones a las iniciativas enviadas por el Senado. Cierto.

                    * Se hicieron sin informar a los demás legisladores. Cierto.

                    * AMLO tenía sospechas de que tratarían de meter un gol, tal como sucedió. Cierto.
                    * El PAN tuvo que reconocer que sí había cambios, pero que éstos no se llevarían a cabo. Cierto.

                    Esos son sólo algunos enunciados de los que hice, ¿hasta allí estamos de acuerdo?

                    Por lo tanto, y es mi personal opinión, si las modificaciones las hizo el priísta Raúl Cervantes, o fueron de la cosecha del panista David Maldonado, o si se pusieron de acuerdo entre ellos (con el VoBo de Gobernación, Sener, etc) para llevarlas a cabo, eso no cambia el sentido de mi conclusión en el mensaje original:

                    ¿Decentes los diputados y el ejecutivo federal?... ¡mis polainas!!!

                    Saludos, Dogman.
                    En todo tienes razón Tancredi, incluso en lo de que los Diputados y el mismo Presidente no pueden llamarse decentes pero creo que esto a pesar de no ser un consuelo, puede decirse de TODA la clase política de nuestro País o ¿de verdad crees que López es un Santo?

                    En lo que no tienes razón es en lo de las sospechas de López pues esto no fue lo que lo orilló a protestar sino sus supuestas doce palabras, y es aquí donde vuelvo a preguntar ¿Por qué no haber tratado y negociado eso de las doce palabras durante los meses que duraron los debates? ¿Por qué esperarse hasta el final? ¿Para seguir en el protagonismo? Creo que sí, y por otro lado el gol no se habría dado tomando en cuenta que los cambios no habían sido avalados por el Senado.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿No que no?, se vale ser marrano, pero no trompudo.

                      Tan, aquí encontré el video y ninguno de los dos (y Monreal es cercano a AMLO) acusó, ni de lejos al PAN y al gobierno....

                      http://www.youtube.com/watch?v=Nz6_IiAyvJc

                      Saludotes
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X