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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

    Hola a todos, este es mi primera intervención en este foro. Veo por lo menos un personaje conocido y muchas conjeturas sin fundamento.

    La opinión del "experto" (8 larguísimos años de experiencia ) entrevistado por Reporte Indigo no es otra cosa, como bien señaló Manuel Vega, que una clara muestra de hambre de notoriedad. A este novel colega le faltan muchos años de experiencia para poder emitir una opinión educada de lo que pudo provocar el infortunado accidente del Learjet de la Secretaría de Gobernación.

    El avión que tripulaba (como copiloto) el ahora infame "experto", sobrevoló la zona del accidente por lo menos diez minutos después de que este sucedió. Por lo tanto es imposible que hubiera sentido el más mínimo efecto de la explosión, la cual asegura haber sentido. En fin, patrañas.

    Las causas del accidente, puedo asegurar, apuntarán a circunstancias muy distintas al fenómeno de "Wake Turbulence" y se centrarán en el desempeño de los pilotos muy a pesar del ejercito de "masiosares"

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    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

      Por un error de mi parte, mi participación aparece incompleta en el mensaje anterior. Agradecería al administrador del foro eliminar el mensaje anterior y editar este mensaje de manera que aparezca solo el mensaje original a continuación, disculpas:

      Hola a todos, este es mi primera intervención en este foro. Veo por lo menos un personaje conocido y muchas conjeturas sin fundamento.

      La opinión del "experto" (8 larguísimos años de experiencia ) entrevistado por Reporte Indigo no es otra cosa, como bien señaló Manuel Vega, que una clara muestra de hambre de notoriedad. A este novel colega le faltan muchos años de experiencia para poder emitir una opinión educada de lo que pudo provocar el infortunado accidente del Learjet de la Secretaría de Gobernación.

      El avión que tripulaba (como copiloto) el ahora infame "experto", sobrevoló la zona del accidente por lo menos diez minutos después de que este sucedió. Por lo tanto es imposible que hubiera sentido el más mínimo efecto de la explosión, la cual asegura haber sentido. En fin, patrañas.

      Las causas del accidente, puedo asegurar, apuntarán a circunstancias muy distintas al fenómeno de "Wake Turbulence" y se centrarán en el desempeño de los pilotos muy a pesar del ejercito de "masiosares" que defienden lo indefendible.

      Por otro lado, la SCT cometió un grave error al dar a conocer una hipótesis basada en un análisis apresurado y parcial de las evidencias disponibles. El Secretario Téllez tendrá que remar contra corriente para convencer a la opinión pública de que la nueva hipótesis que presentará es la "buena" y la cual confirmará el dictámen final.

      Saludos a todos,

      Fletch!

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      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

        no me hizo ni falta leer todos los posts, solamente con leer la pagina anterior es notoria la enanez mental de la piara neo-izquierdosa. Ni para razonar con los argumentos que presentan, todos de una imbecilidad total

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        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

          pues se dijo en estos foros que era dificil que un avion se cayera tan facil y tantas cosas mas como pensando en que hubo atentado. y que el yet de mouriño no pudo caer asi en fin.

          ayer en ramos arizpe coahuila UNA VIONETA se cayo un km antes de llegar a la pista y el procurador de justicia dice que se le pudo haber parado un motor.

          aunque este tipo es nefasto politicamente ya quefue el que dijo que era mas cruel tener a un prisionero de por vida en la carcel que matarlo, ( claro siguiendole el juego al gober moreira, su amo) es una autoridad.

          entonces no planeo la avioneta ?.


          increible no?.

          todos quieren ser ING. O PILOTOS DE VUELO.

          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

            Originalmente publicado por Fletch Ver post
            Por un error de mi parte, mi participación aparece incompleta en el mensaje anterior. Agradecería al administrador del foro eliminar el mensaje anterior y editar este mensaje de manera que aparezca solo el mensaje original a continuación, disculpas:
            Hola a todos, este es mi primera intervención en este foro. Veo por lo menos un personaje conocido y muchas conjeturas sin fundamento.
            La opinión del "experto" (8 larguísimos años de experiencia ) entrevistado por Reporte Indigo no es otra cosa, como bien señaló Manuel Vega, que una clara muestra de hambre de notoriedad. A este novel colega le faltan muchos años de experiencia para poder emitir una opinión educada de lo que pudo provocar el infortunado accidente del Learjet de la Secretaría de Gobernación.
            El avión que tripulaba (como copiloto) el ahora infame "experto", sobrevoló la zona del accidente por lo menos diez minutos después de que este sucedió. Por lo tanto es imposible que hubiera sentido el más mínimo efecto de la explosión, la cual asegura haber sentido. En fin, patrañas.
            Las causas del accidente, puedo asegurar, apuntarán a circunstancias muy distintas al fenómeno de "Wake Turbulence" y se centrarán en el desempeño de los pilotos muy a pesar del ejercito de "masiosares" que defienden lo indefendible.
            Por otro lado, la SCT cometió un grave error al dar a conocer una hipótesis basada en un análisis apresurado y parcial de las evidencias disponibles. El Secretario Téllez tendrá que remar contra corriente para convencer a la opinión pública de que la nueva hipótesis que presentará es la "buena" y la cual confirmará el dictámen final.

            FLETCH BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

            veamos, paso 10 minutos despues del jet de mouriño? en el video se dice que el vio como cayo el jet o sea que iba atras del yet de mouriño, es mi duda.

            con respeto a tellez es mejor que de inmediato HABLE CON TRANSPARENCIA DE TODO LO QUE SE ENCUENTRA y al final se determine si existio o no dolo en algo.

            el decir que los pilotos eran inexpertos y les falto pericia solo es otro dato de la investigacion que llego hasta clausurar a laescuela de donde fueron educados en aviacion y hasta valorar a quien los certifico.

            hoy alcanza hasta los funcionarios que elaboraron aceptaron o realizaron la licitacion para contratar a los pilotos por parte de gobernacion UPA ¡¡¡¡¡¡¡

            por cierto se a felicitado al presidente calderon y a tellez por la HONESTIDAD TRANSPARENCIA OPORTUNIDAD Y LIMPIEZA DE LA INFORMACION.

            saludos fletch

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            no me hizo ni falta leer todos los posts, solamente con leer la pagina anterior es notoria la enanez mental de la piara neo-izquierdosa. Ni para razonar con los argumentos que presentan, todos de una imbecilidad total
            asi es , coincidimos en la idea general pero No en las agresiones.

            abrazos kaliman


            clik en foto para ampliar
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

              a 10 km de distancia no ves ni madres...

              si asi fuera este sujeto ya seria piloto de combate ....

              esta mal ese sujeto de la cabeza
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

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              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                Gracias por la bienvenida drmario!

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                en el video se dice que el vio como cayo el jet o sea que iba atras del yet de mouriño, es mi duda.
                Efectivamente, así es como Reporte Mendigo "vendió" la nota. Sin embargo el avión de Magnicharters estaba a 60 Km de sitio dónde el avión de Gobernación impactó el terreno. Así de "cercano" era el "testigo".

                Seguramente la autoridad ya entrevistó a las tripulaciones de los aviones que si venian detrás del Learjet (Click y Aeroméxico), aunque no sé que valor podría tener lo que hubieran visto.

                Como dije en mi post anterior, la probable causa será diferente de lo que apresuradamente informaron en aras de la transparencia.

                Saludos,

                Fletch!

                Comment


                • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  a 10 km de distancia no ves ni madres...
                  A diez kilometros, con las condiciones de visibilidad existentes ese día si es posible ver, y bastante, si uno busca ver algo. A sesenta kilometros, ajeno a la situación, en una frecuencia distinta a la que estaba el avión de la SEGOB, de acuerdo...no ves ni madres!

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  esta mal ese sujeto de la cabeza
                  Vió la oportunidad de sus "quince minutos de fama" (Warhol dixit) y se aventó al ruedo confiado de que nadie con los conocimientos y experiencia para desenmascararlo vería el reportaje. Se equivocó.

                  .....en fin!

                  Fletch!

                  Comment


                  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                    Originalmente publicado por Fletch Ver post
                    A diez kilometros, con las condiciones de visibilidad existentes ese día si es posible ver, y bastante, si uno busca ver algo. A sesenta kilometros, ajeno a la situación, en una frecuencia distinta a la que estaba el avión de la SEGOB, de acuerdo...no ves ni madres!



                    Vió la oportunidad de sus "quince minutos de fama" (Warhol dixit) y se aventó al ruedo confiado de que nadie con los conocimientos y experiencia para desenmascararlo vería el reportaje. Se equivocó.

                    .....en fin!

                    Fletch!

                    fijate que para hacer un disparo con un arma de fuego a 500 y 600 metros , yo uso un lente de muy buena profundidad , para hacer un disparo a 1000 metros requiero un lente de 50 mmm minimo de apertura de salida y ayuda electronica...pero ver un punto en el espacio a 10,000 metros por muy alto que estes , me parece algo increible.

                    porque tu puedes ver la tierra desde 10,000 metros de altura y se dibujan muy bien los contornos , callles edificios...pero un punto blanco en el horizonte...lo considero solo para super expertos

                    saludos cordiales
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      fijate que para hacer un disparo con un arma de fuego a 500 y 600 metros , yo uso un lente de muy buena profundidad , para hacer un disparo a 1000 metros requiero un lente de 50 mmm minimo de apertura de salida y ayuda electronica...pero ver un punto en el espacio a 10,000 metros por muy alto que estes , me parece algo increible.

                      porque tu puedes ver la tierra desde 10,000 metros de altura y se dibujan muy bien los contornos , callles edificios...pero un punto blanco en el horizonte...lo considero solo para super expertos
                      Carl:

                      Tus objetivos miden centimetros. En vuelo, los posibles objetivos miden decenas de metros. A 10,000m de altura (en ruta) es imposible distinguir calles y edificios de manera indivudual. Sólo es posible distinguir características geográficas, caminos y carreteras, rios, lagos, presas, etc.

                      La altura sobre el terreno en la llegada Mateo va (aprox.) desde 1,200m a 300m, entónces la panorámica cambia.

                      Saludos!

                      Comment


                      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                        Hace apenas unos dias a las tres de la madrugada en el eje 6 e Insurgentes un trailer atropello a un motociclista de la policia preventiva peritos, expertos y demas tendran su versiòn oficial, pero los que manejamos motocicleta todos los dias sabemos que la turbulencia que emite un trailer a lata velocidad atrae como iman hacia las ruedas a un vehiculo de mucho menor peso....No se si sea lo mismo, pero lo he sentido en carne propia, alguna vez me vì atrapado.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                          conosco muy bien el radiofaro de san mateo

                          por eso hago esa observacion...

                          (se supone que aqui deberia aparecer el video del radar...pero hoy no quiso trabajar la pagina9

                          el piloto para usar el radio faro de san mateo tiene que venir del oriente y a esa hora , check en donde tiene el sol ese piloto de frente o de espalda? , si el sol camina de oriente a poniente...

                          es imposible que alguien a 10,000 metros de distancia pueda ver un jet tan pequeño , pero en fin son opiniones de cada quien...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            conosco muy bien el radiofaro de san mateo


                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            el piloto para usar el radio faro de san mateo tiene que venir del oriente


                            ¿Quien dice tal barbaridad? Estas equivocado.

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            y a esa hora , check en donde tiene el sol ese piloto de frente o de espalda? , si el sol camina de oriente a poniente...
                            Te equivocas otra vez, el sol se puso a las 18:01 el día del accidente, el cual ocurrió aproximadamente treinta minutos después, cuando ya habia obscurecido. Para tu información, el sol se pone a la derecha de la trayectoria de la llegada, ni atrás ni adelante.

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            es imposible que alguien a 10,000 metros de distancia pueda ver un jet tan pequeño

                            Comment


                            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                              no pues esta bueno

                              una cosa es que se ponga el sol y otra es que estes ya en oscuridad en fin

                              esta para ripley
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                esta para ripley
                                En esto estamos de acuerdo!

                                Comment

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