Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acaba de dictar sentencia el TRIFE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Seguramente a ti no se te dificultará explicarlo para nosotros. ¿Podrías hacerme el favor?
    Creo que no entendiste lo que quise decir y ahí te va:

    Es muy facil decir que son apariencias, entonces ¿De qué se trata? ¿Solo cuando me beneficien sus resoluciones el Tribunal es confiable?

    Comment


    • #47
      Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

      eluniversal.com.mx

      Pide Zavaleta a Encinas ser demócrata y aceptar derrota

      Comment


      • #48
        Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Creo que no entendiste lo que quise decir y ahí te va:

        Es muy facil decir que son apariencias, entonces ¿De qué se trata? ¿Solo cuando me beneficien sus resoluciones el Tribunal es confiable?
        Es decir, ¿la multa que le impone el tribunal al PAN por los anuncios que les beneficiaron es, en tu opinión, correcta?

        Comment


        • #49
          Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

          El hedor te acompañe por siempre



          asi sea

          Comment


          • #50
            Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Es decir, ¿la multa que le impone el tribunal al PAN por los anuncios que les beneficiaron es, en tu opinión, correcta?
            Tancredi, a pesar de tu evidente intención de voltear las cosas te voy a contestar.

            La multa fue impuesta por el IFE por orden del Tribunal y no, definitivamente la multa no es correcta aun que eso no tiene nada que ver con la resolución del Tribunal sino con la ley electoral que tenemos en nuestro país y que definitivamente es de las leyes menos agraciadas que tenemos.

            Tan solo hay que recordar la campaña recien finalizada de los Estados Unidos y en la cual hubo de todo, de todo aquello que si sucediera en México todos pondrían el grito en el cielo.

            La Resolución del Tribunal en cuanto a la multa está basada en la ley la cual es definitivamente criticable.

            Saludos,

            Comment


            • #51
              Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Y declaró como ganador a Jesús Ortega por 37 mil votos.

              ¿Qué suponen se pudiera esperar como reacción?
              Saludos
              Creo que esta tardía reacción habla muy pero muy mal
              del tribunal y sus miembros , es mas, creo que es lo peor,
              la primera pregunta obligada: ¿porqué la tardanza?,
              y la segunda: ¿sabremos algún día a ciencia cierta
              la respuesta?, yo creo que no, mas aún:
              "crioque" es un ataque mas de... "la mano negra".

              Por mi parte mi reacción es: ¡QUE HUEVOTES!, pero bueno,
              mientras el público aguante al circo, la función....

              Comment


              • #52
                Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                Yo te recuerdo, porque parece que quieres desviar el tema, que la legislación mexicana y la norteamericana no son iguales. Lo que allá se permita o se deje de permitir es un asunto de su soberanía. En México está prohibido que la IP le entre a las campañas... y punto.

                Por otra parte, y a eso quería llegar, las leyes son buenas si fastidian a los demás, pero son desangeladas cuando afectan los intereses de nuestros gallos.

                ¿Entonces, y de acuerdo a esa lógica, qué habría que hacer para que todo mundo viviéramos al abrigo de la ley?, lo mas sencillo del mundo: Aceptar que nos guste o no, la ley, mientras no sea modificada, debe de respetarse. Y si un tribunal declara que por el concepto ese del beneficio mientras guardaban un silencio cómplice, se les debe de sancionar, pues que así sea.

                ¿O se trata de la ley del embudo?

                Comment


                • #53
                  Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Yo te recuerdo, porque parece que quieres desviar el tema, que la legislación mexicana y la norteamericana no son iguales. Lo que allá se permita o se deje de permitir es un asunto de su soberanía. En México está prohibido que la IP le entre a las campañas... y punto.

                  Por otra parte, y a eso quería llegar, las leyes son buenas si fastidian a los demás, pero son desangeladas cuando afectan los intereses de nuestros gallos.

                  ¿Entonces, y de acuerdo a esa lógica, qué habría que hacer para que todo mundo viviéramos al abrigo de la ley?, lo mas sencillo del mundo: Aceptar que nos guste o no, la ley, mientras no sea modificada, debe de respetarse. Y si un tribunal declara que por el concepto ese del beneficio mientras guardaban un silencio cómplice, se les debe de sancionar, pues que así sea.

                  ¿O se trata de la ley del embudo?

                  Vaya ¿entonces sí querías voltear las cosas? Efectivamente te dije que la resolución del Tribunal es correcta basada en una ley que yo critico, sin embargo creo que si multaran al PRD por lo mismo, que además sí hubo guerra sucia de parte de ellos y sí ha habido violaciones a la ley por parte de ellos, también creo que dicha multa estaría basada en una ley que considero erronea y por lo tanto aunque legal, consideraría la multa como algo mal.

                  Y me perdonaras pero poner el ejemplo de USA no es desviar el tema, es solo un ejemplo de lo que realmente es la libertad de expresión que se permite en una democracia que aunque se puedan tener dudas, es considerada como de las mas solidas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                    Mas bien, y con tu respuesta lo confirmas, el que trató de desviar el tema fuiste tú.

                    Ahora, si una ley te gusta o no te gusta, si una multa te parece que es correcta en un caso, pero no en otros, estarás de acuerdo que para el caso es irrelevante. La ley es la ley, nos guste o no, y como he dicho hasta el cansancio hay leyes que no me gustan, pero eso no me quita la obligación de respetarlas.

                    Las resoluciones de cualquier tribunal pueden parecernos irregulares, equivocadas, buenérrimas, o sin soporte, pero allí están y se deben de acatar.

                    Te invito, con todo respeto, a que veas la película RECOUNT, con Kevin Spacey, y después platicamos de los EE.UU.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      3.- López tiene a la gente, gente que está credencializada, AJENA al PRD. Gente que tramitó una credencial del llamado gobierno legítimo. Gente que coopera con la causa de López. Gente que no comparte la idea de seguir con los Chuchos y mucho menos, para seguir con las mismas cosas de siempre.
                      Efectivamente, López cometió el error de permitir que los chuchos fueran mayoría como candidatos al senado y diputados. Los errores se pagan. Sin embargo, que se queden solitos los Chuchos para ver qué tantos votos ganan.
                      Sí ya son tan diferentes, ¿qué caso tiene seguir?, ¿por el interés del dinero?
                      Bueno éso, la gente que lo sigue, quiere ver.
                      Caray laura, no pense que estuvieras tan cegada por el rayo justiciero ¿cuanta es esa "gente" que aun se atreve a acudir a sus mitotes??? ¿3mil, 4mil, 10mil??? ¿deveras crees que esa mentada "credencializacion" que no es mas que una farsa igual a la que hicieron con los mentados delegados y credencializacion de la mentada convencion nacional democratica (o algo asi) revele una verdadera "base" de apoyo al pejendejo???...
                      Aparte de tus amigas enojadas porque perdio el titere del pejendejo ¿cuantos seguidores crees que hay a nivel nacional de este caudillo??? ¿no has visto fotos de los mitines que hace el pejendejo en los lugares a donde se va a pasear??? ¡¡se juntan mas en un 15 años de rancho!!! la verdad es patetico el rayo de miercoles, ya su momento paso, sus 5 minutos de fama y gloria quedaran muy atras, ya es tiempo de que abran los ojos y acepten la realidad, una realidad que hasta la padierna ve con preocupacion...
                      Asi es, la padierna no quiere que el pejendejo deje al perdere ¿porque sera??? ¿seran por esos 3 o 4 perderistas que no llenan ni la sala de juntas??? ¿cual es el miedo del pejendejo de dejar de una vez por todas un partido DONDE NO LO QUIEREN??? ¿porque no atiende el reclamo de las ratas del chiquero del maje donde casi casi le exigen que ya se largue del pedorre??? ¿miedo a que??? porque segun tu TIENE A LA GENTE y el perdere ya no tiene a nadie, si se larga el pejendejo se vacia el perdere, entonces ¿cual es la duda si el PT y convergencia estan con las patas abiertas al pejendejo??? ¿que no es suficiente con el rompimiento que han hecho los del PT y convergencia con el perdere AL DESBARATAR LO QUE ERA EL FAP???, no laura, el pejendejo esta dudando y no es presisamente porque ya el perdere no tenga gente, es porque es un cobarde y sabe que caeria en la nada al salirse de los millones de presupuesto y la perrada perderista, asi como la numerosa bancada perderista en el congreso; es nada sin ese apoyo y no al reves...
                      Por otro lado ¡¡que comentario tan pejista te aventaste al decir que el pejendejo "permitio" que los chuchos fueran mayoria en el senado y los diputados ¿acaso quieres decir que el perdere debe de pedirle permiso al mesias tropical para decidir quien sera y quien no diputado o senador??? ¿que no hay un mentado consejo nacional o lo que sea que decide colegiadamente quienes seran los candidatos??? la verdad es que con ese coemntario admites que el perdere no deberia de ser mas que un tapete para los caprichos del mesias y no un partido politico, ojala y eso termine de una buena vez y el perdere sea un partido y el pejendejo una pesadilla que ya termine...Saludos laura y que tengas una buena noche...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Caray laura, no pense que estuvieras tan cegada por el rayo justiciero ¿cuanta es esa "gente" que aun se atreve a acudir a sus mitotes??? ¿3mil, 4mil, 10mil??? ¿deveras crees que esa mentada "credencializacion" que no es mas que una farsa igual a la que hicieron con los mentados delegados y credencializacion de la mentada convencion nacional democratica (o algo asi) revele una verdadera "base" de apoyo al pejendejo???...
                        Aparte de tus amigas enojadas porque perdio el titere del pejendejo ¿cuantos seguidores crees que hay a nivel nacional de este caudillo??? ¿no has visto fotos de los mitines que hace el pejendejo en los lugares a donde se va a pasear??? ¡¡se juntan mas en un 15 años de rancho!!! la verdad es patetico el rayo de miercoles, ya su momento paso, sus 5 minutos de fama y gloria quedaran muy atras, ya es tiempo de que abran los ojos y acepten la realidad, una realidad que hasta la padierna ve con preocupacion...
                        Asi es, la padierna no quiere que el pejendejo deje al perdere ¿porque sera??? ¿seran por esos 3 o 4 perderistas que no llenan ni la sala de juntas??? ¿cual es el miedo del pejendejo de dejar de una vez por todas un partido DONDE NO LO QUIEREN??? ¿porque no atiende el reclamo de las ratas del chiquero del maje donde casi casi le exigen que ya se largue del pedorre??? ¿miedo a que??? porque segun tu TIENE A LA GENTE y el perdere ya no tiene a nadie, si se larga el pejendejo se vacia el perdere, entonces ¿cual es la duda si el PT y convergencia estan con las patas abiertas al pejendejo??? ¿que no es suficiente con el rompimiento que han hecho los del PT y convergencia con el perdere AL DESBARATAR LO QUE ERA EL FAP???, no laura, el pejendejo esta dudando y no es presisamente porque ya el perdere no tenga gente, es porque es un cobarde y sabe que caeria en la nada al salirse de los millones de presupuesto y la perrada perderista, asi como la numerosa bancada perderista en el congreso; es nada sin ese apoyo y no al reves...
                        Por otro lado ¡¡que comentario tan pejista te aventaste al decir que el pejendejo "permitio" que los chuchos fueran mayoria en el senado y los diputados ¿acaso quieres decir que el perdere debe de pedirle permiso al mesias tropical para decidir quien sera y quien no diputado o senador??? ¿que no hay un mentado consejo nacional o lo que sea que decide colegiadamente quienes seran los candidatos??? la verdad es que con ese coemntario admites que el perdere no deberia de ser mas que un tapete para los caprichos del mesias y no un partido politico, ojala y eso termine de una buena vez y el perdere sea un partido y el pejendejo una pesadilla que ya termine...Saludos laura y que tengas una buena noche...
                        Hola Cráneo buenas noches:

                        Yo no estoy cegada, solamente les comento lo que la gente que lo sigue me dice. Ellas saben que hasta hoy existen 3 millones que se han inscrito y tienen su credencial. Son gente que lo sigue, sin interés de torta o puestecito. Es gente que empuja desde ése movimiento para ver sí efectivamente México logra cambiar. Te asustarías de conocer que hay gente de bue nivel, tanto económico como profesional.

                        Así pues, me parece que ellos - los simpatizantes de López Obrador-, solamente están ejerciendo su libertad y libre determinación. ¿Quién soy yo para juzgarlos o tratar de ridiculizarlo?

                        Yo sin duda veo, que por lo menos se mueve y normalmente anda dictando la agenda y lucha para frenar tanta burla que hoy se tiene.
                        Encinas es un hombre bastante educado y cuando era jefe de gobierno, fue un hombre que se sentó a negociar con todos y a ver de qué forma, salían mejor las cosas. A Encinas sí tengo el gusto de conocerlo y el día que estuve en su oficina como Jefe de Gobierno, me dejó una buena impresión.

                        No te me amuines Cráneo el FAP nace porque se declaran López Obradoristas. Sí dentro del PRD no han sabido valorar, pues qué bueno que cada uno ahora luche desde dónde mejor se entiendan, porque ya ves, hay otros partidos, que se la viven en fuego amigo y como sea, éso también es un tremendo lastre.

                        Saludos y ten bonita noche

                        Comment


                        • #57
                          Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Hola Cráneo buenas noches:

                          Yo no estoy cegada, solamente les comento lo que la gente que lo sigue me dice. Ellas saben que hasta hoy existen 3 millones que se han inscrito y tienen su credencial. Son gente que lo sigue, sin interés de torta o puestecito. Es gente que empuja desde ése movimiento para ver sí efectivamente México logra cambiar. Te asustarías de conocer que hay gente de bue nivel, tanto económico como profesional.

                          Así pues, me parece que ellos - los simpatizantes de López Obrador-, solamente están ejerciendo su libertad y libre determinación. ¿Quién soy yo para juzgarlos o tratar de ridiculizarlo?

                          Yo sin duda veo, que por lo menos se mueve y normalmente anda dictando la agenda y lucha para frenar tanta burla que hoy se tiene.
                          Encinas es un hombre bastante educado y cuando era jefe de gobierno, fue un hombre que se sentó a negociar con todos y a ver de qué forma, salían mejor las cosas. A Encinas sí tengo el gusto de conocerlo y el día que estuve en su oficina como Jefe de Gobierno, me dejó una buena impresión.

                          No te me amuines Cráneo el FAP nace porque se declaran López Obradoristas. Sí dentro del PRD no han sabido valorar, pues qué bueno que cada uno ahora luche desde dónde mejor se entiendan, porque ya ves, hay otros partidos, que se la viven en fuego amigo y como sea, éso también es un tremendo lastre.

                          Saludos y ten bonita noche
                          Laura,

                          Entiendo tu punto en el que comentas que López se mueve y trata de parar tanta burla, pero eso no es loable cuando viene de una persona enferma de poder que a través de la estridencia y manipulación pretende dirigir la agenda del país. ¿Te pareció lógica su reacción al bodrio de Reforma Energética? Él a toda costa quería que PEMEX permaneciera igual: quebrado. ¿Qué cambios son los que quiere que sucedan entonces? ¿Los mismos que los del macaco Chávez? No gracias.

                          ¿En qué régimen democrático gobiernan las minorías?


                          Saludos
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment


                          • #58
                            Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                            la estridencia y manipulación
                            Ops, lo que es recibir adoctrinamiento directamente en el PAN. Si lo dice Calderón hay que repetirlo como cotorros, juar!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Ops, lo que es recibir adoctrinamiento directamente en el PAN. Si lo dice Calderón hay que repetirlo como cotorros, juar!!
                              No, no es porque lo diga Calderón, es simplemente tener dos dedos de frente.

                              ¿Tienes algo más que aportar a lo que se está discutiendo? Porque si no, ya te puedes ir yendo a los foros de Amistades a pegostear fotitos.
                              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                              Comment


                              • #60
                                Re: Acaba de dictar sentencia el TRIFE

                                Juar, el oligofrénico que, nomás por bruto, pega el mis-mi-to tema DOS veces, anda queriendo dar instrucciones. Ahora sí, los patitos feos, le quieren tirar a las escopetas. Mejor vete a revisar tu correo.

                                Zoquete.

                                Comment

                                Working...
                                X