Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las joyas de la corona.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las joyas de la corona.

Pues si es machismo, no veo como el que les engrapen o corten un conducto pueda ser igual a ser capado, pero bueno.
    Sobre todo porque es una intervención ambulatoria y muy simple. Las mujeres no tenemos ningún problema en ligarnos las trompas y eso si es una operación mucho menos sencilla. Y no se pierde femineidad ni nada por el estilo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues si es machismo, no veo como el que les engrapen o corten un conducto pueda ser igual a ser capado, pero bueno.
      Sobre todo porque es una intervención ambulatoria y muy simple. Las mujeres no tenemos ningún problema en ligarnos las trompas y eso si es una operación mucho menos sencilla. Y no se pierde femineidad ni nada por el estilo.
      Bueno, si yo trato de cuidarme, sin exigirle nada a ellas, no veo que sea un problema de machismo, sin embargo, no veo que tenga que hacerme la vasectomía, existiendo otros métodos que uno como hombre puede usar... y siendo responsable al respecto...

Ahora, pal que quiera hacersela... sicierto, es un método bien fácil.... hasta hay kits de "hagalo uste' mismo"

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Yo soy viudo y tengo muchos hijos, me ilusiona verlos crecer y terminar de criarlos con éxito, me asusta la idea de tener alguno nuevo, no me siento capaz ni en edad de empezar de nuevo el arduo trabajo de ser un padre responsable, hace poco termine una relacion por que ella deseaba tener un hijo y yo ya no, he pensado hacerme la vasectomia pero soy alergico a las cirugias y a los doctores, por otra parte debo admitir que temo perder capacidad sexual que a mi edad ya debe de ciuidarse, creo que me falta mas informacion. Usar condon me molesta
        Para nada amigo solo te lleva 3 dias hacerlo (bueno en USA) en Mexico quien sabe.

2 dias son para prepararte spsicologicamente y en el 3er dia la disque operacion te lleva 15 minutos, el orificio es menos a la cabeza de un clavo de 1/2 pulgada y el placer sexual es mucho mejor porque ya no tienes el temor de embarazar a nadie.

Yop que pense que solo era por machismo ...pero veo que tambien es por IGNORANCIA
        SALUDOS

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Yo soy viudo y tengo muchos hijos, me ilusiona verlos crecer y terminar de criarlos con éxito, me asusta la idea de tener alguno nuevo, no me siento capaz ni en edad de empezar de nuevo el arduo trabajo de ser un padre responsable, hace poco termine una relacion por que ella deseaba tener un hijo y yo ya no, he pensado hacerme la vasectomia pero soy alergico a las cirugias y a los doctores, por otra parte debo admitir que temo perder capacidad sexual que a mi edad ya debe de ciuidarse, creo que me falta mas informacion. Usar condon me molesta
          Dices que eres alergico a las cirugias y que el condon te molesta. ¿Como le haces? O tambien eres de los del equipo que dicen que las viejas son las que se tienen que cuidar?

No es agresión Aguila, nomas curiosidad.

Saludos
          Gumercinda.

Comment

Hola Tancredi, como siempre, me llamó la atención otro tema creado por ti,
            o sea que meteré mi cucharota:

"La cacería de culpables" por lo que leo continúa siendo el deporte favorito
            en la "suciedad", ellas culpan a ellos, y ellos a ellas, pero al final ni ellas
            ni ellos aceptan culpa alguna, ambos creen y aseguran que el otro es el
            culpable, en este caso de que nazcan mas seres humanos.

Se ha inventado practicamente de todo para evitar procrear, y al mismo
            tiempo fornicar sin frenos, hay desde pastillas, condones, operaciones,
            abortos, etc, etc, la cosa y lo importante para unos y otras es disfrutar del
            sexo sin "daños colaterales".

Nadie menciona el hecho de hacer conciencia entre nosotros para disfrutar el
            sexo con la persona elegida, y menos se menciona el hecho de traer seres al
            mundo nomas con esa persona, todos desean y quieren sostener relaciones
            sexuales independientes de procrear, desgraciadamente la naturaleza o la
            ley divina, o como se le quiera llamar, ha ligado al uno con el otro.

Y nosotros preferimos lo que sea, con todo y pleitos, la cosa es evitar la
            responsabilidad, y menos pagar el precio de nuestros actos, pinche "suciedad,"
            para "nosotros" lo importante es coger y coger...eso si, nomas por coger.

Esto me recuerda a los inmigrantes latinos en los USA, ya que llegaron
            y se instalan son los peores enemigos de sus paisanos, como diciendo:
            "ya, ya, ya estamos completos, que no vengan mas, todo es para mi,".

O sea que el egoismo...que poca...mejor seguiré produciendo humo ilegal.

Saludos a todos y perdón por interrumpir esta última "cacería de culpables".

Comment

Al nacer mi tercer hijo a mi esposa le colocaron un dispositivo DIU, a los 3 meses el aparato le molestaba al 4.- me realize con plena consiencia la vasectomia en el Hospital General de México. A principio fué como una incontrolable obsesión de cohabitar con todo tipo de mujeres que se dejaran menos con mi esposa. Acudimos a una terapia juntos y eso termino en un final feliz con un largo periodo de fidelidad (El mas largo en nuestros 22 años de casados)Hasta que un día comprendí que ahora podia usar el condón solo por la seguridad de una enfermedad, que ya no había peligro, que podia encontrar el justo medio entre un marido fiel y cariñoso y un hombre en plenitud sin peligro de engrendar hijos ilegitimos.....Soy fiel, pero vasectomiado ó sea tengo chanse....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ya lo dijo alguien extremadamente sabio (no se quien, pero debe haber sido muy sabio)...
                La fidelidad... solo en los aparatos de sonido...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ya lo dijo alguien extremadamente sabio (no se quien, pero debe haber sido muy sabio)...
                  La fidelidad... solo en los aparatos de sonido...
                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  no se si eres entre chistoso y pendejo, pero la verdad que para ambos casos eres malisimo.

Saludos y mis respetos para el forista CHOCOLOVASCO.

Comment

¿No escucharon algo así como un sonido de insecto por ahí del post 23?... sonaba como esas mosquitas que les gusta comer bolitas de caca... bueno, no importa, ha de ver sido, al igual que esas mosquitas... algo totalmente insignificante...

Comment

Casi 5000 post, ¡guau!... pero de puro excremento verbal.
                      bueno, el tipo no es insignificante, es toda una mierda, bueno,
                      como buen infiel.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

Y lo peor y mas triste de la historia es que somos las madres las que hacemos a los machitos.

Saludos.
                        Eso!!!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola Tancredi, como siempre, me llamó la atención otro tema creado por ti,
                          o sea que meteré mi cucharota:

"La cacería de culpables" por lo que leo continúa siendo el deporte favorito
                          en la "suciedad", ellas culpan a ellos, y ellos a ellas, pero al final ni ellas
                          ni ellos aceptan culpa alguna, ambos creen y aseguran que el otro es el
                          culpable, en este caso de que nazcan mas seres humanos.

Se ha inventado practicamente de todo para evitar procrear, y al mismo
                          tiempo fornicar sin frenos, hay desde pastillas, condones, operaciones,
                          abortos, etc, etc, la cosa y lo importante para unos y otras es disfrutar del
                          sexo sin "daños colaterales".

Nadie menciona el hecho de hacer conciencia entre nosotros para disfrutar el
                          sexo con la persona elegida, y menos se menciona el hecho de traer seres al
                          mundo nomas con esa persona, todos desean y quieren sostener relaciones
                          sexuales independientes de procrear, desgraciadamente la naturaleza o la
                          ley divina, o como se le quiera llamar, ha ligado al uno con el otro.

Y nosotros preferimos lo que sea, con todo y pleitos, la cosa es evitar la
                          responsabilidad, y menos pagar el precio de nuestros actos, pinche "suciedad,"
                          para "nosotros" lo importante es coger y coger...eso si, nomas por coger.

Esto me recuerda a los inmigrantes latinos en los USA, ya que llegaron
                          y se instalan son los peores enemigos de sus paisanos, como diciendo:
                          "ya, ya, ya estamos completos, que no vengan mas, todo es para mi,".

O sea que el egoismo...que poca...mejor seguiré produciendo humo ilegal.

Saludos a todos y perdón por interrumpir esta última "cacería de culpables".
                          Buenas Noches:

Yo creo que mi comadre no abrio este tema buscando culpables, la pregunta es muy simple y muy directa ¿Que opinan los hombres de la vasectomía? ¿Por que si o por que no se lo harian?

¿Por que en este pais siguen siendo por mucho mayoria las salpingos que las vasectomias?

Saludos.

Comment

En efecto, comadre, el tema tomó derroteros que no eran por donde iba mi pregunta.

Resulta que esta mañana se hizo la vasectomía una persona muy allegada, y ya que hablé con él me comentó que duró alrededor de quince minutos, que ni siquiera había necesitado gasas o cosas así, y que la única recomendación que le hizo el doctor fue que estuviera quieto y tranquilo, acostado por supuesto, durante cuarenta y ocho horas.

Cuando le pregunté por qué había tomado esa decisión, me dijo algo de lo que ya se ha comentado aquí: Que el condón no es muy gratificante, que el control natal debe ser compartido, que no estaba de acuerdo en que su mujer fuera la que tomara hormonas per secula seculuorum, y que prefería hacerse él esa cirugía a que se la hiciera su esposa, ya que la que él se realizó es nada comparado con una salpingo.

Eso después de haberlo comentado ampliamente entre los dos, él y su esposa, y de haber tomado la decisión conjunta de ya no aumentar la familia.

Un abrazo, comis.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Buenas Noches:

Yo creo que mi comadre no abrio este tema buscando culpables, la pregunta es muy simple y muy directa ¿Que opinan los hombres de la vasectomía? ¿Por que si o por que no se lo harian?

¿Por que en este pais siguen siendo por mucho mayoria las salpingos que las vasectomias?

Saludos.

Así es comadre de Tancredi, pero ya ves como somos nosotros la suciedad
                              cuando de cazar culpables se trata, espero hayas entendido mi mensaje,
                              que creo está mas allá de la "bendita vasectomía".

Comment

Pues yo sí entendí, Pepe. Y en algunas cosas tienes razón.

Un saludote!

Comment

Working...
                                X