Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Originalmente publicado por Marita Ver post
    En fin, este circo de tres pistas no se termina y seguiran dando tema que les costará posiciones políticas para regocijo del PRI.
    Pero por supuesto... a menos, claro, que el Chuchinero acepte la propuesta de Beatriz Paredes, en cuyo caso el regocijo será mutuo.

Un saludo, Marita.

Comment

Originalmente publicado por ppluches

Ahora tengo una duda: ¿Por qué tu que eres una mujer inteligente solo hablas del chuchinero? Digo, siendo francos la elección fue un asco en ambos lados.

Originalmente publicado por Tancredi:
      Creo que se debe a que así lo bautizaron los medios. Ah, y porque también pienso que Ortega es un cuino entreguista.
      Me parece que no le contestaste a Ppeluches sobre el "encinero", que fué tan puerco o más, que lo que hicieron los chuchos...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      si ya se, re revento el planton pero hasta eso lo hizo dignamente y dentro del marco de la legalidad.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Hasta entre los chuchos hay razas.

Francamente no sé quién es más dudoso, si Sven Göran Eriksson al asegurar que la Selección Mexicana va a calificar al Mundial, y que no le tienen miedo a los catrachos, que están muy sacalepunta, o Jesús Ortega que, luego de quitarse el confeti de los hombros y guardar su espantasuegras después de la celebración del chuchístico abordaje del PRD, dijo alegrarse de que Alejandro Encinas no renunciara al partido, aunque (¡sob, sob!) lamentaba profundamente que no aceptara la Secretaría General. Bueno, hasta El Chucho mayor saludó el advenimiento de una nueva corriente al interior del partido del sol azteca encabezada por el barbón que ha calificado su triunfo como un chuchinero; algo que sonó tan de corazón y tan verdadero como los lamentos borincanos de las grandes compañías de la talla de Pepsi, Citigroup y General Motors, que lo primero que hicieron para enfrentar la crisis económica fue tirar por la borda a decenas de miles de empleados.

Hay que saludar la resolución de Encinas que, en vez de rentarse este fin de año como Santa Claus en el Zócalo, ha decidido ofrecer sus pequeñas contribuciones al caos y el desorden desde dentro del partido, en vez de andar dando tumbos con borrachos, con ilusos. Digo, además, qué flojera armar de cero otra organización, andar en el desgaste de la desbandada, el intercambio de gritos y sombrerazos entre espurios y legítimos, la güeva inmensa de los megaplantones y toda la parafernalia que significa una escisión partidista. No todos pueden hacer partidos a cada rato al estilo de la desperate housewife, Patricia Mercado. Quedarse en el PRD para Encinas es lo que Mae West decía del amor a primera vista: “Quién sabe si existe… ¡pero ahorra mucho tiempo!”.

En vez de meterse en el melodrama ranchero de un divorcio purulento y doloroso, Encinas decidió experimentar los estertores de un matrimonio tipo La guerra de los Roses. Además, capaz que ya afuera le echan la culpa de las turbulencias que derribaron al Learjet 45.

Pero de haberse concretado la diáspora encinista y tomando en cuenta el arrastre, la popularidad, el carisma de Los Chuchos, al PRD no le habría quedado más remedio que aceptar la invitación de Madame Paredes para conforma una alianza con el PRI. Claro, aunque sería como si se juntaran Místico y el Hijo del Perro Aguayo, pero con tal de no ser barridos en las próximas elecciones, cualquier cosa.

Haiga como haiga sido, un PRD sólo conducido por Los Chuchos sería tan deschistado, de flojera, predecible y sin gracia, como el PAN.

jairo.calixto@milenio.com

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Pero si es que no tiene alternativa. ¿Deveras crees que los Chuchos tienen la estructura para postular candidatos que ganen?. Me extraña que siendo araña, Águila, puedas pensar eso.
          A decir verdad ni lopistas ni chuchistas tienen estructura y mucho menos votos SUFICIENTES para ganar elecciones, SALVO EN MUY CONTADAS latitudes, menos aun contra un PRI en calidad de aplanadora y peor si se siguen metiendo zancadillas entre ellos, el PRD esta devastado y desprestigiado pero no se daran cuenta hasta que enfrenten los resultados electorales donde no solo no avanzaran sino que seguiran perdiendo posiciones, creo que el daño esta hecho, tenia esperanza de que se recuperaran a juzgar por el manejo reciente del partido al estilo Acosta Naranjo pero por lo visto seguiran las pugnas, LA REBATINGA y el fuego amigo, ademas con la nueva ley sera dificil disponer y utilizar recursos ilegales en las campañas, las multas recien ratificadas por el IFE pesaran mucho, ademas estan por pararle el alto a Marcelo en cuanto a usar los presupuestos del DF con fines electorales.
          Los amigos casi no existen en la politica a la mexicana donde la lealtad escasea hay poca gente como Encinas que solo tiene un defecto: AMLO
          cualquier suspirante con fuerza tendra que coquetearle al Chuchin.
          A corto plazo se avisora el desastre pero a la larga aprenderan la leccion y en efecto refundaran y reorganizaran el partido dandole a cada quien su justo lugar, depurando su padron y sistemas internas, aceptando las reglas del juego del poder, donde no solo hay derechos y prerrogativas sino tambien obligaciones y formas no sujetas a trampas ni caprichos caudillistas.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

1 MDP al día, para ver novelas del nivel de Telerisa......

Es patético que se desperdicie tanto dinero en un partido político que no es más que negocio de pocos.

¿Cúal es el beneficio de tener a esa bola de zanganos mamando del presupuesto pa el ciudadano de a pie?.....

¿Alguien sabe?

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pues ya estuvo la calabaza. Tal como ofreció, hoy martes Alejandro Encinas hizo pública su decisión acerca de permanecer en el PRD.
                Su argumento, según explicó, es que se mantiene dentro del PRD para rescatar de la mano de los Chuchos el partido que tanto trabajo costó hacer. Aseguró que desde dentro será mas fácil trabajar, para devolver al PRD los valores que le dieron origen.
                También dijo que exhortó a muchos de sus compañeros, a fin de que no renuncien al PRD, ya que es importante no dejarle el partido a la bola de burócratas que lo van a "presidir" y operar.
                ¿Cómo la ven desde ahí?

muy mal .

ENCINAS NO SE A RECUPERADO NI SE RECUPERARA COMO LO DIJO tambien DE LOS INSULTOS AGRESIONES Y LIOS PERSONALES QUE SURGIERON DESPUES DE 8 AÑOS DE UN cochinero pedorro.

como me da risa recordar aquel dia en que despues de las elecciones se alzo la mano y la victoria y ahi esta la foto son los mismos que hoy SON PERDEDORES.

si el tipejo este quiere influir en su partido a la mitad para mejorar que mejor que estar en el segundo lugar no ? como secretario general.

es simplemente un COBARDE E HIPOCRITA .

saludos

y MENTIROSO. el problema fue en mas del 20% de las casillas pero el TRIFE dijo que no tenian importancia en la eleccion ya que ANTES Y DESPUES DE L,A REVISION solo habia un ganador : JESUS ORTEGA.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El problema es que tengo entendido que sí se anularon, nada mas que los del Chuchinero llevaron el asunto a otra instancia, misma que declaró LEGAL lo que ya los mismos perredistas habían asumido como ilegal.

¡Nomás dime!
                  a ver diremos :

EL COCHINERO DEL PEDORRO SE ACEPTABA CON LA CONDICION DE QUE EL GANADOR ERA ENCINAS.

EL COCHINERO SE HACIA A UN LADO CON LA CONDICION DE QUE EL GANADOR FUERA EL ALFIL DEL PEJENDEJO encinas.

ES POR LO QUE TENIENDO CHUCO LAS BOLETAS DE VOTACION ANTES Y DESPUES DE QUITAR LAS COCHINADAS EL SEGUIA SIENDO GANADOR.

ES MAS DESPUES DE "limpiar" el cochinero el chucho tenia aun mas votos 36 mil mas que encinas y por ello llevo el caso (chucho) al TRIFE.

no mas ?.

saludos

y la garrales esta pendiente chucho zambrano TAMBIEN impugno ante la autoridad esta local si pierde va con el trife. se la haran de agua ?????.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Se asume como una víctima y se queda en el PRD para revertir el acelerado deterioro que sufre el partido. Omite declarar que él, es una de las principales causas de ese efecto. Yo no creo que su militancia mejore radicalmente la situación del PRD porque es un partido que está fragmentado de orígen. Saludos
                    VICTIMA ENCINAS ? SI FUE EL verdugo ¡¡¡ DEL PRD, NO TIENE LAS AGALLAS PARA pelear politicamente como lo pide chucho ortega con argumentos, e incluso es tan sentimental que con muchas de sus palabrejas hasta se afecto emocionalmente, le paso lo que a lopitos creyo que iba a ser elpresidente ( del prd) y se le cebo.

INSISTO ELQUE MAL ACTUA MAL LE VA.

el prd esta fragmentado si, PERO LOS CHUCHOS AUN PUEDEN LOGRAR MUCHO...si no empiezan a joder los imaz los bejarasno las garrales los batiz, etc la que esta MUY APESADUMBRADA ES MARCELA EN EL DF.
                    jajajajajajajajajajajaja

saludos eugenio

lo fue a felicitar, eran felices en su cochinero
                    nuevamente SE LES CEBO.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    YO CREO QUE SE APENDEJÓ ENCINAS, quien ocupará la secretaria general si bien fué su compañera de formula es gente de Amalia que ya pacto con Chucho, no es lo mismo luchar desde la segunda posicion mas importante que como simple militante, es un "toma todo" para los chuchos.
                    Sobre el fallo del tribunal ya lo dije antes es una basura! debieron ANULAR los comicios mas sucios de los que yo tenga memoria y eso que vivi desde adentro el fraude del gobernador Fdo Baeza contra Barrio, con su pan se lo coman ELLOS son los responsables de haber desmadrado el IFE CIUDADANO.

una cosa es ser pendejo y otra es ser poco hombre en la secretaria general estaria tratando con sus peores enemigos y mas cuando antes eran sus amigos y que le conocen hasta la mugre de las uñas.

ya no es capaz el osito bimbo de hacer nada en el prd, le fallo al pejendejo y le fallo a los pejistas PERDIO ANTE PEDORROS AL MENOS MAS INTELIGENTES Y ARGUMENTATIVOS.

en efecto el cochinero llevaba como fin que ganara ENCINAS EL PRD y de ahi ser el barco de el peje-imbecil, el cual ahora si esta en chino que le den una plurinominal, aunque con ello se quemaria enormemente.Ojala maquiavelicamente se la ofrescan y la acepte.

creo que los chuhos son vengativos he ? eso si muy inteligentes.

saludos aguila

PD.- hay que leer el resolutivo del TRIFE aunque fue cochinada en mas del 20% de las casillas esto no influyo en el resultado YA QUE ANTES Y DESPUES ( con mas votos aun a favor ) DEL COCHINERO HABIA un solo ganador : JESUS ORTEGA.

avalar el cochinero y anular la eleccion es seguirle el juego alos cochinos que lo hicieron y que a pesar de saberlo el mismo dia o un dia despues de la eleccion ya se decian GANDORES.

chucho sol

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [bla bla bla...

una cosa es ser pendejo y otra es ser poco hombre
                      ...
                      bla bla blal
                      Tú eres las dos cosas, Felicidades!

ah! y ya sabes, eh?
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Haiga como haiga sido, un PRD sólo conducido por Los Chuchos sería tan deschistado, de flojera, predecible y sin gracia, como el PAN.
                        Pues si a sin chiste se refieren a que no haya tanto cochinero hasta en las elecciones internas de cada fracción del partido, pues entonces yo sí prefiero un partido "sin chiste".

A qué calixto tan imparcial caramba...

Saludos.
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Nadie en su sano juicio desprecia un millon de pesos diarios
                          ¡Ah, Chingá!!!! ¿Dan un millón de pesos diarios por pertenecer al perderé?

A luego saco mi credencial en supre friega.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          1 MDP al día, para ver novelas del nivel de Telerisa......

Es patético que se desperdicie tanto dinero en un partido político que no es más que negocio de pocos.

¿Cúal es el beneficio de tener a esa bola de zanganos mamando del presupuesto pa el ciudadano de a pie?.....

¿Alguien sabe?

Saludos!
                          Nope. Ya ves que el enano los tuvo que regañar porque además de perder todas las elecciones en los últimos 18 meses, las turbulencias intestinas del pan tiraron el avioncito de muriño.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          una cosa es ser pendejo y otra es ser poco hombre
                          Y el dromedario es la excepción a la regla. Es de los pocos que gozan de ambas cualidades a la vez.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¡Ah, Chingá!!!! ¿Dan un millón de pesos diarios por pertenecer al perderé?

A luego saco mi credencial en supre friega.

Nope. Ya ves que el enano los tuvo que regañar porque además de perder todas las elecciones en los últimos 18 meses, las turbulencias intestinas del pan tiraron el avioncito de muriño.

Y el dromedario es la excepción a la regla. Es de los pocos que gozan de ambas cualidades a la vez.

¡¡Qué bárbara!!

Me estoy tomando una taza de cocoa calientita, porque has de saber que acá ya empezó a nevar, y casi la escupo, ahora sí, literalmente, sobre el monitor, juar!!!

Cari.

Comment

Mi cari

Múdate al paraíso. Aquí hay calorcito y sol. :)

A mi tambien me dió risa cuando lo volví a leer. Se pasan.

Comment

...

Por cierto, Amalia no es mejor que Ortega, desde mi punto de vista.
                                pues amalia jugo dos cartas parte de su grupo estaba con encinas y parte con los chuchos, por lo que ganando la secretaria general con la sra hortencia es mucho ya que se pueden manejar muchas cosas principalmente en febrero proximo LAS 300 CANDIDATURAS A DIPUTADOS NOMINALES y lo mas importante las 200 diputaciones PLURINOMINALES estan son oro puro ¡¡¡

amalia no sera mejor que ortega hasta en genero son diferentes, pero amalia consiguio el apoyo para la gubernatura y el peje le consiguio a su hija ser senadora hasta el 2012.

pero se enfrento al pejezombi de monreal el loco zacatecano.

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Ahora tengo una duda: ¿Por qué tu que eres una mujer inteligente solo hablas del chuchinero? Digo, siendo francos la elección fue un asco en ambos lados. Encinas la neta tuvo exáctamente los mismos vicios de los que acusa a Ortega, al grado que quería declararse ganador sin contra más del 15% de los votos ¿Dónde se ha visto que en una elección tan cerrada lleguen al 85% del conteo y digan "ok, la casa gana ya para que contamos lo demás"?

Nada de sorprenderse pues no recuerdo una, una aunque sea, elección del PRD que no termine con acusaciones de: "mapache, no mapache tú", todas las elecciones que recuerdo del PRD han sido un lodazal. La razón es bien simple el PRD a pesar de llevar la D en sus siglas no es un partido democrático. Es vergonzoso que a 20 años de fundación prácticamente no tengan un método bien establecido para determinar quien será su presidente (igualitos que el PRI, su alma mater) ni un censo decente de sus simpatizantes.

Lo otro es el error que significó hacer una votación abierta con un padrón tan pobre y mal llevado, un error kinderezco la neta.

.

ppluches entre cochinos te veas ¡¡¡¡¡
                                la cochinada estaba hecha para que ganara el cochino de encinas.
                                pero el otro marrano lo jalo de la cola y le gano.
                                al final el lodazal los hundira en 2009.

saludos

Comment

Working...
                                X