Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Faltan solo 16 dias

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    A ver mi estimada 3ana:

    ¿Ya lo solicitaste? ¿Ya te dieron con la puerta en las narices? ¿Ya te inventaron pretextos para no dártelos?

    ¿O de nuevo como aquella vez que te quejaste que "yo" quería que te leyeras toda la reforma de Pemex en un día (o sea, hablar de oidas)?

    A ver mac patto, para que te sigas haciendo guaje.

    Facilisimo????

    Copiado del pegote que pusiste antes...


    12. ¿Cómo obtengo la información legal y financiera de Teletón?

    Toda nuestra información legal y financiera está a disposición de todos los mexicanos; sin embargo, para poder brindarte dicha información en específico, te pido que nos mandes una carta membretada de tu Escuela/ Empresa, etc con toda la información que necesitas así como las razones por las cuales solicitan dicha información. La carta tendrá que ser dirigida a la Lic. Rossana Corona (Directora Corporativa de Administración y Jurídico) y la dirección a la que la tienen que mandar la carta original es: Vía Gustavo Baz #219 Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla Estado de México, CP 54010.
    OK.

    Si tengo un puesto de tamales o vendo pincelines en el metro, exactamente de donde saco la hoja membretada?

    La razon? Que no es suficiente la transparencia?

    No deberian ser publicos los estados de cuenta?, after all, es dinero de TODOS...ustedes

    Comment


    • #92
      Re: Faltan solo 16 dias

      Pues yo ya hice mi aportacion al Teleton

      Comment


      • #93
        Re: Faltan solo 16 dias

        Dicen que cada quien puede hacer con su cucú un papalote........ pues imagino que igual con su dinero.

        ¿O no?
        y tanto desmadre para llegar a la misma conclusión...en fin.

        saludos.

        Comment


        • #94
          Re: Faltan solo 16 dias

          Voy a tratar de ser bien concreto de por que estoy en contra, a ver que opinan

          -Se maneja una imagen del discapacitado como un ser desafortunado digno de conmiseración
          ¿y que no es una realidad esto con o sin Teletón?, porque no me vas a decir que en nuestro Pais se respeta cabalmente a las personas con capacidades diferentes, no me digas que se respetan sus derechos y se les trata como iguales?...¿no verdad?, entonces no veo cual es el problema que aparte de la lástima que se les tiene comúnmente, saquen un beneficio palpable cada año.

          saludos.

          Comment


          • #95
            Re: Faltan solo 16 dias

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            [B]Si tengo un puesto de tamales o vendo pincelines en el metro, exactamente de donde saco la hoja membretada?

            La razon? Que no es suficiente la transparencia?
            En efecto. Debería ser suficiente, pero como siempre, nomás no lo es.

            Comment


            • #96
              Re: Faltan solo 16 dias

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¿Y para ayudar a los chavos y niñas que sufren algún tipo de discapacidad HAY QUE ARMAR TODO ESE PINCHE MAMON Y CULERO CIRCO TELEVISIVO?
              POR SUPUESTO que hay que armar ese borlote y ojalá pudiera ser mayor. Solo así el mensaje puede llegar a los millones de mexicanos que llega. Solo así se ha podido alcanzar cada año la meta.

              Y ya saben, si no ayudan, NO ESTORBEN.

              Comment


              • #97
                Re: Faltan solo 16 dias

                "Y ya saben, si no ayudan, NO ESTORBEN".

                Forista cínica, así o más claro.

                Comment


                • #98
                  Re: Faltan solo 16 dias

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  eso de recurrir a la conmiseración para solicitar donativos se me hace de lo mas ruin.
                  ¿Y a tí que te motiva entonces para ayudar a los menos afortunados? ¿Tu pura buena voluntad? No mames. Cualquiera que da algo a los que menos tienen, lo hace por conmiseración y no tiene AVSOLUTAMENTE nada de malo ese sentimiento.

                  Por otro lado, se me hace que con este evento en cierta forma disculpan al gobierno de lo que son sus obligaciones
                  Cuando los que pueden hacen los critican porque hacen y cuando no lo hacen los critican porque no lo hacen. Si tú eres de los que quiere esperar a que papá gobierno te resuelva todos tus problemas, buena suerte. No esperes que todos nos mantengamos en esa misma indolencia y hueva.

                  sin detenerse a pensar que lo que en realidad se está haciendo es mínimo y sin un programa integral que ayude a una solución real y definitivamente.
                  ¿Y a tí te consta que no se está cumpliendo con los objetivos? ¿Cuántos CRIT has visitado últimamente? Cuéntanos tus experiencias, deben ser muy interesantes.

                  Por ultimo, si televisa realmente quisiera comprometerse por el bienestar de la gente con discapacidad los tomaría mas en cuenta en sus diversos programas
                  El Teletón no es una iniciativa de Televisa. Es el principal medio de difusion pero hay mucha más gente involucrada. Infórmate primero.

                  Jesucristo les dijo en la montaña:

                  Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
                  Los donativos principales provienen de la gente común y corriente, no de las empresas. Es decir, SON ANONIMOS, así que ni al caso tu sermón religioso.

                  Por otro lado, si las empresas quieren aprovechar ese evento para hacerse publicidad, es su pedo ¿a quién le importa?... mientras el objetivo se cumpla y los niños salgan benefieciados.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Faltan solo 16 dias

                    Fe de errores: donde dice AVSOLUTAMENTE, debe decir ABSOLUTAMENTE.

                    Comment


                    • Re: Faltan solo 16 dias

                      Originalmente publicado por Step Ver post
                      ¿y que no es una realidad esto con o sin Teletón?, porque no me vas a decir que en nuestro Pais se respeta cabalmente a las personas con capacidades diferentes, no me digas que se respetan sus derechos y se les trata como iguales?...¿no verdad?, entonces no veo cual es el problema que aparte de la lástima que se les tiene comúnmente, saquen un beneficio palpable cada año.

                      saludos.
                      ¿Y entonces?... Si los vas a quesque ayudar estigmatizandolos como unos miserables lastimeros, pus la neta por mi se pueden ir bien lejos.

                      Se de muchas personas con discapacidad que han destacado en diversos aspectos, y te aseguro que ninguno fue atravez de la "piedad de los vanidosos o los hipocritas"

                      ¡No se apiaden de mí! Mejor desprécienme¡
                      Alexandre Jollien
                      (Filósofo suizo con parálisis cerebral)

                      ::

                      Comment


                      • Re: Faltan solo 16 dias

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        ¿Y a tí que te motiva entonces para ayudar a los menos afortunados? ¿Tu pura buena voluntad? No mames. Cualquiera que da algo a los que menos tienen, lo hace por conmiseración y no tiene AVSOLUTAMENTE nada de malo ese sentimiento.
                        Siempre y cuando yo sea "Don chingón" y el otro no deje de ser un jodido todo está a toda madre

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        Cuando los que pueden hacen los critican porque hacen y cuando no lo hacen los critican porque no lo hacen. Si tú eres de los que quiere esperar a que papá gobierno te resuelva todos tus problemas, buena suerte. No esperes que todos nos mantengamos en esa misma indolencia y hueva.
                        Si eres de los que te conformas con un gobierno mediocre...ese es tu pedo

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        ¿Y a tí te consta que no se está cumpliendo con los objetivos? ¿Cuántos CRIT has visitado últimamente? Cuéntanos tus experiencias, deben ser muy interesantes.
                        De que los CRIT´s estan para apantallar pendejos no hay duda

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        El Teletón no es una iniciativa de Televisa. Es el principal medio de difusion pero hay mucha más gente involucrada. Infórmate primero.
                        Si wey

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        Los donativos principales provienen de la gente común y corriente, no de las empresas. Es decir, SON ANONIMOS, así que ni al caso tu sermón religioso.
                        ¿Neta no eres el pinche galvan que nada mas vino a mosquear?

                        Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                        Por otro lado, si las empresas quieren aprovechar ese evento para hacerse publicidad, es su pedo ¿a quién le importa?... mientras el objetivo se cumpla y los niños salgan benefieciados.
                        ¿cual pinche objetivo?

                        ::

                        Comment


                        • Re: Faltan solo 16 dias

                          Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post

                          Los donativos principales provienen de la gente común y corriente, no de las empresas. Es decir, SON ANONIMOS, así que ni al caso tu sermón religioso.
                          "..... gente común y corriente" impulsada, domesticada, conducida, chantajeada sentimentalmente, mediante la flauta de Hamelin y el canto (o llanto) de las sirenas televisivas. Juak.

                          Eso es lo que realmente indigna y de paso le da total descredito a toda supuesta nobleza.

                          ¿Donativos de corazón? ¡Las puntas de mis calcetines rotos!

                          Pero bueno, es su dinero, ya no se enojen, si les "ablandan" así de fácil el corazón pos' chido y ya.

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Pues yo ya hice mi aportacion al Teleton
                          ¿Y cón cuánto te mochaste, compayito? No es que sea "fijado" como tú en la vida personal de los foristas, pero si no te importa, me gustaría saber.

                          You know.......


                          Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post

                          Y ya saben, si no ayudan, NO ESTORBEN.
                          DESAFORTUNADAMENTE ESOS NIÑOS NO SON LOS UNICOS QUE NECESITAN AYUDA.

                          AFORTUNADAMENTE PARA ELLOS, NO FUERON ABANDONADOS (tienen familia).

                          Perdón, pero también nos ocupamos de ayudar aunque sea tantito a la misión emprendida por el padre Wasson, niños huérfanos, abandonados en NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS, que en México tiene una casa-escuela en Miacatlán, Morelos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Faltan solo 16 dias

                            Yo ya lo tengo decidido, no pienso recetarme nada del marathon televisivo, donare $50 o 100 pesitos por telefono y celebraré la apertura de todos y cada uno de los CRITS. AGRADEZCO A QUIEN ABRIO EL TEMA YO EN VERDAD NUNCA HABIA DONADO AL TELETON
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: Faltan solo 16 dias

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Y ya saben, si no ayudan, NO ESTORBEN".

                              Forista cínica, así o más claro.
                              Eso me saco por andar tratando de desenajenarlos, condenadotes!

                              No importa, aun asi los quiero, bola de ojeis.

                              Por cierto, que dice el tal landeros que ya subieron los precios de los telefericos en Gstaad, que a ver (haber mextrin~ido) si se caen con mas feria este anio.

                              Edito pa burlarme de la generosida de los donantes... 50 o 100 pesitos? Eso no le alcanza al landeros ni para un chocolatito en el chale!!!! Miserables

                              Comment


                              • Re: Faltan solo 16 dias

                                Pior es nada maidir
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X