Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Faltan solo 16 dias

Inche Aguila. No se vale.

Si lo vas a tomar con humor y gracia, no me simpatizas.

Saludos.

Comment

En mi infancia conocí a un vecino con parálisis cerebral, él ya falleció, y desde esa fecha no conozco a nadie, a ningún amistad, con ese tipo de problemas, o como les dicen con capacidades diferentes. Sin embargo existen millones de mexicanos con ese problema, y hay datos que sufren mucho de discriminación, o dificultades por falta de adecuaciones y rampas para que puedan transitar en las calles, edificios públicos, transporte público, tiendas de autoservicio, etc. Es bueno esa difusión, que se conozcan todas las dificultades o carencias en las que viven, para que se tomen medidas y traten de ayudar, y no hacerles la vida más pesada. Si exagera el teletón en transmitir historias para “causar lástima” o para que se apiaden de ellos, pues que mejor, espero que al compadecerse, traten de ayudar y exigir un trato digno (a los discapacitados), de todos los mexicanos, gobierno y sociedad.

Otra de las causas o armas de los que están en contra del teletón, es que dicen que es un fraude, o es para no pagar impuestos, y eso es falso. Es falso que al realizar donativos los empresarios evaden impuestos. Es diferente que la ley fiscal permita su deducción de los donativos, pero con reglas para su deducción del donativo, y las dos reglas son que no rebase el límite del 7% sobre sus utilidades fiscales, y que la asociación civil de asistencia privada esté debidamente registrada sobre todo en hacienda, con el carácter de asociación civil sin fines de lucro (claro antes debió constituirse ante un notario público). Con respecto al límite de deducción, quiere decir que si la utilidad fiscal fue de mil pesos, sólo se podrá deducir hasta 70 pesos. Si rebasa de los 70 pesos, la diferencia no lo podrá deducir. Al decir “deducir los donativos” o “Deducibles de Impuestos”, es que la ley permite hacerlo parte de los gastos en una entidad económica, ya sea persona física o moral (sociedades mercantiles).

El teletón como contribuyente sin fines de lucro, debe de reportar a hacienda, mediante estados financieros dictaminados por un contador público independiente, la situación financiera y fiscal mediante una auditoría. Por lo tanto, teletón debe de cumplir a cabalidad, la actividad o fin por la que fue creada, y los estados financieros deben de estar a la vista de todos, incluso publicarlos en los medios de comunicación, para hacerla más transparente.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Yo ya lo tengo decidido, no pienso recetarme nada del marathon televisivo, donare $50 o 100 pesitos por telefono y celebraré la apertura de todos y cada uno de los CRITS. AGRADEZCO A QUIEN ABRIO EL TEMA YO EN VERDAD NUNCA HABIA DONADO AL TELETON
        No´mbre.... 100 varitos hasta se me hace barato para traer la conciencia "rechinando de limpia" todo el año.

::

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
          En mi infancia conocí a un vecino con parálisis cerebral, él ya falleció, y desde esa fecha no conozco a nadie, a ningún amistad, con ese tipo de problemas, o como les dicen con capacidades diferentes. Sin embargo existen millones de mexicanos con ese problema, y hay datos que sufren mucho de discriminación, o dificultades por falta de adecuaciones y rampas para que puedan transitar en las calles, edificios públicos, transporte público, tiendas de autoservicio, etc. Es bueno esa difusión, que se conozcan todas las dificultades o carencias en las que viven, para que se tomen medidas y traten de ayudar, y no hacerles la vida más pesada. Si exagera el teletón en transmitir historias para “causar lástima” o para que se apiaden de ellos, pues que mejor, espero que al compadecerse, traten de ayudar y exigir un trato digno (a los discapacitados), de todos los mexicanos, gobierno y sociedad.
          Flit
          ¿como te sentirías si un grupo de personas se acerca para ayudarte?....pero por que les das LASTIMA

Las personas con discapacidad (aunque tengan retardo mental) comprenden perfectamente estos conceptos.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            No´mbre.... 100 varitos hasta se me hace barato para traer la conciencia "rechinando de limpia" todo el año.

Y la che sonrisota? bien vale los 100 varitos
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Flit
              ¿como te sentirías si un grupo de personas se acerca para ayudarte?....pero por que les das LASTIMA

Las personas con discapacidad (aunque tengan retardo mental) comprenden perfectamente estos conceptos.

¿Que no se supone que los programas del teletón, es para darles un trato digno?

Comment

¿Quien dice?

No veo la dignidad de pedir limosna, para lograr lo que por justicia social les corresponde.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Y la che sonrisota? bien vale los 100 varitos
                  Hubieras sido payaso de circo

...y te realizas

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 25-noviembre-2008, 23:54.

Comment

No soy yo quien se viste de caricatura verde, ayudar a quien lo necesita siempre me provoca una sonrisa
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Recuerdo un caso un niñito de los del teletón Jimmy, al que explotaron en telerisa sacandolo en cuanto programa tenían y al final lo dieron de baja del CRIT porque al hacerlo famoso no cumplia con las terapias, ya que iba a palenquear.
                      Creo que la manera en la usan a los niños es indignante.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Finalmente esto no deja de ser la eterna pelea entre dos posiciones encontradas. En este caso, los pejeidiotas y anexos NUNCA podrán estar de acuerdo con un proyecto tan importante como el CRIT, porque les mueven sus fibras más sensibles: el resentimiento y la envidia.

Porque no importa que se ayude a miles de niños, que los CRIT tengan instalaciones de primer mundo, que operen con sobrecupo, que la sociedad FINALMENTE se haga cargo de una pequeña parte del problema. NO! El problema es que los empresarios se están haciendo más ricos.

Juar! Pobres...

Comment

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                          Finalmente esto no deja de ser la eterna pelea entre dos posiciones encontradas. En este caso, los pejeidiotas y anexos NUNCA podrán estar de acuerdo con un proyecto tan importante como el CRIT, porque les mueven sus fibras más sensibles: el resentimiento y la envidia.

Porque no importa que se ayude a miles de niños, que los CRIT tengan instalaciones de primer mundo, que operen con sobrecupo, que la sociedad FINALMENTE se haga cargo de una pequeña parte del problema. NO! El problema es que los empresarios se están haciendo más ricos.

Juar! Pobres...
                          Uuuuuuuuuuuuuuuuy, espántame panteón.

¿Cuántas veces he leído la misma cantaleta? ¿El mismo discurso giratorio en torno al mismo o los mismos prejuicios estéticos de siempre?

Pejeblablablá, resentimiento, envidia, y más bla, bla, blá, girando girando.......

Hasta parecen ateos (mismas posiciones)..........(Y PASÁNDOSE POR EL MENUMENTO A LA REVOLUFIA los otros argumentos) y si no, nomás vean, hasta se dan el "lujo" de su conmiseración ideológica en la última línea.

Da gusto que la "gente pensante" (ellos sí, los "otros" no) se ocupe de cuestiones sociales..........

Que ojetes semos me cai. Juak.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Je, je, je, je.

Entonces la carida a la mexicana implica que se explote a los ninos y que los empresarios se hagan "mas ricos"

Chido.

El que es guey...

Comment

Una historia digna de contarse en el teleton

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm
                              Caída mortal
                              Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
                              El Occidental
                              23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.
                              No estoy seguro y no lo mencionan, pero creo que el canal 4 de Guadalajara pertenece a televisa

HDTSPM

Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 26-noviembre-2008, 16:47.

Comment

¡ Y que conste que no nos gusta el chiiiiiiiiiiiiisme !

Juar, juar, juar, juar. Ora sí que como "anillo al dedo" la mamurrienta fracesita de tal Lagrimuix y su ¿hijo? Costel.

Pero........ ustedes sigan donando, con confianza........
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 26-noviembre-2008, 17:03.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X