Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Faltan solo 16 dias

    Yo por eso prefiero que mejor el dinero me ame. Me puede tener, pero no soy su incondicional, por eso le doy la razón a la firma del Manuel, compro la felicidad ya hecha, y si algunos les hace feliz ayudando a la gente, pues que mejor.

    Comment


    • Re: Faltan solo 16 dias

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      Yo por eso prefiero que mejor el dinero me ame. Me puede tener, pero no soy su incondicional, por eso le doy la razón a la firma del Manuel, compro la felicidad ya hecha, y si algunos les hace feliz ayudando a la gente, pues que mejor.

      Neto que en esta epoca de hipocresias y falsa moral se agradece la honestidad.

      Comment


      • Re: Faltan solo 16 dias

        JAJAJA. Hipócritas y además de embusteros son otros.

        Comment


        • Re: Faltan solo 16 dias

          " Quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad. "

          José Narosky (1930-?) Escritor argentino
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Faltan solo 16 dias

            " Debajo de la ropa y debajo de la piel habita el Verdadero hombre; es ahi donde se encuentra el verdadero Ser..."

            Sidartha de Azcapo

            No es hipocrecía, es neto.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Faltan solo 16 dias

              Por eso digo, el dinero hay que exprimirlo y utilizarlo de acuerdo a la inteligencia de cada quien.

              Comment


              • Re: Faltan solo 16 dias

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                " Los que aman el dinero no lo regalan. "

                Arthur Miller (1915-2005) Dramaturgo estadounidense.
                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Yo por eso prefiero que mejor el dinero me ame. Me puede tener, pero no soy su incondicional, por eso le doy la razón a la firma del Manuel, compro la felicidad ya hecha, y si algunos les hace feliz ayudando a la gente, pues que mejor.
                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Por eso digo, el dinero hay que exprimirlo y utilizarlo de acuerdo a la inteligencia de cada quien.
                Por eso mi firma es la neta del planeta... mas que una simple firma, es una filosofía y un estilo de vida... awiwis
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Faltan solo 16 dias

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Por eso mi firma es la neta del planeta... mas que una simple firma, es una filosofía y un estilo de vida... awiwis
                  El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.

                  William Shakespeare


                  ::

                  Comment


                  • Re: Faltan solo 16 dias

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.

                    William Shakespeare


                    ::
                    Si no preguntenle a Zambrano el de CEMEX AUNQUE HOY DIA NO DISFRUTA NI EL ABSTRACTO NI EL CONCRETO pues tuvo que demandar a Hugo Chavez por gandalla.

                    Visita un CRIT y da un toston al teleton
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: Faltan solo 16 dias

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.

                      William Shakespeare


                      ::
                      Ah que William tan... lo que no sabe es que, el dinero puede ser una felicidad abstracta... pero ayuda a alivianar la felicidad en concreto... por que además complementa las felicidades que uno tiene (amigos, familia) en general...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Faltan solo 16 dias

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.

                        William Shakespeare


                        ::
                        Ah que William tan... lo que no sabe es que, el dinero puede ser una felicidad abstracta... pero ayuda a alivianar la felicidad en concreto... por que además complementa las felicidades que uno tiene (amigos, familia) en general...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Faltan solo 16 dias

                          Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
                          ME LLEGO UN MAIL AL TRABAJO DE ESTA NOTICIA EL DIA DE HOY Y ME CAE QUE CUANDO TERMINE DE LEERLO ME ARREPENTI DE APOYAR A ESTOS BUITRES.

                          PERO HOY BUSCO AL CABRON BOTERO QUE LE DI MIS 50 CENTAVOS PARA PEDIRSELOS JEJEJE

                          YA EN SERIO VOY A PAGAR LA CHINGADA TARJERTA DE CREDITO DEL TELETON Y LOS MANDO A LA VERGA!!!!!!


                          AHI SE LAS DEJO:

                          El siguiente comentario es alusivo a la televisión, algo muy triste e indignante que ocurrió el día de ayer en la ciudad de Guadalajara más precisamente en los foros de Televisa. Los payasos Lagrimita y Costel son originarios de Guadalajara y entre semana filman su programa vespertino de concursos infantiles, pues resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la televisión.
                          Entre el publico se encontraba una niña con parálisis cerebral que iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad le pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no querían que saliera en la televisión… HAZME EL CHINGADO FAVOR.
                          La tía de la niña no tuvo más remedio que subir cargando a la niña hasta la parte de arriba de las gradas, sin embargo la tragedia llega cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y debido el golpe lamentablemente fallece. Obvio la niña llora desconsolada, pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: TELEVISA DISCRIMINA A LA GENTE DISCAPACITADA , LUCRA CON EL CHINGADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE AYUDAR Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA !!! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por esos cabrones, que poca madre.
                          Este es el tratamiento VIP que Televisa le da a los niños con capacidades diferentes en un día cualquiera, en un día sin Teleton. Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y que pretende en un fin de semana al año redimir todos sus pecados. La realidad los delata todos los días, apaguen la televisión.
                          Aqui el enlace:

                          http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm
                          Repetido, pero vale la pena.

                          Comment


                          • Re: Faltan solo 16 dias

                            Jijos de su jijurria!!!!

                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment


                            • Re: Faltan solo 16 dias

                              Sacan a sus estrellas a "talonear"

                              Recuerden amiguitos, sólo un imbécil deposita 100 varos, sin la seguridad de que se va a tomar la foto con su ficher@ favorit@.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              La nota

                              Comment


                              • Re: Faltan solo 16 dias

                                Aquí estoy de acuerdo con Triana, aunque por ello, ella diga "ah no, si el Manuel no apoya al teletón entonces si hay que apoyarlo quepusque"

                                (el chiste es darme la contra )
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X