Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Faltan solo 16 dias

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Eso seria gobernar y le tocaria al gobierno en un pais "capitalista" como Inglaterra.

Pero ya en serio, como crees que seria bueno que se mejoraran los hospitales? Si el teletonton se alimenta de discapacitados "creados" en los hermosos hospitales en donde atienden matasanos, mejor conocidos como dromecentros.

con razon la bartola nacio asi de tarado,yo creia que era por tanto chemo que se mete...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Donar $200 pesos y luego luego presumir lo bueno que es uno.

Eso es clase y no pedazos.
      No estoy presumiendo, estoy contestando. Fíjate primero quién pregunta, antes de ver mi contestación.

Comment

Je, je, je, je...insisto. Seguro que los que presumen de haber ( a ver mextremenso) donado son los que no dieron ni quinto.

Comment

BTW, Sicierto lo que comentabas, que al sacar de Banamex te sale ahí cuánto quisieras donar... pero abajo a la izquierda, aparece la opción de cancelar... creo que la persona que comentó que no la había no se fijó bien... ahora, de no haberla (a verla), en el teclado está la opción de cancelar y ya...
          I love my attitude problem.

Comment

Si tu lo dices. Yo a Banamex ni a pasear al perro.

Comment

Jajaja, bueno, el banco me queda a una cuadra y pos mas que nada, pos la comodida'

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                Que comentario tan oportuno e inteligente.

Por cierto, tú los produces perfectos?? o no los produces?
                Y eso a usted le importa? No, I am not in the sperm donor business, la verdad si produje y no es por presumir pero salio bien bonito y bien inteligente, pero bueh. .

Lo de los niños defectuosos, era un sarcasmo, pero no le pido que me interprete sino que me ignore, forista espejito, esa clase de humor no se le da eda???

(por favor y esto si es en serio, ya dejen de reproducirse, si, ustedes)
                Draw your own conclusion...

Comment

Oh no te me enojes con la Night, que es una shulada de forista, ya que el comentario si se vió medio gacho... los que te conocemos sabemos que fué en tono sarcástico...

Saludos mi estimado.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Y eso a usted le importa? No, I am not in the sperm donor business, la verdad si produje y no es por presumir pero salio bien bonito y bien inteligente, pero bueh. .

Lo de los niños defectuosos, era un sarcasmo, pero no le pido que me interprete sino que me ignore, forista espejito, esa clase de humor no se le da eda???

(por favor y esto si es en serio, ya dejen de reproducirse, si, ustedes)
                    Ignorado estas.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                      Ignorado estas.
                      Es que el, cría perros

::

Comment

Oh, insisto, no se metan con la Night... es de las pocas foristas que son muy neta...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          BTW, Sicierto lo que comentabas, que al sacar de Banamex te sale ahí cuánto quisieras donar... pero abajo a la izquierda, aparece la opción de cancelar... creo que la persona que comentó que no la había no se fijó bien... ahora, de no haberla (a verla), en el teclado está la opción de cancelar y ya...
                          De hecho en los donativos vìa Telmex, tambièn de da la opciòn de cancelar, yo creo que es mucho màs sano asì porque luego no falta gente que ande reclamando que le cargaron màs de la cuenta..

Comment

Si, es el detalle, la donación no es a wiwis...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Oh, insisto, no se metan con la Night... es de las pocas foristas que son muy neta...
                              Que te tomas??

Gracias!

Comment

En cualquier cajero te piden que dones, basta cancelar y listo.

Comment

Working...
                                X