Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Faltan solo 16 dias

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Premio a la honestidad imbécil a mi loretito.

    Tengan mis enajenados favoritos....

    sacado del universal.

    Pero noooo me los manipulan mis mensos favoritos.

    Juarx29millonesdepenitentes.
    Y es muy cierto, antes de salir la historia del chamaco que te platicaba, salió el Ernesto Laguardia moquiando diciendo que iba a presentar una historia (alomejor en la nota que mencionas, trataban de llegarle a los que estaban comiendo tacos) e hizo una historia con un títere al que iba cortándole los hilos uno a uno, la verdad, en lo personal, mas que "espontaneo" como el quería hacerlo ver, se veía chafa, malactuado y como dices, muy manipulador, se me hizo de muy mal gusto...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Faltan solo 16 dias

      ¿estás haciendo estadísticas?, ¿encuestas?..¿para tu diario personal?...

      Comment


      • Re: Faltan solo 16 dias

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        O sea ya trabajan, ya contribuyen con la sociedad, ya dejaron de ser una carga para sus familias, ya no necesitan limosnas?
        Pos mira, el evento en si, opino igual que tu, pero, si realmente se rehabilita, aunque sea a un niño, pues que bueno, ahora, generalmente salen todavía jóvenes de los crit... se supone que si, dejando de ser una "carga"...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Faltan solo 16 dias

          Pura curiosidad Step. De la malsana. Quiero impulsar mi propio teletontón para graduados del teletón, ¿le entras?
          ¿Te llegaron, Manuelín?
          ¿O sea que "todavía" jóvenes se acaba la compasión de los legios?. MMMta para eso me gustaban.

          Comment


          • Re: Faltan solo 16 dias

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ¿Te llegaron, Manuelín?
            Bueno, se nota que lees requetebien lo que uno pone... va de nuez...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            en lo personal, mas que "espontaneo" como el quería hacerlo ver, se veía chafa, malactuado, muy manipulador, se me hizo de muy mal gusto...
            Ahora, el teletón en si no me late (el programa, la parafernalia), pero, si te parece mal que se rehabiliten chamacos con broncas físicas... ahi si que ta gacho...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Faltan solo 16 dias

              Era ironía, supongo que demasiado fina.

              Ya se que a ti no te manipulan, Manuelìn.

              Comment


              • Re: Faltan solo 16 dias

                Pos no, no se vió (ni fina ni corriente) pero en fin...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Faltan solo 16 dias

                  Están muy bien enterados de todo lo que pasó en el Teletón, Se ve que estuvieron pegados en la televisión.

                  Comment


                  • Re: Faltan solo 16 dias

                    Pos yo solo puedo hablar de media hora que fué lo que estuve en los tacos... de ahi enjuera...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Faltan solo 16 dias

                      Yo vi cuando canto Emmanuel, y luego le cambie al box, ver al Golden Boy con la cara hecha pedazos no tiene precio

                      Comment


                      • Re: Faltan solo 16 dias

                        Pos aquí, cada madrazo que recibia el De la Hoya era motivo de algarabía local... ah como nos cae gordo
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Faltan solo 16 dias

                          Erda que si? Por qué sera?

                          Y tú Flit? apostaste? ganaste? perdiste? Cuentanos que estas muy callado.

                          Comment


                          • Re: Faltan solo 16 dias

                            Sucede que a muchos quisieran que a estos niños, los dejaran en el pasto comiendo del mismo y retozando felices, sin que ocasionaran molestias ni gastos.Así me dijo una Sra. un día.. por qué los molestan, por qué se empeñan en querer hacer algo de ellos, si la mayoría no lograrán nada o casi nada ?
                            Son formas de ver la vida... para mí si logran que un niño mejore en algo, que se sienta feliz y que sus padres tengan un poco de alivio en su pena, me es suficiente.
                            El que logre superar su deficiencia, es un exíto grande, el que lo gre algo menos, será un alívio, y sí la sociedad contribuye en ello, un triunfo de la bondad.
                            Lo demás, no interesa, sí la Lucero, si Telerisa sí, el Loret... nada vale en ellos, sólo la voluntad de los ciudadanos apoyando esta causa, sin ellos no se podríia hacer nada.
                            Y la felicidad de un niño al sentir que su impedimento es motivo para que muchas personas logren hacer lo que sin unión no harían, apoyar y lograr objetivos para el bien de ellos.
                            Viva el teletón Y VIVA LOS CIUDADANOS QUE LO HACEN POSIBLE.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Faltan solo 16 dias

                              Mensaje duplicado

                              Comment


                              • Re: Faltan solo 16 dias

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Sucede que a muchos quisieran que a estos niños, los dejaran en el pasto comiendo del mismo y retozando felices, sin que ocasionaran molestias ni gastos.Así me dijo una Sra. un día.. por qué los molestan, por qué se empeñan en querer hacer algo de ellos, si la mayoría no lograrán nada o casi nada ?
                                Donando 100 varitos en un evento donde los que se lucen son televisa y sus perros no veo como piensan “hacer algo de ellos”
                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Son formas de ver la vida... para mí si logran que un niño mejore en algo, que se sienta feliz y que sus padres tengan un poco de alivio en su pena, me es suficiente.
                                "Son formas de ver la vida"...los niños con discapacidad no son unos desgraciados y muchos padres no lo consideran una "pena" para muchos, es solo un hijo más.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                El que logre superar su deficiencia, es un exíto grande, el que lo gre algo menos, será un alívio, y sí la sociedad contribuye en ello, un triunfo de la bondad.
                                De los hipocritas que se creen muy buenos por dar sus 100 varitos una vez al año.

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X