Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Vivan el derroche y el dispendio!, al fin para eso somos ricos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Vivan el derroche y el dispendio!, al fin para eso somos ricos.

Originalmente publicado por Laurence Ver post

A proposito de esto. Yo escucho radio, practicamnte las 24-hs. El Fonografo y

otras, eventualmente veo tv. cuando alguien la pone cerca de mi y escucho

a cada rato mensajes principalmente del Gobierno Federal- tambien del PRD-

del PT-etc. yo no quiero meterme al asunto ecnomico- deberá ser

importante,- pero chingan mucho con sus anuncios, especialmente los del

Gobierno Federal...que si ya agarraron tantos kilos de droga, que si ya

detuvieron a ls narcos.etc...

Total..que ni es cierto...

.
    Si tienes información fidedigna de que es falso que detuvieron al fino, a x narco, a mandos coludidos con el crimen, a x banda de secuestradores, etc. te agradecería que pongas las fuentes.

Estoy de acuerdo que falta mucho por hacer, pero decir que son mentiras todas las noticias que publica la policía federal, es un poco arriesgado, o no será que quieres quedar bien con alguien???

Saludos.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Re: ¡Vivan el derroche y el dispendio!, al fin para eso somos ricos.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Creo que lo que gaste la paraestatal no es problema de partido político o gobierno alguno, creo que Pemex es independiente para contratar y transmitir los spots que quiera.

Aunque el peje fuera el actual prejidente, Pemex debe tener la libertad de hacer uso de su presupuesto de publicidad como mejor le parezca.

Por supuesto que no estoy de acuerdo con la forma de gastar el dinero como lo hace Pemex, pero de eso a hecharle la culpa a determinado gobierno o partido, es politizar el asunto. Por mucho que los mensajes coincidan con la reforma del gobierno...

Sería como decir que los "artistas" y pseudointelectuales que salían en los medios atacando la reforma energética de Calderón no deberían gastar su dinero a su gusto sólo porque coincide con la forma de pensar de la oposición.

Saludos!
      Sin ofender...pero eres o te haces?

Es pregunta. Me andan entrando curiosidades de investigadora sociologica con eso de que todo se lo debemos a los gachupas.

Comment

Working...
      X