Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Eso te pasa por tener tarjetas de crédito.

    ¿No te enseñó nada el error de diciembre?

    Comment


    • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Y qué opinan de lo que dice Slim?
      No se mordería la lengua???
      Excesivas tasas de interés en tarjetas de crédito: Slim
      http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=402752
      ya le respondieron los banqueros :

      Ante los señalamientos de Slim y en respuesta a la advertencia del Senado de la República, los banqueros justificaron el alto costo de los plásticos en México argumentando :

      1.-el riesgo país

      2.-la falta de seguridad jurídica para recuperar garantías

      3.- el avance de la cartera vencida.

      Y TAMBIEN RECIBIERON SU DOSIS DE FLIT ( antimosquitos claro) :


      Recordémosles a los banqueros que Perú y Colombia tienen un riesgo país mayor al de México Y no tienen las tasasa tan altas CAT.
      que la responsabilidad de las carteras vencidas ha tenido mucho que ver con esas prácticas, a las que acertadamente los diputados pretenden imponer candados

      el envío de tarjetas de crédito preaprobadas, la manipulación de pagos mínimos y el alza constante de las tasas de interés sin previo aviso a los usuarios.

      Habría que señalar que el Banco de México reconoció que en el mercado mexicano circulan 24.1 millones de tarjetas y que las líneas de crédito superan 2.3 veces el salario del tarjeta habiente.

      O SEASE QUE LOS BANCOS PROPICIAN ESTOS DAÑOS economicos PARA MANTENER TASAS ALTAS ?

      afectan a mexico ?.


      abrazos dan

      Originalmente publicado por dan666 Ver post

      Di ¡NO! a las comisiones bancarias (y a su IVA correspondiente)

      Bueno, a ver,... el banco es un negocio y paga a empleados mexicanos, por lo que deben de cobrar comision , el chiste es conocerlas antes y decidir aceptarlas, lo dijimos se puede recuperar ese gasto en comisiones e iva ( dinero que va a impuestos y a presupuesto nacional) por medio de UTILIZAR RAZONABLEMENTE E INTELIGENTEMENTE LAS TARJETAS DE CREDITO y por medio de "recompensas" o "puntos" nos saldra gratis el uso de los plasticos.

      abrazos dan
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        El banco de origen regiomontano lanzó un programa denominado "50/48" con el que busca dar un respiro a sus clientes.
        Así, quien tenga una tarjeta de crédito Banorte podrá reestructurar su deuda con un descuento de 50 por ciento en la tasa vigente y pagarla a plazos máximos de 48 meses.
        A ver si otros bancos lanzan programas por el estilo para quitar un poco de presión a los deudores
        es algo pero me parece poco he ? el banco tambien debe de considerar que tuvo la culpa al dar "facilidades" para el endeudamiento y debe de disminuir mucho de los Intereses cobrados en elmonto final a financiarse de nuevo a 48 meses . ademas depende de la capacidad de credito o pago del deudor a lo mejor sale lo mismo y se eterniza.

        re-estructurar pero desde el cobro de interes sobre intereses.

        buen dato eduardo

        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        Un tip para los tarjetahabientes BANCOMER o deudores de algun prestamo tambien en BANCOMER
        Si su adeudo los esta asfixiando y el funcionario se niega a reestructurar su adeudo, deje de pagar
        En automatico en 2 o 3 meses su cuenta se reestructura por default (no sin antes bloquear la tarjeta) pero las mensualidades bajan por ejemplo de 10 mil a solo 3 mil mensuales como pago minimo, la tarjeta se desbloquea al pagar el 50% de la nueva deuda
        Y en el caso del prestamo hay quitas de hasta el 50% del adeudo si se cuenta con el dinero para liquidarlo
        Pero ojo, esto funciona solo hasta que te cansas de que el banco te exprima y se asusta cuando dejas de pagar 2 o 3 mensualidades seguidas
        buen comentario aunque de preferencia mejor acudir a condusef, estuve ahi y oi como menciono el encargado a un dedudor que habia un tel ol 100 en donde se les ayuda a rfeestructurar las deudas con los bancos.

        ojala ya este mejor el servicio , hoy que a condusef se le permitira por ley SANCIONAR no solo ser intermediario.

        Gracias eduardo abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por RAM Ver post
          Pinche mentalidad tan jodida la tuya. Si debes, paga. Como para andar de fanfarron usando la tarjeta de credito comprando cuanta basura se te ocurria si fuiste muy listo
          Yo nunca he tenido tarjeta de credito porque las reglas del juego son muy claras a favor del banquero. Asi que no anden de chillones y cumplan como debe ser
          hola RAM.

          leyendo las respuestas me imagino que eduardo menciono que no se pagara pues en bancomer como el lo dice a las 2-3 mensualidades vencidas ya andan los funcionarios bnscandote y podrias re-estructurar, PERO TIENES RAZON, si no puedo pagar lo que con gusto use y gaste, pues voy personalmente al banco o a condusef y lo digo para que ayuden si se puede sino ya sabre como le hare no ?.


          abrazos ram

          pd.- hace poco por falla en el sistema de transferencias bancarias una mensualidad en hsbc no paso y de inmediato me hablaron por tel. e incluso lo hicieron con una de las dos personas que puse como referencia bancaria que resulto ser una hermana y me dijeron que por regla interna estarian hablando mes tras mes para recordarmela ( la deuda claro ) y asi lo hicieron hoy fue el cuarto mes y ya no llamaron claro, que se les pidio no hacerlo pues no fue MORA sino error administrativo pero en fin asi estan hoy funcionando en HSBC. DEBO NO NIEGO PAGO, porque asi lo presupueste segun mis ingresos.

          Originalmente publicado por RAM Ver post
          Por eso te digo, si las reglas del juego las ponen ellos para que jugar entonces ? Esta muy claro
          Te platico de una amiga:
          Le debe al banco con su tarjeta de credito $96,000 pesos. La semana pasada fue y cargo 15 mil de un refri que porque sus " 2 refris que tiene ya no le sirven" y este fin pasado se fue al paso,tx y le cargo 5 mil mas en una impresora, sillones y ropa. Y dizque ya ni duerme por la deuda
          Eso para mi son tonteras. Hacerle el caldo gordo a los carteles bancarios
          hola ram:

          este caso es peligroso, de seguro puede seguir usando la tarjeta al no estar bloqueada pues da el minimo o buenos abonos mensuales y aun no rebasa su limite de credito aunque no paga la totalidad de su adeudo, y si ella es gustosa de hacerlo asi y sigue comprando satisfactores , aceptado ES SU DECISION .eso si ,si su actitud es esta debe de dormir tranquila pues a de tener sus razones para la decision que tomo.

          de ahi que se debe o nos deben EDUCAR FINANCIERAMENTE, en condusef regalan un libro bien elaborado para ello.

          abrazos ram
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Si debes paga, pero, si no debo? tambien debo pagar? debo dejarme robar?
            NUNCA¡¡¡¡¡¡ pero ve a consudef no al barzon, el barzon me recuerda aquel tipo que lo inicio y que hoy es un PEDORRO INUTIL Y TRANZA INCLUSO ANTES FUE APOYADO PARA ENTRAR A CABALLO AL CONGRESO DE LA UNION en tiempos de la amante de ahumada y que despues para protegerlo se le hizo diputado federal ¡¡¡¡¡¡¡ plurinominal por el pedorrin.

            cuanto daño han hecho a mexico he ?.

            saludos aguila

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Todos los bancos son unos hijos de su re-chingada madre. Y eso que mi padre trabajó en Banamex por más de veinte años.
            Entonces no eran tan culeyes.
            El mes pasado, pendejamente se me pasó hacer el pago en la fecha límite en bancomer.
            Los muy culeros se cobraron a lo chino, con una lana que tenía en mi cuenta de depósito, que está ligada (las utilizo para hacer mis pagos de deudas en México transfiriendo algunos centavos desde aquí).
            Bueno, el siguiente estado de cuenta marca una fecha límite de pago al 19 de diciembre.
            Hice el pago muy adelantado (hace dos días) y ¿No los muy culerísimos hablaron a casa de mi madre a decir que pague pese a que ya lo hice y con 8 días de anticipación?
            Le hablo a bancomer a reclamar tal actitud, y sólo me dicen "haga caso omiso".
            Evidentemente los putísimos hijos de la chingada que llamaron a la casa de mi madre fueron los de cobranzas.
            Lamentablemente, son buenos para inmediatamente detectar que uno se atrasa; pero no son igual de rápidos para detectar que uno ya les pagó hasta la risa.
            Hijos de la chingada, indudablemente.
            Lamentablemente es difícil deshacerse de las tarjetas. Yo que viajo mucho, si no tengo una tarjeta de crédito para darla como "garantía" en el hotel o al rentar un carro, no puedo moverme.
            Muchos de estos negocios no aceptan las de débito.
            En fin.
            Y eso que mi atraso en bancomer fue por el 10% (porque como digo, a lo chino se cobraron el otro 90%) y por sólo un día.
            No sólo eso; los muy putérrimos de todas formas cargaron su "cargo moratorio".
            En fin.
            tienes razon Mc, pero tambien acepta que dejaste de pagar y como estan asustados pues asi comienza una mora de pago de cualquier cliente , pues reaccionan agresivamente, en tu caso fue a tu madre la que llamaron en mi caso a mi hermana y se que como un servidor has de ser cumplido y un error CUESTA CARO.

            pero da coraje ...y el coraje solo nos afecta pues al banco y a los funcionarios que intervienen de plano no les hace nada.


            LO MEJOR ,SI NO TIENES DINERO Y QUIERES CREDITO revisa las condiciones CON DETALLE AUNQUE ESTEN EN LETRAS CHIQUITAS, PIDE INFORME DE TUS DUDAS Y SI ACEPTASTE para que quejarse ?
            y si debes paga y si no puedes pregunta como reestructurar tu credito con oportunidad sin esperar que se acumulen comisiones mora iva etc etc etc .

            abrazos Mc.

            pd.- al final hasta andamos "tranquilizando" a la familia que recibio el llamado de nuestra mora ,por parte del banco, para que no les afecte pensando que ya no tenemos suficiente dinero para pagar las deudas o andamos ya "emproblemados"


            clik en imagen para ampliar
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Tengo un amigo que es alto directivo de bancomer y en un viaje me comento lo siguiente , eso si muy orgulloso de lo que decia...

              En bancomer , si se equivoca el banco

              paga el cliente

              pero si se equivoca el cliente

              vuelve a pagar el cliente

              me senti muy indignado y lo deje solo todo el viaje , no tenia ganas de compartir ni siquiera una bala con un cabron de esos que se dedican a chingar al pueblo.

              Perdon por mis malas palabras , pero me acuerdo y me vuelvo a encabronar

              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

                El mes pasado, pendejamente se me pasó hacer el pago en la fecha límite en bancomer.
                Usa tarjetas gringas, duh!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Pos mis tarjetas, ayer liquide todo lo que debo, pero, al mencionarles que las iba a cancelar, no manches, el wey del banco me ofrecía casi hasta a su jefa y sus hermanas, el pedo es que como me mantuve en el dicho, me la están haciendo muy cansada... es una gueva, ni una sola tarjeta mas...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    A veces ni aunque solicites tu folio de cancelación, que debes guardas como tu tesoro más preciado. En 5 años te van a hablar para pedirte que te caigas con las 5 anualidades que debes o te embargan.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      No, si les llevé todo, casi, casi, hasta las boletas de la primaria, y me dijeron que iban a dar "trámite"... ya estoy esperando una andanada de llamadas ofreciéndome hasta una bendición papal con tal de que me quede...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        NUNCA¡¡¡¡¡¡ pero ve a consudef no al barzon, el barzon me recuerda aquel tipo que lo inicio y que hoy es un PEDORRO INUTIL Y TRANZA INCLUSO ANTES FUE APOYADO PARA ENTRAR A CABALLO AL CONGRESO DE LA UNION en tiempos de la amante de ahumada y que despues para protegerlo se le hizo diputado federal ¡¡¡¡¡¡¡ plurinominal por el pedorrin.

                        cuanto daño han hecho a mexico he ?.

                        saludos aguila
                        AL Barzon, a CONDUCEF, a los juzgados, a la prensa, a los foros, a las cadenas de mails, a organizaciones, hasta con la bruja vudú con una caja llena de alfileres pero me la van a pagar esos ratas de Bancomer
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          Te faltó al consultorio del doc, el tiene soluciones pa'todo
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Te faltó al consultorio del doc, el tiene soluciones pa'todo
                            andale falto eso y los diputables mas cualquier otra cosa que se me ocurra pueque hasta me queje en la embajada española
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Naaaaa, con el doc sobra y basta, les va a mandar indinidad de cartas con respuestas de las respuestas que le mandan y citándolos a ellos y a si mismo, a fin de cuentas, terminarán o dándole la razón o cerrando por desequilibrio mental e histeria colectiva....
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Naaaaa, con el doc sobra y basta, les va a mandar indinidad de cartas con respuestas de las respuestas que le mandan y citándolos a ellos y a si mismo, a fin de cuentas, terminarán o dándole la razón o cerrando por desequilibrio mental e histeria colectiva....
                                o sea que ya no van a querer queso sino salir de la ratonera?
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X