Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucia moret al tambo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lucia moret al tambo

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    no sean gachos, no ven que ya su carrera de guerrilera automaticamente se acabo por salir en los medios, ya no sirve para eso, se tiene que dedicar a otra cosa, tal vez de actiz en Betty la fea o algo similar.
    Si tomamos encuenta nuestra muy Majacana indiosincracia de acomplejamiento, puede convertirse en pocos años en la reencarnación de Lopej con faldas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Si tomamos encuenta nuestra muy Majacana indiosincracia de acomplejamiento, puede convertirse en pocos años en la reencarnación de Lopej con faldas.
      Una de dos: O se vuelve la encapuchada Sub Comandanta Lucía........ o con esa cara, le dice a doña Chayo quítate que ahi te voy.....
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[QUOTE=Pepis;112893]Pues tendremos que ver si llega, porque según sus palabras, su cabeza tiene precio y su vida corre peligro.
        Dora la Exploradora se siente ya ungída por los dioses, ay !!!, my good...

Saludos.[/QUOT

f e de erratas.

En lugar de Good, debe decir God.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          ¿Y como de que delito se le esta acusando? ¿Hay orden de aprensión en su contra?
          Pues hasta donde se no hay orden de aprehensión ni nada, aunque a los que quieren convertirla en martir les vendría muy bien ya que así tendría justificación el pancho que tanto les encanta armar a los rijosos de siempre.

Si me dio risa la mona esta con su aire infantil hablar de el ataque a las FARC donde salió herida es un acto terrorista, pero no tuvo empacho en hacer su curso propedeutico con un grupo que pone bombas, secuestra y trafica drogas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

[QUOTE=Pepis;112944]
            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pues tendremos que ver si llega, porque según sus palabras, su cabeza tiene precio y su vida corre peligro.
            Dora la Exploradora se siente ya ungída por los dioses, ay !!!, my good...

Saludos.[/QUOT

f e de erratas.

En lugar de Good, debe decir God.
            Mi estimada Pepis:

Como quiera que sea, debemos reconocer que esta chamaca no es del montón y tiene suerte al no haber muerto en el bombardeo.

Tiene ese "algo" que no atino a describir que hace a una persona trascender y destacar sobre el resto de los mortales, independientemente de que aprobemos y nos guste o no su proceder y camino que han elegido.

Hay tiene a Martha Sahagún, Rosario Robles, Elba Ester Gordillo, como algunos ejemplos de mujeres que no son del monton y tampoco se estancaron en la puerilidad de la Ibarra de Piedra o la Poniatowska, por ejemplo.

Comment

Entonces... es terrorista y sabe cuántas cosas porque estaba allá con las FARC. Dime con quién andas y te diré quién eres ¿no? Ése es el delito.

Así las cosas, la clase política en México ya bailó y son todos y cada uno igual de corruptos y pútridos (con base en el mismo principio).

Comment

Por recordar un poco:

Por Luffy

Entrevistada por un medio de comunicacion de Colombia:

Citar:
                - ¿Por qué estaba usted en ese campamento? : Estaba haciendo mi investigación para la tesis de grado.
                - ¿Ud qué nivel de educación tiene? : Universitaria
                - ¿Si usted es una persona con una carrera universitaria, por qué en este instante estamos escuchando que hay alguien a su lado susrrándole las cosas que tiene que responder? : USTEDES NO TIENEN NINGUNA ÉTICA, ustedes están parcializados, ustedes están a favor de los asesinos del gobierno colombiano, yo soy la víctima, ustedes me hacen quedar mal, mis Derechos humanos fueron violados, el Estado de Colombia amaño las pruebas, y asesinaron a sangre fría a todo el mundo
                - ¿Señora, si los soldados de Colombia mataron a todo el mundo a sangre fría, usted por qué cree que la dejaron a usted viva?, ¿para que fuera testigo? : No sé pk me dejaron viva, tal vez porque no tuvieron tiempo de matarme
                - ¿Cuánto tiempo dice ud que el Ejercito de Colombia estuvo en el campamento? : 12 horas
                - ¿Cree ud que en 12 horas no tuvieron tiempo de matarla? : USTEDES NO TIENEN ÉTICA, no me respetan, mis Derechos Humanos fueron vulnerados, están parcializados, yo soy la víctima
                - Señora ¿Usted cree que hay turismo guerrillero? : USTEDES ME ESTÁN ACUSANDO DE CRIMINAL
                - Nos puede decir por favor qué carrera estudió usted? : Teatro
                - Nos podría decir por favor qué tiene que ver el teatro con las FARC? para que le sirva de tesis? : USTEDES ME ESTÁN ACUSANDO DE CRIMINAL, yo sólo soy la victima
                - Señora, una pregunta, usted cada que le mencionamos a las FARC dice que la acusamos de criminal, usted considera que las FARC son criminales? : Me están llamando de otra emisora, de México, los que sí me respetan, hasta luego
                Por Carl Miller.
                esto lo publica
                el frente zapatista de liberacion nacional

http://www.fzln.org.mx/2008/03/17/di...contra-la-unam

Entre la información que ha circulado está el seguimiento que le dieron a Olga Marín, hija del principal dirigente de las FARC, Manuel Marulanda, Tirofijo, y esposa de Raúl Reyes, quien también murió en el ataque. Reportes de inteligencia mexicanos vinculan a Olga Marín con Lucía Andrea Morett, la única sobreviviente mexicana de la masacre, a quien se identifica como cabeza de un grupo de 38 personas que operarían para las FARC en la UNAM, desde la cátedra Libertador Simón Bolívar y nexo principal entre esa guerrilla y grupos de apoyo mexicanos.

Las FARC sí tuvieron una oficina en México, la cual fue cerrada en 2002 por la administración de Vicente Fox, a petición del gobierno colombiano. Esa oficina era dirigida por Marco León Calarca y Olga Marín.

Lucía Andrea Morett habría heredado las funciones de Olga Marín y habría estado antes en Colombia para sostener encuentros con las FARC. Según reportes de inteligencia mexicanos y colombianos filtrados a alguna prensa, la estudiante de la UNAM habría integrado una red de simpatizantes y activistas en Monterrey, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, la Universidad Autónoma de Chapingo y el estado de México. La red habría tenido acercamientos con la guerrilla mexicana, particularmente el EPR, el ERPI y el EZLN.

Todo esto ha servido como pretexto para una campaña que pretende vincular a la UNAM con las FARC. La máxima casa de estudios mexicana ha reaccionado con dignidad a tales andanadas: recordó que su principal virtud histórica es dar cabida a todas las ideologías, en un ámbito de reflexión y estudio.

Y mientras todo esto ocurría, la administración de Felipe Calderón guardó un ominoso silencio. Incluso, fue la UNAM la que tuvo que exigir que se investigara la circunstancia en la que habrían muerto varios estudiantes de su Facultad de Filosofía y Letras durante la invasión del ejército colombiano a territorio ecuatoriano.

Calderón tardó una semana en referirse a la masacre de guerrilleros en Ecuador, y lo hizo en el extranjero, durante su participación en la Cumbre del Grupo Río. Ahí, lamentó la muerte de mexicanos y reveló que podrían ser 15 los ciudadanos de este país que se encontrarían en el campamento guerrillero. Ecuador sólo ha reportado hasta ahora a nueve mexicanos que ingresaron en su territorio. Ayer fue identificado el cadáver de Juan González, estudiante de la UNAM, donde suponen que hay otros siete o 10 alumnos que habrían viajado a Ecuador y que “no han aparecido”.

Al recibir la presidencia del Grupo de Río, Calderón tuvo la oportunidad de jugar un papel determinante para resolver el conflicto entre Colombia y Ecuador, que rápidamente se regionalizó con el rompimiento de relaciones diplomáticas de Venezuela y Nicaragua. En lugar de ello, pronunció un discurso cantinflanesco y dejó el protagonismo a otros países sudamericanos.

El bajo perfil del gobierno mexicano parece corresponder a la Iniciativa Mérida, una copia del Plan Colombia negociado por las administraciones de George Bush y Felipe Calderón ampliamente criticada en México. El embajador colombiano Luis Camilo Osorio ha dicho que las experiencias del Plan Colombia podrían ser muy útiles para emplearse en México.

Comment

[QUOTE=kabrakan;112950]

Mi estimada Pepis:

Como quiera que sea, debemos reconocer que esta chamaca no es del montón y tiene suerte al no haber muerto en el bombardeo.

Tiene ese "algo" que no atino a describir que hace a una persona trascender y destacar sobre el resto de los mortales, independientemente de que aprobemos y nos guste o no su proceder y camino que han elegido.

Hay tiene a Martha Sahagún, Rosario Robles, Elba Ester Gordillo, como algunos ejemplos de mujeres que no son del monton y tampoco se estancaron en la puerilidad de la Ibarra de Piedra o la Poniatowska, por ejemplo.

Hola Kabracan.

Contra esta mujer no hay nada de mi parte, esto en principio.
                  Ahora sólo piensa sí por ejemplo´tu hija un día decide investigar a la ETA, y estudiar su forma de vida y su forma de operar '?
                  Que se lanzara dentro del más cerado circulo de esta organización ?, podría hacerlo ? No se lo permitirían.
                  La verdad es que no, para llegar hasta dónde llegó esta chica se tiene que tener contactos y muy, muy cercanos, mucha confianza y de parte de ellos saber muy bien de dónde viene y sobre todo DE PARTE DE QUIIEN.
                  No nada más decir, aqui estoy !! soy estudiante y quedaré varios días aqui con Uds.porque soy muy inquieta y me gusta investigar..
                  Fue enviada por alguien, apoyada por varios y ayudada después por muchos más... n o está sola y no es un alma aventurera en busca de notoriedad.
                  Y nada más de ver el grupo que la fue a recibir nos damos cuenta de por dónde van los tiros.
                  Que merece cárcel, no, y la prueba es que está libre, pero muy tranquila no estará ni ella ni los que la protegen viéndo como le han dado asilo y quienes han sido.
                  Esto es todo.

Saludos.
                  Pepis
                  forista mesurada
                  Last edited by Pepis; 05-diciembre-2008, 10:39.

Comment

- Nos puede decir por favor qué carrera estudió usted? : Teatro
                    Eso que ni que, resulto bien teatrera y ahora entrara al circo de tres pistas de la política mexicana.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

[QUOTE=Pepis;112956]
                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Ahora sólo piensa sí por ejemplo´tu hija un día decide investigar a la ETA, y estudiar su forma de vida y su forma de operar '?
                      Que se lanzara dentro del más cerado circulo de esta organización ?, podría hacerlo ? No se lo permitirían.
                      A mis hijas les he dicho y lo tienen bien claro: No me importa el camino que elijan para vivir SU vida, siempre tendrán mi apoyo, esté o no yo, de acuerdo con su desición. NO las juzgo.

Hasta el momento, una de ellas ya trascendió a nivel mundial en su desempeño.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Quien sabe si exista algún delito por el cual se le acuse, pero lo que si es un hecho, es que no podrá ser detenida mientras permanezca en la residencia de la senadora Rosario Ibarra de Piedra, quien ha determinado que su morada goza de extraterritorialidad y por lo tanto las autoridades mexicanas están imposibilitadas para actuar. Ignoraba que el fuero del que gozan nuestros senadores le daban esa inmunidad a su hogar.
                        Pues yo no se si eso se da legalmente pero me alegra saber que la mocosa estará como "arraigada" pues en caso de que hubiera una solicitud de extradición no va a poder ver la luz a menos que quiera ser atrapada ja.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Tienes una forma muy particular de ver la Ley.

Ya declaraste delincuente a la Zarra esa, algo que ni la PGR se ha atrevido a hacer.

Tienes un problema de percepción que generalmente la gente le dice prejuicios.
                        Bueno Garabato, el hecho de que la PGR no lo haga es porque es una instancia de Gobierno cuyas declaraciones pueden tener consecuencias sin embargo todos sabemos que ella estuvo en un campamento de terroristas, y de terroristas asesinos, narcotraficantes, etc. Eso garabato, es ser un delincuente.

Originalmente publicado por Yacare Ver post
                        ¿delincuente?
                        Arriba, explicación.

Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Anteriormente dije que dudo que le apliquen la ley, y en ese caso la PGR no levantará ningún cargo, por razones políticas. ¿o qué causa sería?
                        La PGR no puede levantar cargos en virtud de que su jurisdicción se limita a los delitos federales cometidos en territorio nacional o embarcaciones, aeronaves y/o cualquier otro con bandera nacional además de los tratados de extradición por lo que, en caso de que el Gobierno Colombiano solicitara su extradición, aun cuando por razones políticas pudiera parecer malo, tendría la obligación de investigarla y tramitar un juicio de extradición para determinar si es sujeto o no y en su caso extraditarla.

Comment

[QUOTE=kabrakan;112959][QUOTE=Pepis;112956]

A mis hijas les he dicho y lo tienen bien claro: No me importa el camino que elijan para vivir SU vida, siempre tendrán mi apoyo, esté o no yo, de acuerdo con su desición. NO las juzgo.

Hasta el momento, una de ellas ya trascendió a nivel mundial en su desempeño.[/QUOTE.

No, no entiendeme bien... lo de tus hijas fue en sentido figurado, no sé sí tienes hijas o no.
                          No me dí a enteder bien,me .refería que si hijas, conocidas o amigas, decidieran ir a visitar a las FARC estarían en su derecho, así como lo ha hecho Morett, pero serían cuestionadas, ni duda cabe.

Aqui a esta chica se la juzga por decir que fue de paseo, o de investigación, y para ello tienes que tener motivos especiales, no es ir de picnic ni de turista, se juega la vida en ello, y la prueba fue lo que le pasó.
                          Pero que mienta, que diga que es victima y otras sonseras más, pues como no.
                          Para llegar alli se necesita organización, logística y una estudiante inquieta, esto no lo tiene, hay detrás mucho, y por ello el cuestionamiento.

Saludos Kabracan.

Comment

El verdadero miedo es que la hagan diputada

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                              El verdadero miedo es que la hagan diputada
                              Así es Eduardo, en la entrevista se notan una gran cantidad de falsedades e incongruencias, sin embargo en este país eso no importa para que no tuviera ninguna oportunidad de sobresalir en el ámbito político, como debería ser.

En este foro podemos ver a varios apoyando a los políticos de partidos como el prd que tienen las mismas características.

Saludos!
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

[QUOTE=kabrakan;112959]

Hasta el momento, una de ellas ya trascendió a nivel mundial en su desempeño.

Kabroncan es el papá de Luchía? Mira tú.

Pues la Morett sigue paseando en plan de diva...¿no que estaba refugiada en casa de la Senadora Ibarra?

Juar!, resulta que la Morett dio conferencia de prensa en CU , que sí, es territorio autónomo ( y aquí se híncan cab.), pero hasta donde tengo entendido el eje 10 Sur e Insurgentes, no.

Inches habladores.

Comment

Working...
                                X