Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Almanaque foristo. Mis foristos y foristas favoritos.

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo creo que hay de todo en la viña del Señor, hombres y mujeres inmaduros. No se vale que nos carguen todo el muerto a las viejas. Hay tambien cada especimen masculino que hay que ver.
    Saludos.
    Pues sí, en eso tienes mucha razón, ¿y sabes que es lo más grotesco y desagradable?: ver a un machín echarle pleito a una dama, ponerse al tú por tú con una chancluda; bueno yo una vez vi en la carretera a un babas discutiendo con una ñora al grado que él le soltó una cachetada. La verdad eso sí es de mal gusto y hasta pésima clase me atrevo a decir.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Yo creo que hay de todo en la viña del Señor, hombres y mujeres inmaduros. No se vale que nos carguen todo el muerto a las viejas. Hay tambien cada especimen masculino que hay que ver.
      Saludos.
      Bueno, pero es la generalidad en los "grupos" de puras amigas y los de puros amigos... así sucede en el mayor de los casos...
      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pues sí, en eso tienes mucha razón, ¿y sabes que es lo más grotesco y desagradable?: ver a un machín echarle pleito a una dama, ponerse al tú por tú con una chancluda; bueno yo una vez vi en la carretera a un babas discutiendo con una ñora al grado que él le soltó una cachetada. La verdad eso sí es de mal gusto y hasta pésima clase me atrevo a decir.
      Lo pior, a mi me han tocado dos situaciones como las que mencionas, pero, cuándo un wey se quiso meter a separarlos, fué la mujer la que respingó diciendo "déjalo, no te metas jijoe#/&%$&%$"
      I love my attitude problem.

Comment

Esos pleitos son de pena ajena, y termina la zonza gritando "pegame, pero no me dejes"

Y el que termina golpeado es el que trato de defender a la dulce dama en apuros.

Como abundan las viejas taradas, me cae.

Comment

Bueno, hay unas muy gallas que, les pegan unas madrizas al baboso...

http://www.youtube.com/watch?v=8BxV48opMk4

Comment

Bastaba con darle un sentón

Comment

Pero el necio se paraba por mas...

Comment

Eso demuestra que no nada más las mujeres son peleoneras y taradas.

Comment

Jajajaja, no me canso de verlo... hasta lástima da el negrito... que madriza le acomodaron, y la doña, Gorda y todo, pero bien ágil, se saca los golpes y todo bien boxeadora...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajajaja, no me canso de verlo... hasta lástima da el negrito... que madriza le acomodaron, y la doña, Gorda y todo, pero bien ágil, se saca los golpes y todo bien boxeadora...
                    A mi no me dio risa, mas bien me dio tristeza, por que si se fijan los niños tan campantes como quien ve llover, como se ve que estan acostumbrados a que en casa alla fregadazos.
                    Saludos.

Comment

Bueno, si, pobres chavos, ahora, alomejor ni parientes de ellos son...

Comment

A mi me da toda la impresiòn que son los hijos, pero es ocioso discutirlo por que son puras conjeturas.

Saludotes.

Comment

Pos si, ya ves que redepente hay vecinos que se llevan con uno como si fueran parientes, lo que si, es que el negro al final, yo creo que le va a tener mas respeto a la doñita (así sea o no su parienta)

Comment

Y ya ninguno se describio a si mismo, todo se fue en puro comadrear...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Tiene razón Craneo antes de que alguien venga a hacerme pedacitos, mejor yo...

Lorena Figueroa... Literalmente de Sangre Azul y Oro, Universitaria de corazón y de alma, enamorada fiel de su Ciudad de México, firme de convicciones y creencias aunque estas no concuerden con los demás, objetiva pero necia, ideales Panistas, detallista y reservada, muuyyy desconfiada y un poco loca como toooodo el mundo.

Saludos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

creo que no se trataba de describirse asi mismo, sino de que otro lo hicera, me parece

y el comadreo bueno se da en la discucion de que tan sano o insano es que otros hablen de uno mismo, por lo que veo se han dado buenos agarrones por esos motivos.

asi que yo paso, como de paso suelo venir mas a leerlos que a criticarlos.
                                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Working...
                                X