Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi pc se volvio loca.

    Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
    Si tienes dinero para regalar, contrata un técnico, .
    Y si tienes un tumor, no gastes, operate tu sola, así no "regalas" tu dinero...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Mi pc se volvio loca.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y si tienes un tumor, no gastes, operate tu sola, así no "regalas" tu dinero...
      La diferencia es que.... yo no le voy a pagar a alguien por hacer algo que, con algunos clik´s y algo de información relativamente fácil de conseguir se puede solucionar. Digo, si tú conoces páginas donde te digan cómo extraerte un tumor, pues pásalas. Yo al menos sí conozco mucha gente que no tiene que gastar en técnicos ya que sabe buscar su información y no necesita ser un doctor en computación.

      Aunque, te entiendo, debes ser de esas personas que no entienden que la computadora no es tan compleja como el cuerpo humano, que con un poco de ingenio y esfuerzo, te puedes ahorrar dinero....... Descuida...no todos tienen la capacidad de hacer algo tan sencillo...... cuando se desenchufe tu computadora y no sepas volverla a conectar, llámame, igual por compasión no te cobro por regresártela a l vida.

      Comment


      • #18
        Re: Mi pc se volvio loca.

        Lo mejor que puedes hacer una vez que hayas resuelto tu problema Alba es migrar de windows a UBUNTU, de esa manera tendrás un sistema operativo por mucho más estable, practico.

        Comment


        • #19
          Re: Mi pc se volvio loca.

          Checate exactamente que fue lo que se perdió. Las actualizaciones no deben de hacer esto. Las actualizaciones son agregar software no quitar, aunque hay una que quita programas maliciosos a mi nunca me ha tocado que en realidad lo quite.

          Lo unico que se me ocurre es que la PC se hizo un restore, esto si hace que programas que estaban instalados ya no lo esten, pero las carpetas donde estaban instaladas deben de estar en archivos de programas (program files)/ (C:\Program Files). Dale una checada, porque me suena a un troyano, pero a mi casi todo me suena a eso porque es imprecionante la cantidad de in.

          Si tienes donde hacer un respaldo si te recomiendo un System Recovery. Sobretodo si la LapTop es de marca, siempre tienen una particion el disco duro para volver la PC a como salio de la fabrica.

          ahora es bueno saber que antivirus usas, porque de ahi puede venir todo le problema. Yo recomiendo uno que auque es gratis es muy bueno. Yo use mucho tiempo el Avast, pero gracias a una experiencia hace 1 semana lo deje de usar. Yo te recomiendo el AVG, es gratis y muy confiable. Ahora como Spyware definitivamente te recomiendo el Malwarebytes. El Malwarebytes es buenisimo para encontrar viruses. Si te recomiendo que lo bajes y le des un Scan a tu PC para ver si esto que te paso fue causado por algún ente terco que esta en tu PC.


          Saludos!
          Bicentenario? Bicentenario de que?

          Comment


          • #20
            Re: Mi pc se volvio loca.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Lo mejor que puedes hacer una vez que hayas resuelto tu problema Alba es migrar de windows a UBUNTU, de esa manera tendrás un sistema operativo por mucho más estable, practico.
            Linux es un sistema operativo formidable, pero no es user frendly. Ubuntu lo logro hizo una interfase super amigable, le metio utilerias que hacen facil la instalacion y modificacion del sistema, porque El simple hecho de fijar el reloj es una broncona en Linux/Unix, si por alguna razon te metes en problemas de configuracion te vas a tener que dar un clavado en la red para encontrar la solucion y aun asi es una broncona.

            Es un hecho que Linux es un sistema operativo hecho por programadores para programadores es lo mejor que hay en lo que se refiere a redes, pero para computadoras personales no hay como Windows, Y creme que MicroShit dentro de todo lo que hacen y deshacen es lo mas amigable que existe. Yo tube que aprender Unix por mi trabajo, pero para mi vida diaria no hay mejor que XP. El Windows 7 se ve prometedor pero pues hay que ver.

            Yo corro en mi servidor Fedora que es un Ubuntu pero mas enfocado a redes, Y creeme estoy super agusto con el y la estabilidad que me da no es comparable con cualquier Windows server que haya. pero si le tienes que dedicar tiempo para que quede como uno quiere.

            Saludos!
            Bicentenario? Bicentenario de que?

            Comment


            • #21
              Re: Mi pc se volvio loca.

              Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
              La diferencia es que.... yo no le voy a pagar a alguien por hacer algo que, con algunos clik´s y algo de información relativamente fácil de conseguir se puede solucionar. Digo, si tú conoces páginas donde te digan cómo extraerte un tumor, pues pásalas. Yo al menos sí conozco mucha gente que no tiene que gastar en técnicos ya que sabe buscar su información y no necesita ser un doctor en computación.

              Aunque, te entiendo, debes ser de esas personas que no entienden que la computadora no es tan compleja como el cuerpo humano, que con un poco de ingenio y esfuerzo, te puedes ahorrar dinero....... Descuida...no todos tienen la capacidad de hacer algo tan sencillo...... cuando se desenchufe tu computadora y no sepas volverla a conectar, llámame, igual por compasión no te cobro por regresártela a l vida.
              El detalle es que no todos tienen el conocimiento de computación que tu o yo podamos tener, en el caso de Alba, lo desconozco, pero, al leer lo que escribe originalmente, supongo yo que necesita de la asistencia de un técnico ya que, por meterle programitas a la compu por "consejitos" sin conocer a bien el funcionamiento de los mismos, puede salir mas caro el caldo que las albondigas... y por tratar de meterle un poco de "ingenio y esfuerzo" para ahorrate una lana, después tienes que gastar mas, por que un fulano endemoniadamente albino da recetas técnicas sobre computación... en una página de interneis...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Mi pc se volvio loca.

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Que creen? Ayer apague mi laptop como siempre y me salio aquello de no apague ni desconecte el equipo, instalando actualizaciones. Y asi la deje y me fui a chambear. Cuando regrese ¡oh sorpresa! Prendi la laptop y como si fuera nueva, salvo que dejo algunos de mis programas, ni un archivo en mis documentos, muchos progrmas no estan, como si la hubiera formateado y le hubiera vuelto a cargar windows ¿alguna sugerencia?
                Wereja, aquí ya te dieron varios consejos que aplican; pero ya sabes que tu negro todo lo puede; si te parece bien hoy por la tarde/noche te contacto por el mensajero y vemos que podemos hacer con tu máquina.

                Y tú puedes poner tus posts donde gustes, al cabo ya el drome dijo que no tiene objeción.

                saludes!
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #23
                  Re: Mi pc se volvio loca.

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  lo he hecho varias veces , ( obedecer la orden de que se estan instalando actualizaciones y se apagara automaticamente el equipo )pero no me a pasado esto.

                  No se que decir PERDON alba.

                  pd.-por mi, puede ir en foro libre.
                  No tiene que decir nada, gracias por su tiempo.

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Hola Alba.

                  No se el porqué, pero según los datos que das, activaste de alguna
                  manera, probablemente sin querer, la utilididad de "restaurar sistema",
                  y efectivamente tu PC quedó como cuando la compraste, con los
                  programas que habías instalado o traía de nueva, el porqué no lo se,
                  nomas hay dos, o es un error de Windows o fue tuyo, lo bueno e
                  importante es que nada malo le sucedió a tu maquina, claro que
                  tendrás que volver a instalar tus programas, algo "engorroso" pero
                  necesario, saludos Albita.
                  A lo mejor no me supe explicar Jose, los programas que tenia instalados, no se perdieron lo que se fue fue toda mis fotos, mi musica y mis documentos, hubiera preferido perder los programas que mis trabajos pero en fin.

                  Gracias por tu respuesta.

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Guerita: No creo sea la soluciòn pero tal vez volviendo a restaurar el sistema y en la opciòn pongas la fecha de un dìa antes a la actualizaciòn.....Ojala tengas respaldo de todo y si no se puede hacer nada imaginate que volviste a nacer....Besos.
                  Ya restaure el sistema a la ultima fecha que estaba bien y ni malles que aparecen. Gracias de todas maneras.

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Mi estimada Alba, puedes intentar restaurar como te comentó gandilli. Si eso no funciona puedes intentar usar el getdataback, un software bastante decente para recuperación de archivos borrados. Claro lo primero es revisar la papelera. Ahi en la noche conectate y hablamos.
                  Hola PP ya probe con el "Pc Inspector File Recovery y de hecho me enseña las carpetas pero no los archivos. En la noche platicamos,

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  No haga caso de las recetas de las comadres ni se auto recete..

                  Mejor..."Consulte a su medico"

                  O lo que es lo mismo, lleve su pc con un buen tecnico



                  .
                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ansina es, es lo mejor, recuerde... mas marrado, mas seguro...
                  Yo creo que en eso va a parar la historia.
                  Gracias por sus comentarios.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Alba:a mi me paso algo similar que se me borro del escritorio todos los archivos y programas que había yo agregado recientemente (después de que acababa de regresar de reparar por un virus se me había perdido toda la información, (grr), y como no le quise meter mano la lleve de nuevo al técnico, que me dijo que le había yo picado si darme cuenta a la hora de las actualizaciones a una opción de ocultar archivos, fue algo muy sencillo y se vieron de nuevo todos los archivos,me explico la opción para que se volvieran a ver pero se me olvido,es que estaba feliz de que no se hayan perdido de nuevo toda mi información, ojala y sea eso y que solo estén ocultos. saludos cari
                  Eleva gracias, si te refieres a la opción de "mostrar archivos ocultos" ya la pobre y tampoco es por ahí.
                  Cari.

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Dale un prozac
                  Ese me lo voy a tener que tomar yo. Era un monton de trabajo.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Revisa cuantos programas "Espias" quedaron instalados en tu cumpu.
                  En esas ando gracias.

                  Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                  Aunque sepas que aquí lo lee más gente, debes llevar un orden, esto va en otro sub foro.

                  1º, para asegurarte que ..las carpetas por alguna razón desconocida se pusieorn como "ocultas" ... revisa el espacio de tu disco duro, si está casi vacío, tus carpetas ya no están, si tiene espacio ocupado (similar al que más o menos recuerdas que utilizabas) por ahí andan tus archivos.

                  Bueno, después, yo no comulgo con la idea que, de alguna manera se "restauró el sistema" .... Pero por si las dudas, 1º, no hagas lo que te han recomendado, ... hay una opción que dice "deshacer última restauración" dale click y ve qué sucede, si sucede algo peor (que parece imposible) hay una opción para deshacer lo que hisite y quedarte como estás ahorita.

                  Si tienes dinero para regalar, contrata un técnico, si no, trata de solucionarlo tú, hay mucha información en internet y pues, preguntando en foros también puedes llegar a encontrar buenas respuestas.

                  Lo peor que te puede pasar es quedarte como estás, sin información, buscando soluciones no vas a quemar tu máquina.

                  Ahí cuentas cómo te fue.
                  Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                  Formatea tu disco duro
                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Patea la compu.
                  Ya estoy que le escupo a la mendiga, pero formatearla me parece excesivo.
                  Saludos a los dos.

                  Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                  La diferencia es que.... yo no le voy a pagar a alguien por hacer algo que, con algunos clik´s y algo de información relativamente fácil de conseguir se puede solucionar. Digo, si tú conoces páginas donde te digan cómo extraerte un tumor, pues pásalas. Yo al menos sí conozco mucha gente que no tiene que gastar en técnicos ya que sabe buscar su información y no necesita ser un doctor en computación.

                  Aunque, te entiendo, debes ser de esas personas que no entienden que la computadora no es tan compleja como el cuerpo humano, que con un poco de ingenio y esfuerzo, te puedes ahorrar dinero....... Descuida...no todos tienen la capacidad de hacer algo tan sencillo...... cuando se desenchufe tu computadora y no sepas volverla a conectar, llámame, igual por compasión no te cobro por regresártela a l vida.
                  Gracias por pasar Diablo.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi pc se volvio loca.

                    Wereja, si puedes evitar por el momento usar la máquina y tienes otra al alcance con internet y además un cd grabable y una memoria usb, bájate una madre que se llama puppy linux, genera el CD y luego te sigo diciendo que hacemos.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi pc se volvio loca.

                      jose cambar: probablemente sin querer, la utilididad de "restaurar sistema",
                      y efectivamente tu PC quedó como cuando la compraste

                      ppluches uedes intentar restaurar Si no funciona puedes intentar usar el getdataback, un software bastante decente para recuperación de archivos borrados. Claro lo primero es revisar la papelera.

                      Eleva:a mi me paso algo similar y como no le quise meter mano la lleve de nuevo al técnico...que le había yo picado si darme cuenta a la hora de las actualizaciones a una opción de ocultar archivos, fue algo muy sencillo y se vieron de nuevo todos los archivos

                      kabrakan:Revisa cuantos programas "Espias" quedaron instalados en tu cumpu.

                      DIABLO_BLANCO:asegurarte que ..las carpetas por alguna razón desconocida se pusieron como "ocultas" ... revisa el espacio de tu disco duro, si está casi vacío, tus carpetas ya no están, si tiene espacio ocupado (similar al que más o menos recuerdas que utilizabas) por ahí andan tus archivos. hay una opción que dice "deshacer última restauración" dale click y ve qué sucede, si sucede algo peor hay una opción para deshacer lo que hisite y quedarte como estás ahorita.

                      Eduardo Ramirez:Formatea tu disco duro

                      dogman: Lo mejor que puedes hacer una vez que hayas resuelto tu problema Alba es migrar de windows a UBUNTU, de esa manera tendrás un sistema operativo por mucho más estable, practico.

                      MavericK!: Las actualizaciones son agregar software no quitar, aunque hay una que quita programas maliciosos a mi nunca me ha tocado que en realidad lo quite. se me ocurre es que la PC se hizo un restore, esto si hace que programas que estaban instalados ya no lo esten, pero las carpetas donde estaban instaladas deben de estar en archivos de programas (program files)/ (C:\Program Files). Dale una checada, porque me suena a un troyano

                      es bueno saber que antivirus usas, porque de ahi puede venir todo le problema. Yo recomiendo uno que auque es gratis es muy bueno. el AVG, Ahora como Spyware definitivamente te recomiendo el Malwarebytes. El Malwarebytes es buenisimo para encontrar viruses. Si te recomiendo que lo bajes y le des un Scan a tu PC para ver si esto que te paso fue causado por algún ente terco que esta en tu PC.

                      Manuel Vega:El detalle es que no todos tienen el conocimiento de computación que tu o yo podamos tener, en el caso de Alba, lo desconozco, pero, al leer lo que escribe originalmente, supongo yo que necesita de la asistencia de un técnico ya que, por meterle programitas a la compu por "consejitos" sin conocer a bien el funcionamiento de los mismos, puede salir mas caro el caldo que las albondigas... y por tratar de meterle un poco de "ingenio y esfuerzo" para ahorrate una lana, después tienes que gastar mas.


                      POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS CONFIRMO QUE ESTE SITIO ES MARAVILLOSO


                      ABRAZOS a todos

                      PD.- OJALA ALBA NOS RETROALIMENTE AL SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
                      ya aprendimos mucho mas.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi pc se volvio loca.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Lo mejor que puedes hacer una vez que hayas resuelto tu problema Alba es migrar de windows a UBUNTU, de esa manera tendrás un sistema operativo por mucho más estable, practico.
                        Hijole, suena re bien pero le temo tanto a la curva de aprendizaje. Este como sea ya lo manejo lo suficiente para sobrevivir. Pero gracias por la sugerencia.

                        Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                        Checate exactamente que fue lo que se perdió. Las actualizaciones no deben de hacer esto. Las actualizaciones son agregar software no quitar, aunque hay una que quita programas maliciosos a mi nunca me ha tocado que en realidad lo quite.

                        Lo unico que se me ocurre es que la PC se hizo un restore, esto si hace que programas que estaban instalados ya no lo esten, pero las carpetas donde estaban instaladas deben de estar en archivos de programas (program files)/ (C:\Program Files). Dale una checada, porque me suena a un troyano, pero a mi casi todo me suena a eso porque es imprecionante la cantidad de in.

                        Si tienes donde hacer un respaldo si te recomiendo un System Recovery. Sobretodo si la LapTop es de marca, siempre tienen una particion el disco duro para volver la PC a como salio de la fabrica.

                        ahora es bueno saber que antivirus usas, porque de ahi puede venir todo le problema. Yo recomiendo uno que auque es gratis es muy bueno. Yo use mucho tiempo el Avast, pero gracias a una experiencia hace 1 semana lo deje de usar. Yo te recomiendo el AVG, es gratis y muy confiable. Ahora como Spyware definitivamente te recomiendo el Malwarebytes. El Malwarebytes es buenisimo para encontrar viruses. Si te recomiendo que lo bajes y le des un Scan a tu PC para ver si esto que te paso fue causado por algún ente terco que esta en tu PC.

                        Maverick gracias por tu tiempo. Fijate que lo que no encuentro es lo que estaba en mis documentos y sus respectivas sub carpetas, musica, imagenes, etc. El Ares ya no lo tengo, algunos programas portatiles ya no los tengo, todos los iconos del msn volaron, todos mis favoritos, todo el historial, todo lo que habia en el escritorio.

                        Lo curioso es que cada programa que abro de los que me quedaron me da la bienvenida como si fuera la primera vez que los usara, como dije antes, como si hubiera formateado y hubiera reinstalado todos mis programas.

                        Ahi con el antivirus es donde la puerca torcio el rabo por que tenia el AVG pero me alentaba mucho la maquina y el Viernes lo quite por que le iba a poner el Nod 32 que ya habia usado y me gustaba mas y anduve sin antivirus (y ando) desde el Viernes hasta hoy, por que el Sabado sucedio la desgracia.


                        Saludos!
                        Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                        Linux es un sistema operativo formidable, pero no es user frendly. Ubuntu lo logro hizo una interfase super amigable, le metio utilerias que hacen facil la instalacion y modificacion del sistema, porque El simple hecho de fijar el reloj es una broncona en Linux/Unix, si por alguna razon te metes en problemas de configuracion te vas a tener que dar un clavado en la red para encontrar la solucion y aun asi es una broncona.

                        Es un hecho que Linux es un sistema operativo hecho por programadores para programadores es lo mejor que hay en lo que se refiere a redes, pero para computadoras personales no hay como Windows, Y creme que MicroShit dentro de todo lo que hacen y deshacen es lo mas amigable que existe. Yo tube que aprender Unix por mi trabajo, pero para mi vida diaria no hay mejor que XP. El Windows 7 se ve prometedor pero pues hay que ver.

                        Yo corro en mi servidor Fedora que es un Ubuntu pero mas enfocado a redes, Y creeme estoy super agusto con el y la estabilidad que me da no es comparable con cualquier Windows server que haya. pero si le tienes que dedicar tiempo para que quede como uno quiere.

                        Saludos!
                        De eso ni opino por que ni se.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        El detalle es que no todos tienen el conocimiento de computación que tu o yo podamos tener, en el caso de Alba, lo desconozco, pero, al leer lo que escribe originalmente, supongo yo que necesita de la asistencia de un técnico ya que, por meterle programitas a la compu por "consejitos" sin conocer a bien el funcionamiento de los mismos, puede salir mas caro el caldo que las albondigas... y por tratar de meterle un poco de "ingenio y esfuerzo" para ahorrate una lana, después tienes que gastar mas, por que un fulano endemoniadamente albino da recetas técnicas sobre computación... en una página de interneis...
                        Hasta eso que no Manuel, osea no soy una experta pero se lo suficiente como para componerle la mayoria de cosas que le sucede, incluso las de aqui del taller hace mucho que no van con un tecnico por que yo las arreglo y de ser necesario las formateo, recupero la infromación, les reinstalo su programas y todo. De hecho la ultima que adquirimos yo la arme pero esto esta rarisimo fue como un formato selectivo. Con el programa que baje para ver que rescataba de "C" me muestra las carpetas borradas, pero vacias y no me da oportunidad de rescatarlas. Lo que habia por ejemplo en la papelera de reciclaje eso si se salvo.

                        Yo me temo que fue un virus que amablemente me regalo mi bombero de Navidad por que como les digo no tenia antivirus y el fue el ultimo en usarla.

                        Gracias por tu tiempo y ya sabes que saludotes pa' ti manque seamos hipocritas.

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Wereja, aquí ya te dieron varios consejos que aplican; pero ya sabes que tu negro todo lo puede; si te parece bien hoy por la tarde/noche te contacto por el mensajero y vemos que podemos hacer con tu máquina.

                        Y tú puedes poner tus posts donde gustes, al cabo ya el drome dijo que no tiene objeción.

                        saludes!
                        Amor de mis amores ¿Quien es mi negro santo? En la noche me conecto para que me guies con tu mano bendita por los caminos de la salvacion de Pc's. Si recupero mis fotos te perdono el gasto de Febrero, el de Diciembre y Enero no por que hay que comprarle sus regalos a todos los chamacos, pero te doy chance con el de Febrero.

                        Oye el Drome dijo que no tiene objecion pero el Diablo Blanco dijo que lo pusiera en donde va ¿Ora que hago?

                        Besos pa' ti corazon.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mi pc se volvio loca.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          ...
                          Amor de mis amores ¿Quien es mi negro santo? En la noche me conecto para que me guies con tu mano bendita por los caminos de la salvacion de Pc's. Si recupero mis fotos te perdono el gasto de Febrero, el de Diciembre y Enero no por que hay que comprarle sus regalos a todos los chamacos, pero te doy chance con el de Febrero.

                          Oye el Drome dijo que no tiene objecion pero el Diablo Blanco dijo que lo pusiera en donde va ¿Ora que hago?

                          Besos pa' ti corazon.
                          Wereja, yo sé que tú eres y estás más buena que el pan y no harás nada, pero en tu lugar le hacía caso al Diablo y lo ponía en donde vá; al Diablo y al Drome también...
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mi pc se volvio loca.

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Hasta eso que no Manuel, osea no soy una experta pero se lo suficiente como para componerle la mayoria de cosas que le sucede, incluso las de aqui del taller hace mucho que no van con un tecnico por que yo las arreglo y de ser necesario las formateo, recupero la infromación, les reinstalo su programas y todo. De hecho la ultima que adquirimos yo la arme pero esto esta rarisimo fue como un formato selectivo. Con el programa que baje para ver que rescataba de "C" me muestra las carpetas borradas, pero vacias y no me da oportunidad de rescatarlas. Lo que habia por ejemplo en la papelera de reciclaje eso si se salvo.

                            Yo me temo que fue un virus que amablemente me regalo mi bombero de Navidad por que como les digo no tenia antivirus y el fue el ultimo en usarla.

                            Gracias por tu tiempo y ya sabes que saludotes pa' ti manque seamos hipocritas.
                            A fin de cuentas, aprovecha los consejos que aquí se te dan, y dentro de tus conocimeintos, llega hasta donde te sientas segura, pero, cuándo dudes, solo tu sabes lo que mas conviene, seguirle terminar llevándola a un técnico, ahora, la ayuda que te está brindándo Farina se me hace mas que suficiente...

                            Esperemos que no sea un virus... por que de ser así, lo mas probable es que si se haya perdido la info.

                            Y van los saludotes de retache... nomas deja y me razgo las vestiduras...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mi pc se volvio loca.

                              Yo coincido con Manuel. Se me hace muy raro que se haya borrado tus documentos de la noche a la mañana. Lo que si pudo haber pasado es que se creo otro usuario, eso cambiaria "Mis Documentos"

                              A ver intenta esto, Me imagino que Vista verdad?

                              Ve al panel de control y busca este icono



                              Dandole click a ese te va a dar la lista de usuarios que tiene tu PC, Puede ser que se haya creado otro, porque creeme las cosas no se borran asi nadamas.

                              Excisten muchos softwares que puedes usar para recuperar archivos que fueron borrados de tu PC. yo con gusto te oriento a hacer eso. Pero si checate si es cuestion de que se creo otro usuario y por ende "Mis Documentos" no tiene nada de lo que tenia antes i de plano un virus se encargo de mandar al limbo todas tus fotos, que insisto se pueden recuperar un porcentaje muy grande.

                              Si baja Este sotware y dale un scan a tu PC para que estes segura que tu PC esta limpia y si la razon de la perdida de los archivos fue un virus lo quitas para que no siga haciendo de las suyas.

                              Saludos!
                              Bicentenario? Bicentenario de que?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mi pc se volvio loca.

                                Mmmmm, Has probado buscar tus archivos en ms-dos?

                                O poner tu Disco duro de esclavo en una PC? Es lo que se me ocurriría hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X