Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi pc se volvio loca.

uuuuu, ya me desanimaste de usar la compu....
    I love my attitude problem.

Comment

Ya ves Manuel... un mundo te vigila... La mía nomas ta tonta por el Firefox pero Maverick me va a ayudar a solucionarlo. Lero, lero...

Saludos.

Comment

Para los conocedores de Internet:

No me es posible abrir ninguna página de internet en la laptop de mi hijo, acabo de contratar el Infinitum y ya configuré los proxies y DNS con Ip's que me fueron dados por el soporte técnico de Telmex y ni así se puede abrir nada...

Esta laptop antes sí entraba a Internet através de una conexión inalámbrica en donde vivíamos antes no sé por qué ahora no quiere entrar. Sin embargo sí entra a través de Ares, o sea que la conexión sí se lleva a cabo...

Edito para poner que tiene Windows Vista y que ya probé con Firefox y con Safari y es lo mismo.

Ayuda por favor!!!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          uuuuu, ya me desanimaste de usar la compu....

Sorry no era mi intencion pero Google es el padre de el Spyware.

Hay una historia de un Pedofilo en Brasil que se le encontro gracias a la base de datos de Google. Toy tratando de encontrar un link pero no lo encuentro.

Pero checate esto
          Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

No nomás lo digo ppor el de google, es que el que no tiene spyware, es chafa o es lento o es incompleto o es difícil o es solo para programadores...¡¡Me voy a volver Amish!!

Comment

Tienes razon Manuel, ya quema tu pc o si quieres mejor mandamela, yo la quemo con el bombero.
              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Para los conocedores de Internet:

No me es posible abrir ninguna página de internet en la laptop de mi hijo, acabo de contratar el Infinitum y ya configuré los proxies y DNS con Ip's que me fueron dados por el soporte técnico de Telmex y ni así se puede abrir nada...

Esta laptop antes sí entraba a Internet através de una conexión inalámbrica en donde vivíamos antes no sé por qué ahora no quiere entrar. Sin embargo sí entra a través de Ares, o sea que la conexión sí se lleva a cabo...

Edito para poner que tiene Windows Vista y que ya probé con Firefox y con Safari y es lo mismo.

Ayuda por favor!!!
                Que Antivirus o Firewall usas?

Instalaste el software que te dieron en Telmex?

Actualmente se esta conectando inalambricamenteo con un cable?

Cuando dices que entra atravez de Ares quieres decir que el Ares si se conecta?

Cuando dices que configuraste los proxies a que te refieres?

No nomás lo digo ppor el de google, es que el que no tiene spyware, es chafa o es lento o es incompleto o es difícil o es solo para programadores...¡¡Me voy a volver Amish!!
                Yo recomiendo a todos FireFox. yo tengo mas de 4 años usandolo y aunque si me han caido viruses, no me han entrado por ahi (sin albur)...

Saludos!

Comment

¿Y el Safari de apple, cómo lo ves... que te parece?

Comment

Ya te dije que ya no le pienses Manuel, mandamela ¡Juar!
                    Yo me la quedo ahora que la mia ta malita, digo yo la quemo con el bombero en un incendio controlado "esa maquina maldita del mal".
                    Saludos.

Comment

Si, es cosa del diablo, le pico en una cosa que se llama guebcam y se ve clarito como me roba mi alma y esta aparece en la pantalla... que la tatemen pa que expie sus culpas y pecados...

Comment

¿Y el Safari de apple, cómo lo ves... que te parece?

Nunca lo he usado, pero tampoco he visto nada negativo de el. La realidad de las cosas es que uses con el que mejor te sientas, como que te acostumbras a ciertos botones que esten en ciertas partes. Basicamente todos hacen lo mismo. Pero como te digo del safari no he visto nada ni negativo ni positivo.

Lo unico que se me ocurre es que es diseñado para Apple y en el mundo Apple no excisten Viruses, y esto puede ser un problema cuando usas algo de Apple a Windows. Pero dejame darle una checada a ver que averiguo, porke como te digo nunca lo he usado.

Yo me acuerdo se un usuario que usaba uno que se llamaba Maxthon que el decia que era el mejor que nadie se le igualaba...

como te digo depende de gustos/costumbres...

Alba dale una checadita a lo que te decia del FireFox...

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4557

Saludos!
                        ^MavericK!
                        Forista Bronce
                        Last edited by ^MavericK!; 16-diciembre-2008, 18:45.

Comment

Sale, es que lo tengo instalado (bueno, se instaló cuando puse el Itunes) y la verdad no lo he calado, ahí si msabes algo, te lo agradeceré...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Voy a probar con lo que dice Farina que es mi tecnico de cabecera, yo le tengo fe al negro. Yo se que el puede.

Con la novedad que le pase el Panda on line y "quesque" no tiene virus. Voy a probar ahorita con el Nod 32.

Saludos.
                            Alba, ya no te conectaste en la noche. Si puedes conectate por ahi de las 10. Antes tengo unas dudas:
                            1. ¿Que windows usas? ¿XP o Vista?
                            2. ¿De cuantos gigas es tu DD?
                            3. ¿Tienes quemador de DVDs?
                            4. ¿Tienes acceso a un DD externo?

Saludos.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

5. ¿Los submarinos de fresa son mejores que los otros?

Comment

Güereja, que bueno que no jaló tu internet doméstico porque así no te diste cuenta del plantón.. estuve esperando que te conectaras tooooodaa la noche...

Bueno, mira la idea del puppy es la siguiente:

1) Con el CD cargarás un sistema operativo en tu equipo sin tocar el contenido del disco duro.

2) Una vez cargado el puppy, tienes un ambiente gráfico amigable que te permite 'montar' tu disco duro para explorarlo y buscar tus archivos sin los límites que la 'seguridad' de windows tiene.

3) Navegas tu partición, buscas tus archivos (como bien dice Maverick, lo mas seguro es que ahí estén, pero busca por nombre mas que por extensión); si hoy es tu día y los encuentras, los copias a una memoria USB y ya pasó lo peor...

Yo estaré conectado mas o menos hasta las 9 y luego, ya que tu socia caiga rendida, me vuelvo a conectar... eso será como a las 12; pero creo que si entiendes lo que pretendo, no tendrás mayor problema con el puppy.

suerte!, estaré al pendiente...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X