Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi pc se volvio loca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi pc se volvio loca.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Alba, ¿Recuperaste tus datos? Ahi me avisas.
    Con el que me recomendaste no, y lo que me dijo Farina no he tenido tiempo de hacerlo, es que esta epoca es de mucha chamba para mi.

Gracias PP.
    Saludos.

Comment

Pos siguele echando ganas y esperemos que recuperes tus datos... sobre la otra compu que te ofrecen, aprovecha, esta muy bien...
      I love my attitude problem.

Comment

Dije que si, ahora falta que la otra parte no se raje, quedo de enviarmela ayer y no me ha llegado ni la guia.
        Saludos.

Comment

Jajajaja, bueno, es que seguramente, por las posadas, deben estar muy ocupados en las paquerterías
          I love my attitude problem.

Comment

Eso debe ser. Y como le regatee y le dije que casi casi se la compraba por hacerle el favor pos ni modo que ahora atosigue con que ya me urge.
            Saludos.

Comment

Alba, esta computadora no es tan buena pero es barata :

Ahora, un consejo ya en serio, compra algo para respaldar tu maquina. Puedes comprar un DD externo, te costaría unos 1500 uno de buena capacidad (300 GB para arriba) o bien un quemador de DVD si es que la nueva no trae, ese cuesta unos 1000 pesos y un DVD te cuesta como 3 pesos y le caben 4.7 Gb. Y respalda cada semana.

Saludotes y suerte.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Así que volví a llamar a soporte de Telmex, como me recomendó el Dr. y la persona que me atendió empezó con ayudarme a configurar el Internet Explorer, se borró el Historial y se restableció en las opciones avanzadas, como no funcionó esto, me dijo que debía ser un virus, así que me conecté a la página de Telmex a través del Ares y bajé el Panda, vacuné la Lap y apareció un virus que fué eliminado, después de eso, ya pude conectarme a Internet con el Explorer y con el Firefox.

Muchas gracias por su ayuda!!!
                El Panda es buen Antivirus, pero si es medio pesado. Usa demasiados recursos de tu PC. En otras palabras de tu RAM 128 lo usa Windows XP para mantenerse "vivo" y otros 128 los usa Panda.

Yo la verdad si me pones a escoger de los AntiViruses pesados escojo el Kaspersky. Minimo este tiene mas de 3 años en primero lugar segun las estadisticas de los usuarios.

Sobre el Safari;

Este tiene varios problemas, el primero es que no soporta el "phishing". Este lo que hace es checar que la pagina en la que estas sea genuina. Hay gente que hace una pagina muy parecida a la de tu banco por ejemplo. Hacen que tu PC mediante un troyano en vez de meterse a la pagina se redireccione a otra que es muy parecida a la de tu banco. Tu cuando quieres hacer un movimiento y metes tu usuario y contraseña se pasa a una base de datos. Esto lo hacen para meterse a tu cuenta y hacer moviemientos a alguna cuenta personal.

Otro problema es lo que se llama Safari Carpet Bomb, esto es que como Safari no se puede configura para que pida permiso de bajar ciertos recursos, simple y sencillamente los corre. Vamos a suponer que te metes a una pagina que corra cierto "script" malicioso. El Explorer lo detecta y pide permiso a correrlo al usuario, el Safari lo detecta y como no sabe que hacer con el lo baja y lo corre, sin preguntarte que es el problema, esto hace que tu PC se llene de accesos directos a paginas maliciosas que nada mas meten viruses/worms/sypware a tu PC. Esto implica llenar de Malware tu PC si que el usuario haya sido consultado de correr el script. Y que tu escritorio se vea asi;

Safari ya hackiado se puede usar para robarte archivos de tu PC.

De hecho Microsoft urge a sus usuarios a no usar Safari...

Lo mas raro del asunto es que Apple ya sabe de esto y no lo va a arreglar.

Ahora si quiero que quede super claro que ningun Explorer es 100% seguro. Es mas por el simple hecho de meterse uno a la red uno se esta arriesgando a que la PC quede infectado.

El hecho de usar un buen Antivirus que este a la fecha en lo que es definiciones, un buen software para Spyware es super importante.

Y a veces ni asi. Yo hace no mas de 2 semanas fui afectado por algo como esto, y lo peor de todo es que fue directo a mi modem, no se que tan segura este mi IP aqui, porque todo indica que fue por aki, pero bueno, no tengo nada en mi PC que me pueda causar un problema si queda comprometido.

espero que sirva de algo.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Ahora, un consejo ya en serio, compra algo para respaldar tu maquina. Puedes comprar un DD externo, te costaría unos 1500 uno de buena capacidad (300 GB para arriba) o bien un quemador de DVD si es que la nueva no trae, ese cuesta unos 1000 pesos y un DVD te cuesta como 3 pesos y le caben 4.7 Gb. Y respalda cada semana.

Saludotes y suerte.
                La regla dice: Si tienes algo en tu PC es que eso no es importante, porque se puede perder en un segundo, Todo lo que pienses que sea importante lo tienes que respaldar.

Saludos!!!
                ^MavericK!
                Forista Bronce
                Last edited by ^MavericK!; 18-diciembre-2008, 16:34.
                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                X