Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

"El civil ejecutado con los ocho militares el pasado fin de semana, Simón Wences, un viejo ex comandante policiaco, sonaba como el próximo jefe de la policía municipal de Acapulco."

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Pues que en este caso ojala que la tolerancia sea "cero"

Y diganme animal, bestia, salvaje y lo que se les antoje, pero... no habra modo de que por esta ocasión los de derechos humanos se queden calladitos.
      Si asi fuera el ejercito seria igual de mierda que los narcos.

Digo no es que defienda al narco, pero si ejercito es incapaz de hacer valer el estado de derecho, pues ni como ayudarlos.

Esta guerra no se gana con balazos ni matando mas enemigos que las bajas recibidas, esta guerra se gana con voluntad y en 98 años de dizque vida democratica ningun gobernante de este país ha tenido la voluntad de acabar con el muy lucrativo negocio del narco.

Comment

Así es garabato ¿Qué mensaje mandaría el ejército al ser tan sanguinario y criminal como el narco?
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Así es garabato ¿Qué mensaje mandaría el ejército al ser tan sanguinario y criminal como el narco?
          Me parece que ya es tiempo de regresarles golpe por golpe a estos criminales y olvidarse de la opinión interna y externa que generen estas acciones. Estos entes están muy envalentonados y la impunidad conque actúan ha rebasado con mucho a las tibias autoridades que hasta ahora sólo consiguen imaginarias victorias acuñando frases como aquella de: "le vamos ganando la batalla al narco".
          El asesinato y mutilación de estos militares, fué debidamente planeado y ejecutado con toda alevosía, porque a estos señores los tomaron fuera de servicio y desarmados. Algunos de ellos ni siquiera eran personal de línea, como el Sargento primero que se desempeñaba en el área de informática. ¿Y saben porqué lo hicieron así?, para demostrar la debilidad y para burlarse del Gobierno que supuestamente los persigue y para dejar en claro que el gobierno del narco está por encima del Gobierno legalmente constituido.

Comment

Error, el gobierno legitimamente constituido se renta a la voluntad del narco.

[srcm]Todos menos Genaro Garcia Luna[/srcm]

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No, no es que "el que los otros lo hagan", es que, al acercarse un vehículo, a alta velocidad, sin hacer caso a la orden de alto (si te marcan el alto, ellos no tienen modo de saber por que no lo hacen) y al tratar de escapar, los soldados no saben las intenciones que traigan, ya que, incluso, haciendo caso, se han dado enfrentamientos, ¿o qué quieres?, que digan los soldados "shales, no se pararon, ni modo"... no se puede saber quien viene armado y quien no, lo ideal es que trajeran un letrero "Narco-Auto", pero, lamentablemente no es así...

Una cosa, el poner evidencias, no es apelación a la emoción, es simplemente eso, evidencias, si te dicen que las FARC mutilan a sus víctimas, puedes no creerlo, hasta que lo compruebas con la evidencia...

Ahora, en los casos en que se han dado situaciones de muerte, la verdad, no pueden, no tienen la capacidad de entenderlo, hasta que lo vives de cerca, yo llegué a pensar como muchos de aquí "pinche ejército y etc, etc), hasta que pasó lo de mi cuate, te cambia la perspectiva y te das cuenta de todo, como dije, absolutamente nadie (familia y amigos) culpó al ejército, solo al pendejismo de mi amigo...

Bueno, entonces ¿qué propones... dejar a los delincuentes hacer lo que se les pegue la gana?, si no quieren que el ejército combata al narco ¿entonces quien... Los Scouts?... si no quieren que los combatan a balazos... ¿entonces cómo... a mentadas?

Mas bien, el gobierno debe atacar con toda su fuerza a estos grupos, el que sigue de no hacerlo, en su salud lo hallará.
              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Si les da miedo que renuncien. Pregunta a cualquier policía del primer mundo, si no ven un arma no pueden usar fuerza letal. Es una cobardía. Y de nuevo, no has dado ni un ejemplo específico.

http://www.observador.com.mx/noticias.cfm?n=18207

Ahi ta JM4847, por si o por no, nunca te acerques a alta velocidad a un reten, ni militar ni policiaco, prende tus luces interiores y baja las ventanillas.

Los retenes militares no pueden ser falsos, por la cantidad de personal que involucra, el armamento que portan y el protocolo que siguen para hacerlo. Solo observa uno y te daras cuenta que nada tienen de parecido con la policia o transito.

Un reten policiaco con unos tipos vestidos de negro, con R15 y trocas con torreta sin logos, pues yo la pensaria. Me sentiria mas seguro con los militares, aunque todo el tiempo me esten apuntando.

En el caso de la nota, a mi me toco llegar despues de que sucedieron los hechos, y todavia habia militares protegiendo a civiles del fuego cruzado, no es algo que me platicaron, es algo que yo vi, los soldados cubrian con su cuerpo a los civiles que desgraciadamente estuvieron ahi ese dia. Un civil murio por el fuego cruzado y tambien fui testigo de que los elementos de sanidad lo atendieron hasta que ya no fue posible hacer nada por el.

Es muy facil para nosotros pedir que se respeten nuestros derechos y que no se nos toque mas que con ORDEN EXPRESA DE AUTORIDAD COMPETENTE, solo que se nos olvida que las fuerzas armadas estan para combatir y a ellos se les dio la orden de salir a combatir a la delincuencia. Si no nos gustan los metodos castrenses, por favor diganle a su diputado local, federal, etc. que emita un punto de acuerdo la proxima sesion ordinaria donde el ejercito debe volver a los cuarteles y no salir hasta el proximo desastre natural o la siguiente invasion de Belice.

Feliz Año Nuevo
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

O en el proximo desfile.
                Saludos.

Comment

ok, admito que se olvido eso, aparte siempre les sale bien.
                  Felices fiestas Alba

Me parece que a ti si te queda aquello de "Be safe, sleep with a firefighter", o me estoy equivocando?

Comment

Hey, esa es de hecho la firma del bombero, pero entra cada vispera y San Juan.
                    A mi me queda de maravilla.
                    Saludos y felices fiestas.

Comment

• Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Ahhhh, tons no estaba equivocado, jejejeje, tengo precisamente esa imagen en el messenger. Y ahora que te vi me acorde.

Weno saludos al bombero, yo tambien anduve en esas andanzas durante buen tiempo, nomas que ahora no me dejan aqui. Quesque no me vaya a quemar. Chale

Saludos

Comment

Pregunta:

Y quien me asegura que ese reten sea legitimo, es decir, que no sean malandros disfrazados de ejercito, que no sean ejercito y/o policias coludidos con el narco.

Y oh, sorpresa, de la nada, mandando un mensaje sin remitente y sin haber necesidad, bueno eso quieren hacer creer, le duplicaran las penas a los militares que sirvan al crimen organizado, dios, pero para que, que no se suponen que los militares son nuestros heroes, que nunca se venden, que no conocen el miedo, que son incorruptibles y que no tienen necesidad porque les pagan un sueldazo, y ademas han jurado dar sus vidas por su patria.

Pues no, ya les esta llegando la lumbre tambien a ellos.

Comment

Respuesta:
                          Si te fijas detenidamente en los retenes militares, siempre hay personal a distancia del sitio donde estan inspeccionando vehiculos, las armas que utiliza el ejercito son muy diferentes a las de las corporaciones policiacas o de los narcos. Si hay elementos coludidos con el narco, no se desempeñan en operaciones legitimas del ejercito, como estos retenes, si un militar corrupto hace algun servicio al narco, no creo que pierda su tiempo queriendo quitarte tu dinero en un reten.

Lo de las penas, pues son precisamente para que sigan siendo incorruptibles, no crees?
                          Por supuesto que hay elementos que se corrompen, pero la institucion como tal tiene que funcionar correctamente.

Aqui es donde muchas veces nos falla la vision, y no me refiero exclusivamente al ejercito. Existen servidores publicos coludidos con el narco en todos los niveles, sin embargo no decimos "el congreso de la union esta coludido con el narco" porque estamos concientes de que son unos cuantos. Igual debemos pensar de las corporaciones.

Idealmente, ningun pais deberia tener ejercito, y tambien idealmente ninguna sociedad deberia tener policias. Desgraciadamente tienen que existir estas instituciones para que la convivencia social se pueda dar.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            reforma.com

Los cuerpos de siete militares decapitados fueron hallados con una cartulina que sentenciaba:

"Por cada elemento que nos maten, les vamos a matar a 10. Atte. Ya saben quién".

Los imbèciles que mataron a los soldados y escribieron el mensaje no tienen ni la menor idea de la solidaridad y compañerismo que hay en el ejèrcito.

No saben en la que se metieron y nosotros no sabremos las acciones que tomarà el ejèrcito contra ellos; aprenderàn que un cabo, un sargento, un capitan, etc. tienen la responsabilidad de ver a sus subalternos como hijos, como una responsabilidad moral mas allà del trabajo.

Los asesinos estàn tan idiotas y son tan ignorantes como el tal 4847.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Tachar de ignorante a quien no está de acuerdo contigo no lleva a nada.

Sin embargo me conmueve tu sentimentalismo. Me recuerda cuando tenía cinco años y creía que los policías estaban para servir y proteger LOL
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Fabian no respondes a nada de lo que digo, pero no me sorprende. Responde al punto que hice.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X